Comer en Granada provincia ✈️ Foro Andalucía


#1:  Comer en Granada provincia  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2012 20:07
    ----
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.

#2:  Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2012 21:17
    ----
vipach Escribió:
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.
Hola , hay varios esta, el restaurante maitena (antigua estación del tranvia)que es el primero siguiendo el trazado del antiguo tranvia de la sierra llegamos al restaurante los castaños ., el restaurante el charcon y el ultimo el restaurante del barrranco de san juan www.guejar.com/restaurantes.php
Un saludo

#3:  Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2012 21:38
    ----
Pabela Escribió:
vipach Escribió:
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.
Hola , hay varios esta, el restaurante maitena (antigua estación del tranvia)que es el primero siguiendo el trazado del antiguo tranvia de la sierra llegamos al restaurante los castaños ., el restaurante el charcon y el ultimo el restaurante del barrranco de san juan www.guejar.com/restaurantes.php
Un saludo
Me podrías recomendar alguno o describirme brevemente qué me puedo encontrar en cada uno de ellos. Muchas gracias.

#4:  Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2012 22:20
    ----
vipach Escribió:
Pabela Escribió:
vipach Escribió:
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.
Hola , hay varios esta, el restaurante maitena (antigua estación del tranvia)que es el primero siguiendo el trazado del antiguo tranvia de la sierra llegamos al restaurante los castaños ., el restaurante el charcon y el ultimo el restaurante del barrranco de san juan www.guejar.com/restaurantes.php
Un saludo
Me podrías recomendar alguno o describirme brevemente qué me puedo encontrar en cada uno de ellos. Muchas gracias.
De los 4 restaurantes antes mencionados de puedo comentar sobre 3 ya que uno de ellos nunca he entrado
Para que te hagas una idea suelen ser cocina tipica (patatas alo pobre -carnes -y arroces ademas de uno de ellos tener una carta de postres caseros muy buena
Te mando un mp con lo que se puede encontrar en cada ubno de ellos
Un saludo





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3229 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: