Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong  Autor: COLIBRI Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 13:10
    ----
Hola a tod@s!
Tenemos una duda muy importante, nos vamos a Vietnam y tenemos que decidirnos entre estas dos opciones.Por favor,echadnos una mano, vale?
Gracias a tod@s.

#2:  Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS?  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 15:31
    ----
En seis horas no ves nada.

No recuerdo bien, pero ya habrá unas dos horas desde Hai Phong hasta las islas de la bahía de Halong y otras dos de vuelta. Así que éso es casi ir para volver.

Por lo menos un día entero merece la pena estar (y dos, mejor).

#3:  Re: BAHIA DE HALONG 2 DIAS O EXCURSION DE 6 HORAS?  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 16:17
    ----
Estoy de acuerdo con loopy , la de seis horas no vale la pena , casi no te alejas de tierra estas mas rato para ir y volver que allí , la de dos días es impresionante , no hay comparación
Saludos

#4:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: E.M.A. Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 15:19
    ----
Yo también habia visto la opción de ir a Bahia Halong via Haiphong en tren ya que mi idea es enlazar Sapa con Halong desde la misma estación de trenes, pero no tengo claro si desde Haiphong de pueden tomar los barcos junko o hay que ir hasta otra zona de la bahia para embarcar.
Os dejo información de trenes:
www.seat61.com/Map-SEAsia.htm
www.seat61.com/ ...&%20Halong

#5:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Mercurio Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 16:04
    ----
¡Gracias E.M.A.! Es otra opción a considerar.

Los horarios del Hydrofoil son muy raros (uno a las 8.50 y otro diez minutos mas tarde, y se acabó para todo el dia).

Saludos.

#6:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Cafemi Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 14:53
    ----
PARA MERCURIO
Mira este post www.travelfish.org/ ...at-ba-town

SALUDOS

#7:  Re: Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 3:16
    ----
Saco este pequeño hilo de Hai Phong, la ciudad que hace de principal puerta de entrada a la Bahia de Halong y lugar de paso para muchos viajeros.

Haiphong esta situado a 2 horas y media de Hanoi. EL trayecto se puede hacer en bus o en tren.

#8:  Re: Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 9:39
    ----
Hola!

¿Alguien que haya hecho el trayecto de Hanoi a Haiphong en tren puede contar algo sobre ello? ¿Cuánto se tarda? ¿Los trenes qué tal están? ¿Suelen ser medianamente puntuales? ¿Da tiempo a coger el hydrofoil a Cat Ba?

Gracias!

#9:  Re: Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong  Autor: Sara_Saruca Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 22:55
    ----
Quiero ir desde sapa a halong en el autobús y de allí coger un vuelo desde haipong, puedo llegar desde sapa a haipong y allí contratar el crucero x la bahía? Creo q así m será más fácil llegar al aeropuerto, otra opción es llegar y contratar el crucero desde halong y después ir hasta haipong, sabéis como tendría q hacer este trayecto?
Gracias

#10:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 17:29
    ----
mariargm Escribió:
browniepm Escribió:
Ferminch Escribió:
browniepm Escribió:
Hola a todos/@.
Estoy planeando una ruta por Vietnam y necesito vuestra ayuda.
Después del crucero por Halong me gustaría ir en avión a Hué o Da Nang,(cualquiera de los dos aeropuertos me va bien) pero sin pasar por Hanoi. Es factible?
He visto que hay un par de aeropuertos más o menos cerca pero no sé si se puede llegar de una manera fácil al terminar el crucero.. Los aeropuertos son los de Hai Phong y Van Don.
Muchas gracias por la ayuda
La verdad es que no lo sé, pero yo utilicé esta web, www.baolau.com, que está especializada en Vietnam, le pones un punto de destino y otro de origen, y te dice cuáles son los medios de transporte que existen, horarios e incluso precios. Con eso te podrá orientar y darte posibles opciones.
La verdad es que es muy útil para planificar los tiempos y medios de transporte. Luego tú decides o no o si quieres reservarlos a través de ella, pero para planificarlos está muy bien.

Si gracias, ya lo había mirado, pero no me sale nada...Gracias igualmente

De Hai Phong hay varios vuelos al día a Da Nang.Hai Phong es el aeropuerto de Halong Bay

Gracias por responder . Había mirado los vuelos desde Hai Phong ,pero lo que no encuentro es la forma de llegar a ese aeropuerto desde Ha Long al terminar el crucero. Alguien sabe si es posible contratar un transporte al aeropuerto de Hai Phong desde donde te deja el crucero de la bahía de Ha Long? Donde poder mirarlo?. Muchas gracias.

#11:  Re: Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 18:50
    ----
Hola. Traslado tu mensaje a este hilo específico.

Saludos.

#12:  Re: Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 20:14
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola. Traslado tu mensaje a este hilo específico.

Saludos.

Me puedes decir que hilo, ya que estoy interesado en lo mismo, para seguir la actualidad? Graccias.

#13:  Re: Rutas para recorrer Vietnam  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 20:15
    ----
browniepm Escribió:
mariargm Escribió:
browniepm Escribió:
Ferminch Escribió:
browniepm Escribió:
Hola a todos/@.
Estoy planeando una ruta por Vietnam y necesito vuestra ayuda.
Después del crucero por Halong me gustaría ir en avión a Hué o Da Nang,(cualquiera de los dos aeropuertos me va bien) pero sin pasar por Hanoi. Es factible?
He visto que hay un par de aeropuertos más o menos cerca pero no sé si se puede llegar de una manera fácil al terminar el crucero.. Los aeropuertos son los de Hai Phong y Van Don.
Muchas gracias por la ayuda
La verdad es que no lo sé, pero yo utilicé esta web, www.baolau.com, que está especializada en Vietnam, le pones un punto de destino y otro de origen, y te dice cuáles son los medios de transporte que existen, horarios e incluso precios. Con eso te podrá orientar y darte posibles opciones.
La verdad es que es muy útil para planificar los tiempos y medios de transporte. Luego tú decides o no o si quieres reservarlos a través de ella, pero para planificarlos está muy bien.

Si gracias, ya lo había mirado, pero no me sale nada...Gracias igualmente

De Hai Phong hay varios vuelos al día a Da Nang.Hai Phong es el aeropuerto de Halong Bay

Gracias por responder . Había mirado los vuelos desde Hai Phong ,pero lo que no encuentro es la forma de llegar a ese aeropuerto desde Ha Long al terminar el crucero. Alguien sabe si es posible contratar un transporte al aeropuerto de Hai Phong desde donde te deja el crucero de la bahía de Ha Long? Donde poder mirarlo?. Muchas gracias.

Has encontrado forma de ir desde que te deja el crucero al aeropuerto de Hai Phong? Graccias.

#14:  Re: Haiphong - Hai Phong - Entrada a la Bahia de Halong  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 20:49
    ----
Nanberguan Escribió:
browniepm Escribió:
mariargm Escribió:
browniepm Escribió:
Ferminch Escribió:
browniepm Escribió:
Hola a todos/@.
Estoy planeando una ruta por Vietnam y necesito vuestra ayuda.
Después del crucero por Halong me gustaría ir en avión a Hué o Da Nang,(cualquiera de los dos aeropuertos me va bien) pero sin pasar por Hanoi. Es factible?
He visto que hay un par de aeropuertos más o menos cerca pero no sé si se puede llegar de una manera fácil al terminar el crucero.. Los aeropuertos son los de Hai Phong y Van Don.
Muchas gracias por la ayuda
La verdad es que no lo sé, pero yo utilicé esta web, www.baolau.com, que está especializada en Vietnam, le pones un punto de destino y otro de origen, y te dice cuáles son los medios de transporte que existen, horarios e incluso precios. Con eso te podrá orientar y darte posibles opciones.
La verdad es que es muy útil para planificar los tiempos y medios de transporte. Luego tú decides o no o si quieres reservarlos a través de ella, pero para planificarlos está muy bien.

Si gracias, ya lo había mirado, pero no me sale nada...Gracias igualmente

De Hai Phong hay varios vuelos al día a Da Nang.Hai Phong es el aeropuerto de Halong Bay

Gracias por responder . Había mirado los vuelos desde Hai Phong ,pero lo que no encuentro es la forma de llegar a ese aeropuerto desde Ha Long al terminar el crucero. Alguien sabe si es posible contratar un transporte al aeropuerto de Hai Phong desde donde te deja el crucero de la bahía de Ha Long? Donde poder mirarlo?. Muchas gracias.

Has encontrado forma de ir desde que te deja el crucero al aeropuerto de Hai Phong? Graccias.

Hola, no he encontrado nada específicamente.
He hablado con la agencia que me va a enviar información/presupuestos sobre el crucero de Halong y me han dicho que si tengo la opción de coger un vuelo desde Hai Phong , el traslado no es problema. Espero que cuando me envíen la información también haya opciones de traslado a Hai Phong.
Un saludo





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5947 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: