Aeropuerto de Incheon (ICN): Traslados, servicios - Seúl ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Traslado del Aeropuerto a Seul y viceversa  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 8:15
    ----
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos

#22:  Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 8:39
    ----
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

#23:  Re: Traslado del Aeropuerto a Seul y viceversa- Corea del  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 9:38
    ----
Gracias por la actualización, Martikus Aplauso Aplauso

#24:  Re: Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 8:32
    ----
martituks Escribió:
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

Hola, el ticket para el Arex con paradas lo comprasteis en una máquina? Se puede pagar con tarjeta o efectivo? O mejor sacar la Tmoney antes?

#25:  Re: Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 8:39
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

Hola, el ticket para el Arex con paradas lo comprasteis en una máquina? Se puede pagar con tarjeta o efectivo? O mejor sacar la Tmoney antes?

Hola,

Sí, los compramos en máquina. Nosotros compramos la TMoney (se compra al lado de la máquinas) y ya la cargamos. La TMoney si vas a moverte en transporte público vas a tener que cogerla sí o sí así que yo la cogería, la cargaría y ya comienzas a usarla con el Arex. Es más cómodo.

#26:  Re: Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 9:36
    ----
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

Hola, el ticket para el Arex con paradas lo comprasteis en una máquina? Se puede pagar con tarjeta o efectivo? O mejor sacar la Tmoney antes?

Hola,

Sí, los compramos en máquina. Nosotros compramos la TMoney (se compra al lado de la máquinas) y ya la cargamos. La TMoney si vas a moverte en transporte público vas a tener que cogerla sí o sí así que yo la cogería, la cargaría y ya comienzas a usarla con el Arex. Es más cómodo.

Gracias, sí, esa era la idea, coger la Tmoney en el aeropuerto. Además tengo que coger una de adulta y otra de adolescente que es otra tarifa. El tema es que llegamos sin wones y tengo entendido que sólo se puede pagar con cash. Muy feliz Muy feliz

#27:  Re: Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 9:46
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

Hola, el ticket para el Arex con paradas lo comprasteis en una máquina? Se puede pagar con tarjeta o efectivo? O mejor sacar la Tmoney antes?

Hola,

Sí, los compramos en máquina. Nosotros compramos la TMoney (se compra al lado de la máquinas) y ya la cargamos. La TMoney si vas a moverte en transporte público vas a tener que cogerla sí o sí así que yo la cogería, la cargaría y ya comienzas a usarla con el Arex. Es más cómodo.

Gracias, sí, esa era la idea, coger la Tmoney en el aeropuerto. Además tengo que coger una de adulta y otra de adolescente que es otra tarifa. El tema es que llegamos sin wones y tengo entendido que sólo se puede pagar con cash. Muy feliz Muy feliz

Pues te diría que nosotros pagamos con tarjeta pero me ha venido un fogonazo en el que sacamos dinero en un cajero que está también donde las máquinas del Arex (iba agotada y tengo "lagunas" Ojos que se mueven ) Se lo voy a preguntar a mi pareja y te confirmo al 100%.

Edito y te confirmo: sacamos dinero en la terminal del Arex, compramos la TMoney y la cargamos (todo en efectivo).

#28:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 19:22
    ----
Duda: para los que habeis llegado a Incheon hay que rellenar una tarjeta ( arrival card) cuándo bajas del avión? Es una por persona, o por familia? Imagino que se darán junto con el pasaporte en el control antes de entrar.

#29:  Re: Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Autor: MJ Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 17:23
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

Hola, el ticket para el Arex con paradas lo comprasteis en una máquina? Se puede pagar con tarjeta o efectivo? O mejor sacar la Tmoney antes?

Hola,

Sí, los compramos en máquina. Nosotros compramos la TMoney (se compra al lado de la máquinas) y ya la cargamos. La TMoney si vas a moverte en transporte público vas a tener que cogerla sí o sí así que yo la cogería, la cargaría y ya comienzas a usarla con el Arex. Es más cómodo.

Gracias, sí, esa era la idea, coger la Tmoney en el aeropuerto. Además tengo que coger una de adulta y otra de adolescente que es otra tarifa. El tema es que llegamos sin wones y tengo entendido que sólo se puede pagar con cash. Muy feliz Muy feliz

Efectivamente en las máquinas del AREX hay que pagar en efectivo, las máquinas no aceptan tarjeta, tampoco en las estaciones de metro.

Si lo quieres pagar con tarjeta, tendrías que comprarlas en las tiendas de conveniencia que hay en el aeropuerto.
Nosotros no lo sabíamos y lo pagamos en efectivo (habíamos cambiado dinero, sino también en el cajero), pero cuando nos íbamos nos remitieron a esas tiendas para recuperar el dinero que nos quedaba, y por lo que vimos también las venden.
Las tiendas están enfrente de la zona donde se compran las SIM.
Por cierto la sim que nosotros compramos valía de T-money, pero igual depende de la compañía.

#30:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: MJ Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 17:25
    ----
Por cierto nosotros también optamos por el tren compradas porque aunque tardaba más, salía antes y llegábamos casi a la misma hora.
El directo tiene poca frecuencia.
En el aeropuerto las taquillas están una enfrente de otras, así que podéis consultar las 2.

#31:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: MJ Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 17:29
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Duda: para los que habeis llegado a Incheon hay que rellenar una tarjeta ( arrival card) cuándo bajas del avión? Es una por persona, o por familia? Imagino que se darán junto con el pasaporte en el control antes de entrar.

Nosotros rellenamos 2, una que es personal que es para los puestos dónde hay control de pasaporte, y el otro que vale uno por familia se entrega después para la aduana indicando que no había nada que declarar (bueno o si tienes que declarar indicas lo que declaras).

Nosotros estuvimos más de una hora esperando para el control de pasaportes, no sé si una cosa puntual, pero a nosotros nos pasó.

#32:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 12:11
    ----
MJ Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Duda: para los que habeis llegado a Incheon hay que rellenar una tarjeta ( arrival card) cuándo bajas del avión? Es una por persona, o por familia? Imagino que se darán junto con el pasaporte en el control antes de entrar.

Nosotros rellenamos 2, una que es personal que es para los puestos dónde hay control de pasaporte, y el otro que vale uno por familia se entrega después para la aduana indicando que no había nada que declarar (bueno o si tienes que declarar indicas lo que declaras).

Nosotros estuvimos más de una hora esperando para el control de pasaportes, no sé si una cosa puntual, pero a nosotros nos pasó.

Muchas gracias por la info. Y las maletas se recogen después o antes del control de pasaportes?

#33:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 13:19
    ----
Las maletas siempre después del control. En nuestro caso cuando fuimos el control de pasaporte no demoró mucho.

#34:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 20:50
    ----
Hola, A ver si alguien me puede ayudar.

Llego al aeropuerto de Seul Incheon (T1) a las 7:35 h de la mañana.
Tengo que trasladarme al Aeropuerto Gimpo a coger un vuelo a las 13:50 h. (doméstico, a Jeju).
Total entre escalas: 6 horas y 20 minutos.

La idea es coger el Arex (all stop) que tarda aproximadamente 40 mt.

No sé si alguien se ha visto en la misma situación de trasladarse directamente al otro aeropuerto a coger otro vuelo.

Mi duda y pregunta es... Cuánto tiempo más o menos habéis tardado en hacer las gestiones en Incheón, aduana, equipaje, sacar dinero en cajero (revolut-Bnext), comprar/cargar la T-Money y comprar la SIM.

Creo que con 2/3 horas será más que suficiente??? para sumarle los 40 mt. Del Arex y así estar más o menos a las 11:30 en el otro aeropuerto para volver a hacer la facturación (allí también se pasa un control de seguridad... )

Gracias!!!!

#35:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 21:48
    ----
El de incheon es de los mejores aeropuertos del mundo. Aduana y equipaje rapidísimo, lo otro ni idea porque yo vivía allí. Sospecho que también lo podrás hacer muy rápido, todo es "pali pali".

#36:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 22:02
    ----
lgonati Escribió:
Hola, A ver si alguien me puede ayudar.

Llego al aeropuerto de Seul Incheon (T1) a las 7:35 h de la mañana.
Tengo que trasladarme al Aeropuerto Gimpo a coger un vuelo a las 13:50 h. (doméstico, a Jeju).
Total entre escalas: 6 horas y 20 minutos.

La idea es coger el Arex (all stop) que tarda aproximadamente 40 mt.

No sé si alguien se ha visto en la misma situación de trasladarse directamente al otro aeropuerto a coger otro vuelo.

Mi duda y pregunta es... Cuánto tiempo más o menos habéis tardado en hacer las gestiones en Incheón, aduana, equipaje, sacar dinero en cajero (revolut-Bnext), comprar/cargar la T-Money y comprar la SIM.

Creo que con 2/3 horas será más que suficiente??? para sumarle los 40 mt. Del Arex y así estar más o menos a las 11:30 en el otro aeropuerto para volver a hacer la facturación (allí también se pasa un control de seguridad... )

Gracias!!!!

Hola,

Entre control, recogida, sacar dinero, T-Money y demás nosotros tardamos 1 hora y algo - 2. Lo peor fue el control de pasaporte, lo demás va rápido

#37:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 10:32
    ----
martituks Escribió:
lgonati Escribió:
Hola, A ver si alguien me puede ayudar.

Llego al aeropuerto de Seul Incheon (T1) a las 7:35 h de la mañana.
Tengo que trasladarme al Aeropuerto Gimpo a coger un vuelo a las 13:50 h. (doméstico, a Jeju).
Total entre escalas: 6 horas y 20 minutos.

La idea es coger el Arex (all stop) que tarda aproximadamente 40 mt.

No sé si alguien se ha visto en la misma situación de trasladarse directamente al otro aeropuerto a coger otro vuelo.

Mi duda y pregunta es... Cuánto tiempo más o menos habéis tardado en hacer las gestiones en Incheón, aduana, equipaje, sacar dinero en cajero (revolut-Bnext), comprar/cargar la T-Money y comprar la SIM.

Creo que con 2/3 horas será más que suficiente??? para sumarle los 40 mt. Del Arex y así estar más o menos a las 11:30 en el otro aeropuerto para volver a hacer la facturación (allí también se pasa un control de seguridad... )

Gracias!!!!

Hola,

Entre control, recogida, sacar dinero, T-Money y demás nosotros tardamos 1 hora y algo - 2. Lo peor fue el control de pasaporte, lo demás va rápido

Mil gracias!!! ya me quedo más tranquila por el tema de cambio de aeropuerto.

Ahora que el vuelo de llegada no tenga retrasos... ( pero si fuera así, por lo menos el nuevo vuelo me lo cubriría el seguro de viaje).

Saludos.

#38:  Re: Traslados de Aeropuerto Incheon al centro de Seúl  Autor: IvanbU Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2020 4:03
    ----
martituks Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
martituks Escribió:
Para trasladarnos de Incheon al centro de Seúl utilizamos el Arex. Hay dos modalidades:

- Tren directo a Seoul Station: 9.000 wones - 45 minutos
- Tren con paradas que también acaba en Seoul Station: 4.500 wones - 55 minutos

Por la diferencia de precio y el poco tiempo que se gana, nosotros optamos por el tren con paradas. Es muy fácil cogerlo en el aeropuerto, solo hay que seguir las indicaciones.

También se puede ir en limousine bus; hay varios que dejan en diversos puntos de la ciudad. Cuestan 14.000 wones. Además, si hay tráfico pueden tardar más que el tren.

Hola, el ticket para el Arex con paradas lo comprasteis en una máquina? Se puede pagar con tarjeta o efectivo? O mejor sacar la Tmoney antes?

Hola,

Sí, los compramos en máquina. Nosotros compramos la TMoney (se compra al lado de la máquinas) y ya la cargamos. La TMoney si vas a moverte en transporte público vas a tener que cogerla sí o sí así que yo la cogería, la cargaría y ya comienzas a usarla con el Arex. Es más cómodo.

Hola Compañero.

Una duda con la tarjeta T Money.

Tengo pensado ir a Seul con mi esposa cuando se termine lo de la pandemia ( ojala sea pronto ) pero me quede con la duda de que si ocuparia 2 tarjetas o con una tarjeta es mas que suficiente para mi esposa y yo??

Saludos

#39:  Re: Aeropuerto de Incheon(ICN): Traslados, ... - Seul  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2020 5:23
    ----
Dos tarjetas

#40:  Aeropuerto de Incheon(ICN)- Seul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2020 11:31
    ----
Aeropuerto de Seúl Incheon: robots toman la temperatura a los pasajeros

El Aeropuerto de Seúl Incheon, ha introducido un servicio de prueba de robots y quioscos de control de temperatura corporal sin contacto en las salas de salida de la Terminal 1 y la Terminal 2. El servicio forma parte de su proyecto para crear un aeropuerto libre de riesgos de infección y proteger a los viajeros de la propagación de la COVID-19.

www.hosteltur.com/ ...ertos.html

#41:  Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 10:34
    ----
tunonegro Escribió:
carrio Escribió:
Aeropuerto de seul

Ojo con fiarse de las previsiones de usuarios en el hall, inmigración y aduanas q da la web/app de incheon... Para nuestra hora, q no era punta ni mucho menos, nos daba 32mins mas 10 de caminar y ni de broma... Estuvimos casi una hora para pasar seguridad y un buen rato entre el resto de cosas, no escatimeis tiempo de estar antes allí

Podéis ampliar este tema ?
Tengo que volar desde Osaka a Seúl para coger un vuelo de finnair a las 21:45

A qué hora debo llegar para q se tiempo a inmigración y facturar de nuevo?

Gracias x vuestra ayuda

Depende de cuantos vuelos lleguen/salgan a esas horas, pero yo no estaria con menos de 2:30h de antelación

Ah ojo para gastar los ultimos wones, después de pasar seguridad no hay una puñetera tienda q los acepten Confundido solo en una libreria pude comprar con ellos, en el resto SOLO $





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 23301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: