Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

#301:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Crisalf Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 17:53
    ----
Malaga3000 Escribió:
Crisalf Escribió:
Hola Malaga3000

Nosotros también viajamos por nuestra cuenta pero al ser un grupo de 10 personas nos pareció mas fácil contar con la ayuda de una agencia local. Llegar al aeropuerto de Saigón y buscar coche para trasladarnos 10..... Parecía mas complicado que cuando somos menos.
... / ...
Espero que te sirva. Cualquier pregunta que tengas....no dudes en pedir.
Saludos

Si no es molestia, te importaría hacer una relación de los hoteles y del barco.



Hoteles en Vietnam
Saigón: PAPAYA 3*. Reservado por booking. Normal pero muy bien situado justo al lado del mercado de
Benh Thanh y del Street Food Market.
Hue: THANH LICH ROYAL BOUTIQUE HOTEL 4*. Excelente. Bien situado. Le daría una estrella mas.
Hoi An: ROSEMARY HOI AN 4*. Excelente. Situado a 1.5 km del centro. Transfer al centro y bicicletas gratis.
Hanoi: HANOI PEARL 4*. Muy bueno. Situado al lado del lago en pleno centro de la ciudad.
Ninh Binh: NINH BINH HIDDEN CHARM 4*. Excelente. Situado a 1 km del centro.

Barco: Serenity Cruises. Excelente atención, comidas muy buenas.

#302:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Crisalf Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 18:02
    ----
Depende de la época que vayáis yo añadiría Sapa. Nosotros no fuimos porque en diciembre los arrozales están secos y no se disfruta lo mismo.
El crucero por la bahía de Halong, nosotros elegimos ese barco porque va por Lan Ha que está menos masificada de barcos. También nos quedamos 2 noches porque 1 se nos hacía poco para disfrutar de ese maravilloso lugar. Si se elige 1 noche/2 días realmente pasas en el barco 24h. Con 2 noches son 48h, cunde mucho mas y se visita la isla de Cat Ba y el parque nacional.

#303:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:10
    ----
Buenos días:

Queremos viajar a Vietnam el próximo diciembre y estamos mirando agencias locales. Por lo que he podido leer en este hilo Aurora Travel y VietnamStay son dos agencias diferentes. Mirando sus webs veo que la persona que nombráis algunos/as, Anita, es de VietnamStay y habláis bastante bien de ella. Por lo que deduzco que es más recomendable VietnamStay que Aurora Travel... ¿no?

Gracias.

#304:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Rosa1979 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 21:41
    ----
Creo que son la misma compañía,si puedo decirte que Anita es un cielo,no solo lo organizan todo de forma muy profesional sino que son tu apoyo allí en todo lo que necesites,a cualquier hora. Sólo tengo buenas palabras para ellos tanto a nivel profesional como como personas.

#305:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Rosa1979 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 21:44
    ----
Espanol@vietnamstay.com ,este es el correo si están interesados

#306:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 8:48
    ----
Rosa1979 Escribió:
Creo que son la misma compañía,si puedo decirte que Anita es un cielo,no solo lo organizan todo de forma muy profesional sino que son tu apoyo allí en todo lo que necesites,a cualquier hora. Sólo tengo buenas palabras para ellos tanto a nivel profesional como como personas.

Gracias por tu respuesta.

Es que como veo que son dos webs completamente diferentes, por no meter la pata y elegir una creyendo que es la otra. Escribiré al mail que me indicas.

Gracias de nuevo

#307:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Crisalf Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 21:04
    ----
Nosotros viajamos con Vietnamstay y todo lo hable con Anita. Un placer tratar con ella. Amable, resolutiva y pendiente de todo. Un servicio inmejorable a un precio razonable.

#308:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 13:41
    ----
Crisalf Escribió:
Nosotros viajamos con Vietnamstay y todo lo hable con Anita. Un placer tratar con ella. Amable, resolutiva y pendiente de todo. Un servicio inmejorable a un precio razonable.

Gracias. Contactaré con ella a ver que tal.

#309:  Re: Aurora Travel - Vietnamstay - Agencia Local Vietnam  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2022 7:59
    ----
Buenos días.

Sabéis si está agencia se ocupa también de gestionar traslados? Solo sería eso, transporte entre destinos de Vietnam





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 83638 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: