Viajar al Delta del Sine-Saloum y Parque Nac. - Senegal ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Autor: Charli238 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 5:42
    ----
meha Escribió:
Tengo pensado visitar alguna de las islas del delta del Sine-Saloum en el día. He visto que hay gente que se queda varios días. ¿Alguna opinión o sugerencia?

Hay Lodges.. Concretamente djifer (creo que se llama).. Es una población en el delta, yo estuve en uno y me alojé en unas tiendas mauritanas.. Y también en palmarin que es otra población al lado.. Desde allí puedes remontar el sine-saloum en kayac (a motor).. Y llegar a ndagane, son casi 6 o 7 horas pero te aseguro que vale la pena, Sólo por los manglares... Y la vida que te dá el río.. con sus aves y sus pescadores vale la pena.

#52:  Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 23:25
    ----
Charli, agradezco mucho tu respuesta. Me han propuesto alojarnos en el Campamento solidario de Faoye. Supongo que desde Faoye podemos ir a Ndagane y después navegar en sentido contrario al que propones, es decir, río abajo. Tiene buena pinta lo que comentas, me alegra leerlo.




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 33350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: