ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Merche73 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 16:30
    ----
Solemos escribir normalmente en internet cuando estamos descontentos por algo. Es un medio estupendo para compartir experiencias con mucha gente y sobre todo ayudar desaconsejando todo aquello que nos haya ido mal. Pero considero que deberíamos escribir también más críticas positivas, cuando algo nos haya gustado especialmente. Y este es el caso del viaje que realizamos recientemente a Galicia y muy especialmente de las excursiones que realizamos allí con una gente encantadora que tiene una agencia llamada www.excursionesporgalicia.com (bueno, esta es su web, supongo que la agencia se llamará igual.) El primer día nos llevaron a Muxía, Finisterre y todo a lo largo de la que llaman Costa de la muerte por los numerosos naufragios que han tenido lugar allí a lo largo de la historia. Parajes vírgenes, mar bravío, aldeas de la Galicia más profunda, el cabo del fin del mundo, unas preciosas cataratas… no pudimos aprovechar mejor el día. Así que encantados con el trato recibido (la guía era encantadora y sobre todo muy paciente, pues creo que no paré de hacer preguntas durante toda la excursión. Preguntar es de sabios, dicen, ¿no?) decidimos repetir y hacer al día siguiente otra excursión con ella, esta vez a la zona sur, a la provincia de Pontevedra. No me hubiera imaginado tanta diferencia entre el norte y el sur de Galicia, realmente recomiendo ver ambas partes. Nos quedamos con ganas de ver más, pero desgraciadamente nuestras obligaciones nos reclamaban y en esta ocasión sólo pudimos hacer una breve escapada. Volveremos seguro y sin lugar a dudas intentaremos hacer alguna excursión más. Aprendimos y disfrutamos un montón. La verdad, ¡no me imaginaba todo tan bonito y la comida tan buena! Así que gracias a nuestros compañeros y guía María, por habernos hecho desconectar en unos días realmente inolvidables. ¡Saludos de Merche y Juanfra de Barcelona y hasta la próxima!

#2:  Re: GALICIA, MUY, MUY RECOMENDABLE  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2012 22:38
    ----
Merche73 Escribió:
Solemos escribir normalmente en internet cuando estamos descontentos por algo. Es un medio estupendo para compartir experiencias con mucha gente y sobre todo ayudar desaconsejando todo aquello que nos haya ido mal. Pero considero que deberíamos escribir también más críticas positivas, cuando algo nos haya gustado especialmente. Y este es el caso del viaje que realizamos recientemente a Galicia y muy especialmente de las excursiones que realizamos allí con una gente encantadora que tiene una agencia llamada www.excursionesporgalicia.com (bueno, esta es su web, supongo que la agencia se llamará igual.) El primer día nos llevaron a Muxía, Finisterre y todo a lo largo de la que llaman Costa de la muerte por los numerosos naufragios que han tenido lugar allí a lo largo de la historia. Parajes vírgenes, mar bravío, aldeas de la Galicia más profunda, el cabo del fin del mundo, unas preciosas cataratas… no pudimos aprovechar mejor el día. Así que encantados con el trato recibido (la guía era encantadora y sobre todo muy paciente, pues creo que no paré de hacer preguntas durante toda la excursión. Preguntar es de sabios, dicen, ¿no?) decidimos repetir y hacer al día siguiente otra excursión con ella, esta vez a la zona sur, a la provincia de Pontevedra. No me hubiera imaginado tanta diferencia entre el norte y el sur de Galicia, realmente recomiendo ver ambas partes. Nos quedamos con ganas de ver más, pero desgraciadamente nuestras obligaciones nos reclamaban y en esta ocasión sólo pudimos hacer una breve escapada. Volveremos seguro y sin lugar a dudas intentaremos hacer alguna excursión más. Aprendimos y disfrutamos un montón. La verdad, ¡no me imaginaba todo tan bonito y la comida tan buena! Así que gracias a nuestros compañeros y guía María, por habernos hecho desconectar en unos días realmente inolvidables. ¡Saludos de Merche y Juanfra de Barcelona y hasta la próxima!

Hola,

Quizás la que habeis elegido no sea la mejor de las técnicas de posicionamiento google y SEO:
Estais suspendidos por mensaje fraudulento, ya que sois los propietarios de la web que recomendais.


Saludos.

#3:  MEDIDAS LEGALES CONTRA ESTE FORO MANIPULADOR  Autor: MaiteSanz Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 13:44
    ----
Están incurriendo en calumnias contra una empresa y si no retiran sus comentarios injuriosos del foro tomaremos medidas legales.

#4:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 15:22
    ----
Maite, se te expulsa de este foro por multinick.

Así mismo se expulsa a varios usuarios mas dados de alta a este efecto.
En tus mensajes ademas de amenazar con medidas legales, se dice falsedades como que llevas dos días intentando contactar con alguien por vuestra expulsión y amenazas de hacer caer la reputación del foro.

Llevas dos días, pero ya se te explico porque era tu mensaje fraudulento. Esta en nuestras normas y tu misma admitias que lo habiais pusto vosotros, aunque decías que era la opinión de un cliente:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

El segundo mensaje (de ayer a las 10:30) no se te contestó, porque lo habia sometido a la opinión de moderación, porque era un poco duro... Aunque mas duro va a ser ahora y para tu desgracia publico, porque tu misma has elevado el conflicto a publico.

No publico tu mensaje en el que se admitia que el que el mensaje lo habias puesto tu (La ip es de Galicia y no de Barcelona) y se nos amenazaba con medidas legales.

Quote::
Hola

Habla con el departamento jurídico e informales de que ademas hemos expulsado al resto de usuarios de la empresa. Porque son nuestras normas, las que vosotros aceptasteis y las que habéis incumplido y porque tenemos la potestad para ello.

Podemos demostrar que la supuesta Merche es Nurbira, supuestamente la misma persona que ha reclamado desde este email, firmando bajo el nombre de María xxx. Pero además podemos demostrar que ha sido una politica de empresa:

www.hellogoogle.com/ ...en-google/

Quote::
nurbira
9 octubre, 2012 at 08:17
¡Hola! Queremos posicionar nuestras dos webshttps://www.excursionesporgalicia.com y www.futuraeventos.com
¿Nos podrías recomendar a alguien o alguna empresa fiable a quien encargarle dicho posicionamiento? Muchas gracias por todos tu aportes, pero es que para los que estamos un poco pez en la materia, aunque esté todo muy bien explicado, se nos escapan muchas cosas… Gracias

Maria B. (Nurbira), segun informaciones de este blog es empresaria en Excursionesporgalicia:
turismogalicia.blogspot.com.es/ ...zadas.html

Sábado, 10 de marzo de 2012
Excursiones por Galicia personalizadas


Quote::
Excursiones por Galicia personalizadas y a tu gusto

Hoy queremos presentaros el proyecto de nuestra amiga María Blume que con todo cariño se ha metido de lleno en el mundo empresarial relacionado con el turismo en Galicia tratando de ofrecer un producto nuevo y diferente ofreciendo excursiones personalizadas por Galicia.

Se trata de su pequeño proyecto que consiste en hacer excursiones con gente que quiera conocer nuestra maravillosa tierra, y tratarlos como su mejor posible anfitriona, como si fuera un familiar suyo y le estuviera enseñando las cosas con más encanto de mi comunidad.
(lo mismo lo tenéis que demandar por difamatorio)

Por cierto, ya que vais a poner a trabajar al departamento jurídico que revisen vuestras webs porque no cumple la LSSI. Entre otros falta los datos del propietario de la misma, con su domicilio fisico y nif/cif:
www.futuraeventos.com
www.excursionesporgalicia.com

Cuando tengamos una reclamación formal, acorde con la LSSI, hecha por un representante legal de la empresa, por las vías especificadas en dicha ley... Le responderemos en los términos adecuados y acorde a la legislación vigente.

Independientemente de eso, seguís expulsados y eso no lo puede cambiar ningún juez, porque es potestad nuestra.

Mientras tanto, los mensajes siguen ahí, pues todo indica que no tenéis razón alguna y vuestras justificaciones han quedado desmontadas y lo que es peor, habéis mentido tanto en el foro, como en vuestra justificación.


Un saludo

En resumen: estáis expulsados por:

-Multinick
-Mensaje Fraudulento
-Publicidad en foros no comerciales
-No aceptar las normas del foro


Un saludo y date por respondida, por favor. Ojos que se mueven


Y dejame disfrutar del fin de semana... Guiño que no había tanta prisa.

PD: si hay mas altas, las unire a este hilo para que se vea si estaba o no justificada la expulsión.

#5:  ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Maite07 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 18:08
    ----
Este foro es vergonzoso. Elimináis del él los correos que no os interesan. Manipuláis la información. Descalificáis públicamente. Incurrís en varios delitos de difamación de empresas, incluso las que ni siquiera están vinculadas en modo alguno con vuestro foro. Despotismo absoluto y falta de libertad de expresión impidiendo responder a vuestras falsas acusaciones. En fin, incurrís contra todo lo que un foro debería ser.
Por supuesto, si no retiráis los comentarios difamatorios y urls de las empresas implicadas, se tomarán las oportunas medidas legales contra la persona que está incurriendo en todos estos delitos, [editado moderador], moderador de este foro.

#6:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 18:40
    ----
Tienes una nueva expulsión, por los mismos motivos de antes.

#7:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 19:07
    ----
Ohhh, guauuu!!! que fuerte... O sea...

Fuera broma, como se puede ser tan torpe a estas alturas??

Recuerdo hace bastantes años en una de mis primeras incursiones por foros, que siendo conocida por un nick, me dió por gastar (por querer gastar) una broma a una serie de personas integrantes del mismo. Como era novata no sabía nada de IPs ni ninguna otra herramienta de las que disponen quienes crean y moderan estas redes. Mi intención no era para nada comercial ni por supuesto delictiva, pero en el momento que detectaron multinick...dios!! casi que establezco contacto con inmigración del miedo que me dió!; parecía que me habían echado encima la interpol...

Me costó trabajo que volvieran a fiarse de mí y todo por una broma, cuanto más si hay intereses.
Por eso me pregunto: como puede ser la gente tan torpe después de tantos años de trayectorias de foros y sobre todo suponiendo que están en el mercado? debieran estar mucho más enterados que yo (pobre imberbe en mis inicios).,.. No??

A veces me cuesta trabajo discernir que es más disculpable, si la maldad o la torpeza.


Última edición por Maphalda el Sab, 01-12-2012 19:34, editado 1 vez

#8:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 19:15
    ----
O lo que es lo mismo dicho por uno de nuestros grandes escritores:

'' Cuanto más peligro tiene un [editado moderación], que un malvado''


Última edición por Maphalda el Sab, 01-12-2012 20:37, editado 2 veces

#9:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 20:07
    ----
Lo peor no es cometer un error, sino insistir en el. Menudo fin de semana que nos ha dado. Hemos tenido que retirar unos cuantos mensajes.

Si nosotros no tenemos problema en contestar, pero exigir que te contesten en el día a determinados correos (me ahorro el adjetivo), sin tener en cuenta que estamos en fin de semana... Y con este tono imperativo y amenazante, es elegir un mal camino.

Nosotros no tenemos ningun problema en colgar en publico una declaración, ni de esta empresa, ni de ninguna otra, siempre que sea respetuosa, contestarla en publico si es menester y luego que la gente juzgue. Eso es libertad de expresión.

Lo curioso es que quien nos acusa de impedir la libertad de expresión, es quien pide que se retiren unos mensajes (según ellos difamatorios) pero sin un sustento legal: una sentencia.

Negar lo evidente es absurdo: Cliente supuestamente de Barcelona, con Ip de Galicia, de donde es la empresa, el email nos lleva también a la empresa de forma indirecta y el nombre de quien reclama por la expulsión también. Si es blanco y en botella... ¿que puede ser? Mr. Green

Este tipo de casos suceden a diario, lo raro es que se monten estos shows, porque normalmente cuando pillas a alguien prefiere la discreción.

#10:  MENUDO MANIPULADOR EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO  Autor: ÓscarDom Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 20:34
    ----
Seguiremos escribiendo en su foro aunque cada vez que lo hagamos eliminen nuestros mensajes y cancelen nuestra cuenta. Si de cada vez lo ven 20 o 30 personas como antes, es más que suficiente para que se enteren los usuarios de este foro del cacique que es su moderador [editado moderador].
Ahora publican un email llamándonos “imbéciles”. Esto constituye un delito más, insulto, vejación pública, ustedes sigan acumulándolos, nuestros abogados se lo agradecerán el lunes.
Y no manden a una compañera nuestra mensajes amenazantes por correo electrónico, que ya es el colmo de la cobardía Don Antonio. Menuda prepotencia y chulería la de este elemento, sí, sí, que todo el mundo lo sepa.
¡Y que viva la libertad de expresión!

#11:  ¡Menuda manipulación hay en este foro!  Autor: ÓscarDom Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 20:36
    ----
Seguiremos escribiendo en su foro aunque cada vez que lo hagamos eliminen nuestros mensajes y cancelen nuestra cuenta. Si de cada vez lo ven 20 o 30 personas como antes, es más que suficiente para que se enteren los usuarios de este foro del cacique que es su moderador [editado moderador].
Ahora publican un email llamándonos “imbéciles”. Esto constituye un delito más, insulto, vejación pública, ustedes sigan acumulándolos, nuestros abogados se lo agradecerán el lunes.
Y no manden a una compañera nuestra mensajes amenazantes por correo electrónico, que ya es el colmo de la cobardía Don Antonio. Menuda prepotencia y chulería la de este elemento, sí, sí, que todo el mundo lo sepa.
¡Y que viva la libertad de expresión!

#12:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 20:38
    ----
No sabía que la palabra [editado moderador] también estaba editada, no me refería a nadie en concreto, solo parafraseaba un gran artículo de Perez Reverte.

#13:  Re: ¡Menuda manipulación hay en este foro!  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 20:45
    ----
ÓscarDom Escribió:
Seguiremos escribiendo en su foro aunque cada vez que lo hagamos eliminen nuestros mensajes y cancelen nuestra cuenta. Si de cada vez lo ven 20 o 30 personas como antes, es más que suficiente para que se enteren los usuarios de este foro del cacique que es su moderador [editado moderador].
Ahora publican un email llamándonos “imbéciles”. Esto constituye un delito más, insulto, vejación pública, ustedes sigan acumulándolos, nuestros abogados se lo agradecerán el lunes.
Y no manden a una compañera nuestra mensajes amenazantes por correo electrónico, que ya es el colmo de la cobardía Don Antonio. Menuda prepotencia y chulería la de este elemento, sí, sí, que todo el mundo lo sepa.
¡Y que viva la libertad de expresión!

No, si no los eliminamos, los acumulamos.

Añade a los motivos anteriores:
-Multinick
-Mensaje Fraudulento
-Publicidad en foros no comerciales
-No aceptar las normas del foro


El de falta de respeto.

Y yo además no te he llamado nunca imbecil.

#14:  Re: ¡Menuda manipulación hay en este foro!  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 20:53
    ----
ÓscarDom Escribió:
...
Esto constituye un delito más, insulto, vejación pública, ustedes sigan acumulándolos, nuestros abogados se lo agradecerán el lunes.
...

No se, pero mucho me temo que el lunes tu abogado va a pedir la dimisión o un aumento de sueldo... Muy feliz

A parte de insultar, menuda colección de mensajes que tenemos. Guiño

#15:  Re: ¡Menuda manipulación hay en este foro!  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 21:12
    ----
spainsun Escribió:
ÓscarDom Escribió:
Seguiremos escribiendo en su foro aunque cada vez que lo hagamos eliminen nuestros mensajes y cancelen nuestra cuenta. Si de cada vez lo ven 20 o 30 personas como antes, es más que suficiente para que se enteren los usuarios de este foro del cacique que es su moderador [editado moderador].
Ahora publican un email llamándonos “imbéciles”. Esto constituye un delito más, insulto, vejación pública, ustedes sigan acumulándolos, nuestros abogados se lo agradecerán el lunes.
Y no manden a una compañera nuestra mensajes amenazantes por correo electrónico, que ya es el colmo de la cobardía Don Antonio. Menuda prepotencia y chulería la de este elemento, sí, sí, que todo el mundo lo sepa.
¡Y que viva la libertad de expresión!

No, si no los eliminamos, los acumulamos.

Añade a los motivos anteriores:
-Multinick
-Mensaje Fraudulento
-Publicidad en foros no comerciales
-No aceptar las normas del foro


El de falta de respeto.

Y yo además no te he llamado nunca imbecil.

Una ingenuidad por mi parte (una más) porqué a tí esa palabra no te la edita moderación cuando conmigo lo ha hecho dos veces aún cuando yo no la dirigía a nadie sino a determinadas actitudes que me parecían torpes? Porque la utilizas acto seguido a editarmela a mí? refregón??. No me ha gustado...

Y aunque parece una guerra privada con exposición pública, no, no me ha gustado.

#16:  Defendiendo a nuestra compañera contra el caciquismo  Autor: SergioRego Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 21:43
    ----
Aquí otro más que se apunta a defender a la compañera a la que están mandando desagradables correos y mensajes privados. Los que amenazan e insultan están siendo ustedes, aprovechando su plataforma y borrando todos los mensajes que se les han mandado y no les interesa mostrar. Les aseguramos que con ello no nos van a quitar la razón.

El problema es cuando meten a empresas de por medio… ustedes ya lo han hecho con dos y ahí se complica la cosa. Nuestra compañera intentó hablar con ustedes y no quisieron entrar en razón. Se intentó, pero no quisieron. Se les pidió eliminaran un comentario escrito contra nuestra empresa e hicieron caso omiso del mismo.

No porque repitan una y otra vez lo mismo van a tener la razón, ni mucho menos van a conseguir engañar a quien lea esto. Que los internautas no somos tontos y sabemos cómo se manipulan ciertos foros y como llevan ustedes ya un tiempo haciéndolo con este.

Sigan calumniando, hablando con desprecio e insultando, cuanto más lo hagan, más desprestigiado quedará su foro. Ustedes mismos.
No hay más que ver la educación que desprenden, el tipo de lenguaje que emplean y las contestaciones de rabieta de chiquillos que están dándonos. Les falta seriedad y argumentos.

Les aseguro que la gente juzgará y se dará cuenta de quién tiene la razón. (Lamentablemente no podrán ver todos los mensajes nuestros y de otros compañeros foreros que están borrando del foro, pero creo que con las perlas que han soltado, van a tener más que suficiente para darse cuenta de la calaña que son.)

Esperemos la ley pueda remediar su infundio.

La justicia existe y ya que les gustan las frases hechas, les contestaremos con otra: “Dios castiga sin piedra ni palo”. Ahí queda eso.

#17:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 21:55
    ----
Y por qué mostrais tanto interés en un foro donde, según vosotros, se miente, calumnia, tergiversa, manipula etc etc!? Ojos que se mueven

#18:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: SergioRego Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 22:12
    ----
Interés en su foro le aseguro ya no tenemos absolutamente ninguno.

Qué se puede decir de un foro que se define a sí mismo donde:

- la moderadora de esta mañana no se sabía las normas;

- el propietario se dirige hacia nosotros de una forma déspota;

- y ahora incluso discuten ustedes entre sí, moderadores del mismo… Véase: (“Una ingenuidad por mi parte (una más) porqué a tí esa palabra no te la edita moderación cuando conmigo lo ha hecho dos veces aún cuando yo no la dirigía a nadie sino a determinadas actitudes que me parecían torpes? Porque la utilizas acto seguido a editarmela a mí? refregón??. No me ha gustado...”)

Y sí, han editado (es decir, borrado y modificado) el comentario en que nos insultan y califican de “imbéciles”. Pero no se preocupen, que todo está siendo capturado y grabado como corresponde. Si se hacen las cosas, hay que hacerlas bien. Sonriente

Y el único interés que tenemos en su foro es que eliminen todos estos mensajes del post, del primero al último, que no creo nos beneficien a ninguna de las dos partes. Pero ustedes son los que pueden decidir si solucionar o no este problema. En sus manos está.

Saludos,

Sergio

#19:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 22:41
    ----
Eh, eh , eh... Lo mío fue una opinión puntual no dirigida a nadie en concreto y sí a actitudes que me recordaron otros tiempos,, no me metais en berenjenales.

No pertenezco a moderación ni entro en eso de ...''ahora discutís entre ustedes''....

Si no me gustó que me editaran una palabra, es solo eso, lo dicho; nada tiene que ver con vuestra guerra, así que podeís seguir con lo vuestro que lo que yo digo es mío y punto, no me me hagais formar parte de otra cosa que no sea un simple comentario MÍO, expuesto libremente donde públicamente os enfrentais.

#20:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 22:45
    ----
En fin...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#21:  Re: ExcursionesporGalicia - Futuraeventos.com - Expulsiones  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 02-12-2012 1:07
    ----
Que si Oscar, que ya te hemos oido. Guiño

Supongo que también "compañero de oficina" de los anteriores, porque misma IP. Ojos que se mueven

Jolines menudo horario de trabajo: 1 de la mañana en la agencia. Confundido

Y que luego nos digan que los españoles trabajamos poco. Malvado o muy loco

Vamos a dormir y cerramos el hilo.





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 5432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: