MSC Preziosa - Mediterráneo- General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67

#1321:  Re: MSC Preziosa - Mediterráneo- General  Autor: Devueltaporelmundo Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 16:06
    ----
Este verano hicimos el crucero de MSC Preziosa que sale desde Valencia con dos niños. El barco nos gustó mucho y MSC como compañía también. Puntuales, la comida estaba bien, el barco bastante nuevo... En cuanto a la ruta, nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, aunque tengo que decir que como ya conocíamos Marsella y Roma, no bajamos del barco ese día y nos quedamos disfrutando del mismo aprovechando que había mucho menos gente. Para nosotros, lo que más nos gustó de la ruta fue Malta, todo un descubrimiento. Por cierto, si vais con niños, no dejéis de visitar la fábrica y parque de juegos de Playmobil que les encantará.

#1322:  MSC PREZIOSA  Autor: Tomy50 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 19:38
    ----
Aplauso

#1323:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Celly1952 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 20:07
    ----
Vídeo fantástico. Adorei.
Vou fazer um cruzeiro neste barco, em 24 de Agosto.
Obrigada

#1324:  Re: MSC PREZIOSA  Autor: Tomy50 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 20:44
    ----
Muchas gracias.
Es increible este barco.

#1325:  Re: MSC Preziosa - Mediterráneo- General  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 19:35
    ----
Tomy50m traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa

Saludos Amistad

#1326:  Re: MSC Preziosa - Mediterráneo- General  Autor: ViajeroPreziosa Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 19:03
    ----
Hola. Salimos en el Preciosa el 13/7 de Valencia. Estamos buscando posibilidad de hacer excursiones pero no con las de Msc. Hay algún grupo en marcha? Alguien me puede aconsejar?

#1327:  Re: MSC Preziosa - Mediterráneo- General  Autor: Monikiya25 Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 20:50
    ----
ViajeroPreziosa Escribió:
Hola. Salimos en el Preciosa el 13/7 de Valencia. Estamos buscando posibilidad de hacer excursiones pero no con las de Msc. Hay algún grupo en marcha? Alguien me puede aconsejar?

Desde Valencia el 13/08 sale el Splendida (lo digo porque yo salgo ese día desde Valencia), así que has debido de tener algún tipo de confusión...
Si ha sido el nombre del barco te sugiero que te pases por el hilo del Splendida e incluso por el hilo del mes de julio aunque no está muy animada la cosa...sino oues contrata con shore2shore

Un saludo

#1328:  Re: MSC Preziosa - Mediterráneo- General  Autor: Monikiya25 Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 20:51
    ----
monikiya25 Escribió:
ViajeroPreziosa Escribió:
Hola. Salimos en el Preciosa el 13/7 de Valencia. Estamos buscando posibilidad de hacer excursiones pero no con las de Msc. Hay algún grupo en marcha? Alguien me puede aconsejar?

Desde Valencia el 13/08 sale el Splendida (lo digo porque yo salgo ese día desde Valencia), así que has debido de tener algún tipo de confusión...
Si ha sido el nombre del barco te sugiero que te pases por el hilo del Splendida e incluso por el hilo del mes de julio aunque no está muy animada la cosa...sino oues contrata con shore2shore

Un saludo

Puse mal la fecha pero que yo salgo el 13 de julio!!!

#1329:  Re: MSC Preziosa - Mediterráneo- General  Autor: ViajeroPreziosa Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 22:02
    ----
Tienes toda la razón Monikiya, qué despiste!! Gracias y disculpa el error!




monikiya25 Escribió:
monikiya25 Escribió:
ViajeroPreziosa Escribió:
Hola. Salimos en el Preciosa el 13/7 de Valencia. Estamos buscando posibilidad de hacer excursiones pero no con las de Msc. Hay algún grupo en marcha? Alguien me puede aconsejar?

Desde Valencia el 13/08 sale el Splendida (lo digo porque yo salgo ese día desde Valencia), así que has debido de tener algún tipo de confusión...
Si ha sido el nombre del barco te sugiero que te pases por el hilo del Splendida e incluso por el hilo del mes de julio aunque no está muy animada la cosa...sino oues contrata con shore2shore

Un saludo

Puse mal la fecha pero que yo salgo el 13 de julio!!!

#1330:  Re: MSC Preziosa - Mediterráneo- General  Autor: Selk0 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 5:47
    ----
Hola! Para las excursiones no os preocupéis por los grupos, la mayoría las podéis contratar de forma individual con agencias externas o en transporte público.

ViajeroPreziosa Escribió:
Hola. Salimos en el Preciosa el 13/7 de Valencia. Estamos buscando posibilidad de hacer excursiones pero no con las de Msc. Hay algún grupo en marcha? Alguien me puede aconsejar?





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 422942 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: