RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#181:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Marichele Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 12:40
    ----
NerVid Escribió:
marichele Escribió:
NerVid Escribió:
Hola! Al final nos unimos a la excursión con Andres Mora el día 22!

Aplauso Aplauso Aplauso ..... Perfecto!!!...... Y no os animáis a ninguna más?...


Pues la verdad nos lo estamos pensando porque queremos ir a Tulum también, pero habíamos pensado ir en autobús ya que esta cerca del hotel...

Como veais..., en la excursión no solo es Tulumm, también es Coba y cenote y aldeas mayas.

Ya direis cosas
Saludos

#182:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: NerVid Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 18:06
    ----
niness Escribió:
NerVid Escribió:
marichele Escribió:
NerVid Escribió:
Hola! Al final nos unimos a la excursión con Andres Mora el día 22!

Aplauso Aplauso Aplauso ..... Perfecto!!!...... Y no os animáis a ninguna más?...


Pues la verdad nos lo estamos pensando porque queremos ir a Tulum también, pero habíamos pensado ir en autobús ya que esta cerca del hotel...

Del hotel a Tulum en la van por unos 25-30 pesos Guiño

Amistad

Por persona?

#183:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Leor Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 18:14
    ----
E reservado con andres de la mora la excursion del día 25. Nos vemos en breve!

#184:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Marichele Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 19:06
    ----
leor Escribió:
e reservado con andres de la mora la excursion del día 25. Nos vemos en breve!

Biennnn.... Entonces ya somos los seis....

Aplauso Sonriente i Aplauso Aplauso

#185:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Gatita1234 Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 19:21
    ----
Genial, ya se ha completado la excursión a Muyil y Sian Kan.
Ahora solo falta una semanita y ya estaremos por allí disfrutando.
Cuanto más se acerca el día más ganas tenemos.

#186:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 19:22
    ----
NerVid Escribió:
niness Escribió:
NerVid Escribió:
marichele Escribió:
NerVid Escribió:
Hola! Al final nos unimos a la excursión con Andres Mora el día 22!

Aplauso Aplauso Aplauso ..... Perfecto!!!...... Y no os animáis a ninguna más?...


Pues la verdad nos lo estamos pensando porque queremos ir a Tulum también, pero habíamos pensado ir en autobús ya que esta cerca del hotel...

Del hotel a Tulum en la van por unos 25-30 pesos Guiño

Amistad

Por persona?

"NerVid", sí, por persona. El precio de las vans entre Playa del Carmen y Tulum oscila entre los 15 y 35 pesos por persona según distancias.

#187:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 19:23
    ----
NerVid Escribió:
niness Escribió:
NerVid Escribió:
marichele Escribió:
NerVid Escribió:
Hola! Al final nos unimos a la excursión con Andres Mora el día 22!

Aplauso Aplauso Aplauso ..... Perfecto!!!...... Y no os animáis a ninguna más?...


Pues la verdad nos lo estamos pensando porque queremos ir a Tulum también, pero habíamos pensado ir en autobús ya que esta cerca del hotel...

Del hotel a Tulum en la van por unos 25-30 pesos Guiño

Amistad

Por persona?

Si por persona Amistad

#188:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: NerVid Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 20:31
    ----
Ok! entonces iremos en van en vez de contratar excursión a Tulum. Gracias!!! Amistad

#189:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Beikazgz Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 23:05
    ----
Holaa!! Nosotros tenemos dos excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding Salazar. Eramos 10 pero una pareja ha tenido que cancelar el viaje, así que nos quedan 3 plazas! Si alguien se anima. Una es el día 27 de enero y la otra seguramente el 29!!

#190:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Karmel Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2014 23:43
    ----
Qué excursiones teniais y qué días???

#191:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Beikazgz Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 0:21
    ----
La primera es chichen itza, cenote it kil, ek balam y luego poblado maya u otro cenote...Según nos recomiendo el taxista.
Y la segunda Tulum, coba, playa paraiso y cenote multum ha (igual qur en la anterior...puede variar los cenotes x recomendaciones).
Un saludo

#192:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Karmel Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 2:08
    ----
Perdona,pero no me había fijado que habías puesto los días.
Qué pena,porque nosotros queremos hacer esas mismas excursiones,pero la semana de antes,el 27 volvemos a España

#193:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 9:22
    ----
beikazgz Escribió:
Holaa!! Nosotros tenemos dos excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding Salazar. Eramos 10 pero una pareja ha tenido que cancelar el viaje, así que nos quedan 3 plazas! Si alguien se anima. Una es el día 27 de enero y la otra seguramente el 29!!


Última edición por Ester1971 el Dom, 12-01-2014 10:14, editado 1 vez

#194:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 9:34
    ----
Hola!! la verdad se nota que soy novata,me estoy haciendo un lio... Vamos 14 días,llegamos el 20 de enero y se me esta complicando el tema excursiones,ya sabemos mas o menos las que queremos hacer pero nos gustaria compartir excursiones,si nos podeis ayudar..gracias

#195:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 9:49
    ----
marichele Escribió:
leor Escribió:
pareja de 26 y 28 años al riu tequila del 20 al 27 de enero.


Hola
Sí os interesa apuntaron a alguna excursión me lo dices, nos falta una pareja para completarlas...

Hemos contratado con el taxista y guía Andres de la Mora
Día 22 Chichen Itza, Ik Kil, Ek Balam y aldeas mayas. 62,50 euros
Día 24 Tulum, playa paraiso, Gran Cenote y Cobá 48 euros
Día 25-- Muyil- laguna en lancha, Siankaan - playa Xcacel y cenote Xcacelito- playa Akumal.. El precio de esta excursión es de 55€ por persona, incluido el paseo por la laguna en lancha de 1 hora y 45 min.. En esta excursión no está incluida la comida. Se deja libre para que quien quiera pueda llevársela del hotel o comer por allí en algún chiringuito.


Decídmelo algo sí os interesa y me enviáis vuestros datos para pasárselos al guía.

Graciasssss

#196:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 10:17
    ----
A ver si me aclaro... Jajaja. Me intersan la excursiones que escribio marichele pero aun no se como ponerme en contacto con ella.

#197:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Karmel Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 11:25
    ----
Somos una pareja de Alicante que nos alojamos en el complejo Barceló del 20 al 27 de Enero.Hemos contactado con el taxistaJuan Carlos Hedding Salazar para dos excursiones, el 22 Chichen-Itza, Ek-Balam, cenote Xkeken y Valladolid y el día 24 a Tulum, Coba, cenote Dos Ojos, aldea maya, playa paraiso y Akumal.
De momento vamos solos pero si os animais mas gente decirmelo porque nos interesa compartir gastos.La excursion del 22 saldria por56 euros y la del 24 por 50euros, incluyendo comidas.Esto con un taxi de 4 personas y si somos mas, aun saldriamos a menos. Aplauso


Última edición por Karmel el Dom, 12-01-2014 14:35, editado 1 vez

#198:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 11:47
    ----
Hola karmel!! te digo algo en breve y gracias.

#199:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 11:50
    ----
Ojos que se mueven
ester1971 Escribió:
marichele Escribió:
leor Escribió:
pareja de 26 y 28 años al riu tequila del 20 al 27 de enero.


Hola
Sí os interesa apuntaron a alguna excursión me lo dices, nos falta una pareja para completarlas...

Hemos contratado con el taxista y guía Andres de la Mora
Día 22 Chichen Itza, Ik Kil, Ek Balam y aldeas mayas. 62,50 euros
Día 24 Tulum, playa paraiso, Gran Cenote y Cobá 48 euros
Día 25-- Muyil- laguna en lancha, Siankaan - playa Xcacel y cenote Xcacelito- playa Akumal.. El precio de esta excursión es de 55€ por persona, incluido el paseo por la laguna en lancha de 1 hora y 45 min.. En esta excursión no está incluida la comida. Se deja libre para que quien quiera pueda llevársela del hotel o comer por allí en algún chiringuito.


Decídmelo algo sí os interesa y me enviáis vuestros datos para pasárselos al guía.

Graciasssss
mi correo ester1971@hotmail.es.gracias

#200:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Ester1971 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2014 11:52
    ----
ester1971 Escribió:
Ojos que se mueven
ester1971 Escribió:
marichele Escribió:
leor Escribió:
pareja de 26 y 28 años al riu tequila del 20 al 27 de enero.


Hola
Sí os interesa apuntaron a alguna excursión me lo dices, nos falta una pareja para completarlas...

Hemos contratado con el taxista y guía Andres de la Mora
Día 22 Chichen Itza, Ik Kil, Ek Balam y aldeas mayas. 62,50 euros
Día 24 Tulum, playa paraiso, Gran Cenote y Cobá 48 euros
Día 25-- Muyil- laguna en lancha, Siankaan - playa Xcacel y cenote Xcacelito- playa Akumal.. El precio de esta excursión es de 55€ por persona, incluido el paseo por la laguna en lancha de 1 hora y 45 min.. En esta excursión no está incluida la comida. Se deja libre para que quien quiera pueda llevársela del hotel o comer por allí en algún chiringuito.


Decídmelo algo sí os interesa y me enviáis vuestros datos para pasárselos al guía.

Graciasssss
mi correo ester1971@hotmail.es.gracias
una prgunta , los precios son por persona?

#201:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Autor: Anachatru Último Mensaje Publicado: Mie, 22-01-2014 11:25
    ----
jochemy Escribió:
Hola viajo con mi mujer del 26 al 2, hotel Palladium Colonial, somos de Málaga. Alguien tiene mirado algunas excursiones con algún guía? Nos vemos debajo de las palmeras!

Hola jochemy, nosotros somos una pareja de Algeciras que vamos misma fecha al Grand Sirenis ( esta junto a los Palladium). Nosotros vamos a todo por libre menos el día de Chichen Itza-Cenotes-coba que vamos en taxi por ahora nosotros dos solos, si os queréis apuntar no hay problemas. Las demás excursiones que vamos a hacer por libre en Van son playa del Carmen,akumal,parque xplor, tulum y playa paraíso.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 46745 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: