Ambar Otros Viajes/Kananga - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Ambar Otros Viajes/Kananga - Agencia Viajes de Aventura  Autor: Jordiminguella Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2006 17:31
    ----
Hola
Estoy barajando varios viajes que preparan estas agencias y me gustaria conocer experiencias de viajeros anteriores, calidad de los itinerarios, alojamientos, guias, etc, sobre todo para el Sudeste Asiatico, Indonesia, Vietnam, etc. Gracies

#2:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Rosa45 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2006 13:25
    ----
Hola
Pues yo he hecho un viaje a Kirgistan este verano con Ambar y estoy muy contenta, aunque el viaje no ha sido facil, mas que nada por las condiciones del pais al que vas. Pero si quieres comodidades siempre tienes Europa, creo.
Creo que organizar viajes en esos destinos tiene merito y desde luego las gente tanto de Barcelona como de Madrid que me han atendido han sido un encanto y muy profesionales, y el guia en el viaje (Juanra) una maravilla, de simpatia, de atención y muy profesional. Yo estaba un poco asustada por aquello del viaje organizado, con gente desconocida y demas, pero desde luego tdo el grupo ha ido muy bien y a pesar de los problemas que hayamos tenido el sabor de boca es muy bueno. ADELANTE con tu viaje. Lo disfrutaras

#3:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Jordiminguella Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2006 15:25
    ----
Gracias Rosa. EStoy controlando varias agencias ya que parece que los precios y la oferta es similar en todas. Las opiniones sobre Kananga/Ambar son en general muy buenas, aunque también te encuentras quejas.....

#4:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Ricardopert Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2006 17:40
    ----
Ambar funciona relativamente bien segun los destinos. En America Latina llevan mucho tiempo metidos y los viajes estan muy rodados ya. En Asia yo he estado con ellos este año en Indonesia y ha estado bien, salvando las "basicas" condiciones de algun que otro campamento/hotel y que quiza sea la unica agencia que monta viajes en Nueva Guinea, Indonesia o como decian antes en Asia Central, con el riesgo que conlleva moverse por allí (riesgo organizativo). Aun así pienso que merecen la pena.

#5:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: JAZZMATAZZ Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 22:53
    ----
Hola, siento chafaros el plan pero mucho cuidado con Kananga. Este pasado verano realizamos la ruta del Okavango y un poco mas perdemos la vida en un accidente con el camión ya que una de las ruedas estaba mal cambiada ya que de seis tornillos que lleva la rueda ya sólo le quedaban dos y tuvimos que enfrentarnos con el guia para que parara el camión. Los camiones están homologados para 17 pasajeros pero ibamos 19+1. Ademas pasamos un poco de hambre ya que las raciones no eran muy copiosas. Suerte que el grupo estabamos muy unidos y a la vuelta reclamamos muy contundentemente y después de varias negociaciones nos indemnizaron con 500 EUR por persona. Eso ya demuestra quien tenia razón. No obstante nos hemos enterado que otros grupos del verano pasado no tuvieron tanta suerte y no vieron ni un duro. Ademas el pago local no figura en la factura y vosotros sois los que teneis que llevar el dinero hasta allí. Ya lo tienen bien montado, ya. Aseguraros de todo y si teneis problemas cursar in situ las reclamaciones con kananga ya que se suelen hacer luego los locos. Muchos guias acompañantes son meros aficionados que se quieren costear las vacaciones y sacarse algun dinero. Pocos guias son los buenos. Son una agencia que sólo piensa en rentabilidad sino porque yiene tantas salidas seguidas para el mismo viaje???? No les preocupa la calidad y dan por sentado que nos conformamos con todo. Saludos.

#6:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Jordiminguella Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 11:55
    ----
Hola foreros!!
Solamente decir que, independientemente de lo que haya podido pasar en un viaje concreto, mi experiencia con Kananga/Ambar ha sido genial y desde luego que pienso repetir. Respeto la opinon de los que han tenido problemas con ellos pero es una minima parte de la gente que sale anualmente con ellos ( y respondiendo a JAZZMATAZZ, todas las agencias piensan en la rentabilidad, si no serian un poco memos no crees?)...Solo he viajado una vez con ellos pero tengo mucha mucha experiencia en viajes con grupos y el standard de Kananga esta por encima de la media, por lo que yo he vivido y por referencias. ¿El problema?. La inmensa mayoria de las veces la gente que viaja no tiena la menor idea de donde va ni en que condiciones (mi hermana estuvo hace dos años con Ambar,la filial de Kananga en Madrid, en un viaje a Indonesia, 2000€ por 22 días. Pagando ese dinero sabes a que tienes derecho y lo que no..Pues bien, durante el viaje un par de listos exigieron al guia que se les cambiara a un hotel que no estaba especificado, y que por supuesto costaba 4 veces mas que el que llevaban. Y claro, que lo pagara el guia.......Y ya que se negaron pues reclamación y a ver si cuela y nos ahorramos un dinerito)
Insisto en que desconozco los detalles de e viaje que citais en el post anterior, pero mosquea ver que JazzMatazz lo ha pegado en todas las entradas donde aparece Kananga (muchas veces sin ni siquiera leer a que se refiere el post...) y un comentario de los moderadores sobre cierta tendencia criticar intencionadamente...No digo mas...
Para terminar, la mitad de los viajes que ofrecen estas agencas los puedes hacer solo perfectamente con un poco de preparación, si no te quieres molestar para eso tienes las agencias....Y el tipico final de muchas de estas historias es que acabaremos entre todos acabando con las agencias de aquí que ofrecen este tipo de viajes para acabar pagando el triple para hacer lo mismo a algun listo en el destino que se lo haya montado por su cuenta o alguna agencia extranjera...
Así que leeros bien la información qie os dan (insisto de nuevo, respetando el caso concreto que aquí se menciona...) y al menos identificaos al postear, de lo contrario mosquea un poco tanta inquina...
Un saludo!!!

#7:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: JAZZMATAZZ Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 22:21
    ----
Hola otra vez! Ahora ya estoy registrado y por lo tanto con los derechos y obligaciones de este foro. Respecto a Kananga he de decir que he viajado dos veces con ellos. La primera en el 2003 y fue la ruta del Lago Victoria. Estuvo muy bien y sobre todo lo que nos hizo decidir fue el ambiente que respiraba la agencia, te hacian vivir el viaje!!!! Luego pasaron 2 años y decidimos volver a viajar con ellos y ya no era lo mismo. Cambio de dirección, tarjetas de "Product manager" "Asistant", etc, etc.. Que lo que daban a entender que eran una empresa y punto. Aun así viajamos y nuestros temores se convirtieron en realidad, demasiados viajes y programas para poderse preocupar al 100 x 100, pero aun así relativizamos los problemas del viaje (tiendas en mal estado, comida incomible, perdidas del conductor, etc. Pero lo que no se puede consentir es que la vida de alguien corra peligro en algo tan nimio como es un viaje en camión. Ir a Africa o adonde sea no significa mas que eso. Si pagas por unos servicios los has de encontrar y con la seguridad no se juega. Respecto a los comentarios del amigo Minguella creo que el que no tiene mucha idea debe ser el. Una de la funciones de los Foros es la de informar de las experiencias habidas. Solo dispongo de los mismos para elevar mas arriba mis quejas contra esa agencia. No tengo ningun interes a favor o en contra de Kananga como agencia, es mas, invito que la gente viaje con ellos pero conociendo de primera mano las experiencias habidas. Lo que se ha de lograr es que afinen en cosas tan basicas como la seguridad. Ademas no soy el unico que , en este Foro, he puesto en tela de juicio el funcionamiento de Kananga. Claro que es una critica intencionada.!! Haber si te vas a pensar que la gente es tonta. Lo peor de esta vida es que te engañen!!!!! Saludos.

#8:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: BigJambo Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2007 10:04
    ----
Hola..

Yo creo que lo bueno de un foro es que la gente que tenga alguna experiencia con un tema en concreto lo diga. Y por supuesto en algunos casos que te encontrarás con opiniones diferentes. Es normal.

YO he viajado una vez con Kananga el año pasado e igual que se comenta anteriormente fue la ruta del lago Victoria. Mi opinión general es positiva y volvería a repetir lo mismo. Es un buen viaje y se disfruta.

Yo podría cambiar un par de cosas de ese viaje, pero eso es normal. En mi caso concreto la guía fue muy buena y conocía muy bien el terreno que pisaba.

Por tanto mi opinión es positiva..

Saludos.

#9:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: SOLH Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2007 13:42
    ----
Hola,

Estamos en proceso de selección de viaje con Ambar, aunque se podrían estudiar otras agencias, pero ya hemos viajado con ellos y estamos contentos con la filosofia que llevan y clidad-precio.

No sabemos si hacer Birmania, Indonesia Aventura o trekin a Romaira- Venezuela.

Si alguien ha hecho alguno de estos viajes, agradecería alguna opinión.

Gracias

#10:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: SOLH Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 7:21
    ----
Ricardopert Escribió:
Ambar funciona relativamente bien segun los destinos. En America Latina llevan mucho tiempo metidos y los viajes estan muy rodados ya. En Asia yo he estado con ellos este año en Indonesia y ha estado bien, salvando las "basicas" condiciones de algun que otro campamento/hotel y que quiza sea la unica agencia que monta viajes en Nueva Guinea, Indonesia o como decian antes en Asia Central, con el riesgo que conlleva moverse por allí (riesgo organizativo). Aun así pienso que merecen la pena.

Hola, ¿cual fue el viaje que hiciste exactamente? ¿Son duros los trekings) ¿En que época?

#11:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Catwalk Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2007 21:16
    ----
Nosotros estuvimos el año pasado en Indonesia con la Agencia Planeta Azul. Todo montado perfecto y el viaje a Indonesia altamente recomendado!!! Fuimos saltando de isla en isla empezamos en Borneo con orangutanes, después a Sulawesi a ver los Toraja, Papua a ver a los Dani, Komodo y final de viaje "relajado" en Bali. Inolvidable!!!! Nosotros no hemos viajado con Ambar/Kananga. Este verano hacemos con ellos la Ruta del Arco Iris por Sudafrica, si alguien nos puede dar mas información sobre ese viaje...

#12:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Crisfranval Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 11:21
    ----
Nosotros hicimos la ruta del arcoiris con kananga el año pasado y fue una gozada; no tengo más que buenos recuerdos de ese viaje; es muy variado y se hacen un montón de cosas distintas; además es muy cómodo, se acampan pocos días y el resto los hoteles y lodges están pero que muy bien; la comida estupenda y si tienes suerte con el grupo (como la tuvimos nosotros) será un viaje inolvidable.
Si tienes alguna duda más, ponte en contacto conmigo: crisfranval@yahoo.com

#13:  Viajes/Kananga  Autor: Viajera205 Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 22:39
    ----
Hola viajeros, cuidado si viajais con KANANGA, he hecho dos viajes con ellos ( la ruta del Okavango y la reina de Saba (Etiopia) y nunca más! Con el primero ya me fue regular, pero decidí darles otra oportunidad y fue casi una pesadilla.

El problema de kananga es que van a sacar el máximo de beneficio posible. He leido por ahí el comentario del viajero Jazamatazz y comparto con él todo lo que dice. Lleva razón , guias que son aprendices, pasas casi hambre, camiones en mal estado, pago local que no aparece en ningún sitio, en fin, me siento timada.

Mi única intención al escribir aquí es si puede servir para algún viajero que esté dudoso si viajar con kananga o no, pues creo que viajamos con mucha ilusión y nos dejamos ahí los ahorros y no se merecen que confiemos nuestro viaje a ellos.

#14:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Scarlatta Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 19:48
    ----
Hola Viajera205!
Este mes de agosto voy a Etiopia con Kananga. Son 26 días y 19 personas. Nunca he viajado con un grupo tan amplio pero espero que todo vaya bien. He leído tu mensaje y me he quedado algo inquieta. ¿Me podrías explicar tu experiencia del viaje? ¿qué guia tuviste? ¿por qué dices que fue una pesadilla? Te agradeceré que me pongas en antecedentes para no llevarme ninguna sorpresa.
Gracias por adelantado y espero tus noticias

#15:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Tomellosa Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 15:43
    ----
scarlatta Escribió:
Hola Viajera205!
Este mes de agosto voy a Etiopia con Kananga. Son 26 días y 19 personas. Nunca he viajado con un grupo tan amplio pero espero que todo vaya bien. He leído tu mensaje y me he quedado algo inquieta. ¿Me podrías explicar tu experiencia del viaje? ¿qué guia tuviste? ¿por qué dices que fue una pesadilla? Te agradeceré que me pongas en antecedentes para no llevarme ninguna sorpresa.
Gracias por adelantado y espero tus noticias
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha hecho el gorila trek pues lo tengo contratado para el 13 de agosto y por favor si me podeis comentar que tal es os lo agradeceria muchisimo.
Muchas Gracias

#16:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga  Autor: Medwsa Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2009 11:35
    ----
Hay mucha gente , que no se informan bien antes de hacer un viaje y pretenden , con eso de ser viaje organizado , que todo funcione como en su casa , sin tener en cuenta que estan en un continente , que no es Europa ni nada funciona igual.
Os lo comento por que he ido dos veces con Kananga y son geniales!, tanto la organización , como los guias y la gente local ,(cocinero y conductor!!!
Este ultimo año , haciendo la Ruta del lago Victoria , viajaban en nuestro grupo varias personas que no paraban de quejarse , por TODO!!!!Con el horrible lema de"el que paga manda" , creando en el resto del grupo muy mal ambiente!!!
En ninguno de mis dos viajes he pasado hambre , al contrario .he comido fenomenal
Hambre pasan en los paises que nosostros visitamos!!!
Me rebientan los quejicas , que se queden en su casa!!Este tipo de viajes es para gente aventurera, que si ,por ejemplo , se queda tirada con el camion , lo sabe entender sino no vayas a Africa en camion!!.Que si un día se come peor o repetimos salami , también lo entienda , por favor y disfrute con lo enrriquecedor que otras culturas muy diferentes a la tuya y de otro tipo de viajes que no sean hotelazos donde todo esta resuelto
A todas estas presonas les vuelvo a decir que su destino es otro por favor que no salgan de America del norte o Europa ,o bien y que nos dejen al resto disfrutar de otros tipos de viajes , donde los problemas o incidencias puedan ser grandes esperiencias enrriquecedoras!!!
Un 10 por KANANGA Y AMBAR...volvere con ellos...

#17:  VIAJE A VIETNAN  Autor: ALEGNAS303 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 17:00
    ----
ESTOY PENSAMANDO EN IR A VIETNAN CON AMBAR VIAJES Y QUIERO UN OPINION DE LA AGENCIA O DEL VIAJE,PORQUE NUNCA HE SALIDO CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS

#18:  Re: VIAJE A VIETNAN  Autor: Twina Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 17:29
    ----
Hay varios hilos en en Foro en los que se habla de la agencia Ambar
www.losviajeros.com/ ...ight=ambar
www.losviajeros.com/ ...ight=ambar
www.losviajeros.com/ ...ight=ambar
www.losviajeros.com/ ...ight=ambar

#19:  Re: VIAJE A VIETNAN  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 17:34
    ----
ALEGNAS303 Escribió:
ESTOY PENSAMANDO EN IR A VIETNAN CON AMBAR VIAJES Y QUIERO UN OPINION DE LA AGENCIA O DEL VIAJE,PORQUE NUNCA HE SALIDO CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS

Alegnas303, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre esta agencia

Saludos Amistad

#20:  Re: Ambar Otros Viajes Kananga  Autor: Minnia Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 13:43
    ----
Hola,

Yo acabo de volver de China con Ambar viajes y ha sido un desastre. La comida fatal, los guías pésimos y mucho tiempo libre que hemos aprovechado para realizar actividades que por el guía de la agencia China nos han salido carisimas. En China la población no sabe ingles y entenderse con ellos es muy dificil, por eso confiamos en los guías que nos había proporcionado la agencia.
El viaje de Rutas por China, no ha sido nada barato para además tener unos hoteles bastante regulares. Uno de los hoteles era un burdel cerca de Chengyang.
En uno de los trekking previstos, hubo desprendimientos y no pudimos llegar al hotel de 3 estrellas previsto y hasta bien entrada la noche no nos dieron alternativa, donde tuvimos que ir con linternas a una casa rural en medio del campo.

En uno de los hoteles de Guilin se habían confundido de fecha y tras mucho quejarnos, nos cambiaron al Sheraton.
En otra casa rural prevista en la Gran Muralla, nos dieron las peores habitaciones y nos volvimos a quejar y no fue hasta el día siguiente que nos dieron el dinero de la diferencia.

Confiamos en Ambar y nos ha decepcionado totalmente, me da muchísima pena porque tacho de mi lista esta agencia como alternativa a otros viajes

#21:  Re: Ambar Otros Viajes/Kananga - Agencia Viajes de Aventura  Autor: Macarica99 Último Mensaje Publicado: Mar, 22-01-2019 21:34
    ----
Como dice Traveller3 los viajes de Kananga tienen un montón de extras que sumar. Yo lo hice en camión hace varios años, me gustó y me lo pasé bien, aunque había que montar y desmontar tienda cada día, el váter era muchas veces un agujero en el suelo y había que tragar polvo de la carretera sin parar. Aún con todo, me gustó




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 63091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: