Aparcar en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Aparcar en Gran Canaria  Autor: Igarcia2 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 13:10
    ----
Buenos días viajeros!

En dos semana me voy de vacas a Gran Canaria y estoy viendo que en la zona donde tengo el hotel (Maspalomas) es todo zona azul
En los demas pueblos de la isla pasa lo mismo?

Alguien podria indicarme que zonas de Maspalomas tiene calles con aparcamiento gratuito?

Muchas gracias
Saludos

#2:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2013 14:42
    ----
No.. Cada pueblo es diferente. En los mas pequeños no hay zona azul ni restricciones (especialmente en los del interior).

#3:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Davidme Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 21:13
    ----
Pienso alquilar un coche y todavía no estoy seguro de dónde voy a alejarme. ¿Cómo está el aparcar en Gran Canaria, especialmente en Las Palmas? ¿Hay zonas con aparcamientos gratis?

#4:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 8:05
    ----
davidme Escribió:
Pienso alquilar un coche y todavía no estoy seguro de dónde voy a alejarme. ¿Cómo está el aparcar en Gran Canaria, especialmente en Las Palmas? ¿Hay zonas con aparcamientos gratis?

Hola de nuevo. En varios pueblos encontré aparcamientos municipales de tamaño suficiente, bien situados para la visita y gratuitos: Arucas, Firgas, Tejeda...En el resto fue fácil aparcar gratis salvo en el Puerto de las Nieves que estaba muy concurrido al atardecer y acabé por utilizar uno de esos solares donde improvisan un aparcamiento de pago.

En la capital usé aparcamientos de pago, tanto en Vegueta como en la Plaza de Santa Catalina. Por aquí se ha mencionado los aparcamientos de dos centros comerciales que permiten unas horas de estacionamiento gratis en el entorno de Las Canteras - Santa Catalina. Mira a ver si es buena opción para ti.

En Las Palmas aparqué gratis y en la misma puerta de mi alojamiento cada día. La zona es Parque de las Rehoyas y no tiene mayor interés: Tan solo entrar, salir y aparcar con facilidad si se quiere visitar la isla con base en la capital.

Saludos.

#5:  Aparcar en Playa del Inglés - Gran Canaria  Autor: Bilbaina40 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 13:22
    ----
Hola¡
Nos alojaremos a finales de agosto en el hotel Labranda Marieta, y me han dicho que es todo zona azul, además de no tener parking el hotel; dónde se puede aparcar? he alquilado coche para toda la semana...
Gracias.

#6:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Eltiochan Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 12:55
    ----
Hola! en julio me voy a alojar en el dunasmaspalomas resort,alguien sabe si hay problemas de aparcamiento por lazona? gracias

#7:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 13:03
    ----
Qué tal es aparcar en Puerto Rico? mi hotel no tiene parking sniff

#8:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 9:01
    ----
¡Hola!
¿Es seguro aparcar el coche en la zona de la playa del Confital, en Las Palmas, y dejarlo allí casi todo el día?
Es que queremos hacer una ruta andando por el Confital y Las Canteras, comer por las Canteras, y volver por el parque de Santa Catalina y el castillo de la Luz, o al revés.
Hemos visto que en el Confital había un parking gratis, y visto por google parece que hay bastante sitio libre, pero me da un poco de cosa si dejar un coche de alquiler allí puede ser problema.
Muchas gracias.
Un saludo.

#9:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 16:38
    ----
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
¿Es seguro aparcar el coche en la zona de la playa del Confital, en Las Palmas, y dejarlo allí casi todo el día?
Es que queremos hacer una ruta andando por el Confital y Las Canteras, comer por las Canteras, y volver por el parque de Santa Catalina y el castillo de la Luz, o al revés.
Hemos visto que en el Confital había un parking gratis, y visto por google parece que hay bastante sitio libre, pero me da un poco de cosa si dejar un coche de alquiler allí puede ser problema.
Muchas gracias.
Un saludo.

Nada es seguro en esta vida. Pero segun un amigo policia, no hay problema en dejar el coche aparcado unas horas en esa zona.

#10:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 3:28
    ----
Muchas gracias.

#11:  Aparcar cerca del aeropuerto en Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 13:06
    ----
Hola. No sé si esta info tendrá interés o estará bien situada aquí, @Lecrín lo que tú estimes me parecerá bien Guiño

Nos surgió un viaje relámpago entre islas de un día, así que nos vimos en la tesitura de qué hacer con el coche (más barato usar nuestro vehículo y dejarlo en el aeropuerto que ir y volver en taxi). Sobre aparcar en el aeropuerto de Gran Canaria, hemos visto varias opciones:

-dejarlo en las inmediaciones de la gasolinera CEPSA de Ojos de Garza, frente al aeropuerto (hay un terreno que pone privado, pero está lleno de coches Chocado , vamos, que la gente lo deja ahí);

-usar el parking de larga estancia de AENA: parking.aena.es/ ...rPrecio.ac

-usar el servicio de la empresa de EsteticPark: www.esteticpark.es/ Este es el que usamos nosotros. Está junto a la gasolinera de Ojos de Garza. El vehículo te lo recogen allí. Hacen fotos del estado, gasolina, cuentakilómetros... Y te las envían al correo. Te llevan al aeropuerto en un minibus. Para la recogida del vehículo, hay dos opciones: la ECO (te recogen con el minibús en la puerta 4 y te devuelven el coche en el mismo sitio de la entrega) y la AIRPORT (te llevan el coche al aeropuerto a la llegada de tu vuelo). Nosotros escogimos la ECO, que cuesta 7.50 € todo el día; por hacerla reserva con 48 horas de antelación, tuvimos un descuento y se nos quedó en 7.05€. Nos pareció un servicio rápido, eficiente y con un personal amable y educado.

Saludos Amistad

#12:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:14
    ----
¡Está perfecto! Amistad

#13:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 23:07
    ----
Hola, queremos ir en Septiembre a Playa del Ingles, nos alojaremos en el Gran Canaria Princess. Ya hemos estado dos veces anteriormente, la primera en un apartamento que tenia parking privado, la segunda sin saberlo alquilamos coche y nos hospedamos en el HL Suite Hotel Playa del Ingles. Nuestra sorpresa fue cuando llegamos al hotel es que Playa del Ingles se habia convertido todo en zona azul, en un principio alquilamos coche para desplazarnos Aeropuerto-hotel-Aeropuerto y movernos un poco pero no para concocer la isla que ya la vimos la anterior vez. Hay alguna zona cerca del Gran Canaria Princess donde no sea zona azul o que tengamos que andar un poco para aparcar el coche?. Gracias de antemano. Un saludo.

#14:  Re: Aparcar en Las Palmas de Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 11:59
    ----
Por si es de utilidad, dejo enlaces sobre aparcamiento en la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria:

Zonas azules y verdes:

zona-azul.es/ ...n-canaria/

www.sagulpa.com/zona-azul

Saludos Amistad

#15:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Juanjocaceres Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 9:48
    ----
Buenas
En Las Palmas existe alguna zona con acceso restringido a vehículos?

#16:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Valverdenyo Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 12:27
    ----
juanjocaceres Escribió:
Buenas
En Las Palmas existe alguna zona con acceso restringido a vehículos?

Por temas de contaminación o similar no.

Lo tipico, calles peatonales, sobre todo por zona Triana y Vegueta, y por Las Canteras que también tiene alguna calle peatonal.

#17:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Miguelgb Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 21:46
    ----
Rescato este hilo... Para ir a Playa del Inglés o las que hay por los alrededores ¿es posible ir en coche y aparcar, aunque sea yéndose unas calles atrás? Lo suficiente para que no sea un martirio ir con la sombrilla y demás, del coche a la playa.

Hablo de estas fechas, en pleno enero.

#18:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Sambala Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2022 18:04
    ----
miguelgb Escribió:
Rescato este hilo... Para ir a Playa del Inglés o las que hay por los alrededores ¿es posible ir en coche y aparcar, aunque sea yéndose unas calles atrás? Lo suficiente para que no sea un martirio ir con la sombrilla y demás, del coche a la playa.

Hablo de estas fechas, en pleno enero.

Hola! me interesa mucho, yo pensaba ir al año que viene, en Agosto, al hotel seaside sandy beach, y quería alquilar un coche 1 semana, voy a tener muchos problemas para aparcar? No me importa dejarlo más retirado del hotel. El hotel tiene parking, pero yo no sé si se llenará enseguida..
Gracias!

#19:  Re: Aparcar en Gran Canaria  Autor: Sambala Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 14:33
    ----
chifli Escribió:
Hola, queremos ir en Septiembre a Playa del Ingles, nos alojaremos en el Gran Canaria Princess. Ya hemos estado dos veces anteriormente, la primera en un apartamento que tenia parking privado, la segunda sin saberlo alquilamos coche y nos hospedamos en el HL Suite Hotel Playa del Ingles. Nuestra sorpresa fue cuando llegamos al hotel es que Playa del Ingles se habia convertido todo en zona azul, en un principio alquilamos coche para desplazarnos Aeropuerto-hotel-Aeropuerto y movernos un poco pero no para concocer la isla que ya la vimos la anterior vez. Hay alguna zona cerca del Gran Canaria Princess donde no sea zona azul o que tengamos que andar un poco para aparcar el coche?. Gracias de antemano. Un saludo.

Me interesa mucho, ¿Y al final que pasó? Pudisteis aparcar bien? Yo iba a ir este año a playa del inglés a Seaside Sandy Beach y me da miedo no poder aparcar luego..

Gracias!





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 45835 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: