Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 16:12
    ----
@PiCS he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

#62:  Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Liebel Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 0:40
    ----
Yo quiero ir en mayo o junio una semana

#63:  Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Ppf76 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 18:29
    ----
Hola
Alguien para viajar a Dubái la primera semana de abril?

#64:  Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Autor: AdventureAddict Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 13:31
    ----
Muy buenas grupo me acabo de unir a este foro y era simplemente para encontrar algún aventurero que quiera realizar un viaje a dubai desde Barcelona en las fechas del 20 al 27 de febrero.
Lo que he encontrado hasta ahora es 400€ viaje+hospedaje creo que nada mal y muy buena oferta.

Un saludo a todos los viajeros que lean este mensaje Muy feliz

#65:  Re: Viaje a Dubai Marzo 2014  Autor: AdventureAddict Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 23:29
    ----
Airsanchez Escribió:
Hola gente, estoy interesado en viajar a Dubai en el mes de Marzo ( aun quedan vuelos economicos ), mas o menos una semanita y no nadie de mi grupo de amigos y familiares puede escaparse.
¿A alguien le podria interesar?
Saludos.

Hola!! al final te organizaste para realizar el viaje de Dubai en el mes de Marzo?

#66:  Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Autor: AdventureAddict Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 0:40
    ----
mickeyzgz Escribió:
Holas,

Somos una pareja que vamos en Febrero a Dubai. Iremos del 17 al 25 de febrero.

Alguien va sobre esas fechas?

Saludos,
Mickey

Buenas yo estaré por esas fechas del 22 al 26, cualquier cosa vamos hablando

Saludos,

#67:  Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Autor: TammyF Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 12:31
    ----
Hola! Voy a viajar a Dubai ahora en marzo. Alguien està viajando allí también?
Saludos Sonriente

#68:  Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 11:48
    ----
TammyF Escribió:
Hola! Voy a viajar a Dubai ahora en marzo. Alguien està viajando allí también?
Saludos Sonriente

Buenas, yo voy a Dubai a visitar familia...busco alguien con quien hacer el tour por el safari y alquiler de buggy ya que iría sola. Alguien que esté interesado en hacerlo??





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 21605 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: