Búsqueda compañeros de Viaje: Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Búsqueda compañeros de Viaje: Bolivia  Autor: Aventureros52 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 12:11
    ----
Tengo previsto de ir a Bolivia del 11 al 27 de Junio, me gustaria encontrar gente para compartir experiencia.

Saludos

#22:  Re: Búsqueda compañeros de Viaje: Bolivia  Autor: Alexaparicio Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 12:39
    ----
Hola buenas, soy Alejandro, tengo 28 años, de España donde trabajo de dentista, tengo idea de ir a peru y bolivia en junio (quizas ver algo de ecuador aunque ecuador no es mi prioridad por lo que puedo dejarlo para otro viaje),iria desde finales de mayo(alrededor del 30 ) hasta final de junio(28 o 29) pero aun no cogi los vuelos, por motivos laborales este año no coincido de vacaciones con mi familia o amigos así que me gustaria ir con alguien o en grupo, mi idea es pasar 2 o 3 semanas en peru y 1 o 2 en bolivia visitando especialmente las zonas turisticas(machu pichu,arequipa,cusco,salar de iyuni,etc....) y también hacer alguna extension a la selva así como hacer algo de senderismo en algunas zonas bonitas, mi idea es hacer viaje en plan mochilero intentando que nos salga mas o menos economico,organizar y hacer viaje por libre y ver lo maximo posible en ese tiempo. Si alguien esta interesado no dudeis en contactar conmigo al telefono+34666811783. Tengo whatsapp y facebook Alex Aparicio, soy de Mérida. Me considero bastante simpatico,conversador,sociable, aventurero y he viajado a muchisimos paises porque viajar y conocer sitios y culturas es mi pasion,me gusta tener buen ambiente con la gente con la que voy de viaje.

#23:  Re: Búsqueda compañeros de Viaje: Bolivia  Autor: World-traveler Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 12:12
    ----
Hola, tengo previsto viajar a Perú y Bolivia y Chile durante 4 semanas desde mediados de Agosto a mediados de Septiembre y me gustaría formar un grupo de viajeros viajeros mochileros
Interesados enviarme mensaje privado.

#24:  Re: Búsqueda compañeros de Viaje: Bolivia  Autor: Jaumegh95 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 1:01
    ----
Hola amigos.

Soy chico de Barcelona de 27 años.

Estaré visitando Peru y Bolivia durante todo el mes de agosto. Si alguien tiene pensado estar en Bolivia a partir de la segunda quincena y compartir alguna parte de su viaje o el tour al Salar estoy atento.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 16764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: