BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1361:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Toht Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 19:00
    ----
¿ Alguien sabe algo del tiempo?
Pd: 6 diassss

#1362:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Tazmania72 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 21:37
    ----
Parece q va a hacer calor sobre todo en tunez y en roma no va a estar nada mal el tiempo, en Florencia parece q habitualmente suele hacer unos grados mas q en roma entonces parece q las previsiones sino cambia la cosa van a ser bastante buenas saludos.

#1363:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Toht Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 21:43
    ----
Osea q calorcito, manguitas cortas Muy feliz

#1364:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Tazmania72 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 21:44
    ----
Otra cosa en sovereign general han colgado gente sus experiencias a bordo y parece q por lo general la cosa a estado bastante bien y se lo han pasado de cine para los q estamos en capilla comentarios como esos te hace ir con una mentalidad tan positiva q los detalles negativos no les demos ni importancia animo a todos y saludos q vamos q nos vamos.

#1365:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Tazmania72 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 21:48
    ----
Eso parece con l q me gusta pero tampoco nos fiemos tanto y llevemos un chubasquero o un paraguas q siempre viene bien aunque luego no se utilize saludos.

#1366:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 21:50
    ----
gilari Escribió:
golpurna , quisiera saber como vuestra excursion a roma entrais al coliseo , pues en shore lo que pone que hace es una paronamica por fuera y a mi me gustaria entrar , pues al vaticano he ido dos veces y al coliceo ninguna solo por fuera , dime por favor si tengo que hablar con chore y como hacerlo

Hola gilari..Nosotros si que entramos al Coliseo, hemos pagado ya la entrada aparte de la excursión pero tb se han encargado ellos y haremos una visita guiada dentro del Coliseo.!!!!
Pregunta a la agencia, porque en la nuestra si hay visita.

Que tal van tus preparativos????, ya encontraste un foro para tu crucero???

#1367:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Laloma Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 22:06
    ----
gilero Escribió:
Para los que tengais niños peqeños, os comento que en algún crucero los he visto con un walki colgado del cuello, siempre me ha parecido una buena idea, y con los precios baratillos que tienen..., así siempre los tendreis localizados.

Saludos


Muchas gracias Gilero,no se me habría ocurrido.Apuntamos idea. Guiño

#1368:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Laloma Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 22:15
    ----
tazmania72 Escribió:
eso parece con l q me gusta pero tampoco nos fiemos tanto y llevemos un chubasquero o un paraguas q siempre viene bien aunque luego no se utilize saludos.

Eso, los de Vitoria -Gasteiz siempre con paraguas o con chaqueta por si acaso.Que ya sabemos por experiencia como puede cambiar el tiempo en poco rato.jiji. Riendo Riendo Riendo
Yo ,como somos 4 , no se si me cabrán tantas maletas en el coche.Las llevaré llenas de " porsiacasos".

Pr cierto"tazmania72" como vais a ir desde la Green capital a Barcelona, en coche?Si es así donde lo dejareís aparcado ?
Un saludín.

#1369:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 22:30
    ----
En Barcelona hay un arking Valet parkingbarcelona que te lleva y te trae al barco puedes dejar el coche toda la semana y no es caro
Un saludo

#1370:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Tazmania72 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 22:34
    ----
Como lo sabes y para la noche una térmica, como vamos somos dos personas y vamos el 27 en tren q sale a las 7 y 18 y es bastante económico, la verdad también mire lo del coche y teneis bastantes opciones, mirar en parkings en Barcelona pero por 60 euros la semana teneis parkings, y luego encima teneis traslados gratuitos al puerto q esta muy bien, a q se me olvida, si no pasa nada llegamos sobre las doce y cuarto un saludo desde vitoria la bella.

#1371:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 22:36
    ----
Ayyyyyy, tengo la cama llena de ropa y montañas para planchar.....no se que meter en la maletaaaaa, tan pronto llueve, como hace buen tiempo!!!!

Por si acaso voy a preparar un poco de cada, pero casi todo manga corta o larga pero fina, porque no creo que haga mucho frio y alguna chaqueta de forro polar y un chubasquero por si hace frio o llueve, aunque no creo que la temperatura sea muy baja.

Pero sobre todo que ya está preparado, mi pantalón blanco y mi camiseta de rayas..... Aplauso Aplauso Aplauso , solo me falta encontrar un gorrito..... Riendo Riendo . A ver si ahora busco algo para mi marido!!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1372:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Marivi38 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 23:24
    ----
Que poquito queda ya empiezan los nervios,yo también estoy que no se que llevarme por si acaso un poco de todo.
Que ganaaas!!!!!!!!

#1373:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 7:23
    ----
Siempre tenemos el problema de la maleta por si,luego la mitad no lo usas ,pero que se le va hacer
Un saludo

#1374:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Cyncv Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 8:30
    ----
Ade84 Escribió:
Hola grumetes!!
Ya tenemos un par de excursiones con la agencia casi confirmadas (supongo que no nos envían hoy el mail porque es domingo ¿?)...
Estamos pensando en hacer las de Génova y Montecarlo por nuestra cuenta, ¿hay alguien ya organizando alguna de estas? Nos gustaría unirnos...
Muchas gracias.

Hola Ade!!

Las excursiones de agencia, es con nuestro grupo?? Deberíamos ponerlo todo por aquí para actualizar la lista Sonriente Seguro que pity te informa mejor, de todas formas, que está en todo!!

Nostoros al final hacemos Génova y Montecarlo por nuestra cuenta, y había más gente, así que ya según nos vayamos viendo en el barco, hablamos para bajar juntos, que estaría bien.

#1375:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Cyncv Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 8:32
    ----
Buffff desaparezco un par de días, y menudo movimiento de mensajes!! Como se nota que ya se acerca la fecha, que no nos queda nada!!!!

Lo de la gorra roja me ha gustado, seguramente yo me ate un lazo rojo a la muñeca pero a mi chico le gustará más lo de la gorra, jejeje.

Lo de la ropa es una locura! Yo igual que Golpurna, tengo la casa llena de ropa para planchar y no sé al final que voy a llevarme... A ver si a escondidas meto una camiseta de rayas por si nos apuntamos al disfraz de Grumetes, aunque somos bastante vergonzosos los dos para esas cosas, advierto... Jejeje

#1376:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Pity Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 8:56
    ----
Pero si que vais adelantadas con las ropas!!! si aun faltan un monton de días para hacer la maleta....!!!!
Yo como siempre, aun no tengo nada preparado.....parece que como mejor hago la maleta es bajo presion. Avergonzado Avergonzado Mr. Green

#1377:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Cyncv Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 9:04
    ----
Jajaja... Yo estoy lavando y planchando, para el viernes meterlo todo en la maleta! No me queda más remedio que hacerlo con tiempo, que entre trabajo, clases, y mil cosas, sino no llego... Jejejeje

#1378:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 9:28
    ----
No plancheis tanto q total de la maleta por muy bien q lo metas siempre sale algo arrugado jajaja yo enrollo todo sale con menos arrugas y ocupa muchisimo menos tiempo eso si enrollado bien jajajaj

#1379:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Gilero Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 9:30
    ----
Amistad TIEMPO PREVISTO Amistad

BARCELONA... espanol.weather.com/ ...y-SPXX0015
TUNEZ........... espanol.weather.com/ ...y-TSXX0010
ROMA............ espanol.weather.com/ ...y-ITXX0067
FLORENCIA.... espanol.weather.com/ ...:IT?flag=1

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Última edición por Gilero el Lun, 22-04-2013 9:39, editado 1 vez

#1380:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Sergitogm Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 9:33
    ----
Ea estamos todos igual,yo me tire el sabado la tarde planchando y ubicando ahora solo falta elegir la ropa y lo poco que quede por lavar. Y que ya no nos falta nada GRUMETES que ganas de veros.

#1381:  Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2013 10:28
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 - Foro Cruceros por el Mediterráneo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 69 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 205950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: