Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente

#61:  Re: HAWAII  Autor: La_martix Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 16:20
    ----
Hola! Soy nueva por aquí. Soy Marta de Valencia. Se me ha metido en la cabeza el ir a Hawaii, pero por desgracia ninguno de los que me rodea puede por diferentes razones. Si hay algun plan entre julio y agosto para ir para alla, o formar algun grupo, yo quiero estar dentro! Guiño
Saludos y nos leemos!

#62:  Re: HAWAII  Autor: Champirs Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 18:13
    ----
ALOHA!!!!!!!!!!

YA llebamos 3 días en hawaiii y esto es precioso!!!!

Lo peor q se lleva es el viaje, el vuelo que tuvimos de philadelphia a san francisco fue matador, casi seis horas y en un avion "pequeño"....

Aquí hace mucha calor, y menos mal que hace aire, las playas....preciosas, snorkeling en casi todos los lados, aunque como bien me dijo meha, si te metes por todos lados, curioseando, se encuentran playas en todos lados, con gente de aquí q siempre tienen una sonrisa en la boca.

Waikiki, me gusta, la playa tb, hay mucha gente, muchas tiendas, pero para dar un paseo de noche, o ver alguna actuación esta muy bien.

No tenemos internet en la habitación asique cuando pueda os voy contando.

Hoy subiremos al diamond head y a ver si podemos ir a north shore.

MAHALO!!!!!!

#63:  Re: HAWAII  Autor: Paddy Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2010 6:36
    ----
Hola foreros!
Nosotros nos vamos para Hawaii del 12/7 al 30/7 y pensamos hacer un recorrido así:
Oahu: 3 días
Big Island: 4
Maui: 10 días
Oahu: 1 día
Que pensais? son muchos días en Maui?...no queremos estar muy estresados con excursiones, pero creeis que podríamos visitar kauai sin apretar mucho el calendario??...

#64:  Re: HAWAII  Autor: Paulosky Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 20:34
    ----
Hola a todos:
Nos vamos de viaje este verano a NY y Hawai. Debo daros las gracias porque he encontrado muchísima información sobre todos los lugares a los que vamos.
Nos alojaremos dos noches en el Sheranton Waikiki, otras dos en el Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa en Hawai, y seis noches en el Fairmont Kea Lani en Maui. Mi duda se refiere a las toallas. No he encontrado en ninguna de las páginas de los hoteles donde diga si tienen servicio de toallas para la playa y no se si tengo que cargar con ellas desde aquí. Tampoco es plan de tener que comprar cuatro toallas cuando lleguemos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias y bsitoooooos

#65:  Re: HAWAII  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 21:06
    ----
paulosky Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos de viaje este verano a NY y Hawai. Debo daros las gracias porque he encontrado muchísima información sobre todos los lugares a los que vamos.
Nos alojaremos dos noches en el Sheranton Waikiki, otras dos en el Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa en Hawai, y seis noches en el Fairmont Kea Lani en Maui. Mi duda se refiere a las toallas. No he encontrado en ninguna de las páginas de los hoteles donde diga si tienen servicio de toallas para la playa y no se si tengo que cargar con ellas desde aquí. Tampoco es plan de tener que comprar cuatro toallas cuando lleguemos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias y bsitoooooos

Hola Paulosky!!
No tengo ni idea de lo de las toallas en los hoteles de Hawai (alguien te responderá a esta duda). Yo me he comprado para mi viae a USA una toalla de gamuza de esas de secado rápido que ocupan muy poco espacio (como una camiseta o menos) en el Decathlon de Alcalá de Guadaira Guiño No sé si te servirá pero son baratas y ocupan muy poco, por acaso te pongo el enlace: www.decathlon.es/ ...o-4981527/

#66:  Re: HAWAII  Autor: Paulosky Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 18:53
    ----
Gracias mapani.
Voy a esperar un poco a ver si alguien me saca de dudas porque con eso de que ahora solo se puede llevar una maleta por persona, chica es un rollo tener que ir cargada de ellas.
Bsitos Riendo

#67:  Re: HAWAII  Autor: Chinote Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 22:01
    ----
Paulosky, yo he estado en los Marriott de Hawaii y todos te dan toallas, al hacer el check-in te dan dos tarjetas canjeables por dos toallas, y las puedes cambiar las veces que quieras.

#68:  Re: HAWAII  Autor: Paddy Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 20:05
    ----
Hola foreros!
Nosotros nos vamos para Hawaii del 12/7 al 30/7 y pensamos hacer un recorrido así:
Oahu: 3 días
Big Island: 4
Maui: 10 días
Oahu: 1 día
Que pensais? son muchos días en Maui?...no queremos estar muy estresados con excursiones, pero creeis que podríamos visitar kauai sin apretar mucho el calendario??...

#69:  Re: HAWAII  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2010 20:23
    ----
paulosky Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos de viaje este verano a NY y Hawai. Debo daros las gracias porque he encontrado muchísima información sobre todos los lugares a los que vamos.
Nos alojaremos dos noches en el Sheranton Waikiki, otras dos en el Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa en Hawai, y seis noches en el Fairmont Kea Lani en Maui. Mi duda se refiere a las toallas. No he encontrado en ninguna de las páginas de los hoteles donde diga si tienen servicio de toallas para la playa y no se si tengo que cargar con ellas desde aquí. Tampoco es plan de tener que comprar cuatro toallas cuando lleguemos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias y bsitoooooos

Sí que suele haber servicio de toallas de playa en los hoteles. Yo no me las llevaría desde aquí. En caso de duda, podrías intentar preguntar al hotel por email.

#70:  Re: HAWAII  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2010 20:28
    ----
paddy Escribió:
Hola foreros!
Nosotros nos vamos para Hawaii del 12/7 al 30/7 y pensamos hacer un recorrido así:
Oahu: 3 días
Big Island: 4
Maui: 10 días
Oahu: 1 día
Que pensais? son muchos días en Maui?...no queremos estar muy estresados con excursiones, pero creeis que podríamos visitar kauai sin apretar mucho el calendario??...

Hola paddy,
A mí me parece estupendo pasar 10 días en Maui. Hay muchas cosas para ver, hacer, vivir...en Maui.
El planteamiento de quitar días en Maui para ir a Kauai es factible, pero sería, como dices, ir más de prisa, y visitar los sitios principales de cada isla, en vez de vivirlas más relajadamente. Todo depende del planteamiento que prefiráis.
Si yo lo organizase ahora para mí, después de haber estado allí, dejaría Big Island y la cambiaría por Kauai, pero todo va en gustos personales. Para otras personas, una de las visitas imprescindibles de Hawaii es el parque de los volcanes de B.I. A mí me gustaron más los volcanes de Maui, y mucho más Kauai que Big Island. Por otra parte, Big Island es grande, las distancias son largas, y en sólo 4 días no da tiempo a recorrer demasiado. Esos 4 días en Kauai rinden mucho más, pues es más pequeña y tiene paisajes increíbles.

#71:  Re: HAWAII  Autor: Paddy Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 20:05
    ----
Muchas gracias Meha!
Pues yo me quedaría con Kauai ..pero creo que a mi novio como que le interesa lo de los volcanes..pues creo que dejaremos Kauai para otra(espero)..

#72:  Re: HAWAII  Autor: Nostromo Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 19:11
    ----
Hola a todos,

Nos vamos del 13 al 29 de agosto a Hawaii (OAHU, MAUI y KAUAI), ya tengo todo reservado excepto los coches de alquiler, ¿conoceis algún rent a car barato y con posibilidad de coger algún Mustang?
He mirado en ealquilerdecoches.com, pero se me va un poco el precio.

Gracias y un saludo

#73:  Re: HAWAII  Autor: Llobu Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 8:00
    ----
Hola foreros,

Ya hemos vuelto de Hawaii con mucha pena ya que se nos ha pasado volando.
Nos ha encantado y creemos que ha merecido la pena.Sobretodo Kauai.

Hemos visto Kauai,Maui,Parque de volcanes y Honolulu.Cualquier duda que tengais ponerla y os intentare ayudar.

Aloha!!!!

#74:  Re: HAWAII  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 13:22
    ----
Hola llobu ¿cuantos días has estado? ¿organizado o por libre?

Si haces algún diario con tu experiencia avisa y le echaré un vistazo

Es q nos gustaría ir de viaje de novios pero no me acabo de atrever a hacerlo por libre... La falta de costumbre supongo

Slds

#75:  Re: HAWAII  Autor: Llobu Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2010 10:30
    ----
satsuma Escribió:
hola llobu ¿cuantos días has estado? ¿organizado o por libre?

Si haces algún diario con tu experiencia avisa y le echaré un vistazo

Es q nos gustaría ir de viaje de novios pero no me acabo de atrever a hacerlo por libre... La falta de costumbre supongo

Slds

Hola,

Lo hemos hecho por libre y también era luna de miel.

Lo reserve todo por internet.Estuvimos 4 días en Kauai,5 en Maui,1 en Big island y 3 en Honolulu.

Hawaii puede ser la mejor oportunidad de disfrutar de unas islas exoticas sin tener que encerrarte en un resort vallado y pudiendo ir de un lado para otro con total libertad y encima ahorrando dinero.
Me gustaria hacer un diario pero no tengo mucho tiempo.Lo intentare.
Saludos

#76:  Re: HAWAII  Autor: Kilimanjaro1999 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 8:31
    ----
Amistad
Hola llobu, nosotros vamos en Agosto 4 días a Oahu, 5 a Maui, 5 a Big Island y 5 a Kauai, también por nuestra cuenta, como siempre, si que te agradecería lugares que os han "marcado" en el viaje, eso es más cortito que todo un diario.
Gracias por anticipado y ahora a disfrutar de los recuerdos.
Aloha

#77:  Re: HAWAII  Autor: Llobu Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 23:21
    ----
kilimanjaro1999 Escribió:
Amistad
Hola llobu, nosotros vamos en Agosto 4 días a Oahu, 5 a Maui, 5 a Big Island y 5 a Kauai, también por nuestra cuenta, como siempre, si que te agradecería lugares que os han "marcado" en el viaje, eso es más cortito que todo un diario.
Gracias por anticipado y ahora a disfrutar de los recuerdos.
Aloha

Eso son 19 días...que envidia.
De kauai todo.Napali coast,Waimea cañon,la playa de polihale,Kalalua trail...y los gallos y gallinas.La isla esta plagada de gallos y gallinas por todos los lados.Hicimos una excursion en catamaran por la costa napali que fue inolvidable.La carretera por la que se va al kalalua trail es impresionante.
De Maui subir al haleakala y caminar por su crater y la ruta a Hana esta bien.Aqui hiciemos una excursion en helicoptero que también fue impresionante.
Big island solo vimos el parque de volcanes que esta genial.Y de ohau solo vimos peal harbor,waikiki y los centros comerciales.Todo genial.

Disfrutarlo que está muy lejos y merece la pena.

Aloha

#78:  Re: HAWAII  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 13:50
    ----
llobu Escribió:
satsuma Escribió:
hola llobu ¿cuantos días has estado? ¿organizado o por libre?

Si haces algún diario con tu experiencia avisa y le echaré un vistazo

Es q nos gustaría ir de viaje de novios pero no me acabo de atrever a hacerlo por libre... La falta de costumbre supongo

Slds

Hola,

Lo hemos hecho por libre y también era luna de miel.

Lo reserve todo por internet.Estuvimos 4 días en Kauai,5 en Maui,1 en Big island y 3 en Honolulu.

Hawaii puede ser la mejor oportunidad de disfrutar de unas islas exoticas sin tener que encerrarte en un resort vallado y pudiendo ir de un lado para otro con total libertad y encima ahorrando dinero.
Me gustaria hacer un diario pero no tengo mucho tiempo.Lo intentare.
Saludos

Gracias!

Supongo que habrá mucha diferencia en hacerlo por libre o por agencia...

He estado mirando y sólo he encontrado un mayorista que haya combinados a varias islas (no como extensión a otro viaje), creo que era Kuoni o Catai...

#79:  Re: HAWAII  Autor: Kilimanjaro1999 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 15:19
    ----
Amistad
Muchas gracias llobu por tu rápida respuesta, tomo buena nota de todas tus recomendaciones.
Aloha

#80:  Re: HAWAII  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 22:15
    ----
Holaaaaaaaaaaaa , oye alquien sabe si en hawaii ( voy a Oahu y Big Island ) hay como agencias de esas para hacer tours ??? porque estoy mirando tours por internet y algunos son muuuy caros, en concreto el tour que no soy capaz de encontrar a un precio razonable es el de ir al volcan de isla grande , please si sabeis algo I need help jejeje, yo vivo en san francisco y con hawaiianair me montado un viaje con hoteles vuelos y eso q esta muy bien de precio así que desde españa yo creo que la mejor opción es venirse a san francisco o los angeles y ya desde aquí los precios son muuuy baratos, en comparación con lo que sale si lo haceis directamente, españa hawaii

#81:  Re: Viajar a Hawaii (Archivo I)  Autor: AnnieMoon Último Mensaje Publicado: Mar, 04-12-2012 17:00
    ----
Cierro este archivo, seguimos por aquí: Viajar a Hawaii

Un saludo! Guiño





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 66991 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: