Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:02
    ----
Por cierto antes de nada,dar las gracias a sloth por sus consejos y por su diario que nos ha ido de perlas.

Un saludo

#52:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 16:43
    ----
Gracias gamaalta y me alegro que os gustara .Es un paraiso.Nos quedo visitar Long beach y Taylor beach pero sobre todo taylor que la otra segun dicen suele haber bastante viento.

Pero llegamos reventadisimos de los parques de Orlando... Un saludo y a seguir viajando.Tenemos que seguir descubriendo paraisos así.

#53:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 11:03
    ----
Hola
Sloth eso mismo a descubrir nuevos paraisos.

Barbiemalibu,a ver si me explico,la isla es cara en general,nosotros desayunabamos en la habitación todos los días,el supermercado desde el hotel grace bay suite(recomendao por Sloth) estaba a 10 min andando o puedes ir en bici por cortesia del hotel.

#54:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 11:10
    ----
Hola
Nosotros alquilamos un coche 2 días,la isla es pequeña y te la recorres en un plis plas,nos costó 80 dolares por día con seguro,se conduce por la izquierda y volante a la derecha casi na,jeje como hay poco trafico no hay problema,tema restaurantes te ire diciendo, si te administras podras hacer un poco de todo.

#55:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 20:20
    ----
Muchas gracias, Gamaalta!!! Sí, te agradecería todas la información que puedas acerca de dónde comer o comprar comida sin dejarse un pastizal, por favor... Sobre todo me ineteresarían restaurantes de comida rápida y cosas así, porque la economía no da para más, jajaja!!!

#56:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 0:03
    ----
Hola,como te dije la isla es super tranquila,solo hay un poco de animación en la zona donde estabamos nosotros.
Tema restaurantes,al lado de nuestro hotel estaba el restaurante mas animado de la zona se llama danny,hay karaoke,musica en vivo
Etc.. Aquí hemos comprado comida para llevar el precio normal como aquí en barcelona mas o menos y los platos van bien llenos,incluso hemos cenado a veces,la diferencia si te quedas en el restaurante el tema tasas propinas que ya te lo cobran en la cuenta mas bebida etc..entoces ya te sube un poco.

#57:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 0:06
    ----
Hola
Justo un poquito mas arriba en la parte de en frente del supermercado,hay un kebak fuimos a cenar 2 veces y repetiria mas veces sin problema,estaba la comida buenisima y bien de precio,si mal no recuerdo Domingos cerrado como la mayoria de sitios allí.

#58:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 0:13
    ----
Hola
El supermercado esta a 10 min andando desde el hotel grace bay suite yo siempre te hablo desde donde estabamos nosotros.
Saliendo del restaurante Danny a tu derecha esta el renta car donde alquilamos el coche,pues pegado al renta car hay una heladeria y encima una pizeria que se llama pizza pziza que cenamos un día y estaba muy buena,nosotros cogimos la pequeña cada uno y te quedas llen@ el precio bueno,tambien la puedes coger para llevar y te ahorras algo como te dije antes,un poco mas adelante hay otra que se llama bella luna no llegamos a entrar pero tienen la carta fuera la podeis mirar.

#59:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 15:21
    ----
Hola
A 5 minutos en coche fuimos a cenar a MR GROUPERS,cenamos el plato tipico del restaurante pescado con coco buenisimo te viene con dos acompañantes a elegir arroz,patatas ensalada de pasta etc.. El plato viene completito con bebidas nos salio unos 70 dolares por pareja,te lo pongo para k veas el restaurante en trip advisor y así tienes mas opciones.

#60:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Gamaalta Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 15:22
    ----
Si tienes alguna duda me lo dices sin problema.

Un saludo

#61:  Islas Turk and Caicos , islas providenciales . Alguien sabe  Autor: Miguel6200 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 20:50
    ----
Alguien sabe algo de las islas providenciales?
Y del hotel beaches?

#62:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 10:20
    ----
Traslado tu mensaje al hilo del país.

A ver si alguien te puede echar una mano.

#63:  Re: Islas Turk and Caicos , islas providenciales ....  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 16:19
    ----
Miguel6200 Escribió:
Alguien sabe algo de las islas providenciales?
Y del hotel beaches?

Hola Miguel6200 ,yo y algunos mas deste hilo estuvimos en Providenciales.Yo me aloje en un hotel cerca de la playa de Grace bay.

Supongo que en cuanto al hotel que comentas te refieres a este www.tripadvisor.es/ ...aicos.html

No lo conozco pero tiene muy muy buena pinta.Y esta en primera linea de playa.Tengo un diario en el que hablo sobre mi estancia en Providenciales.Un saludo. Guiño

#64:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Elmorri Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 15:03
    ----
Hola Sloth,

Después de ver tu diario sobre las Turks and Caicos (entre otras millones de pag :P) hemos decidido visitar las Providenciales.

Nos vamos en Noviembre, y ya tenemos el hotel y los billetes. Así que estamos comenzando a recabar información.

Lo primero, ¿a que hora anochece y suele haber vida en la calle? Lo pregunto porque nuestro vuelo aterriza a las 21.30, entre que recogemos las maletas y llegamos al hotel nos darán las 22.30 o más. En teoría nos hacen un cocktel de bienvenida, pero creo que a esas horas no estará ni la recepción Sacando la lengua

Otra de las cosas que me preocupa es la electricidad. He leído que allí va a 110v 60hz. ¿Llevaste algún transformador o como lo hiciste?

Otra cosa es tema visados, aunque he leído que se hace todo en el aeropuerto, que no hay que hacer nada desde aquí. ¿Es correcto?

Por último tema transporte. Creo que el hotel dispone de bicicletas pero, ¿no se quedará un poco limitada según las distancias? ¿Hay facilidad alquilar motos o similar?.

Creo que no me dejo nada Sacando la lengua

En fin, voy siguiendo el hilo.

Saludos

#65:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 20:40
    ----
elmorri Escribió:
Hola Sloth,

Después de ver tu diario sobre las Turks and Caicos (entre otras millones de pag :P) hemos decidido visitar las Providenciales.

Nos vamos en Noviembre, y ya tenemos el hotel y los billetes. Así que estamos comenzando a recabar información.

Lo primero, ¿a que hora anochece y suele haber vida en la calle? Lo pregunto porque nuestro vuelo aterriza a las 21.30, entre que recogemos las maletas y llegamos al hotel nos darán las 22.30 o más. En teoría nos hacen un cocktel de bienvenida, pero creo que a esas horas no estará ni la recepción Sacando la lengua

Otra de las cosas que me preocupa es la electricidad. He leído que allí va a 110v 60hz. ¿Llevaste algún transformador o como lo hiciste?

Otra cosa es tema visados, aunque he leído que se hace todo en el aeropuerto, que no hay que hacer nada desde aquí. ¿Es correcto?

Por último tema transporte. Creo que el hotel dispone de bicicletas pero, ¿no se quedará un poco limitada según las distancias? ¿Hay facilidad alquilar motos o similar?.

Creo que no me dejo nada Sacando la lengua

En fin, voy siguiendo el hilo.

Saludos


Hola!!

Pues nosotros era principios de Octubre cuando estuvimos y anochecia sobre las 7 de la tarde o por ahí... O incluso antes.

Pues para la electricidad ,si te fijas en las fotos del diario son de dos clavijas creo recordar... Como los estadounidenses y del Caribe.Llevamos de esos adaptadores . www.losviajeros.com/Tips.php?p=631

Nosotros no tuvimos problemas con la energia.

No hicimos nada,solo antes de aterrizar en Providenciales rellenamos el tipico papel de aduana.Despues en aduana entregarlo ,nos hicieron alguna pregunta tipica de motivo de viaje, cuantos días etc... Lo sellaron y bienvenidos...

Por ejemplo en Grand Cayman fue mucho mas dificil y mas lenta la entrada y sobre todo mas dura.

En turcos Caicos muy blandita y sencilla.Pasaba todo dios como nada.

Cuidado al salir y coger las maletas que os vienen los pesados de por allí a cogerlas para que les deis propinas.Ir como las balas a coger vuestro traslado.


La gente de por allí usa mucho bicicleta,veias a la gente en bici por todas partes sobre todo a comprar al super los guiris etc...

Pero si quieres ver mas zonas y alguna playa mas alquila un coche o moto.Eso si la isla supongo que nosotros al ser temporada baja y hoteles incluso cerrados,daba sensación de muy desertica.Cuado vayais vosotros supongo que habra mas gente.

Aparte de los arrecifes de Smith y coral gardens,ir a Long bay beach que como Grace Bay debe de ser sensacional.Aunque Grace Bay es la joya de la corona.

Y a Taylor bay que se llega por un sendero ,cerquita de Grace bay.Una preciosidad.

#66:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 21:28
    ----
Jetblue volará desde el aeropuerto de Hollywood-Fort Lauderdale al aeropuerto internacional de Provinciales en las islas Turcas y Caicos a partir del 19 de noviembre, según ha informado la compañía en un comunicado.

#67:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Elmorri Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 11:35
    ----
Sloth, gracias por la respuesta.

Lo de la energia me ha quedado mas claro, creo que depende del aparato, pero normalmente están preparado para 110 ~ 220, solo se necesita el adaptador del enchufe.

Por otro lado, aunque la entrada en turks and caicos sea fluida, me preocupa mas la escala que hacemos en Miami (he leido que es un infierno). Espero no perder el enlace.

Sobre los precios, ya me esperaba que fueran caros. Hace 5 años estuve unos días en Londres, y tampoco hay tanta diferencia en precios con la provo (será por ser colonia inglesa). Recuerdo comprar 4 cosas en un super, y gastarme unas 40 libras. Al final, creo que gasté más 5 días en Londres que en mi último viaje de 3 semanas por Tailandia.

En fin, iré siguiendo el hilo por si me surgen más cosas.

#68:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 16:24
    ----
elmorri Escribió:
Sloth, gracias por la respuesta.

Lo de la energia me ha quedado mas claro, creo que depende del aparato, pero normalmente están preparado para 110 ~ 220, solo se necesita el adaptador del enchufe.

Por otro lado, aunque la entrada en turks and caicos sea fluida, me preocupa mas la escala que hacemos en Miami (he leido que es un infierno). Espero no perder el enlace.

Sobre los precios, ya me esperaba que fueran caros. Hace 5 años estuve unos días en Londres, y tampoco hay tanta diferencia en precios con la provo (será por ser colonia inglesa). Recuerdo comprar 4 cosas en un super, y gastarme unas 40 libras. Al final, creo que gasté más 5 días en Londres que en mi último viaje de 3 semanas por Tailandia.

En fin, iré siguiendo el hilo por si me surgen más cosas.


Eso es, Guiño

El problema de Miami es el control de aduana que se forman colas y es cansino.Pero todo depende de tu hora y si coincides con mas vuelos.Pero por lo general suele haber bastante gente y suele ser muy pesado.Aparte de lo estricto que es.

Después la puerta de embarque no tendras problema,estan donde todos los de esas islas al fondo del todo.

Puede que tengas en parte algo de razon,pero si es verdad que los precios en turks caicos y esas islas como cayman etc estan super infladisimos.De todas formas lo veras cuando vayas al super jjejee.

Un saludo

#69:  Re: ISLAS TURCAS Y CAICOS - CARIBE  Autor: Elmorri Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 17:11
    ----
Ya estamos de vuelta de Providenciales!

Tengo pendiente varios diarios pero adelanto que .... Simplemente alucinante (aunque bajo mi punto de vista, Grace Bay no es ni mucho menos la mejor playa de la Isla). Alquilamos un coche y nos recorrimos toda la isla. Playas vírgenes y totalmente vacías de gente (como mucho nos encontrábamos a 2 parejas o 1 grupo de amigos) aunque algunas cuesta encontrarlas. Difícilmente encuentras a algún Europeo. La mayoría son americanos. Los precios, prohibitivos. Lo mas barato es el producto local (ron bambarra y cerveza turks), aún así, es caro.

En cuanto tenga hueco me curro un diario.

#70:  Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Autor: Ruenes Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 18:21
    ----
Hola foreros:
Aquí va información útil sobre Turks & Caicos www.visittci.com/ ...nformation
Y aquí os explican qué llevar allí www.visittci.com/ ...t-to-bring
Y aquí os podéis descargar los mapas de todas las islas www.visittci.com/maps
Todas estas páginas pertenecen a www.visittci.com/ (yo no tengo nada que ver con ello. Que conste)
Las páginas están en inglés, sorry.
Un saludo.
Ruenes.

#71:  Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Autor: Habanera50 Último Mensaje Publicado: Sab, 24-08-2019 19:38
    ----
Alguien que haya viajado últimamente y pueda dar información reciente?




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 71093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: