Comer en Cudillero, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2013 22:09
    ----
He creado este hilo sobre restaurantes en el concejo de Cudillero (Cudillero, Oviñana, San Martín de Luiña, Soto de Luiña, Ballota, ....) y lo he añadido al índice de Asturias

Saludos.

#32:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 9:52
    ----
Este domingo comi en el Mariño. El arroz con vieiras y langostinos, simplemente espectacular, increible de verdad....
La lubina y la sopa marisco muy bien, pero el arroz.... Muy feliz Aplauso Sorprendido


Una copa vino y agua, 60 euros los dos. Pero merecio la pena mucho. Ya se que el sitio en si es algo desangelado, pero las vistas y la comida merecen la pena.

#33:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Vallesanchez Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 14:06
    ----
Donde es?

#34:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 21:13
    ----
El Mariño, bajando a la concha de artedo. Es de toda la vida.

#35:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Buymrcs Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2013 14:18
    ----
Buenas, este julio iremos a Soto de Luiña, me podeis recomendar algun sitio por los ardedores que sea de las tres b, o sea bueno, bonito y barato?
Gracias

#36:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 12:34
    ----
Se come muy bien en asturias,el sabado pasado comi en cudillero a la salida del pueblo,porque el puebolo estaba lleno a pesar de que llovia bien todo el día y comi en el hotel restaurante el pescador, una ración de pulpo para 2 personas y una parrillada de pescado y marisco para 2 también ,2 botellas de agua y 1 cafe 90 € puede que no sea barato pero estaba todo buenisimo y yo soy de mucho comer y no pude terminarme la parrillada es recomendable

#37:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Patics Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 14:28
    ----
Hola!! Me podeis recomendar algún restaurante en Cudillero?? gracias

#38:  Re: Restaurante en Cudillero  Autor: EuropeosViajeros Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2014 20:50
    ----
Dawlad Escribió:
KARAKORUM Escribió:
Buenas viajeros, necesito por favor un buen restaurante para comer en Cudillero o alrededores, en plan pescado de la zona y entorno dando al mar o en plan marinero. Por favor echarme una mano.

Muchas gracias

La casona de Pio

Cuando bajes al final del pueblo, abajo del todo, en la plaza que da al paseo hay decenas de restaurantes con todo tipos de menús.

#39:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Alegriaaaa Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 20:25
    ----
De los pueblos más bonitos de Asturias...

#40:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: ESTRELLA79 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 13:31
    ----
Hola

¿y donde está exactamente el restaurante el pescador, en el mismo pueblo? ¿se puede ir andando o está a las afueras? ¿sabeis si es necesario reservar en agosto? me imagino que si verdad?

#41:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Slayne54 Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 23:32
    ----
Hola, pues acabo de volver de cudillero y os aconsejo la "sidrería el remo", justo detrás de la lonja, en el puerto. Comida buena, rica y no muy cara, con mesas en el exterior. Sin duda fue un acierto.

#42:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 11:18
    ----
Buenas, estaré en agosto por Asturias y seguramente cenaremos un día por cudillero, bueno aún no sé seguro si comida o cena pero casi seguro cena.

No estamos para grandes desembolsos, hay algún lugar bueno, bonito y no muy caro, en realidad lo de bonito tampoco es que sea necesario, lo que me importa es comer bien.

Es que acabo de ver la carta de El Remo y casi me caigo de culo Confundido

Muchas gracias

#43:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 13:36
    ----
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

#44:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 15:07
    ----
silvitxu Escribió:
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?

#45:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 20:57
    ----
veronicks Escribió:
silvitxu Escribió:
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?

No, al final no comimos en cudillero, pero en tripadvisor tiene buenas críticas!

#46:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 9:13
    ----
silvitxu Escribió:
veronicks Escribió:
silvitxu Escribió:
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?

No, al final no comimos en cudillero, pero en tripadvisor tiene buenas críticas!

Gracias Silvitxu, sí he estado mirando en tripadvisor y pinta bien Muy feliz

#47:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 20:03
    ----
En Cudillero o cerca, recomendáis algún restaurante teniendo en cuenta que soy alérgica al pescado y al marisco. Parece que es una zona de pescado y quizá mi petición es difícil.... A ver si alguien me sabe decir alguno. Muchas gracias.

#48:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 18:30
    ----
Hola, refloto este hilo porque busco restaurante barato en Cudillero, y algunos de los mencionados por aquí desafortunadamente ya han cerrado sus puertas. ¿Algún consejo actual? Gracias de antemano

#49:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Beche Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 0:05
    ----
jordiasb Escribió:
Hola, refloto este hilo porque busco restaurante barato en Cudillero, y algunos de los mencionados por aquí desafortunadamente ya han cerrado sus puertas. ¿Algún consejo actual? Gracias de antemano

Yo he cenado en la Sidrería El Remo. Muy bien y precio razonable.

#50:  Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 7:20
    ----
Gracias, @Beche

#51:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Comoboyas Último Mensaje Publicado: Lun, 14-02-2022 13:20
    ----
rita25 Escribió:
Hola, llegamos mañana al mediodía a Asturias y teníamos pensado ir directamente a Cudillero y comer ahí pero acabo de ver que la Sidrería El Remo donde íbamos a comer están cerrados por vacaciones hasta el viernes, ¿alguna otra recomendación?

Muy cerca, en Soto del Barco, tienes el Mesonín de Tere. El cachopo espectacular, y son unos 19€ con guarnición y no lo acabas entre 3. La parrillada de carne para 4 unos 30€ pero cenamos 4 y nos sobró casi la mitad. Y eso que somos de Bilbao. Yo te lo recomiendo 100%





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 47220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: