Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania ✈️ Foro África del Este


#11:  Re: Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 17:32
    ----
Finalmente he contratado el safari a Kenia para Agosto con Safari-Mania. El trato recibido durante el proceso de elaboración de itinerario ha sido correcto y me ha gustado el trato, al final muchas veces te mueves y decides por sensaciones y la sensación es muy buena, los precios que me daban eran muy parecidos a los de otras agenciaspero como digo, finalmente me decido por ellos. Un saludo.

#12:  Re: Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 21:32
    ----
Muy bien, Juanes.

Acuerdate a la vuelta de contarnos tu experiencia.

#13:  Re: Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 11:19
    ----
Hola:

Ya de vuelta de mi viaje por tierras africanas y por Thailandia y Camboya. En Kenia contraté la semana que estuve con Safari Mania y tengo que decir que todo salió de maravilla, además contamos con un conductor con el que mantuvimos muy buena relación, su español era muy bueno y su trato inmejorable, los hoteles fantásticos y el viaje espectacular. Hicimos 2 días Masai, 1 Nakuru y 2 Amboseli. La agencia tuvo un trato excelente, llamando casi todos los días para interesarse por nosotros, si todo iba bien, si teníamos algún problema, al día siguiente de llegar ocurrió lo del incendio en la terminal de llegadas que arrasó con gran parte del aeropuerto y en todo momento se preocuparon por estar informados e informarnos de las novedades para ver si podíamos coger nuestro vuelo de salida, por suerte así fue y no hubo contratiempos, pero como digo ellos nos hicieron sentir más seguros e informados porque los primeros momentos y días del suceso las informaciones que llegaban no eran claras y había cierto caos informativo.

En fin, si volviera a Kenia, que volveré ;repetiría sin dudar con Safari-Mania.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5177 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: