Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

#41:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Capitan Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2006 21:15
    ----
Venga, chicos si necesitais algo mas no dudeis en preguntar, que para eso estamos.

#42:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Peralvechana Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2006 13:46
    ----
capitan Escribió:
venga, chicos si necesitais algo mas no dudeis en preguntar, que para eso estamos.

Muchas gracias.
Jo,os estáis portando todos genial Avergonzado . El próximo fin de semana, más o menos, le daré el regalo, así que si una vez nos pongamos a mirar los detalles nos sale alguna dudilla, os lo digo Guiño .
Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias... Mr. Green

Un besiño.

#43:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Peralvechana Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2006 18:34
    ----
Hola, chicos. ¿Qué tal? Nada, sólo deciros que hoy le he dado el regalo a mi novio y creo que le ha gustado Muy feliz . Ahora a decidir la fecha, qué ganas, jeje.
Una pregunta, me dijeron que el Puente de San Pablo estaba en obras, ¿sabéis si sigue así? No molaría verlo en obras, así que a ver si me informais.
Como siempre, muchas gracias Guiño .
Un besote.

#44:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: BiCHeJo Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2006 11:37
    ----
peralvechana Escribió:
Hola, chicos. ¿Qué tal? Nada, sólo deciros que hoy le he dado el regalo a mi novio y creo que le ha gustado Muy feliz . Ahora a decidir la fecha, qué ganas, jeje.
Una pregunta, me dijeron que el Puente de San Pablo estaba en obras, ¿sabéis si sigue así? No molaría verlo en obras, así que a ver si me informais.
Como siempre, muchas gracias Guiño .
Un besote.

Hola me alegro le gusta el regalo. Haber por desgracia es verdad que el puente san pablo esta en obras y ademas en obras de las que duran, vamos que esta el puente cerrado, pero bueno supongo que algun día las acabaran jeje

El pub revolver esta muy bien, yo tomo allí siempre la primera y el que hay al lado tb esta bien para ir de chupitos, se llama Nazka, en general hay buen ambiente en todos los pubs.

Seguimos en contacto Guiño

#45:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: esc2 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2006 10:20
    ----
Hola, somos una pareja que tiene una boda a finales de noviembre en Cuenca. Concretamente en el Restaurante la Playa que está un poco a las afueras. Buscamos alojamiento para después de la celebración.
Nos podeis ayudar???? Buscamos alguna posada, hostal u hotel, que esté aseado y barato, porque ya tenemos muchos gastos con la boda.

MUCHAS GRACIAS

#46:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Capitan Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2006 21:09
    ----
Todos los que se han mencionado estan bien, sino puedes recurrir a talones de hotel, en concreto los talones de weekend de halcon viajes/ecuador aparecen los siguientes:

- hotel francabel, 42€ por noche dos personas 3*
-hotel alfonso Vlll, 75€ por noche, dos personas 3*
-hotel cueva del fraile (a las afueras de cuenca), 50€ por noche dos personas
-NH ciudad de cuenca, 60€ por noche dos personas 4*
-hotel torremangana, 60€ por noche dos personas 4*
Hotel leonor de aquitania, 60€, por noche dos personas 4*


Reservalo con antelación, la oferta de talones es para un numero determinado de habitaciones.

#47:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: viajero1 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2006 22:00
    ----
He estado en cuenca, Y la POSADA HUECAR me parecio un cito genial los dueños son 2 chicos muy jovenes, wapos y agradables jajajajaja, si les pides ayuda te informan de todo y muy bien, la casa una pasada es preciosa aki les dejo la pagina web pues si puedo ayudar a alguien os lo recomiendo www.posadahuecar.com Muy feliz

#48:  Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Duna0204 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2007 11:30
    ----
Hola, yo soy de Cuenca y os voy a recomendar una dirección. Es un apartamento en el casco antiguo (a 2 minutos de la catedral), recien reformado y totalmente equipado, frigorifico, vitroceramica, micro, lavadora.... Vamos que tiene de todo.
Tiene una cama de matrimonio y creo que luego el sofa se hace cama también, así que sin problemas pueden dormir 3 personas.
El precio ronda los 60 euros, pero si quereis mas información o que os manden fotos, escribir a esta dirección
silgabo@hotmail.com que ellos ya os informan de todo.

A mi me parece que es una manera de visitar una bonita ciudad sin gastarse mucho en dormir y en comer, ya que te puedes hacer cualquier cosa en casa.

#49:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Neferett Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 4:36
    ----
Hola !!!

Estoy pensando en ir a pasar un fin de semana a Cuenca, somos 4 amigos.
Me gustaría encontrar algo por la zona del casco antiguo, pero no hotel, sino tipo apartamento, romántico, bonito. No se si alguien conoce algún alojamiento así.

Gracias!!!

#50:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 23:04
    ----
¡Hola neferett! Yo soy de Cuenca, por el casco antiguo tienes varios alojamientos, pero la mayoría son posadas, hoteles o alguna pensión...Los apartamentos los suelen alquilar anunciándose en algún periódico en la sección de "alquiler", pero no es lo más normal, como mucho habrá uno o dos, los demás los alquilan por meses, no para un fin de semana.Creo que en ese aspecto lo vais a tener algo difícil...
Si te puedo ayudar en algo más...solo tienes que preguntar.

Un saludo! Guiño

#51:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Juensi Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 13:08
    ----
Hola a todos, soy de toledo y aprovecharé el día 19 de marzo (dia del padre y miercoles santo) para visitar cuenca y de paso ver una procesión ya que Jueves y Viernes me toca salir a mí en las de mi pueblo.

Me gustaría me recomendarais algún sitio para comer en plan de tapas y demás y alguna zona donde se pueda aparcar (a poder ser sin pagar jaja) y que se pueda acceder bien al casco historico.

Gracias.

#52:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 0:20
    ----
¡Hola juensi!

A ver, te contesto por partes:
Para tapear, puedes ir a la Calle San Francisco, está llena de bares...Está en una zona céntrica para desde allí si quieres poder moverte andando.

¿Para aparcar?Puff, eso lo tendrás más difícil, jaja, sobretodo en horario de la zona azul, por el centro hay en casi todas las calles.

La procesión del miércoles, por si te interesa, empieza a las 20:00 horas, y acabará sobre las 3:00-3:30 de la madrugada, si puedes, te recomiendo que la veas cuando sea de noche. Los sitios más bonitos para verla esa noche, son Los Arcos del Ayuntamiento (cuando suba o cuando baje), en la Iglesia de San Felipe Neri (donde le cantan el Misserere a la bajada) y la Curva de la Audiencia.
Bueno, y paro ya que me emociono con estas cosas y no paro de escribir, jaja, ya me contarás qué tal ha ido...

Si necesitas alguna otra información, no tienes nada más que decirlo.

Un saludo!! Guiño

#53:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Juensi Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 9:08
    ----
Hola Judit, muchas gracias por tus recomendaciones me vienen fenomenal, con respecto al aparcamiento, entonces me tengo que buscar la vida por donde pueda, pero los días de fiesta no suele funcionar la zona azul, ¿no?
La procesión del miercoles se denomina del silencio, quiere decir que va totalmente en silencio o llevan sus bandas de musica como las de jueves y viernes (aparte de las tallas lo que más me gusta de las procesiones son sus bandas de musica).

Gracias de nuevo y un saludo.

#54:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 9:56
    ----
No tienes qdarme las gracias, es un placer poder ayudar, y más si se trata de informar de mi ciudad y de su Semana Santa...

Lo del aparcamiento, tienes razón, no había caído yo en que este año el miércoles santo es fiesta. Entonces no te preocupes, no habrá zona azúl, ahora sólo dependes de la suerte que tengas en encontrar algo vacío. También depende de la hora a la que llegues...

La procesión del miércoles santo se le llama del silencio, estás bien informado, pero tranquilo, que si te gusta la música vas a poder disfrutar de ella, porque van entre 4 y 5 bandas de música. Y ya que me comentas eso, entonces con más razón te diré que subas a los Arcos del Ayuntamiento, o para verlo mejor a la Curva de la Audiencia, en esos momentos le tocan "Nuestro Padre Jesús" a la imagen de "Jesús Orando en el Huerto", y es precioso ver como lo "bailan"...

Bueno, espero que sea de tu agrado la visita. Un saludo!! Guiño

#55:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Juensi Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 11:35
    ----
Bueno, pues ya te contaré a la vuelta, también decirte que participé en el 95 en las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo con la banda de la academia de infanteria de Toledo(no se si todavía iran), pero claro, al ir dentro de la procesión no la ves y tampoco me dió tiempo de ver la ciudad. Por eso quiero aprovechar este miercoles ya que es festivo.

Un saludo Guiño

#56:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Juensi Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 11:51
    ----
Otra preguntita please Avergonzado sobre que hora más o menos llega la precesión a la curva de la audiencia, es que no quiero volver muy tarde. Guiño
Saludos

#57:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 22:06
    ----
Um...pues algo tarde, la verdad. Exacto no te lo puedo decir, porque depende de como vayan las cosas, pero sino recuerdo mal, como pronto empezarán a llegar a la Curva de la Audiencia sobre las 23:30 más o menos, y luego calcula como una hora más que tardes en ver todo el desfile procesional.

Si se te hace muy tarde esa hora, también puedes subir a la Plaza Mayor, a los arcos del ayuntamiento, la puedes ver bien cuando suba, sobre las 21:30 más o menos empezará a llegar, o esperar un poco más y verla cuando baje...

¡Ah!Y no te preocupes, jaja, puedes hacer las preguntas que necesites...

Un saludo!! Guiño

#58:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Namir1705 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 20:43
    ----
Guiño Hola chicos!!! Bueno, yo ire a Cuenca la segunda semana de abril, con la intención de disfrutar la ciudad y algo de la naturaleza de alrededor. Estoy entre alojarme en la posada San jose o la posada huecar. Qué me recomendais??Y cual tendra menos problemas de aparcamiento?? Iremos entre semana, pero con eso q comentais de la zona azul...Hay un parking cerca, creo haber leido, bajo plaza Mayor?Gracias a tod@s por antemano!! Guiño

Última edición por Namir1705 el Mar, 18-03-2008 19:45, editado 2 veces

#59:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Davv Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 18:10
    ----
Quisiera hacer un comentario sobre la Posada del Huécar.

La verdad es que el sitio parece que está muy bien, y el precio también, pero eso hay que compensarlo de alguna manera...
Y la manera es teniendo al cargo a gente que no hace más que darte largas y vueltas.

El próximo 3 de mayo tenemos boda en Castellón, y aprovechando que tenemos que acercarnos hasta allí (somos asturianos), queríamos quedarnos en la Posada del Huécar la noche del 1 de mayo y visitar la ciudad.

Como la fecha de la boda ya la conocíamos desde hace tiempo y habíamos oído que en Cuenca está fastidiado el tema de alojamiento (y más en fiestas), llamamos ya en diciembre para reservar.
Nos atendió una chica que nos dijo que era prontísimo para reservar, que todavía no tenía ni las fichas del año siguiente.
Ok. No entiendo por qué no puede tomarnos nota, pero es cierto que quedaba tiempo.

En enero llamamos otra vez. Todavía no hay fichas para esa fecha. Que hasta 3 meses antes de la fecha no reservan.
Ok. Llamamos en febrero, y lo mismo, que todavía no están las condenadas fichas. Puede que no hayan descubierto las libretas, no sé. En resumen, que llamemos el 1 de marzo a partir de las 9.00 para reservar. Vamos, esto ya era ridículo del todo, pero quería ver cómo acababa la historia...

Adivinad qué pasó cuando llamamos el día 4. ¡¡El jefe todavía no le trajo las fichas y está fuera!! Pa llorar.
Ya por aburrimiento (ni que decir tiene que ya no pensábamos alojarnos aquí), volvimos a llamar hoy (18 de marzo). Nos atendió el jefe y...
¡¡Que ya está completo!! Resulta que dan cursos o algo así, y que los posibles alumnos tienen preferencia. Como todavía no sabían cuántos iban a ser nos iban dando largas para tenernos ahí pendientes y no perder plazas en caso de que sobrasen, pero en ningún momento nos hablaron ni de alumnos ni de preferencias ni de nada.

A grandes rasgos esta es la historia. No dudo que el sitio esté bien, pero prefiero no tratar con esta gente.
Si llamáis y os dan largas de principio, olvidaos del tema. Os vale más.

#60:  Re: Alojamiento bonito en Cuenca  Autor: Judit-VC Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2008 14:25
    ----
¡Hola davv!

Lamento que te tratasen así, y la verdad que me dejas extrañada, es la primera vez que oigo algo así, además los argumentos que te dieron son ridículos,puesto que en Cuenca (imagino que en otros sitios también) reservan habitaciones incluso con un año de antelación, los mismos hoteles te aconsejan que reserves y luego si hace falta que canceles para no quedarte sin alojamiento, sobretodo en fechas señaladas.

Yo soy de Cuenca, y la mayoría de la gente habla genial del trato que se les dá, pero imagino que siempre hay excepciones.

Si necesitais información sobre algo por aquí estaré.

Un saludo!! Sonriente

#61:  Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Autor: Tashida Último Mensaje Publicado: Mie, 15-03-2023 13:20
    ----
He estado en Cuenca este fin de semana, me alojé en APARTAMENTOS SAN MARTIN muy bien situados en el casco histórico, a unos pasos de la catedral, el anfitrión Félix, muy pendiente de todo y el alojamiento muy correcto.


Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 137851 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: