Alojamiento en Roma archivo histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente

#941:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Noezo Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 12:55
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
noezo Escribió:
Hola a todos, tengo reservado desde hace un tiempo un B&B con baño privado, habitación doble y por muy buen precio (eso creo), por 160€ para 4 noches. El hostal o como se califique está en Piazza Bologna y se llama Happy Island ( www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html ) he leído reviews de algunas páginas, pero no hay demasiadas. Que tal lo véis? La zona es decente o puede haber algo mejor? Gracias de antemano Sonriente

Hola. Yo no he estado personalmente por esa zona, pero por lo que sé es una zona bastante buena, próxima a zona universitaria y con ambiente de barrio de clase media. El pequeño problema que tienes es que está algo lejos del centro : 3,9 kms. A la Fontana di Trevi, p.ej. maps.google.es/ ...m&z=14 , lo que te obliga a depender del transporte público para ir y venir a las visitas turísticas.

Por ese lado, está razonablemente bien comunicado : tienes a 240 m. La estación de metro de Bologna, por la que pasa la línea B, que te lleva sin transbordos a Termini (para los traslados a los aeropuertos) y a otras visitas turísticas como el Coliseo. Y puedes enlazar en Termini con la línea A para ir rápidamente a otras visitas mas alejadas como los Museos Vaticanos o San Juan de Letrán.

Con respecto a los autobuses, la única línea cercana que te lleva al centro directamente (sin tener que hacer transbordos en Termini) es la 62, que puedes coger al otro lado de Piazza Bologna, a 350 m. De tu B&B maps.google.es/ ...m&z=17 , y pasa por Via del Tritone (Fontana di Trevi), Via del Corso, Corso Vittorio Emanuele II (zona centro, Panteón y Piazza Navona) y finaliza junto al Vaticano. El resto de líneas cercanas solo te llevan hasta Termini (líneas 93 y 310) o hacen recorridos perimetrales (490, que te sirve para llegar a los Museos Vaticanos, pero sin pasar por la zona centro). [Atac Roma Cittá].

Y si quieres volver tarde al B&B, tendrás que controlar también el tema de autobuses nocturnos [Atac Bus Nocturno] : la línea n2 que pasa por tu calle hace un recorrido similar al de la línea B de metro y la línea n13 te acerca desde Termini.

Con respecto a otras opciones, en este [post] tienes algunas. Pero si tu prioridad es el precio, te va a resultar muy complicado encontrar algo bien valorado por un precio similar en zonas mas céntricas (rondan los 60-70 € como mínimo). En todo caso, puedes comprobar alguno para tus fechas y ver como te sale.


Voy con mi pareja y ella ya estuvo una vez en Roma, mi intención era la de trasladarme a Termini desde el hotel y desde allí patear como un desgraciado ya que según me ha dicho, Roma se ve a pie. Imagino que para lugares un poco más alejados (véase Vaticano) iré en transporte público, pero creo que para lo demás seguramente vallamos a pie, aunque no descarto lo de ir en bus a ciertos lugares.

La situación dentro de lo que cabe no me preocupa tantísimo, lo que más miedo me da es que el B&B aunque tenga buena nota en varior portales (sobre el 7,1 de media) no tiene demasiadas reseñas (25 en el que más), por eso no se si estará bien o será una cagada... Mi intuición me dice que debería estar decente, pero soy un neonato en esto y me gustaría saber tu opinión (o la de cualquier otro) y aunque sean solo predicciones, decirme que pinta os tiene.

El post que me citas ya lo vi ayer antes de comentar y desgraciadamente esos hoteles se me van a 320€ de media, alguno un poco más barato pero siguen esa tendencia y se me va del presupuesto.

Muchas gracias y si puedes espero una respuesta Guiño

#942:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 13:30
    ----
noezo Escribió:

Voy con mi pareja y ella ya estuvo una vez en Roma, mi intención era la de trasladarme a Termini desde el hotel y desde allí patear como un desgraciado ya que según me ha dicho, Roma se ve a pie. Imagino que para lugares un poco más alejados (véase Vaticano) iré en transporte público, pero creo que para lo demás seguramente vallamos a pie, aunque no descarto lo de ir en bus a ciertos lugares.

La situación dentro de lo que cabe no me preocupa tantísimo, lo que más miedo me da es que el B&B aunque tenga buena nota en varior portales (sobre el 7,1 de media) no tiene demasiadas reseñas (25 en el que más), por eso no se si estará bien o será una cagada... Mi intuición me dice que debería estar decente, pero soy un neonato en esto y me gustaría saber tu opinión (o la de cualquier otro) y aunque sean solo predicciones, decirme que pinta os tiene.

El post que me citas ya lo vi ayer antes de comentar y desgraciadamente esos hoteles se me van a 320€ de media, alguno un poco más barato pero siguen esa tendencia y se me va del presupuesto.

Muchas gracias y si puedes espero una respuesta Guiño

De nada. Lo de patear está bien, es la mejor forma de conocer la ciudad. Pero yo no descartaría el autobús 62, porque te deja mas cerca de muchas visitas turísticas que Termini y una cosa es patear mientras haces un recorrido de visitas y otra patear para llegar a la primera desde Termini (que el primer día puede, pero los siguientes empezarán a acumularse en tus piernas).

Lo de valorar el B&B, creo que no te puedo aportar nada nuevo : la información a la que puedo acceder es la misma a la que puedes acceder tu y es muy probable que mi baremo de en donde me metería y en donde no y con que condiciones de precio y ubicación, no coincida con la tuya. Y tampoco es cuestión de marearte con baremos diferentes al tuyo.

En lo único que te podía ayudar era en las opciones de desplazamiento y, como te decía, son razonables (teniendo en cuenta que lo de ir andando a las visitas turísticas está descartado). Pero valorar la "pinta" de un sitio ya depende del criterio de cada uno.

#943:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Noezo Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 13:58
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
noezo Escribió:

Voy con mi pareja y ella ya estuvo una vez en Roma, mi intención era la de trasladarme a Termini desde el hotel y desde allí patear como un desgraciado ya que según me ha dicho, Roma se ve a pie. Imagino que para lugares un poco más alejados (véase Vaticano) iré en transporte público, pero creo que para lo demás seguramente vallamos a pie, aunque no descarto lo de ir en bus a ciertos lugares.

La situación dentro de lo que cabe no me preocupa tantísimo, lo que más miedo me da es que el B&B aunque tenga buena nota en varior portales (sobre el 7,1 de media) no tiene demasiadas reseñas (25 en el que más), por eso no se si estará bien o será una cagada... Mi intuición me dice que debería estar decente, pero soy un neonato en esto y me gustaría saber tu opinión (o la de cualquier otro) y aunque sean solo predicciones, decirme que pinta os tiene.

El post que me citas ya lo vi ayer antes de comentar y desgraciadamente esos hoteles se me van a 320€ de media, alguno un poco más barato pero siguen esa tendencia y se me va del presupuesto.

Muchas gracias y si puedes espero una respuesta Guiño

De nada. Lo de patear está bien, es la mejor forma de conocer la ciudad. Pero yo no descartaría el autobús 62, porque te deja mas cerca de muchas visitas turísticas que Termini y una cosa es patear mientras haces un recorrido de visitas y otra patear para llegar a la primera desde Termini (que el primer día puede, pero los siguientes empezarán a acumularse en tus piernas).

Lo de valorar el B&B, creo que no te puedo aportar nada nuevo : la información a la que puedo acceder es la misma a la que puedes acceder tu y es muy probable que mi baremo de en donde me metería y en donde no y con que condiciones de precio y ubicación, no coincida con la tuya. Y tampoco es cuestión de marearte con baremos diferentes al tuyo.

En lo único que te podía ayudar era en las opciones de desplazamiento y, como te decía, son razonables (teniendo en cuenta que lo de ir andando a las visitas turísticas está descartado). Pero valorar la "pinta" de un sitio ya depende del criterio de cada uno.


Bueno, lo entiendo y tienes razón, cada uno tiene su criterio y lo que a mi me pueda parecer un sitio aceptable para otros será un antro y viceversa. Y si, tienes razón, la línea 62 esa tiene buena pinta, desconocía que pasase por allí. Además prefiero moverme en bus que en metro, Roma tiene pinta de hasta sus zonas más lúgubres ser un poco interesantes.

Una última duda que aunque no va aquí me atrevo a ponerla. Es cierto que en Roma comprar un billete de bus por si viniera el revisor y ni dios los sella porque nadie paga? Y una última cosita, Pompeya merece la pena para una visita de 5 días? De ser así que transporte es más recomendable.

De nuevo, mil gracias por tu ayuda y consideración Guiño

#944:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 14:42
    ----
noezo Escribió:

Bueno, lo entiendo y tienes razón, cada uno tiene su criterio y lo que a mi me pueda parecer un sitio aceptable para otros será un antro y viceversa. Y si, tienes razón, la línea 62 esa tiene buena pinta, desconocía que pasase por allí. Además prefiero moverme en bus que en metro, Roma tiene pinta de hasta sus zonas más lúgubres ser un poco interesantes.

Una última duda que aunque no va aquí me atrevo a ponerla. Es cierto que en Roma comprar un billete de bus por si viniera el revisor y ni dios los sella porque nadie paga? Y una última cosita, Pompeya merece la pena para una visita de 5 días? De ser así que transporte es más recomendable.

De nuevo, mil gracias por tu ayuda y consideración Guiño

De nada. No, lo de que nadie paga en el bus es un bulo : la realidad es que casi todos los nativos y gran parte de los visitantes tiene abono mensual o anual (en el caso de los residentes) y abonos de un día, tres días, una semana o Roma Pass (en el caso de los visitantes). Y estos abonos solo es necesario pasarlos por la maquinita la primera vez que subes, después no es necesario pasarlos cada vez que subes (excepto en el metro, para que se abran los tornos). Y esto hace pensar a algunos que nadie paga (y algunos seguro que no lo hacen, pero es una minoría muy pequeña). Pero también podrás encontrar en el foro alguna experiencia de gente que ha sufrido (o ha visto) la "visita" de los inspectores (suelen ir de dos en dos) y han sufrido (o han visto), la multa correspondiente (lo último que yo he leido era 50 €, no se si habrán subido). Y los inspectores son bastante pesaos, exigen el pago en el momento o, si no llevas dinero, te acompañan gustosamente a sacar dinero del cajero.

Lo de ir a Pompeya o no, depende de tus gustos, como todo : Roma tiene mucho para ver y en cinco días no vas a poder verlo todo. Pero si a tí te apetece ir a Pompeya, no hay nada mas que hablar, se trata de elegir con un criterio mas limitado las visitas de Roma. Para ir de Roma a Pompeya, el medio de transporte mas utilizado por los forofos que han hecho ese recorrido es el tren, en este post [Excursión a Pompeya desde Roma] tienes mas información sobre este tema.

#945:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Noezo Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 20:40
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
noezo Escribió:

Bueno, lo entiendo y tienes razón, cada uno tiene su criterio y lo que a mi me pueda parecer un sitio aceptable para otros será un antro y viceversa. Y si, tienes razón, la línea 62 esa tiene buena pinta, desconocía que pasase por allí. Además prefiero moverme en bus que en metro, Roma tiene pinta de hasta sus zonas más lúgubres ser un poco interesantes.

Una última duda que aunque no va aquí me atrevo a ponerla. Es cierto que en Roma comprar un billete de bus por si viniera el revisor y ni dios los sella porque nadie paga? Y una última cosita, Pompeya merece la pena para una visita de 5 días? De ser así que transporte es más recomendable.

De nuevo, mil gracias por tu ayuda y consideración Guiño

De nada. No, lo de que nadie paga en el bus es un bulo : la realidad es que casi todos los nativos y gran parte de los visitantes tiene abono mensual o anual (en el caso de los residentes) y abonos de un día, tres días, una semana o Roma Pass (en el caso de los visitantes). Y estos abonos solo es necesario pasarlos por la maquinita la primera vez que subes, después no es necesario pasarlos cada vez que subes (excepto en el metro, para que se abran los tornos). Y esto hace pensar a algunos que nadie paga (y algunos seguro que no lo hacen, pero es una minoría muy pequeña). Pero también podrás encontrar en el foro alguna experiencia de gente que ha sufrido (o ha visto) la "visita" de los inspectores (suelen ir de dos en dos) y han sufrido (o han visto), la multa correspondiente (lo último que yo he leido era 50 €, no se si habrán subido). Y los inspectores son bastante pesaos, exigen el pago en el momento o, si no llevas dinero, te acompañan gustosamente a sacar dinero del cajero.

Lo de ir a Pompeya o no, depende de tus gustos, como todo : Roma tiene mucho para ver y en cinco días no vas a poder verlo todo. Pero si a tí te apetece ir a Pompeya, no hay nada mas que hablar, se trata de elegir con un criterio mas limitado las visitas de Roma. Para ir de Roma a Pompeya, el medio de transporte mas utilizado por los forofos que han hecho ese recorrido es el tren, en este post [Excursión a Pompeya desde Roma] tienes mas información sobre este tema.


Muchas gracias crack! Pues me sirve todo muy bien, de nuevo gracias. Tengo más dudas y tal pero ni este es el hilo adecuado ni quiero abusar de tu buena voluntad. De nuevo gracias e imagino que me verás por otros hilo tal cual pulpo perdido en un garaje jejejeje.

Saludos!

#946:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Kris_79 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 22:11
    ----
Buenas noches! esoty mirando un hotel llamado Stella, alguien sabe que tal es?

#947:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 22:24
    ----
kris_79 Escribió:
Buenas noches! esoty mirando un hotel llamado Stella, alguien sabe que tal es?

Hola. El Hotel Stella tiene varias recomendaciones en el foro : [gomper] , [.Paula.] , [moreno88] , [Carpetano] . Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor] y su [ubicación] cercana a Termini le permite aprovechar todas las opciones de transporte de la misma, aunque queda un poco alejado de las visitas turísticas para ir andando : 2,1 kms. A la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=15 y 3,0 kms. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=14

#948:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Kris_79 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 22:35
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
kris_79 Escribió:
Buenas noches! esoty mirando un hotel llamado Stella, alguien sabe que tal es?

Hola. El Hotel Stella tiene varias recomendaciones en el foro : [gomper] , [.Paula.] , [moreno88] , [Carpetano] . Las valoraciones de las páginas de referencia están bien [Tripadvisor] y su [ubicación] cercana a Termini le permite aprovechar todas las opciones de transporte de la misma, aunque queda un poco alejado de las visitas turísticas para ir andando : 2,1 kms. A la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=15 y 3,0 kms. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=14

Muchas gracias! es que lo estaba viendo que me salen 6 noches por 282 €, y no estaba segura! por lo de las distancia, no me importa!

#949:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Oscar_cp Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 23:22
    ----
Disculpad si ya pregunto lo mismo que seguro se a preguntado 100 veces pero es que 123 paginas de hilo es una pasada.... Guiño

Que zona recomendais para alojarse? en principio me han dicho que Termini, vamos a pasar una semana del 3 al 9 de septiembre.


Muchas gracias

#950:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 7:04
    ----
oscar_cp Escribió:
Disculpad si ya pregunto lo mismo que seguro se a preguntado 100 veces pero es que 123 paginas de hilo es una pasada.... Guiño

Que zona recomendais para alojarse? en principio me han dicho que Termini, vamos a pasar una semana del 3 al 9 de septiembre.


Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles y B&B, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. Desde mi punto de vista, la mejor zona para alojarse es la comprendida entre Piazza Navona - Fontana di Trevi - Campo dei Fiori (la que coincidiría en el mapa con las opciones [17/BB] - [21/BB] - [24/BB], entre otras). Como verás, en esa zona estás al lado de todas las visitas de la zona centro (Piazza Navona, Fontana di Trevi, Panteón, ...) y estás mas o menos equidistante a otras visitas interesantes (Vaticano, Trastevere, Piazza di Spagna, Coliseo, ...). Por tanto, puedes ir y venir andando a la mayor parte de ellas y puedes salir a cenar y tomar algo por la tarde-noche sin depender del transporte público para volver al hotel.

La zona de Termini queda un poco mas escorada hacia el este, aunque también tiene su lado bueno : el nudo de transportes (tanto tren como metro y autobús) de Termini te permite ir rápidamente a todas las visitas y desplazarte rápidamente a los aeropuertos. Pero queda mas alejado de las visitas turísticas y los trayectos a pie de vuelta al hotel se te pueden hacer un poco largos. Eso sí, en esta zona es mas probable encontrar alojamientos económicos, por la zona centro no hay muchos y los que hay se llenan rápido.

#951:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Peterjota Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 11:01
    ----
Hola viajeros:
En Agosto viajo a Roma y me alojo en el hotel Brunetti Twenty Eight en Via Angelo Brunetti, cerca de la Piazza del Popolo ¿Alguien se ha alojado o conoce este hotel? Agradezco cualquier aporte o recomendación.
Gracias y un saludo

#952:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 21:48
    ----
peterjota Escribió:
Hola viajeros:
En Agosto viajo a Roma y me alojo en el hotel Brunetti Twenty Eight en Via Angelo Brunetti, cerca de la Piazza del Popolo ¿Alguien se ha alojado o conoce este hotel? Agradezco cualquier aporte o recomendación.
Gracias y un saludo

Hola. No encuentro ninguna experiencia en este hotel en el foro (solo una pregunta sin respuesta [foro]). Las valoraciones de las páginas de referencia son algo dispares : mas bajas en [Tripadvisor] y muy buenas en [Booking]. La [ubicación] queda un pelín escorada, pero las distancias andando no son excesivas : 1,3 kms. - 17 min. A la Fontana di Trevi maps.google.es/ ...m&z=15 y 1,1 kms. - 14 min. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=15

Con respecto a los enlaces de transporte, a 600 m. Aprox. Tienes la estación de Flaminio-Piazza del Popolo, donde puedes enlazar con la línea A de metro (para los enlaces via Termini con los aeropuertos o para ir a visitas mas alejadas como San Giovanni in Laterano). Y en Via di Ripetta puedes subir a dos autobuses eléctricos (117 y 119 [mapa autobuses eléctricos]) que te permiten moverte por todo el centro sin machacarte mucho las piernas (también tienes varias opciones de autobuses normales próximos, la zona está bastante bien comunicada [Atac Roma Centro])

#953:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Yeev Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 22:21
    ----
Hola chicos del 11-26 voy de viaje a Italia, quede con una chica que viaja desde Valencia para reunirnos en Roma nose 1 día o 2, para ver cosas no mucho mas x que es muy caro hospedarse allí y nada queriamos estar en contacto por si alguien se quiere apuntar, aun no sabemos la fecha pero es forma de conocer gente nueva, de nuestro habla, y pasarlo bien un día en roma conociendo lugares si quereis ponerse en contacto conmigo y ya hablamos Saludos Sonriente

#954:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Yeev Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 22:25
    ----
Amistad perdon del 11-26 de aAgosto que no puse el mes :$ Avergonzado

#955:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Oscar_cp Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 11:39
    ----
Bueno tras patearme 300 webs y agencias de viajes, hemos decidido alojarnos en la zona de termini que sale mas economico (espero no equivocarme y que este demasiado lejos de todo)

Las dudas son los hoteles; hemos visto 3 y esta tarde vamos a la agencia a reservar; estamos entre estos 3:
Hotel Piemonte 460€ pax
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Hotel Gabriella 464€ pax
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Y Hotel Marco Polo 485€ pax
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Todos son de 3 estrellas y estan a la derecha de Termini y entan entre 1 y 4 calles de distancia de la estación (fabuloso para los traslados del Leonardo Express Sonriente )

Haber si algun viajero me puede decri algo de los hoteles, aunque en tripadvisor tienen buenas criticas como la opinion de primera mano no hay nada; muuuchas gracias y saludos.

#956:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Mapar Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 19:42
    ----
Hola!!!, ya me he decidido, o eso creo, ¿que tal veis el hotel nh giustiniano???
Dentro de lo caro es normalito y está a un kilómetro y medio de plaza navona y fontana di trevi. También se encuentra cerca del vaticano.

#957:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 19:57
    ----
oscar_cp Escribió:
Bueno tras patearme 300 webs y agencias de viajes, hemos decidido alojarnos en la zona de termini que sale mas economico (espero no equivocarme y que este demasiado lejos de todo)

Las dudas son los hoteles; hemos visto 3 y esta tarde vamos a la agencia a reservar; estamos entre estos 3:
Hotel Piemonte 460€ pax
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Hotel Gabriella 464€ pax
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Y Hotel Marco Polo 485€ pax
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Todos son de 3 estrellas y estan a la derecha de Termini y entan entre 1 y 4 calles de distancia de la estación (fabuloso para los traslados del Leonardo Express Sonriente )

Haber si algun viajero me puede decri algo de los hoteles, aunque en tripadvisor tienen buenas criticas como la opinion de primera mano no hay nada; muuuchas gracias y saludos.

Hola. No encuentro experiencias comentadas sobre estos hoteles en el foro. Todos tienen una ubicación similar, por lo que por ese lado tampoco te ayuda a decidirte.

Pero si buscas valoraciones en otras páginas, además de en Tripadvisor, verás que las valoraciones del Piemonte Hotel [Booking] [Venere], son mas altas que las de las otras dos opciones : Gabriella [Booking] - Marco Polo [Booking]. Por eso (y por las mejores valoraciones también en Tripadvisor), mi voto va para el Piemonte.

#958:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 20:20
    ----
mapar Escribió:
hola!!!, ya me he decidido, o eso creo, ¿que tal veis el hotel nh giustiniano???
Dentro de lo caro es normalito y está a un kilómetro y medio de plaza navona y fontana di trevi. También se encuentra cerca del vaticano.

Hola. El NH Giustiniano es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

[94/4*] NH Giustiniano [web] [Tripadvisor] [Venere] Muy feliz Muy feliz

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias [Isis25] y [sarantonton], que lo ponen muy bien.

La [ubicación] no está mal, los paseos a las zonas mas interesantes no son excesivamente largos, como comentas. Y por Via Cola di Rienzo y Via Crescenzio tienes varias opciones de autobuses para moverte mas rápidamente [Atac Roma Centro].

Y la garantía de un hotel de 4* de una cadena como NH, te permite ir a lo seguro, con la garantía de encontrar prestaciones similares a las que encuentras en un hotel español de esa cadena.

#959:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Oscar_cp Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 21:22
    ----
Muchas gracias alfrito!!! he reservado el Piemonte, en Tripadvisor le dan un 8 y en booking un 7.9; lo que mas me preocupaba es por la ubicación, que Termini no este tan cerca de la zona historica o de Trevi, Piazza Navonna como me gustaria, pero claro, la pasta manda.


Muchisimas gracias y ya comentare cuando vuelva que tal el hotel para los foreros.

#960:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Sabac Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2012 0:48
    ----
En la zona de termini yo estuve alojado en el hotel virginia y me parecio que esta muy bien para lo que se encuentra por esta zona,lo unico malo el desayuno que era un cafe y un croissant en el bar de abajo.

#961:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B&B - Hi  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Jue, 24-01-2013 21:55
    ----
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,

Alojamiento en Roma  archivo histórico 5 - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B&B


www.losviajeros.com/ ...83#3560583





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 132710 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: