FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente

#881:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 22:51
    ----
fjmajo Escribió:
Pero mi pregunta es, ¿qué venden a los profesionales que no nos vendan al público? ¿por qué no les interesa estsr el fin de semana?.El año que viene, si Dios quiere, iré con entradas de profesional y normal a ver la diferencia.

A un profesional le pueden interear mas temas tecnicos y organizativos, o servicios etc.

#882:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 23:20
    ----
fjmajo Escribió:
Pero mi pregunta es, ¿qué venden a los profesionales que no nos vendan al público? ¿por qué no les interesa estsr el fin de semana?.El año que viene, si Dios quiere, iré con entradas de profesional y normal a ver la diferencia.

Muchas veces son mayoristas o receptivos que no venden a particulares. Por eso no les interesa el publico general.

#883:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 23:24
    ----
Entonces lo que venden son viajes en sí, no informan del país (lugares, comida, etc)????

#884:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 23:25
    ----
fjmajo Escribió:
Entonces lo que venden son viajes en sí, no informan del país (lugares, comida, etc)????

En principio no, a no ser que les pilles aburridos como yo a última hora del viernes y se enrollen un poco.

#885:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 23:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
fjmajo Escribió:
Entonces lo que venden son viajes en sí, no informan del país (lugares, comida, etc)????

En principio no, a no ser que les pilles aburridos como yo a última hora del viernes y se enrollen un poco.

Exacto. Amistad

#886:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 23:47
    ----
Y que diferencia hay entre yo que podría comprarles viajes o un blogger por ejemplo ? O tu spainsun ? Ambos compraríamos no ? Es que este finde mi ig solo eran bloggers diciendo lo bien que estaba fitur y la de info que se cogia y por aquí comentáis algo diferente ! Pensaba que era para informar más que vender. Me habían hasta entrado ganas de ir jaja pero vamos que cojo más info aquí que en ningún otro lado Sonriente

#887:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 0:13
    ----
nari85 Escribió:
Y que diferencia hay entre yo que podría comprarles viajes o un blogger por ejemplo ? O tu spainsun ? Ambos compraríamos no ? Es que este finde mi ig solo eran bloggers diciendo lo bien que estaba fitur y la de info que se cogia y por aquí comentáis algo diferente ! Pensaba que era para informar más que vender. Me habían hasta entrado ganas de ir jaja pero vamos que cojo más info aquí que en ningún otro lado Sonriente

Depende del objetivo de la empresa o oficina de turismo. Una oficina de turismo normal viene a Fitur con diferentes objetivos (y personas encargadas de cada uno de ellos):
- Contactar con prensa (sobre todo para promocionar destinos)
- Contactar con touroperadores
- promoción en blogs y redes sociales
- apertura de mercados para sus receptivos
- información directa al publico
- vender paquetes
- compra-venta de publicidad

La prensa suele venir con varios objetivos:
- conseguir información publicable
- llegar a acuerdos mutuos de promoción
- vender publicidad

Los blogger suele venir para:
- Conseguir información directa
- hacer networking
- conseguir viajes de oficinas de turismo para su blog
- buscando patrocinadores

Luego están mayoristas, minoristas, receptivos, alojamientos, seguros, alquiler de coches, etc... Cada uno con sus objetivos específicos.

También esta el que viene a darse un garbeo por la feria, el que solo busca información, el que lo usa como excusa para correrse una juerga en Madrid, etc.

Como puedes ver hay mil objetivos diferentes y todos concurren en mesas y pasillos en los días de profesionales.

Hay oficinas de turismo cuya "expedición" viene conformada solo por touroperadores y receptivos y que no venden a particulares. Ese tipo de oficina es la que el sabado y domingo ni aparece por Fitur.

Eso puede pasar también con ciertas empresas que solo venden a mayoristas o minoristas.

Por el contrario, estan los minoristas que venden en Fitur a publico directo y que hacen mas venta en fin de semana, que entre semana.

Es muy complejo y tiene tantos aspectos que se podría hablar durante semanas.

#888:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 0:16
    ----
El siguiente año me llevas y dejas a los monstruos que has creado en casa Guiño thanks Spansun


Estaba claro que tanta promoción avíos , Colombia , atrapalo y hotelscombined no era casualidad Guiño

Espero que hayas conseguido algo de información para posibles viajes !

#889:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 0:21
    ----
nari85 Escribió:
Espero que hayas conseguido algo de información para posibles viajes !

Por lo pronto lo que he conseguido es que el embajador de India, no me deje volver a preguntar en ninguna rueda de prensa y me borre de las invitaciones de la embajada. Mr. Green

Se me ocurrió preguntar por el desastre organizado con algunos billetes de rupias. Doblemente malvado
Retirada de los billetes de 500 y 1.000 Rupias en India

Es una pena, daban de comer bien en sus recepciones. Riendo

#890:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 0:23
    ----
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Espero que hayas conseguido algo de información para posibles viajes !

Por lo pronto lo que he conseguido es que el embajador de India, no me deje volver a preguntar en ninguna rueda de prensa y me borre de las invitaciones de la embajada. Mr. Green

Se me ocurrió preguntar por el desastre organizado con algunos billetes de rupias. Doblemente malvado
Retirada de los billetes de 500 y 1.000 Rupias en India

Es una pena, daban de comer bien en sus recepciones. Riendo

Trust you Riendo Riendo
Espero que no planees volver una temporada por el país ! Que te dejan sin curry Riendo

#891:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 9:10
    ----
Hola.

Al final no pude ir, muy a mi pesar pero el viernes empecé con fiebre y hoy todavía sigo en casa. Algo mejor pero todavía no estoy bien del todo.

Lamento haberme perdido esa bendita aglomeración de visitantes de la que tantas veces he disfrutado y espero que el año venidero la gripe me deje tranquilo.

Saludos,

#892:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 9:17
    ----
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Espero que hayas conseguido algo de información para posibles viajes !

Por lo pronto lo que he conseguido es que el embajador de India, no me deje volver a preguntar en ninguna rueda de prensa y me borre de las invitaciones de la embajada. Mr. Green

Se me ocurrió preguntar por el desastre organizado con algunos billetes de rupias. Doblemente malvado
Retirada de los billetes de 500 y 1.000 Rupias en India

Es una pena, daban de comer bien en sus recepciones. Riendo

Ay ay ay, que nos buscas un incidente diplomático!! Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green

#893:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Manumu Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 21:44
    ----
Incluir a Francia entre los países que "huyeron" los días de apertura al público. ¡Feo, feo!

#894:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 1:28
    ----
Manumu Escribió:
Incluir a Francia entre los países que "huyeron" los días de apertura al público. ¡Feo, feo!

Francia, como oficina de turismo de pais, no estaba. Eran empresas y algunas regiones.

#895:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: BITACORA2017 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 17:31
    ----
Yo si fui, y además me tocó ir todos los días!! Incluido el Sábado. Pero el Sábado fui porque me apetecía. Estuve en la Quedada de Minube. ¿Alguno de vosotros fue?? El año que viene lo que no me quiero perder es el #atrapalobirratour. ¿Y a esto, fuisteis?

#896:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 19:56
    ----
Bitacora, me hubiera gustado ir a la quedada pero no pude. ¿qué tal fue?

#897:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Gelk Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 23:14
    ----
Yo también tuve la oportunidad de ir, fui solo el viernes por desgracia, que según me han comentado fue el día más flojillo. El jueves según me han comentado, ni se podía hablar casi del ruido que había, en realidad se sentía más que otros años. Quiero creer que esto es muy positivo en general, y no solo para el propio FITUR. Sonriente

#898:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 6:53
    ----
En 2018 FITUR se adelantará a sus fechas habituales, será del 17-21 de enero.
guias-viajar.com/ ...mo-madrid/

#899:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 11:02
    ----
Gracias PIPI !! Aplauso

#900:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 16:30
    ----
Gracias por la Info Pipi Amistad Amistad

#901:  FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 11:39
    ----
Fitur 2024
del 24 al 28 de Enero

www.ifema.es/fitur

Enlace al hilo: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 172413 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: