FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente

#961:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 19:23
    ----
licantropo Escribió:
¡Hola!
El sábado queremos ir a dar una vuelta por allí, a chismear un rato. He visto que hay opción de sacar por internet las entradas. Mi pregunta es si esto es recomendable. Se forma mucho lío por la mañana para comprar las entradas?
Saludos!

Ya tienes las entradas? A mi me sobran 2...

#962:  FITUR 2020 - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 9:41
    ----
FITUR 2020
Feria Internacional de Turismo en Madrid - Ifema

Del 22 al 26 de Enero


Más información en www.ifema.es/fitur

#963:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 18:11
    ----
Gracias por la info Fitur es una fuente inagotable de ideas viajeras jejejeje

#964:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 20:12
    ----
En 2020
Fitur sera del 20 al 26 de enero
Celebra el 40 aniversario

#965:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 20:51
    ----
fresa70 Escribió:
En 2020
Fitur sera del 20 al 26 de enero
Celebra el 40 aniversario

En la web la fecha del 22 al 26 de enero

www.ifema.es/fitur

Amistad

#966:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 21:43
    ----
ANGEMI Escribió:
fresa70 Escribió:
En 2020
Fitur sera del 20 al 26 de enero
Celebra el 40 aniversario

En la web la fecha del 22 al 26 de enero

www.ifema.es/fitur

Amistad

Tienes razon angemi, me equivoque al escribirlo Amistad

#967:  FITUR 2021- Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 9:45
    ----
FITUR 2021 - Feria Internacional de Turismo

del 20 al 24 de Enero


Ifema anunció este lunes que la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus, se celebrará de manera presencial en el recinto madrileño del miércoles 20 al domingo 24 de enero de 2021.

En un comunicado difundido esta mañana, Ifema aseguró que garantizará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para hacer posible el reencuentro presencial de los profesionales de la industria turística mundial "en un entorno de máxima confianza".

cincodias.elpais.com/ ...28118.html

Web www.ifema.es/fitur

#968:  FITUR - Feria Internacional del Turismo - aplazada Mayo 2021  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2020 17:55
    ----
Fitur 2021 se aplaza al mes de mayo

Ifema y el Comité Organizador de Fitur (Feria internacional de Turismo) han decidido aplazar hasta mayo la próxima edición de este evento. El encuentro, que se celebra en los primeros meses del año desde su apertura hace más de 40 años, tendrá lugar de manera excepcional entre los días 19 y 23 de mayo. La organización considera que esta cambio de fecha, en plena crisis de la COVID-19, permitirá preservar el alto impacto internacional de este evento y con ello favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso de la actividad turística mundial.

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

#969:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - aplazada  Autor: Marisitaroja Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2020 18:32
    ----
ANGEMI Escribió:
Fitur 2021 se aplaza al mes de mayo

Ifema y el Comité Organizador de Fitur (Feria internacional de Turismo) han decidido aplazar hasta mayo la próxima edición de este evento. El encuentro, que se celebra en los primeros meses del año desde su apertura hace más de 40 años, tendrá lugar de manera excepcional entre los días 19 y 23 de mayo. La organización considera que esta cambio de fecha, en plena crisis de la COVID-19, permitirá preservar el alto impacto internacional de este evento y con ello favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso de la actividad turística mundial.

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

Ojalá sea así y podamos viajar pronto

#970:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - aplazada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2020 19:10
    ----
ANGEMI Escribió:
Fitur 2021 se aplaza al mes de mayo

Ifema y el Comité Organizador de Fitur (Feria internacional de Turismo) han decidido aplazar hasta mayo la próxima edición de este evento. El encuentro, que se celebra en los primeros meses del año desde su apertura hace más de 40 años, tendrá lugar de manera excepcional entre los días 19 y 23 de mayo. La organización considera que esta cambio de fecha, en plena crisis de la COVID-19, permitirá preservar el alto impacto internacional de este evento y con ello favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso de la actividad turística mundial.

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

Parece sensato el retraso. Yo en enero no veía de ningún modo un evento de estas dimensiones y tan multicultural.
Probablemente no lo podía retrasar más pues es un evento para planificar el turismo de ese año.

Fitur este año va a ser un completo desconocido. Ya veremos lo que nos depara.

#971:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2020 8:16
    ----
Pues sí, era de esperar el aplazamiento.

Ya veremos si en mayo es factible la celebración y en que condiciones

#972:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2020 0:44
    ----
Y lo mas prudente ..,. Amistad

#973:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 17:13
    ----
De momento el Gobierno confirma la previsión de celebrar Fitur en mayo.

elpais.com/ ...rismo.html

Lo que no especifican es si se podrá viajar desde fuera de Madrid para las jornadas abiertas al público.

#974:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 17:23
    ----
Nadie lo sabe todavía!

#975:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 17:33
    ----
Abdelkrim Escribió:
De momento el Gobierno confirma la previsión de celebrar Fitur en mayo.

elpais.com/ ...rismo.html

Lo que no especifican es si se podrá viajar desde fuera de Madrid para las jornadas abiertas al público.

Yo no lo veo ni mucho menos claro.
Se han cancelado otros eventos multitudinarios para fechas incluso posteriores como los Sanfermines. No parece razonable que se celebre fitur y se estén cancelando otros eventos.

Y por supuesto es impensable que permitamos que venga gente de todo el mundo y no nos podamos mover por España.

Es decir que si celebras fitur debería estar España casi sin restricciones o con alguna puntual.

#976:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 17:46
    ----
Creo recordar que el Mobile World Congress de Barcelona lo han puesto a finales de junio... Veremos!!!

#977:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 18:09
    ----
Karbilbo Escribió:
Creo recordar que el Mobile World Congress de Barcelona lo han puesto a finales de junio... Veremos!!!

Yo lo veo complicado. Un mes puede ser un mundo.
Además no solo dependes de tu querer, las fronteras de la UE pueden estar cerradas a los extracomunitarios y gran parte de los que vienen son extracomunitarios.

Además te la puedes jugar por abrir un mes antes, tener un brote en bestial en junio y quedarte sin verano.

Finales de junio, ya me parece mas razonable. Mayo me parece bastante arriesgado.

Pero ya veremos.

#978:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 18:14
    ----
Ojala sea verdad pero en mayo todavia estaremos en estado de alarma....que si, que lo pueden quitar cuando quieran, pero no veo que la situación vaya a estar mucho mejor que ahora, a menos que haya una macrovacunación masiva total y plena de la población....y ademas abran las fronteras, porque hay mucha gente que viaja desde el extranjero para asistir al evento....Vamos... Que no lo termino de ver... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿para cuando parece tener mejor pinta? después del verano, en septiembre.

#979:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 20:37
    ----
Yo sí que lo veo factible. Me explico, no creo que se trate de pretender que los contagios para entonces sean cero (es más creo que va a seguir habiendo transmisión y brotes y que el virus ha llegado para quedarse), si no de que no mate ni la gente enferme de forma grave. Los mayores de 80 años representan un 66% aproximadamente de los fallecidos y en España, el 68% de las hospitalizaciones en la segunda y tercera ola es de personas de más de 60 años.
Si para finales de mayo un porcentaje importante de población de más de 60 años está vacunada, el panorama de fallecidos y presión hospitalaria tiene que ser radicalmente distinto. Es más, hoy se ha publicado en The Lancet que incluso con la primera dosis de Pfizer (destinada a día de hoy a mayores de 55 años) la eficacia ya está en niveles altísimos. Recordemos que en marzo también llegará según parece la de Janssen (unidosis = mucha más rapidez de inmunización)
En algún momento habrá que ir retomando el pulso, no hablo de abrir todo a lo loco y recibir a las suecas (entiéndase por favor la broma, que la piel está muy fina últimamente) si no de aprender a convivir con el virus una vez la población más vulnerable vaya estando inmunizada.
Otro dato, Ryanair permite ya las reservas a Londres desde Castelló a partir de mayo, leí ayer en la prensa.
Y la salud mental, por favor, está siendo la gran olvidada, y esto es a título personal, yo no veo a mi familia (y hablo de familia directísima padres, hermanos, sobrinos), desde octubre porque viven en otra Comunidad, la valenciana, que no permitió excepciones en navidades.
Necesito (necesitamos) un horizonte con algo de luz

#980:  Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2021 0:45
    ----
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
De momento el Gobierno confirma la previsión de celebrar Fitur en mayo.

elpais.com/ ...rismo.html

Lo que no especifican es si se podrá viajar desde fuera de Madrid para las jornadas abiertas al público.

Yo no lo veo ni mucho menos claro.
Se han cancelado otros eventos multitudinarios para fechas incluso posteriores como los Sanfermines. No parece razonable que se celebre fitur y se estén cancelando otros eventos.

Y por supuesto es impensable que permitamos que venga gente de todo el mundo y no nos podamos mover por España.

Es decir que si celebras fitur debería estar España casi sin restricciones o con alguna puntual


No puedo estar mas deacuerdo @spainsun.. Tienes toda la razón si queremos tener un mínimo de coherencia.... Ojos que se mueven así debería ser.

#981:  FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2023 11:39
    ----
Fitur 2024
del 24 al 28 de Enero

www.ifema.es/fitur

Enlace al hilo: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - Foro General de Viajes Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 173176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: