Alojamiento en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Loli76 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:13
    ----
Xalana Escribió:
Buenas!
Una pregunta: Por diversos "problemas" o contratiempos, no sé seguro si podré viajar a Corea (últimas dos semanas de Abril más primeros de Mayo); de un día para otro (o dos, o tres), en esas fechas, es relativamente fácil coger hotel medianamente bueno (un 2-3 estrellas, para que nos entendamos, sin "compartidos"), y a buen precio? Decidiríamos la ruta in situ, al no saber si podemos viajar o no, y no iríamos a Jeju.

Veo también que hay bastante oferta de Airbnbs, pero tampoco sé si en esas fechas a pocos días vista la oferta baja en picado (aunque prefiero no decantarme por esta opción; por ética me cuesta un poco más -donde vivo ha "destrozado" el mercado de vivienda para los locales-)

#82:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Loli76 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:23
    ----
Yo sólo puedo hablarte de seul, los precios para esa fecha no son muy caros, si no te interesan los hostel, hay opciones de pequeños apartamentos , en hostales o edificios privados que alquilan un piso, no suele ser muy caro yo he visto por 300€ ocho días en seul, lo que no puedo asegurarte es la disponibilidad, lo mejor sería reservar con Booking , con opción a cancelar si al final no vas. Si esperas a saber la fecha para alquilar , es posible que no encuentres nada, yo reservé en enero para mi viaje de octubre y voy comprobando hoteles (por si aparece una mejor opción) y apenas hay disponibilidad.

#83:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:45
    ----
Suelo reservar con Booking (el nivel 3 de genius ayuda a bajar precios), o miro precios y luego directamente (que el latigazo que les meten es brutal). Pero la mayoría, dejan cancelar hasta 7 días antes (tiempos de post pandemia ya han pasado; que dejaban cancelar hasta 12 horas antes), y tampoco quiero putear con eso.
Iré día a día, ya que quiero hacer algo de montaña, y el tiempo influirá en la decisión final.
A las malas, salto de país si la disponiblidad de hoteles se ajusta en exceso.

#84:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Loli76 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:51
    ----
Si estás dispuesto a moverte y no te importa estar a las afueras de la ciudad,
No creo que tenga problemas , si mirás por ejemplo en incheon, está a 1 hora de seul y está muy bien conectada. Yo creo que tendrás más flexibilidad y mejor precio.

#85:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:56
    ----
@Loli76

Una recomendación, cuando cites un mensaje escribe allí tu respuesta así se entiende que estás respondiendo a esa consulta, no lo hagas en otro mensaje. He retirado el citado. Muchas gracias por tu comprensión y por la buena información que compartes.

Un saludo.

#86:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 13:44
    ----
Xalana Escribió:
Suelo reservar con Booking (el nivel 3 de genius ayuda a bajar precios), o miro precios y luego directamente (que el latigazo que les meten es brutal). Pero la mayoría, dejan cancelar hasta 7 días antes (tiempos de post pandemia ya han pasado; que dejaban cancelar hasta 12 horas antes), y tampoco quiero putear con eso.
Iré día a día, ya que quiero hacer algo de montaña, y el tiempo influirá en la decisión final.
A las malas, salto de país si la disponiblidad de hoteles se ajusta en exceso.

Salvo lo raro de tocarnos a algún forero y a mi la posibilidad de poder tener algo mas barato q lo reservado hace meses en booking, de largo en corea es mucho mas barato agoda (aun siendo del mismo grupo empresarial)

Yo cuando reserve habia hoteles 30-40% mas baratos q en booking a igualdad de condiciones... Eso si, para mas barato, prepago (con cancelación gratuita) y pagarlo en $

#87:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 21:43
    ----
He movido los mensajes al hilo de Agoda, allí podéis continuar compartiendo vuestras opiniones.

Alojamiento en  Corea del Sur - Foro Japón y Corea Agoda.com: opiniones, dudas...

Y dejamos este hilo para lo relacionado con alojamientos en Corea.

Gracias por vuestra comprensión.
Saludos.

#88:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 16:26
    ----
Bueno, por si alguien no lo tenia claro Mr. Green ... Sacrificar comodidades en los hoteles por UBICACION

Maravilloso tener todos los hoteles pegados al metro/bus, no tiene precio

#89:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 21:43
    ----
En Corea del Sur, he descubierto los hoteles Toyoko, cadena japonesa, muy conocida por una del grupo, que estan todos super bien situados, con una excelente relación calidad-precio. Y si, tener el alojamiento bien situado es lo mejor allí.

#90:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 8:02
    ----
Yo en un par de días estoy por allí -Seúl-; tengo el Sollago Myeongdong Hotel. 30 por persona / noche (dos personas), reservado desde hace un par de semanas, en promo. Con pequeña cocina (que solo la utilizaría para desayunar), aunque tiene el Cafe Pascucci (que han vuelto a abrir, parece), justo abajo (en Maps no sale, pero en Naver sí), a parte algunos restaurantes cercanos (lo mismo; maps no naver sí) para el primer día, si el sueño no acompaña. Está a pocos metros de Chungmuro St, y en calle perpendicular a la avenida (quitas algo de ruido). Si alguien quiere info in situ que pegue un @

Edito: ahora he visto que hay un hilo de Alojamiento solo de Seúl, perdón.

#91:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 15:16
    ----
carrio Escribió:
Bueno, por si alguien no lo tenia claro Mr. Green ... Sacrificar comodidades en los hoteles por UBICACION

Maravilloso tener todos los hoteles pegados al metro/bus, no tiene precio

Nosotros también solemos reservar los hoteles cerca de los transportes públicos. Mi marido es "don radar" y él se encarga de esa parte del viaje Riendo .

Amistad





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 36247 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: