Tailandia,birmania en enero ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  tailandia,birmania en enero  Autor: Teletovik Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 11:25
    ----
Aupa!sobre el 7 de enero tengo pensado hacer un viaje por tailandia,birmania.la idea es viajar sin prisas y de paso hacer un curso de buceo en alguna isla.si alguien se anima ya sabe...

#2:  Re: tailandia,birmania en enero  Autor: Luisseva Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 19:26
    ----
Hola! yo llego el 29 de diciembre a bangkok, estaré unos meses por allí (Myanmar, Laos,...) Tengo pensado hacer un curso de buceo en koh tao.

#3:  Re: tailandia,birmania en enero  Autor: Teletovik Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 20:08
    ----
Hola!
Yo todavia no se si empezare el viaje por bangkok o singapure,cogere el billete mas barato.
Sabes si se puede coger el avion con la vuelta sin cerrar?es que no se cuando volvere.tu con que compañia vuelas?
De todas formas estamos en contacto haber si coincidimos en algun tramo del viaje...





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: