¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente

#641:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 10:22
    ----
Buenas! Una pregunta: de hacer solo un tour en barco, ¿cuál elegiríais? ¿la navegación del Lago Grey o los Glaciares Balmaceda y Serrano? Viendo los precios tendré que elegir una.

#642:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 11:04
    ----
ness_alicia Escribió:
Al final me he gestionado yo directamente las reservas porque cuando les dije que entendía que me tenían que descontar el coste de la Navegación Grey y las Cuevas, no me respondieron. Nada.

Ha sido mucho más rápido, en un día me han contestado tanto de Fantástico Sur como de Vértice que tengo plaza los días que quiero. Y como decía Neguel más barato.

Gracias.

Qué bien !!!!! La verdad que a los correos yo sufrí para que me contestaran porque si no había plazas cambiábamos de viaje y esperar para reservar los vuelos un horror

#643:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 10:33
    ----
Buenos días. Qué trabajo me está costando organizar lo de TDP. Y me he leido todas las páginas de este hilo...
Recurro a vuestra ayuda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 3 días para el parque, voy solo y sin coche. No es que sea una experimentado senderista (no me importa andar mucho, no tengo mala forma física), así que descarto la W, además de que tengo poco tiempo. Cómo organizaríais vosotros los 3 días?
Había pensado hacer un día el tour full day desde Puerto Natales, que aunque se ande poco al menos da tiempo a ver varias partes del parque.
Y los otros dos días? Qué me recomendáis?
Muuuuchas gracias!!!!

#644:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 11:14
    ----
Ese tour no sé a dónde os llevan pero otro día puedes subir al mirador las torres si es que con el tour no subis.

Si ya subis al día siguiente puedes ir en bus hasta pudeto, barco lago pahoe y subir al mirador grey.

#645:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 11:29
    ----
Pues mira, el de COMAPA, por ejemplo, te lleva a :
Salto Grande, caminata a mirador Los Cuernos
Lago Pehoe
Lago Grey, caminata por la playa
Cueva del Milodón

Había pensado hacer otro día la subida al mirador base de las torres, yendo en bus hasta Laguna Amarga. Lo que no sé organizar es el 3er día.

#646:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 12:36
    ----
Si el tour es ese entonces un día sí o sí ir en bus a laguna amarga y subir a las torres eso imprescindible y otro día subir al mirador grey porque para ir al mirador británico necesitas más tiempo

#647:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 17:09
    ----
Neguel Escribió:
si el tour es ese entonces un día sí o sí ir en bus a laguna amarga y subir a las torres eso imprescindible y otro día subir al mirador grey porque para ir al mirador británico necesitas más tiempo

Me había planteado esas dos opciones, haciendo la noche intermedia en el parque en algún refugio. Lo que me falla es cómo moverme dentro del parque entre una zona y la otra. Porque veo que el bus te lleva desde Laguna Amarga hasta la Administración pero no sé si hay alguna opción en transporte público para llegar hasta el lago grey. En el mapa me da la sensación de que está lejos.

Muchas gracias por tus respuestas!

#648:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 17:34
    ----
El día del tour dónde os dejan?? Para el mirador grey es desde la guardería paine grande y tendrías que ir por el lago pahoe de otra forma no lo veo

El bus va a la administración, pudeto y laguna amarga

#649:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 12:14
    ----
Una pregunta igual algo absurda.... Nosotros tenemos reservado tanto camping como refugios con cama, el día que vamos a camping, la tienda de campaña ya está montada o te la dan para que la montes tú???

#650:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 1:57
    ----
Ya estoy en punta arenas. Actualizo información... Cuando llegas al aeropuerto hay mucha gente ofreciéndote el traslado a la ciudad. Realmente solo hay dos opciones: o el taxi oficial por 10000 pesos o el compartido en furgoneta por 5000 y te dejan en la puerta de tu hotel

#651:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 8:20
    ----
Tenía esos precios apuntados pero es por persona el taxi o el taxi da igual cuántos viajeros??

Y qué tal el frío por allí??

#652:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 10:39
    ----
La verdad es que no sé decirte porque tomé la otra opción.

#653:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 11:25
    ----
Jajajaja vale Guiño

#654:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2017 11:34
    ----
Con respecto al cambio de moneda, alguien habló en este hilo u otro, no recuerdo, de dos casas de cambio en la avenida Colón, donde está la estación de bus sur. Ayer miré en ambas y en la que hace esquina, que se llama scott's o algo así el cambio era 1€=700 CLP. En la otra, misma acera, más cercana a la estación, a 730 CLP.

#655:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 16:29
    ----
sakillo Escribió:
Con respecto al cambio de moneda, alguien habló en este hilo u otro, no recuerdo, de dos casas de cambio en la avenida Colón, donde está la estación de bus sur. Ayer miré en ambas y en la que hace esquina, que se llama scott's o algo así el cambio era 1€=700 CLP. En la otra, misma acera, más cercana a la estación, a 730 CLP.

Gracias Sakillo,
Otra pregunta para tí o quién lo sepa: ¿dónde NO se puede pagar con tarjeta en Torres del Paine o Puerto Natales?. Llevo el alojamiento con pensión completa en TdP pagado así que entiendo que debería cambiar dinero para:

- bus al Parque Nacional
- catamarán Pehoe
- entrada al Parque Nacional

#656:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 16:35
    ----
El catamarán hay que reservar o no hay problema??? Porque les he escrito pero no contestan

La entrada se paga en metálico

El bus yo lo he reservado y pagado por internet

#657:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 18:30
    ----
Estoy en un hostel en puerto natales. Lo pregunto ahora mismo.
Por cierto los que estamos estos días aquí estamos teniendo mala suerte. Ha llovido fuerte y llevamos desde ayer sin agua en el pueblo. Un caos. Restaurantes cerrados, muchas tiendas también.
Y con respecto a TDP, hay dos senderos cerrados, el del mirador francés y el de las bases. No saben aún si abrirán mañana. Y creo que parte del circuito en O también cerrado.

#658:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 18:34
    ----
El circuito O está cerrado hasta el 15 o 20 de noviembre que yo he tenido que cambiar todo el itinerario.... Ojalá mejore porque es una faena... Suerte

#659:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 19:01
    ----
Catamaran y entrada al parque en metálico solo. Las entradas al parque también se pueden comprar en la oficina de conaf de puerto natales. Allí no sé si se puede pagar con tarjeta

#660:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 19:07
    ----
El catamarán entonces sin reserva??

Gracias por la info

Vas mañana al parque supongo, ya nos irás contando y ojalá podáis hacer lo planeado

#661:  Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)  Autor: 3VIAJEROSALTREN Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 11:05
    ----
Hola!
Hicimos la excursión desde El Calafate en overland 4x4. NO LO RECOMIENDO si lo que quieres hacer es trekking, es una turistada que tragas una barbaridad de kilómetros y en el parque estás como mucho una hora y medio. Salimos del hotel a las 6:30 y regresamos a las 21h y solo las ves de lejos. La montaña es bonita y lagos….





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 380533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: