FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#901:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 17:15
    ----
A ver si este año puedo ir!!

Gracias Pipi

#902:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Marisitaroja Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 21:51
    ----
Gracias Pipi

#903:  Fitur 2018 - 17 al 21 de enero en IFEMA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 12:54
    ----
Nota de Prensa de Fitur:

Quote::
La industria turística mundial volverá a reunirse en el primer evento del año: la 38ª edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid.

La Feria consolida su posición como el primer gran foro de la agenda de negocio de la industria mundial del turismo, con crecimientos del 6% en participantes, así como del 9% tanto en asistencia de profesionales como en participación internacional. Además, en 2017 contó con 7.542 periodistas y bloggers acreditados y más de 100.000 visitantes durante el fin de semana. Una vez más destacó el incremento del 10% en encuentros profesionales y de negocios.

Queremos contar con su participación para seguir creando el nuevo turismo. Puede registrarse en www.fituronline.com para obtener su pase de visitante profesional y el Pasaporte Fitur - con tarifas especiales en transporte, alojamiento, seguro de viaje gratuito, etc.

Para optimizar el tiempo, desde la aplicación de registro podrá además obtener su pase online antes de la feria, previo pago del importe correspondiente.

Esta es su Feria. Le esperamos en FITUR.

#904:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 12:32
    ----
Gracias este año quizás me anime y mr doy un pase por Madrid que los billetes de avión están baratos para ese fecha, confirmado entonces que es del 17 al 21!!!

#905:  Semana FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:51
    ----
Ya ha llegado la semana Fitur, así que estamos publicando bastante información sobre la feria.
Solo comentar que tenemos otro hilo con los eventos programados este año y notas de prensa de las oficinas de Turismo:
Semana FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo
También tenemos una nueva noticia con mucha información:
Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo (17-21 enero)

Este año parece que se consolida el crecimiento y se amplía la zona de exposición.

Nos vemos en la feria. Amistad

#906:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 0:19
    ----
Magnifico !!! Que buena info !! Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

#907:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 21:10
    ----
Para Fitur, miércoles, jueves y viernes solo es para profesionales, no ???
Público no profesional solo fin de semana ???

#908:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 0:01
    ----
Arkano Escribió:
Para Fitur, miércoles, jueves y viernes solo es para profesionales, no ???
Público no profesional solo fin de semana ???

Exacto. Es tal y como dices.

#909:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 12:15
    ----
Hola,

Este año queremos acercarnos a FITUR para echar un vistazo a posibles destinos y demás. ¿En los stands de aerolíneas o cadenas hoteleras hacen algún descuento o únicamente ofrecen información?

Gracias

#910:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 20:13
    ----
martituks Escribió:
Hola,

Este año queremos acercarnos a FITUR para echar un vistazo a posibles destinos y demás. ¿En los stands de aerolíneas o cadenas hoteleras hacen algún descuento o únicamente ofrecen información?

Gracias

Yo creo que no, al menos iberia
Las ofertas de fitur las ponen en la web, en los stand suelen tener algun juego, y ofreciendo tarjetas de credito, regalando avios..

#911:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 20:14
    ----
fresa70 Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Este año queremos acercarnos a FITUR para echar un vistazo a posibles destinos y demás. ¿En los stands de aerolíneas o cadenas hoteleras hacen algún descuento o únicamente ofrecen información?

Gracias

Yo creo que no, al menos iberia
Las ofertas de fitur las ponen en la web, en los stand suelen tener algun juego, y ofreciendo tarjetas de credito, regalando avios..

Yo el año pasado en el de Qatar Airways no vi descuentos. Había información y algún sorteo de viajes.

#912:  1 dia de FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 1:45
    ----
Mucha gente hoy en Fitur. Mejor que el año anterior y ya no se ven apenas huecos en los pabellones.

Da la impresión de que este fitur va a batir récords.

1 dia de FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

#913:  FITUR - Stand de Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 1:52
    ----
Curioso y original el stand de Madrid, aunque se les ha olvidado poner que es de Madrid.
FITUR - Stand de Madrid - Foro General de Viajes


El de Cantabria asusta.
FITUR - Stand de Madrid - Foro General de Viajes


El de Andalucía impresiona, una vez más.

FITUR - Stand de Madrid - Foro General de Viajes

#914:  FITUR 2018: los mas guapos y los mas feos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 2:11
    ----
En Fitur hay gente que destaca: por guapos, por elegantes, por exóticos o por feos.

Para exóticas las chicas de Indonesia:
FITUR 2018: los mas guapos y los mas feos - FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

Para elegante la Sirena de Varsovia, con vestido de cola y lentejuelas (Stand de Polonia).
FITUR 2018: los mas guapos y los mas feos - FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

El premio a los mas feos hay que dárselo a los representantes del Carnaval de Carrizo de la Ribera (león). Pero es por una buena causa: estaban disfrazados.
FITUR 2018: los mas guapos y los mas feos - FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

#915:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 10:52
    ----
spainsun Escribió:
En Fitur hay gente que destaca: por guapos, por elegantes, por exóticos o por feos.

Para exóticas las chicas de Indonesia:
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

Para elegante la Sirena de Varsovia, con vestido de cola y lentejuelas (Stand de Polonia).
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

El premio a los mas feos hay que dárselo a los representantes del Carnaval de Carrizo de la Ribera (león). Pero es por una buena causa: estaban disfrazados.
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

Gracias por la información. Mañana espero estar por ahí Muy feliz

#916:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 12:56
    ----
Hola,

Yo iré el sábado con amigos... ¿algún stand que merezca mucho la pena?

Saludos

#917:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 16:08
    ----
Ekliptico Escribió:
Hola,

Yo iré el sábado con amigos... ¿algún stand que merezca mucho la pena?

Saludos

A mí me gusta mucho Mario Bros organismos oficiales de España, varios países de América y alguno de Asia.
De todos modos lo mejor es dar un paseo en genera,l a cada uno le gusta una cosa y además lo que importa es el destino.

#918:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 16:10
    ----
Nathanian83 Escribió:
spainsun Escribió:
En Fitur hay gente que destaca: por guapos, por elegantes, por exóticos o por feos.

Para exóticas las chicas de Indonesia:
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

Para elegante la Sirena de Varsovia, con vestido de cola y lentejuelas (Stand de Polonia).
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

El premio a los mas feos hay que dárselo a los representantes del Carnaval de Carrizo de la Ribera (león). Pero es por una buena causa: estaban disfrazados.
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

Gracias por la información. Mañana espero estar por ahí Muy feliz

Yo estoy aquí hasta el sábado.

#919:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nurse Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 18:22
    ----
Hola, es el primer año que voy a ir a Fitur, así que vengo con una duda de novata total. ¿Hay alguna forma de saber qué países tienen representación de su oficina de turismo? ¿o tengo que ir buscando en el listado uno por uno?

¡¡Gracias!!

#920:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 18:29
    ----
spainsun Escribió:
Nathanian83 Escribió:
spainsun Escribió:
En Fitur hay gente que destaca: por guapos, por elegantes, por exóticos o por feos.

Para exóticas las chicas de Indonesia:
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

Para elegante la Sirena de Varsovia, con vestido de cola y lentejuelas (Stand de Polonia).
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

El premio a los mas feos hay que dárselo a los representantes del Carnaval de Carrizo de la Ribera (león). Pero es por una buena causa: estaban disfrazados.
FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes

Gracias por la información. Mañana espero estar por ahí Muy feliz

Si, ¿Por dónde?

Nosotros queremos ir principalmente al stand de Vietnam y Myanmar para decidirnos por uno de los dos destinos y cerrar ya nuestro viaje Muy feliz

Yo estoy aquí hasta el sábado.

#921:  FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 11:39
    ----
Fitur 2024
del 24 al 28 de Enero

www.ifema.es/fitur

Enlace al hilo: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 173126 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: