Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38

#741:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2022 20:19
    ----
Muchas Gracias. Voy directa de Orly al Torcy. He visto el shuttle bus. Es buena opción??
Gracias

#742:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 12:27
    ----
PREGUNTA TONTA DE NOVATO...¿Con nuestras entradas de 2 días podemos ir tanto al parque principal como a walt disney studios....no?...es decir...pasar de un parque a otro el mismo día con esas entradas

#743:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 13:21
    ----
Depende... Si las entradas son las de Paquete (Hotel + entradas) sí, si las habéis comprado sueltas on line tenéis la opción 1 día - 1 Parque (no puedes cambiar) o 1 día - 2 Parques (puedes pasar las veces que quieras de uno a otro)

#744:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 22:37
    ----
@pabloeing, traigo tu consukta y respuesta a este hilo Amistad

#745:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 7:37
    ----
PABLOEING Escribió:
PREGUNTA TONTA DE NOVATO...¿Con nuestras entradas de 2 días podemos ir tanto al parque principal como a walt disney studios....no?...es decir...pasar de un parque a otro el mismo día con esas entradas

Depende lo que hayas comprado.
Yo compré, 2 parques para los 2 días.
Pero hay varias opciones.
Guiño

#746:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Angelaco Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 20:09
    ----
Buenas gente.

A ver si me podéis alumbrar porque tengo un problemón.

Entre que si las entradas las compraba mi mujer o yo, no las hemos comprado y queremos ir mañana.

Acabo de entrar en la app y en la web y no me deja elegir mañana para comprar 😳🤦

Puedo sacar las que van sin fecha aunque me salga más caro?

Venden en taquilla?

Gracias. Un saludo

#747:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 9:09
    ----
Hola,

¿Alguien ha usado la tarjeta MasterCard para reservar/recoger entradas a los espectáculos?
Tengo una tarjeta pero no tiene nombre ni nada, y no se si me la aceptarán.

Gracias.

#748:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 15:53
    ----
pepg Escribió:
Hola,

¿Alguien ha usado la tarjeta MasterCard para reservar/recoger entradas a los espectáculos?
Tengo una tarjeta pero no tiene nombre ni nada, y no se si me la aceptarán.

Gracias.

Traigo tu mensaje al hilo de entradas Amistad

#749:  Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 21:29
    ----
pepg Escribió:
Hola,

¿Alguien ha usado la tarjeta MasterCard para reservar/recoger entradas a los espectáculos?
Tengo una tarjeta pero no tiene nombre ni nada, y no se si me la aceptarán.

Gracias.

No se si te refieres a comprar las entradas para los espactaculos on-line. Si es así, no deberias tener ningún problema, ya que yo compré las entradas para el musical del Rey Leon, con una mastercard de pago y sin problema. Además, una vez que compras desde aquí las entradas, la tarjeta ya no la necesitas para nada.


Saludos

#750:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Caricolina Enlaces Publicado: Dom, 24-12-2023 20:14
    ----
Gracias Pabela.
Una pregunta: ¿Se puede disfrutar de todas las atracciones y espectáculos con la tarjeta o hay alguna atracción o espectáculos que haya que pagar aparte?

#751:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2023 10:26
    ----
@caricolina, traigo tu mensaje a este hilo de entradas Amistad

#752:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2023 15:59
    ----
caricolina Escribió:
Gracias Pabela.
Una pregunta: ¿Se puede disfrutar de todas las atracciones y espectáculos con la tarjeta o hay alguna atracción o espectáculos que haya que pagar aparte?

Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 261748 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: