MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#191:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: SABANITX Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 10:37
    ----
Muchas gracias por la info!!

Quizá sea mejor tal y como tu dices de viajar de Johannesburgo a Pemba directo en lugar de cruzar la frontera por carratera hacia Maputo. Lo que tengo la duda es que si a la hora de llegar a Pemba tendré la posibilidad de conseguir el visado en el aeropuerto de Pemba? Es que mi primera intención de ir por carretera hacia Maputo era basicamente para conseguir el visado en la frontera que ya habita leído que los realizaban sin problema.

Otra cosa, en Nelspruit (en el hotel donde esté o agencias locales) hay la opción de contratar el safari al kruger directamente, o lo tengo que llevar ya contratado des de España?

Un saludo!!

#192:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: DiegoSusana Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 11:30
    ----
Me voy a Mozambique a mediados de agosto. Me podéis informar sobre seguros de viaje que tengan buenas coberturas? Voy a hacer senderismo y necesito uno que cubra salvamento y también el buceo.
Podéis ayudarme?

#193:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: LAUS Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 11:45
    ----
Alguien sabe si la compañia TCO Transportes Carlos Olivera, todavia funciona?
Alguien sabe horarios, destinos, precios ??
Gracias

#194:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: LAUS Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 9:33
    ----
Buenos días
Aconsejáis zona norte o zona sur ?
Estoy haciendo números y no puedo abarcarlo todo.
Que recomendáis ¿?

- Mensaje escrito desde Consejos para Viajar a Mozambique -

#195:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Antcanmar1 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 10:16
    ----
LAUS Escribió:
Buenos días
Aconsejáis zona norte o zona sur ?
Estoy haciendo números y no puedo abarcarlo todo.
Que recomendáis ¿?

- Mensaje escrito desde Consejos para Viajar a Mozambique -

Hola!
Yo sin duda recomendaría norte de Mozambique. Quirimbas, Pemba e Isla de Mozambique para mi fueron los sitios más chulos de todo el viaje.
Igualmente el sur también es muy guay, Maputo es una ciudad con muchas cosas para hacer, Vilanculos y Bazaruto son muy guays, y a mi Tofo personalmente no me gustó mucho.
De otros sitios no te podría aconsejar!

Un saludo!

#196:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 15:16
    ----
LAUS Escribió:
Buenos días
Aconsejáis zona norte o zona sur ?
Estoy haciendo números y no puedo abarcarlo todo.
Que recomendáis ¿?

- Mensaje escrito desde Consejos para Viajar a Mozambique -

Yo recorrí el norte y merece mucho la pena.
Para más detalle, consulta mi diario.

#197:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 20:39
    ----
LAUS Escribió:
Buenos días
Aconsejáis zona norte o zona sur ?
Estoy haciendo números y no puedo abarcarlo todo.
Que recomendáis ¿?

- Mensaje escrito desde Consejos para Viajar a Mozambique -

Ibo también está muy bien. Y Pangane, donde no había turismo y las playas eran bellísimas, aunque descuidadas, como muchos lugares de Mozambique. El interior norte me pareció terrible, de comunicaciones y de alojamientos. Duro y difícil

Del sur solo vi Maputo que me decepcionó un poco, quizá porque tenía de ella una imagen idelizada por la literatura.

#198:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Raquel_PRE Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 23:35
    ----
Hola!
Nos gustaría viajar a Mozambique y combinarlo con unos días en el Kruger, todo por nuestra cuenta.

Por logística del viaje, ¿dónde recomendáis volar desde España, a Maputo o a Johannesburgo?
Gracias!

#199:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 3:08
    ----
Raquel_PRE Escribió:
Hola!
Nos gustaría viajar a Mozambique y combinarlo con unos días en el Kruger, todo por nuestra cuenta.

Por logística del viaje, ¿dónde recomendáis volar desde España, a Maputo o a Johannesburgo?
Gracias!

El vuelo a Johannesburgo suele ser la opción más barata de volar al sur de África.

#200:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Josean1958 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 11:34
    ----
Raquel_PRE Escribió:
Hola!
Nos gustaría viajar a Mozambique y combinarlo con unos días en el Kruger, todo por nuestra cuenta.

Por logística del viaje, ¿dónde recomendáis volar desde España, a Maputo o a Johannesburgo?
Gracias!

Yo volé Madrid-Johannesburgo y en el aeropuerto cogí un coche que había alquilado por internet (bastante barato, por cierto). Hice el recorrido por carretera sin mayor problema a excepción de una multa que me pusieron porque el policía dijo que excedíamos el límite de velocidad (pudo ser). El recorrido fueron unas 4-5 horas si mal no recuerdo.
Nos alojamos dentro de Kruger aunque no habíamos reservado con antelación; eso sí, tuvimos que cambiar de un campamento a otro, lo que a la postre vino bastante bien. Por el parque nos movimos con nuestro coche que era bastante normalito (creo que un opel corsa o algo por el estilo), los caminos son muy buenos, más que caminos son pistas forestales con un firme muy bueno. Uno de los mejores viajes que recuerdo. Estuvimos 4 días y vimos la parte sur. Muy recomendable; no os arrepentiréis.

#201:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Ixaca Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 20:10
    ----
Hola, tengo intención de viajar a Mozambique a partir de mediados de Febrero, pero he visto que es la temporada de lluvias... Alguien ha viajado en esa época? Me gustaría saber si son tormentas esporádicas con ratos de sol o me voy a estar todo el día mojando, lo cual es muy engorroso con una mochila a cuestas... Me ha parecido leer por ahí que el sur es más seco, es así? La verdad que estoy un poco indecisa porque tenía muchas ganas de ir a Mozambique pero también quiero un poco de sol Trist Alguien me podría decir algo a ver si me ayuda a aclararme? Mil gracias!

#202:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Mkheyi66 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 13:32
    ----
He viajado a Mozambique antes como en otros paises australes.La verdad es que Febrero es lo mas lluvioso mes en casi todos los paises de Africa del sur.En algunos lugares no es transitibles porque habra inundaciones,por ejemplo,en la region cerca de Limpompo rio.Claro es algo dicho en general,pues el clima es impredicibles,puede haber tiempo bueno cuando tu visites Mozambique.

#203:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Ixaca Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 12:39
    ----
Gracias por tu respuesta Mkheyi66,. Si, soy consciente de que el tiempo siempre es impredecible, es para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar. Dices que Febrero es lo más lluvioso, entonces quizás esperaré a Marzo que tal vez tenga más probabilidad de que vaya mejorando Ojos que se mueven Gracias por la información!

#204:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Mkheyi66 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 12:51
    ----
Marzo puede ser todavia mojado,abril las lluvias no son tantos.Puedes intentar Abril? Temo que haya riesgo de rios inundadas,puentes intransitables

#205:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Ixaca Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 15:31
    ----
Ese es el problema que no puedo esperar a Abril... Otra opción sería cambiar el destino pero quería un país subsahariano de costa, pero creo que todos están en temporada de lluvia, menos Cabo Verde pero ya lo conozco...

#206:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Tamakaia Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 8:02
    ----
Hola!

Tengo pensado ir a Mozambique del 15 de agosto al 6 de septiembre, y quería preguntaros si creéis que podré encontrar alojamientos sobre la marcha o si es mejor llevarlos reservados. El alojamiento que buscamos es del rango de los 40 euros la noche y la ruta sería Maputo-Pemba-IBO-Ilha de Mozambique-Inhassoro-Vilanculos-Tofo-Maputo.

GRACIAS!!!!

#207:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:41
    ----
LLEVA RESERVADA LA NOCHE DEL DÍA QUE LLEGAS Y LA DEL QUE TE VAS, LO DEMÁS PODRÁS HACERLO SOBRE LA MARCHA PERO...Ibo e Illa tienen bastante turismo, si lo dejas para el final solo te quedarán los más caros

#208:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Tamakaia Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:43
    ----
macarica99 Escribió:
lLEVA RESERVADA LA NOCHE DEL DÍA QUE LLEGAS Y LA DEL QUE TE VAS, LO DEMÁS PODRÁS HACERLO SOBRE LA MARCHA PERO...Ibo e Illa tienen bastante turismo, si lo dejas para el final solo te quedarán los más caros

MUCHAS GRACIAS!!!! Muy feliz

#209:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Tamakaia Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 14:21
    ----
Por cierto, alguien me puede recomendar un hotel barato en Pemba?? Llego a dormir y al día siguiente salgo para las Quuirimbas.
GRACIAS!!!

#210:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:05
    ----
Tamakaia Escribió:
Por cierto, alguien me puede recomendar un hotel barato en Pemba?? Llego a dormir y al día siguiente salgo para las Quuirimbas.
GRACIAS!!!

Yo en Pemba estuve en dos:

Hotel Sarima. Bien. Precio: 2.500 MZN
Residencial Lys. Cutrillo pero barato, para una noche sirve, y más con lo pronto que te tienes que levantar para coger los transportes. Ojo, no nos pudimos duchar, no salía el agua.
Precio: 1.300 MZN

Ten en cuenta que yo estuve en el 2015

#211:  Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Autor: Ticomae Último Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2023 10:18
    ----
Buenos días,

Me gustaría comentar que Mozambique es undestino más orientado a la playa donde hay muy buenos resorts. No es un lugar típico para hacer safaris aunque se están haciendo muchos esfuerzos para aumentar la población silvestre de animales y evitar el furtivismo. Ahora mismo, poca densidad de animales en general. Las facilidades para el turismo son bastante limitadas en muchas reservas y las logísticas para ir a los lugares protegidos son un poco difíciles. Aún así, y como he dicho antes, hay muuuuchas iniciativas de re-wilding (repoblación de animales) y conservacionistas. Por lo tanto, lugar que se debe poner un ojo en el futuro.
El parque más conocido es Limpopo, que queda cerca de Kruger.

Saludos!





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 212797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: