Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

#21:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Luzdemar Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 12:10
    ----
Me ofrezco como compañera de viaje en Semana Santa, del Jueves al Domingo. Tengo 38 años. Soy de Madrid. Holls74@hotmail.com

Sonriente

(Me da igual el destino)

#22:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Eladiojo Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2013 3:03
    ----
greciaa28 Escribió:
HOLA!

En Semana Santa 2013 ire de viaje a FLorencia y Verona.
¿ Quien se une ? Guiño

Natalia

Sería todo un placer, pero antes de nada quisiera preguntar: ¿Cómo te gusta viajar? Porque aquí un humilde estudiante no tiene pasta en exceso, y el rollo albergue es imprescindible para mi!
Un saludo!

#23:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Twister2 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2013 13:46
    ----
Buenas!! Para Semana Santa me gustaría irme a Estambul, alguien se anima??? Sería del 30 de marzo al 6 de abril.

#24:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Viajera_81 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2013 2:05
    ----
Hola, al igual q todos busco gente para viaje en semana santa, tengo libre del 23 marzo-1 abril inclusive, había previsto organizar para ir Jordania pero los billetes suben cada día mas y personalmente he decidido postergarlo para mas adelante, habia pensado de ir a Turquía ya que es uno de mis destinos también preferidos, por si alguien se anima ya sale más baratillo, aunque no me cierro a otras opciones. Un saludo

#25:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Viajera_81 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2013 2:08
    ----
twister2 Escribió:
Buenas!! Para Semana Santa me gustaría irme a Estambul, alguien se anima??? Sería del 30 de marzo al 6 de abril.
Por poco no coincidimos en fechas..... Trist

#26:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Teopm Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2013 11:03
    ----
Hola buenas pues yo me apunto a lo de semana santa a turquia si todo se planea y se hace bien nos lo podmeos pasar muy bien. Con lo que sea un privado gracias

#27:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Amelie_Poulain Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 11:07
    ----
Hola! A mi también podría interesarme lo de Turquía, dependiendo un poco de las fechas que se esten barajando...en qué plan sería?
Un saludo!

#28:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Tronca Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 16:18
    ----
Hola a mi también me interesa el viaje a turquia en semana santa, teneis ya fechas? y como lo teneis pensado por libre o por agencia?.

#29:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: DiGarda Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 18:23
    ----
Hola, publico aquí también mi propuesta...

Tengo previsto viajar a Alemania, la duración aún no la tengo decidida, tengo disponible del 23 de marzo al 1 de abril. Mi intención sería visitar las principales ciudades y lugares con encanto, los últimos días los pasariamos en Berlin, para desplazarme por allí alquilaría un coche y pernoctaría en albergues juveniles (este tipo de albergue no tiene nada que enviar a un hotel, mirad este link de ejemplo, los hay de 20 a 30 euros, céntricos e incluyen desayuno buffet).

Enviadme un privado si os interesa.

Salu2.

Cuando más tarde lo miremos más caro nos resultará el avión Guiño

#30:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Viajera_81 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 0:52
    ----
Hola, pues si ya somos unos poquitos para turquia podíamos empezar a mirar fechas, yo tengo libre del 23marzo-1 abril. Mi idea es cojer los vuelos por un lado y los hoteles/alojamiento por booking, dependiendo cuantos seamos y como estemos dispuestos podemos cojer habitaciones dobles q nos saldría más baratito, lo q me gustaría hacer es pasar unas 3 noches aprox. En estambul y ver otras cosillas como pamukale, y otras cosillas en autobus, desde allí seguro q hay agencias y puntos de información donde podemos cojerlo.. Podemos ir dándonos e-mail para concretar e ir mirando billetes porque mas tiempo pasa más caro sale. Yo saldría desde madrid ya que me viene bien por cercania de ciudad, os pasaré el mio a los q respondais por privado. Busco compañerismo y gente responsable, la edad no importa, lo importante es pasarlo bien. Un saludo

#31:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Treve Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2013 19:39
    ----
viajera_81 Escribió:
Hola, al igual q todos busco gente para viaje en semana santa, tengo libre del 23 marzo-1 abril inclusive, había previsto organizar para ir Jordania pero los billetes suben cada día mas y personalmente he decidido postergarlo para mas adelante, habia pensado de ir a Turquía ya que es uno de mis destinos también preferidos, por si alguien se anima ya sale más baratillo, aunque no me cierro a otras opciones. Un saludo

Coincido en destino y fechas!! Riendo

Qué te gustaria visitar? Podemos ir viendolo...

#32:  planear algo para semana santa  Autor: Marianeska Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2013 23:39
    ----
Soy de Jaén, 35 viajera frustrada por no conocer personas que compartan su afición. Me gustaría planear viaje fuera de España para Semana Santa. Alguien afín? Sonriente

#33:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2013 11:52
    ----
Marianeska, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje para la Semana Santa

Saludos Amistad

#34:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Nita75 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2013 21:59
    ----
Hola, Soy una chica de Madrid de 37 años y me parece una opción interesante lo de Turquia, aunque aún no sé si puedo contar con esos días... Ya habéis comprado billetes?
PD Me acabo de registrar y aún no puedo mandar privados...

#35:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Horizonte.de.expectativas Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 12:18
    ----
Tengo pensado hacer una escapada a Georgia y (puede que) Armenia en Semana Santa, del 24 de marzo al 1 de abril, más o menos. Dependiendo de si fuera sola el recorrido sería uno u otro, todo es discutible, así que si a alguien le motiva la idea, igual se puede organizar algo en común Muy feliz

#36:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Adelantando Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 15:10
    ----
Hola a todos y a todas. Me he registrado hace muy poco y no puedo enviar privados, no obstante me interesan las propuestas que estáis proponiendo. Tanto la de Turquía como otras. También me interesa Viena, Praga, Budapest. Otra opción es visitar ciudades del norte de Italia.
Para semana santa podría apuntarme, si hay alguien que tenga interés me gustaría estar al tanto. A todos y todas las que estáis interesados, ¿estáis organizando algo ya? ¿Cómo va todo viajera.81?
Soy del sur y soy chico.

Gracias y un saludo

#37:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: DiGarda Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 17:17
    ----
Podría estar interesado en visitar del norte de Italia...Turin, Milan y si da tiempo hacer algun kms en coche por la zona por ejemplo Cinque Terre. Ya visité Bolonia, Venecia, Florencia, Verona, Pisa.

Viena, Praga y Budapest me interesarian pero menos porque veo que el presupuesto necesario será mayor y no hay tantas posibilidades de aviones.

De ir a alguno de estos destinos por economizar pillaría de alojamiento en albergues juveniles (En el centro de Praga por 70 € habitación doble con baño incluido, en centro Milan por la misma habitación y con desayuno 60 €/hab).

Días disponibles del 23 marzo al 1 de abril.

#38:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Viajera_81 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 18:13
    ----
Hola Adelantado, y el resto de viajer@s! El plan de turquia va viento en popa, de momentos somos dos personas seguro y hay bastantes otras interesadas, tenemos pensado en comprar los billetes para la próxima semana, la idea es pasar los primeros días en estambul y hacer alguna rutilla por los princiales como capadocia, etc. Pero ésto aún no esta organizado, la salida es desde madrid por cercania, os animo y sino espero q coincidamos en futuras aventuras, un saludo!

#39:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Adelantando Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 9:25
    ----
HOla Viajera-81,

Qué tal va la organización. Bueno quería ver si tenéis vuelos ya, o si los tenéis visto. En cuanto al diseño del viaje, cómo sería. No sé si tenéis pensado moveros mucho cada día o disfrutar de cómo vaya saliendo el viaje, es decir, no ir con demasiadas prisas y ver algunas cosas, algunas ciudades pero en plan de disfrutarla y no hacer el típico viaje de circuito donde vas corriendo de un lado a otro con el deseo de agarrarlo todo y verlo todo. Por mi parte y para ir afinando también en intenciones, prefiero ver un poco menos, lo más importante y disfrutar tranquilamente.
En cuanto a los alojamientos, no soy de pensar en algo demasiado caro o lujoso, pero sí cómodo y minimamente acogedor. Depende siempre del país o lugar a visitar y sus condiciones. Creo que algún hotel que esté apañado sería una buena opción. En fin, ya me cuentas cómo va todo.

Gracias y buen día.

Si quieres puedes dejarme algún correo y nos vamos escribiendo.

#40:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Pucellano Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 13:25
    ----
Hola¡¡ Estoy interesado en la el viaje a Turquia¡ las fechas me vienen genial.

El año pasado viaje a Marruecos con gente de esta web y fue una experiencia increíble me encantaría repetir aventuras y volver a sacar a pasear la mochila y la cámara de fotos¡¡

#41:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Geoviet Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 17:44
    ----
Hola viajeros tengo vacas del 29 al 11 de abril me gustaria viajar a Egipto, sur de Italia o el este de Europa como Bulgaria o Montenegro, quien me acompaña!! Se admiten sugerencias




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 125536 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: