Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

#381:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 14:22
    ----
Shqiperia Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
dani3477viajero Escribió:
hola annetxu, ¿ entre tus opciones para semana santa está Costa Rica?

Un saludo.

Hola Dani.

Somos dos personas de Madrid que vamos a Costa Rica del 12 al 21 de abril.

¿Tenéis algo cerrado? Las fechas y el destino me encajan para esta Semana Santa.
Aplauso


Estamos a punto de pillar los vuelos. La idea es coche de alquiler y naturaleza: Volcán Arenal, PN de Cahuita, Tortuguero... Ritmo "alto", poco descanso. Mr. Green

#382:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Shqiperia Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 16:02
    ----
Sandrasl88 Escribió:
Shqiperia Escribió:
Sandrasl88 Escribió:
dani3477viajero Escribió:
hola annetxu, ¿ entre tus opciones para semana santa está Costa Rica?

Un saludo.

Hola Dani.

Somos dos personas de Madrid que vamos a Costa Rica del 12 al 21 de abril.

¿Tenéis algo cerrado? Las fechas y el destino me encajan para esta Semana Santa.
Aplauso


Estamos a punto de pillar los vuelos. La idea es coche de alquiler y naturaleza: Volcán Arenal, PN de Cahuita, Tortuguero... Ritmo "alto", poco descanso. Mr. Green

Me encanta el plan, lo único que las fechas son un poco amplias para el margen que tengo. Lo voy a mirar y ver si puedo adaptarlas.

#383:  Viaje Semana Santa  Autor: Vanelax79 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 8:58
    ----
Buenas! Estoy buscando compis de viaje para esta semana santa! Mi idea es Rusia, Turquía, Berlín, Dublin, Grecia... Siempre he tenido claro mis destinos, pero esta vez voy un poco perdida. Mis vacaciones son del 13 al 22 de abril, mi idea es como mucho unos 5 o 6 días. Si alguien se quiere apuntar... Vanelax@hotmail.com

#384:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Destino85 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 12:54
    ----
Buenas estoy pensando en hacer algún viaje para semana santa, había pensado munich. Busco compañeros para viajar. Soy un chico de bcn de 33 años.

#385:  Re: Viaje Semana Santa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 13:02
    ----
vanelax79 Escribió:
Buenas! Estoy buscando compis de viaje para esta semana santa! Mi idea es Rusia, Turquía, Berlín, Dublin, Grecia... Siempre he tenido claro mis destinos, pero esta vez voy un poco perdida. Mis vacaciones son del 13 al 22 de abril, mi idea es como mucho unos 5 o 6 días. Si alguien se quiere apuntar... Vanelax@hotmail.com

Muevo tu mensaje a este hilo
Amistad

#386:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Fedriket Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 16:25
    ----
Hola!!!! Alguien para Myanmar en semana santa??? Yo ya tengo todo mas o menos reservado, saludosssssss

#387:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Nika376 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 19:07
    ----
Hola,
Tengo vacaciones del 6 al 20 de abril y me gustaria aprovecharlo para hacer algún viaje chulo.
También podria recortar días sin problema.

Opciones posibles
Tailandia, Vietnam, Myanmar, Rumania, Islandia, Marruecos, Bélgica

#388:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Jivirijiviri Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 0:10
    ----
nika376 Escribió:
Hola,
Tengo vacaciones del 6 al 20 de abril y me gustaria aprovecharlo para hacer algún viaje chulo.
También podria recortar días sin problema.

Opciones posibles
Tailandia, Vietnam, Myanmar, Rumania, Islandia, Marruecos, Bélgica

Hola, Islandia o Rumania me interesarian...con algunos días menos...

#389:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Ghm1982 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 6:56
    ----
nika376 Escribió:
Hola,
Tengo vacaciones del 6 al 20 de abril y me gustaria aprovecharlo para hacer algún viaje chulo.
También podria recortar días sin problema.

Opciones posibles
Tailandia, Vietnam, Myanmar, Rumania, Islandia, Marruecos, Bélgica

He estado mirando Marruecos y se podría hacer un viaje chulo, he estado mirando vielos y salen baratos

#390:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 21:19
    ----
Ghm1982 Escribió:
nika376 Escribió:
Hola,
Tengo vacaciones del 6 al 20 de abril y me gustaria aprovecharlo para hacer algún viaje chulo.
También podria recortar días sin problema.

Opciones posibles
Tailandia, Vietnam, Myanmar, Rumania, Islandia, Marruecos, Bélgica

He estado mirando Marruecos y se podría hacer un viaje chulo, he estado mirando vielos y salen baratos

¡Hola! ¿Alguien que esté por Marruecos en Semana Santa y quiera compartir excursión al desierto? Del 16 al 18 de abril, ruta Fez-Marrakech.

#391:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Ghm1982 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 21:30
    ----
Yo de momento no tengo nada cerrado.

#392:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Marisul32 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 19:45
    ----
Semana Santa 2019
Somos dos chicas que tenemos pensado ir a Sicilia, queriamos compartir gastos de coche de alquiler, si no tienes destino y quieres vivir una aventura apuntate¡¡¡¡

E-mail marisul32@yahoo.es
Un abrazo
Maria

#393:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Ghm1982 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 21:58
    ----
Sicilia hoy por hoy no me llama mucho,
Estoy mirando algo mas tipo Marruecos, tour por el desierto etc de todas maneras si cambio de opinion os digo
Muchas gracias, un saludo

#394:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Ghm1982 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 14:58
    ----
Al final estamos mirando una chica del grupo y yo ir a Iran, por si hay algien que se anime, de momento no nada organizado

#395:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Rosaquieroviajar Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:18
    ----
ghm1982 Escribió:
Al final estamos mirando una chica del grupo y yo ir a Iran, por si hay algien que se anime, de momento no nada organizado

Hola!! Para qué fechas tenéis previsto? Yo tengo libre del 6 al 21 de abril.
Un saludo
Rosa

#396:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Ghm1982 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 6:56
    ----
Seriá del 17/18 al 4/5 de mayo

#397:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Xanita Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:06
    ----
Hola,

Estoy mirando para ir a Budapest o Conpenaghe pero sólo tengo los días del 18 al 21 de abril y veo que está algo carillo ¿alguien va o quiere ir a alguno de esos 2 destinos por esas fechas?

#398:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Fisherden Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 18:29
    ----
Hola a todoos!! Sonriente Soy una chica que está buscando compis para hacer una escapada aventurera! Esta vez quiero algo movidito y me gustaría probar experiencias extremas, como paracaidismo o rafting. Una amiga tiene un blog sobre deportes de riesgo y la idea es hacer una especie de reportaje y escribir sobre la experiencia. ¿Alguien se aninma? El destino nos es bastante indiferente!!

[editado moderación]

Muchas graciaas!

#399:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 20:28
    ----
@Fisherden he editado el enlace, como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro y según las NORMAS no está permitido poner enlaces, para promocionar blog tenemos el apartado Web de Viajes donde puedes publicarlo.
Saludos

#400:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Marisul32 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 0:59
    ----
Xanita Escribió:
Hola,

Estoy mirando para ir a Budapest o Conpenaghe pero sólo tengo los días del 18 al 21 de abril y veo que está algo carillo ¿alguien va o quiere ir a alguno de esos 2 destinos por esas fechas?

#401:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Geoviet Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 17:44
    ----
Hola viajeros tengo vacas del 29 al 11 de abril me gustaria viajar a Egipto, sur de Italia o el este de Europa como Bulgaria o Montenegro, quien me acompaña!! Se admiten sugerencias




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 125537 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: