Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente

#241:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Pilar4548 Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 16:16
    ----
He estado ojeando las dos agencias mas comentadas para SP, mi duda es en la mas economica que es una empresa espa;ola me da la impresion que no garantizan el precio si no se llena el bus, sabeis si te dan un precio max. Posible y aparte, si no tienen suficiente gente, garantizan la salida o no

#242:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 18:42
    ----
Pilar4548 Escribió:
He estado ojeando las dos agencias mas comentadas para SP, mi duda es en la mas economica que es una empresa espa;ola me da la impresion que no garantizan el precio si no se llena el bus, sabeis si te dan un precio max. Posible y aparte, si no tienen suficiente gente, garantizan la salida o no

Por lo que sé, no todas las agencias tienen salidas garantizadas, algunas exigen un mínimo de participantes. Ahora mismo no recuerdo cuál era, pero el año pasado hubo algunas salidas que se cancelaron por falta de gente. Cuando hagas la reserva, que te informen bien de este punto para no tener disgustos de última hora.

#243:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: RafaelErnesto Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 9:19
    ----
En el caso de esta agencia española no se especifica que haya que formar grupo, la excursión es "San Peterbursgo y noche folclórica o puentes levadizos", es decir, un excursión de dos días con una opción a elegir entre las dos citadas al final; el problema es que la de los puentes levadizos acaba a las 02:00 horas. El precio de esta visita es de 125 €/persona y 25 € más por el almuerzo de los dos días, los menores de 15 pagan 113 €. El lunes ampliaré información con la empresa telefonicamente y seguramente esta será la excursión que elija...

Un saludo

#244:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Ikercrucerista Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 8:46
    ----
Hola, somos una pareja de Bilbao, estamos por confirmar un camarote en el crucero de 3 de Julio y tenemos mucha ilusion de ver ciudades del Baltico, especialmente San Petersburgo.
Segun he entendido, tanto (editado por moderador: luna-llena) requieren un minimo de participantes para que la excursion a buen precio se realice.
La mejor opción es formar grupo a traves del foro y negociar con varias agencias, ya que no ofrecen descuentos por ser 2 o 4 pero si que estan interesados en lograr grupo de 30 o mas personas

#245:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Ikercrucerista Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 8:51
    ----
Hola, lelenes, nosotros salimos el 3, si refieres al mes de julio

#246:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Rosendo59 Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 9:17
    ----
Hola a todos
Acabo de hablar por telefono con la agencia de excursiones española (tiene la sede en Canarias). Me informan que no tienen la salida garantizada de la que denominan OFERTON 2014, necesitan un minimo de 20 cruceristas en caso de no poderla realizar dicen que se podria pasar a la garantizada 145 mas comidas sin la excursion de los puentes levadizos.
Nosotros salimos de copenhage el 21 de julio, la excursion y precio parece interesante si estais interesados los de esa salida podemos ponermos en contacto dando un numero de personas y ver si nos la confirman.
Un saludo y espero comentarios

#247:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Ikercrucerista Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 9:23
    ----
Hola, Rosendo, esta opción de 145 euros de (editado por moderador: luna-llena) no inluye comidas, que son unos 25 euros extra (170 euros total).
(editado por moderador: luna-llena) o ofrecen por 160.
Creo, q lo mejor seria conseguir mas gente, creo, que así sea posible abaratar el precio, negociando con ambas.

#248:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Ikercrucerista Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 9:25
    ----
Por cierto, Rosendo, como piensas hacer otras ciudades - con la naviera, con agencias externas o bien por tu cuenta?
En q hotel en Dinamarca te alojaras?

#249:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Rroura Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 10:10
    ----
Hola donostipic:
Yo me he puesto en contacto con una tal (editado por moderador: luna-llena) para saber cuando me iban a confirmar la excursión del ofertón y está pendiente de que coja un cupo mínimo. De momento creo que si son 49 plazas y quedan 36 es que han solicitado la excursión 13 personas. Al parecer esa excursión es en guagua grande, mientras que la preminun es un mini-bus de 19 plazas. Me comentó que esperara un tiempo y que en ultima instancia si no llegaba el cupo, nos ofertarían la premium. Entiendo que si el mini-bus es de 19 plazas. Con que haya 25 tendrían que hacer la otra... Yo voy a esperar... A ver si se apunta más gente.
Raquel

#250:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Rosendo59 Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 13:04
    ----
ikercrucerista Escribió:
Por cierto, Rosendo, como piensas hacer otras ciudades - con la naviera, con agencias externas o bien por tu cuenta?
En q hotel en Dinamarca te alojaras?

Cierto lo que comentas del precio, tanto de una agencia como de otra, yo he reservado con la rusa pero como se puede cancelar si nos juntaramos un grupo parece mas interesante y economica la de la agencia española.
Las demas ciudades las haremos por libre, creo que por la información que he recogido no es complicado, si en alguna nos vemos agobiados la contrataremos con el crucero.
Berlin no lo haremos (creo que es una paliza de autobus).
Nosotros llegamos el 20 mediodia y el hotel reservado es el BELLA .... Esta a 4 km y medio del centro pero bien comunicado, cerca aeropuerto y el precio han sido unos 90 y algunos euros.

Un saludo

#251:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Lamiglas Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 22:57
    ----
Hola Rosendo
Salimos el 21 también, estamos interesados en la excursión de San petersburgo, queremos reservar el oferton en la misma compañia que hablas(creo) ya hicimos alguna excursión con ellos el año pasado. Por cierto que también estaremos en el BELLA SKY COMWELL , pero cuando volvamos del crucero.

Saludos

#252:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Rosendo59 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 11:40
    ----
lamiglas Escribió:
Hola Rosendo
Salimos el 21 también, estamos interesados en la excursión de San petersburgo, queremos reservar el oferton en la misma compañia que hablas(creo) ya hicimos alguna excursión con ellos el año pasado. Por cierto que también estaremos en el BELLA SKY COMWELL , pero cuando volvamos del crucero.

Saludos

Acabo de realizar la reserva (dos personas) del OFERTON 2014, me comentan que si al final estamos entre 15-20 personas se realizara y que a fecha de hoy habia otras tres personas por tanto a esperar.
Sobre el hotel ya os comentaremos en el barco.
Un saludo

#253:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Lamiglas Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 11:46
    ----
Rosendo59 Escribió:
lamiglas Escribió:
Hola Rosendo
Salimos el 21 también, estamos interesados en la excursión de San petersburgo, queremos reservar el oferton en la misma compañia que hablas(creo) ya hicimos alguna excursión con ellos el año pasado. Por cierto que también estaremos en el BELLA SKY COMWELL , pero cuando volvamos del crucero.

Saludos

Acabo de realizar la reserva (dos personas) del OFERTON 2014, me comentan que si al final estamos entre 15-20 personas se realizara y que a fecha de hoy habia otras tres personas por tanto a esperar.
Sobre el hotel ya os comentaremos en el barco.
Un saludo

Pues entonces, esas tres personas, es probable que seamos nosotros, a ver si hay mas gente interesada. Aun es pronto.

#254:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Miguelpl Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 14:00
    ----
Hola Rosendo
Mi familia somos 4, 2 adultos y 2 niños de 15 y 17. Los hoteles que vemos son muuuuuuy caros pero ya sabemos que eso es normal en Copenhague. Veo que hablas del Bella, has logrado algo interesante?
Gracias

#255:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Chupi33 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 20:54
    ----
Pep55 Escribió:
Buenas tardes, Chupi33. Somos dos matrimonios que viajamos el 21 de Julio en NCL. Star, y estaríamos interesados en formar un grupo para poder realizar excursiones por libre, sobre todo la de San Petersburgo.
Si estas interesado y deseas podemos compartir información sobre las agencias.
Saludos,

Hola Pep...... Siento no haber contestado antes, pero he estado en la nevera todo este tiempo...... Retomo el tema de las excursiones. Habéis valorado ya todas las opciones????????
Hablamos...... Saludos a tod@s

#256:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Rosendo59 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 21:25
    ----
chupi33 Escribió:
Pep55 Escribió:
Buenas tardes, Chupi33. Somos dos matrimonios que viajamos el 21 de Julio en NCL. Star, y estaríamos interesados en formar un grupo para poder realizar excursiones por libre, sobre todo la de San Petersburgo.
Si estas interesado y deseas podemos compartir información sobre las agencias.
Saludos,

Hola Pep...... Siento no haber contestado antes, pero he estado en la nevera todo este tiempo...... Retomo el tema de las excursiones. Habéis valorado ya todas las opciones????????
Hablamos...... Saludos a tod@s

Que tal?
Tanto lamiglas como nosotros (viajamos también el día 21 de julio)nos hemos decidido por una agencia española (no podemos poner el nombre) La excursion de San Peterburgo la llaman OFERTON 2014 el precio es de 125 euros con comidas y una excursion por la noche para ver los puentes, para que la realicen necesitan de 15 a 20 personas.
Un saludo

#257:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Chupi33 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 21:33
    ----
Rosendo59 Escribió:
chupi33 Escribió:
Pep55 Escribió:
Buenas tardes, Chupi33. Somos dos matrimonios que viajamos el 21 de Julio en NCL. Star, y estaríamos interesados en formar un grupo para poder realizar excursiones por libre, sobre todo la de San Petersburgo.
Si estas interesado y deseas podemos compartir información sobre las agencias.
Saludos,

Hola Pep...... Siento no haber contestado antes, pero he estado en la nevera todo este tiempo...... Retomo el tema de las excursiones. Habéis valorado ya todas las opciones????????
Hablamos...... Saludos a tod@s

Que tal?
Tanto lamiglas como nosotros (viajamos también el día 21 de julio)nos hemos decidido por una agencia española (no podemos poner el nombre) La excursion de San Peterburgo la llaman OFERTON 2014 el precio es de 125 euros con comidas y una excursion por la noche para ver los puentes, para que la realicen necesitan de 15 a 20 personas.
Un saludo
Hola Rosendo.........
Por nosotros sin problema......había reservado en otra compañía que ya con tratáramos en otros cruceros, pero podemos anular.........
Nosotros llegamos el día anterior.
Estamos en contacto........

#258:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Elburgo4 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 21:33
    ----
Cuantos tenemos que ser para EL OFERTON 2014 para San Petersburgo

#259:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Rosendo59 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 21:34
    ----
miguelpl Escribió:
Hola Rosendo
Mi familia somos 4, 2 adultos y 2 niños de 15 y 17. Los hoteles que vemos son muuuuuuy caros pero ya sabemos que eso es normal en Copenhague. Veo que hablas del Bella, has logrado algo interesante?
Gracias

¿Que tal?

El hotel que hemos contratado es Bella Sky, una noche 20 de julio, yo no lo conozco pero los comentarios son bastante positivos. Me imagino que el precio variara según fechas, a nosotros nos ha costado habitación 95, contratado a traves de Central de Reservas.
Un saludo

#260:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Chupi33 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 21:38
    ----
No encuentro la compañía de la excursión..... Alguien me la puede enviar al correo?????
Chupi33@hotmail.com
Gracias

#261:  Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Autor: Manaba Último Mensaje Publicado: Mie, 22-01-2020 0:41
    ----
eorella Escribió:
Hemos cogido con el barco una excursión en Helsinki, tremendamente cara, pero que te llevan a una especie de parque temático del hielo, con carreras de trineos y huskys. Se llama Unique Lapland.
Yo creo que a los niños les va a encantar

Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo cuestiona. Puedes ayudarnos?
Gracias.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 13 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 347720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: