Asiática Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: MAO17 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 21:18
    ----
Ainara1982 Escribió:
Pues, sinceramente, después de la buena atención que tuve con ellos para preparar la parte del Delta del Mekong, el crucero por Halong he decir que muy mala atención.
Me dieron un presupuesto del crucero Indochina y les pedí otro de categoría inferior para comparar y nunca lo mandaron, e incluso les he escrito varias veces solicitándoselo.. Así, estoy un poco decepcionada con ellos y ya no voy a insistir más... Miraré en otra agencia.

Aunque solo puedo opinar en relación a las dos anteriores excursiones ya que el resto lo hago por mi cuenta.

Que extraño Ainara porque he cambiado multitud de veces el itinerario y siempre la atención ha sido exquisita. Incluso al final me pidieron mucho menos dinero de adelanto cusndo les pedi que lo rebajarsn para pagarlo allí y ahorrarme el coste cel cambio de moneda via VISA. A mi me atendio una chica vietnamita que se llama Trang si quieres te doy por privado su contacto. Y tengo ademas un contacto europeo via WhatsApp.

#82:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 21:22
    ----
MAO17 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Pues, sinceramente, después de la buena atención que tuve con ellos para preparar la parte del Delta del Mekong, el crucero por Halong he decir que muy mala atención.
Me dieron un presupuesto del crucero Indochina y les pedí otro de categoría inferior para comparar y nunca lo mandaron, e incluso les he escrito varias veces solicitándoselo.. Así, estoy un poco decepcionada con ellos y ya no voy a insistir más... Miraré en otra agencia.

Aunque solo puedo opinar en relación a las dos anteriores excursiones ya que el resto lo hago por mi cuenta.

Que extraño Ainara porque he cambiado multitud de veces el itinerario y siempre la atención ha sido exquisita. Incluso al final me pidieron mucho menos dinero de adelanto cusndo les pedi que lo rebajarsn para pagarlo allí y ahorrarme el coste cel cambio de moneda via VISA. A mi me atendio una chica vietnamita que se llama Trang si quieres te doy por privado su contacto. Y tengo ademas un contacto europeo via WhatsApp.

Ya... Si la atención con el delta del mekong fue muy buena pero ya con halong mucho peor. A mi me atiende um chico pero también he escrito al genérico y ahí tampoco me atienden. Si no te importa dime el correo de la chica que te atiende a ti ya como último intento... Al final qué crucero cogiste con ellos por halong?

#83:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 8:51
    ----
Vuelvo a retomar el contacto con la agencia.. La incomunicación por parte de la agencia debía ser porque el chico que me atendía se ha ido de la empresa.. Ahora me está atendiendo una chica, Nguyen. MAO17, es ella quién te atiende?
Estoy retomando los presupuestos para el crucero por la Bahía de Halong!

#84:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: MAO17 Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 23:29
    ----
Ainara1982 Escribió:
vuelvo a retomar el contacto con la agencia.. La incomunicación por parte de la agencia debía ser porque el chico que me atendía se ha ido de la empresa.. Ahora me está atendiendo una chica, Nguyen. MAO17, es ella quién te atiende?
Estoy retomando los presupuestos para el crucero por la Bahía de Halong!

Disculpa Ainara pero tenía un poco desatendido el foro de Vietnam, es que ya cerré el viaje y estaba agotado. No, la chica que me atendió es Trang. Como vas con el crucero de la Bahia? yo al final cogí el de Aphrodite gracias a Trang porque curiosamente el trayecto mirando la web desde Vietnam era distinto y muchisimo mejor que el que yo podía consultar desde España, cosas de la técnica. Como va tu tramitación con ellos???

#85:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 10:07
    ----
MAO17 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
vuelvo a retomar el contacto con la agencia.. La incomunicación por parte de la agencia debía ser porque el chico que me atendía se ha ido de la empresa.. Ahora me está atendiendo una chica, Nguyen. MAO17, es ella quién te atiende?
Estoy retomando los presupuestos para el crucero por la Bahía de Halong!

Disculpa Ainara pero tenía un poco desatendido el foro de Vietnam, es que ya cerré el viaje y estaba agotado. No, la chica que me atendió es Trang. Como vas con el crucero de la Bahia? yo al final cogí el de Aphrodite gracias a Trang porque curiosamente el trayecto mirando la web desde Vietnam era distinto y muchisimo mejor que el que yo podía consultar desde España, cosas de la técnica. Como va tu tramitación con ellos???

Muchas gracias!
Estoy aún con el tema del crucero, dándole vueltas aunque creo que me voy a decantar por Bai Tu Long Bay para ir luego a ver las vistas desde la montaña del Poema. Con respecto a la compañía va ganando Garden Bay, que por el precio está muy bien.
La tramitación con ellos ahora mucho mejor... El chico que me atendía al principio se fue de la empresa y ahora me atiende otra chica que tiene más experiencia y más conocimientos, así que genial.
Espero ya cerrarlo en las próximas semanas.. Amistad

#86:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Jograpal Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 17:17
    ----
¿Tardan mucho en contectar a los mails? envie uno tanto al correo genérico como el de massimo hace un par de días y aun nada...

#87:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Carmenpaso Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 22:06
    ----
Hola, estamos cerrando con Asiática un tour para finales de noviembre por Camboya y Vietnam. Creo que el precio es bueno y si se cumplen las opiniones del foro, el viaje será estupendo. Tengo una duda porque me piden un 15% para formalizar la reserva y le suman un 3% de gastos bancarios. Mi banco dice que visa me va a cobrar otro 3% por pago fuera de la Unión Europea, o sea, que al final pagare un 6% más por "gastos bancarios". ¿Los demás habéis pagado lo mismo?
Gracias por la información

#88:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 22:16
    ----
Carmenpaso Escribió:
Hola, estamos cerrando con Asiática un tour para finales de noviembre por Camboya y Vietnam. Creo que el precio es bueno y si se cumplen las opiniones del foro, el viaje será estupendo. Tengo una duda porque me piden un 15% para formalizar la reserva y le suman un 3% de gastos bancarios. Mi banco dice que visa me va a cobrar otro 3% por pago fuera de la Unión Europea, o sea, que al final pagare un 6% más por "gastos bancarios". ¿Los demás habéis pagado lo mismo?
Gracias por la información

De comisión por pagar con tarjeta pagué el 1.5% de la reserva
El resto pagaré allí en euros para ahorrar la comisión.. Aunque es verdad la cantidad que sea... El mio es un crucero por halong y delta del mekong.
Hay tarjetas que no cobran la comisión del cambio de moneda. Yo tengo revolut y bnext... Las descubrí en el foro hace poco y ha sido un gran descubrimiento.. Miralas por si te interesan...

#89:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Carmenpaso Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 7:25
    ----
¿El 1,5% te lo cargó directamente Asiática en la factura o la tarjeta cuando hiciste el pago?

#90:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 7:30
    ----
Carmenpaso Escribió:
¿El 1,5% te lo cargó directamente Asiática en la factura o la tarjeta cuando hiciste el pago?

Me confundí, no era el 1.5% sino el 1.7% de comisión por pago por tarjeta lo que cobra Asiática Travel. Por ejemplo, si la reserva son 195 $, se incrementan 3 $ en concepto de comisión, total: 198 $ a pagar. Y luego, dependiendo del tipo de tarjeta que tengas, te cobrarán o no otra comisión por cambio de moneda.

#91:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Carmenpaso Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 20:08
    ----
La agencia me propone pagar por TransferWise, alguien tiene experiencia con este sistema?

#92:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Risco23 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 16:36
    ----
Si, eso depende de la tarjeta que tengas, pero ya sabemos que igual que a los comercios a ellos también le van a cobrar y supongo que como el precio del viaje ya está ajustado, pués no podrán hacer un 3% de descuento más sobre el viaje.
De todas formas como dices si el precio es bueno, confia y ya veras que todo lo demás va a ir de maravilla, a relajarte y a disfrutar que ellos se encargan de todo lo demás.
Para mi tanto la antención, antes y durante el viaje, como la organización fue genial.

#93:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: MAO17 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 23:02
    ----
Efectivamente ellos te cobran una comisión por el pago con VISa y luego tendrás que paga lo que te cobren a ti con tu tarjeta. Por ejemplo yo me saqué una tarjeta para esete pago porque tiene un buen cambio y las tarjetas que tenía me cobraban muchisimo dinero. Yo lo pagué hace ya dos meses o más ni me acuerdo, el otro día contacté con ellos para que no olvidaran de mi y Trang me contesto al instante y ya me pasó los billetes interiores. Ya os contaré a la vuelta (me voy la segunda mitad de julio) pero hasta la fecha todo perfecto.

#94:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: MAO17 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 3:24
    ----
Hola a todos los compis viajeros
Acabo de volver de Vietnam y Camboya con Asiatica Travel y no tengo mas que palabras excelentes sobre esta operadora. Atrnción exquisita, puntualidad, seguimiento... De 10. Trang es un encanto y esta pendiente de ti todo el viaje y los guias y chofers te cuidan en todo momento. En el foro correspondiente ire indicando mis apr ciaciones pero en todo caso podeis hacerme todas las preguntas que deseeis.

#95:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 7:54
    ----
Hola!! también he vuelto estos días de Vietnam y con la agencia Asiática Travel contraté dos partes del viaje:el Delta del Mekong y el crucero por Halong.
En el primer caso sí fue gestionado directamente por la agencia, en el caso del crucero solamente fueron los intermediarios con la empresa del barco, Garden Bay.
Resumiendo, bastante puntuales y seriedad, especialmente el guía, aunque muy molesto sugiriendo dar propinas a todo el mundo con el que te cruzabas, tema que ya cansaba bastante y hacía sentir incómodo. Tuvimos un problema con el coche y estuvimos unas horas en el taller arreglando, algo que se podía haber evitado si el chófer hubiera ido a primera hora en vez de retrasarlo a la hora de vuelta a Ho Chi Minh, ya que el ruido que hacía el coche estaba desde primera hora cuando nos recogieron en el hotel y que nosotros ya notamos y nos dimos cuenta..
Buena elección de hotel y restaurantes.
En el caso del programa en sí del delta del Mekong fue algo decepcionante... Se especificaba en el programa vueltas en bici, andar... Etc.. Pero nada de eso, como mucho una vuelta de 5 minutos.. Especialmente el segundo día en Can Tho y alrededores, que se basó en ir al mercado flotante y luego a una huerta donde estuvimos un montón de tiempo sin hacer nada y finalizamos con la visita a la casa Binh Thuy Communal House, donde se rodó una película... Para mí, fue decepcionante, porque había visto en otros viajeros dicha excursión y fue totalmente diferente a la nuestra.
Con respecto a la información de la agencia, muy buena por parte de la agente que me atendió, incluso me fue informando del tiempo en otras partes de Vietnam donde iríamos los próximos días.
La agencia es seria y muy de fiar, tal vez no cuadró nuestras expectativas del viaje, pero en sí la agencia es totalmente recomendable.

#96:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Oscarhergo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 19:37
    ----
Hola a todos......
Viajo a primeros de septiembre a Vietnam y Camboya con Asiática Travell. Hace un par de meses realicé el pago por Transferwise del 10% del viaje como garantía.
El resto del viaje lo pagaré nada mas llegar a Hanoi y aquí están mis dudas.....como lo habeis pagado vosotros??Cual es la mejor opción???
Mi intención es efectuar el resto del pago con mi tarjeta de crédito Visa de la Caixa, ya que me dicen que sale mejor el cambio de moneda de euros a dólares, ya que aplican el cambio que aplica VISA, y sin comosiones por parte de mi banco......solo me aplica el 1,7 % la agencia Asiática.
Vosotros que creeis que es mejor??Pagar en efectivo (solo aceptan dólares) o hacer el pago con la Visa (La Caixa, crédito)......
Según me dicen, es mejor con tarjeta, ya que visa aplica mejor cambio que La Caixa.....
Vosotros que ya habeis pasado por esto, que recomendais???
Gracias y saludos viajeros!

#97:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 19:45
    ----
Oscarhergo Escribió:
Hola a todos......
Viajo a primeros de septiembre a Vietnam y Camboya con Asiática Travell. Hace un par de meses realicé el pago por Transferwise del 10% del viaje como garantía.
El resto del viaje lo pagaré nada mas llegar a Hanoi y aquí están mis dudas.....como lo habeis pagado vosotros??Cual es la mejor opción???
Mi intención es efectuar el resto del pago con mi tarjeta de crédito Visa de la Caixa, ya que me dicen que sale mejor el cambio de moneda de euros a dólares, ya que aplican el cambio que aplica VISA, y sin comosiones por parte de mi banco......solo me aplica el 1,7 % la agencia Asiática.
Vosotros que creeis que es mejor??Pagar en efectivo (solo aceptan dólares) o hacer el pago con la Visa (La Caixa, crédito)......
Según me dicen, es mejor con tarjeta, ya que visa aplica mejor cambio que La Caixa.....
Vosotros que ya habeis pasado por esto, que recomendais???
Gracias y saludos viajeros!

Hola!! Yo pagué en euros para evitar cambiar tantos dólares y la comisión por pago con tarjeta. Me hicieron en el momento el cambio real de dongs a euros y tal cual fue lo que me cobraron.

#98:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Oscarhergo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 19:59
    ----
Ainara1982 Escribió:
Oscarhergo Escribió:
Hola a todos......
Viajo a primeros de septiembre a Vietnam y Camboya con Asiática Travell. Hace un par de meses realicé el pago por Transferwise del 10% del viaje como garantía.
El resto del viaje lo pagaré nada mas llegar a Hanoi y aquí están mis dudas.....como lo habeis pagado vosotros??Cual es la mejor opción???
Mi intención es efectuar el resto del pago con mi tarjeta de crédito Visa de la Caixa, ya que me dicen que sale mejor el cambio de moneda de euros a dólares, ya que aplican el cambio que aplica VISA, y sin comosiones por parte de mi banco......solo me aplica el 1,7 % la agencia Asiática.
Vosotros que creeis que es mejor??Pagar en efectivo (solo aceptan dólares) o hacer el pago con la Visa (La Caixa, crédito)......
Según me dicen, es mejor con tarjeta, ya que visa aplica mejor cambio que La Caixa.....
Vosotros que ya habeis pasado por esto, que recomendais???
Gracias y saludos viajeros!

Hola!! Yo pagué en euros para evitar cambiar tantos dólares y la comisión por pago con tarjeta. Me hicieron en el momento el cambio real de dongs a euros y tal cual fue lo que me cobraron.

Hola!!!
Hace cuanto fue eso??Es que en el correo que me mandan me dice que solo aceptan el pago en dólares o tarjeta.
Según me cuentas, has llevado euros a la agencia y te los han aceptado.....??

#99:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Eugejose Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 15:44
    ----
Si aceptan euros, al menos a mi lo hicieron el pasado 23 de junio

#100:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Ismaball Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 13:08
    ----
Buenas compañer@s. Estoy cerrando unas excursiones con Asiática Travel y me ofrece estas formas de pago:

1. Mediante Onepay (3%): comisión 10 USD
2. Mediante Paypal (4.7%): comisión 16 USD
3. Mediante tarjeta de crédito y una carta de autorización (1.7%): comisión 6 USD
4. Transferencia bancaria: Normalmente los bancos en España pueden cobrarte desde 30 a 50 euros para una trasferencia de carácter internacional. Por ese motivo no la recomendamos porque es demasiado caro!


Qué me recomendáis??? Mil gracias

#101:  Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Autor: Lercer Último Mensaje Publicado: Jue, 19-03-2020 21:00
    ----
Hola

Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel.

Estuvimos a finales de Febrero y primeros de Marzo en Camboya y Vietnam. Aparte de los vuelos de ida y vuelta, dejamos a la Agencia el resto de desplazamientos (3 vuelos internos, una noche en tren y el crucero por la había de Halong).

Tres días en Camboya visitando la zona de Angkor y el resto de los días, de sur a norte, HoChiMin, Hue, Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Sapa, Hanoi y la bahía de Halong.

Debo decir que todos los traslados, recepciones, guías, conductores, todo perfecto, puntualidad, buena atención, trato muy agradable. Los hoteles, de calidad media/alta, muy bien escogidos, bien situados.
Adaptaron el programa a nuestras preferencias sin problemas. La forma de pago es muy correcta, con casi todas las opciones.

Cualquier duda, preguntar sin problema. Para nosotros, muy recomendable. Serios, eficientes, mostrando interés en nuestra estancia y experiencia.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 72625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: