Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente

#441:  Re: Alguna web recomendable de alquiler de apartamentos en NYC?  Autor: Lliana Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 23:16
    ----
Galious Escribió:
Hello!! va a ser mi segunda vez en NY, pero esta vez es un viaje muy familiar. Seremos 8 personas, algunas de ellas mayores, y mi mujer y yo valoramos la opción de dos habitaciones dobles de hotel o apartamento. El tema hotel está bastante alto de precio. El hotel en el que estuvmos hace dos años (Hilton Garden Inn Tiomes sq) ha doblado su precio en dos años. Por eso nos planteamos un apartamento. Me han comentado feel nyc, y la verdad es que está muy bien, pero la fianza que piden me parece exagerada y con una penalización de un 100% si no avisas 60 días antes, algo que considero demasiado estricto.
Sabeis de alguna web que hayais utilizado o que os hayan recomendado encarecidamente, o un hotel en el que podamos conseguir habitaciones para 4 a un precio razonable? priorizamos ubicación (midtown)
Gracias!


Hola...¡¡¡
Así..de entrada,me viene a la cabeza el Hotel Salisbury y Radio City Apartments,ámbos hoteles están perfectamente ubicados y admiten a 4 personas...otr que también tiene esa capacidad el es Hotel Vincci Avalon...no són de los más caros...pero yá sabes que dependiéndo de los fechas se puede disparar...¡¡¡
Suerte....¡¡¡

#442:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 23:43
    ----
A ver... Yo también tengo pensado alquilar apartamento, de hecho he visto 3 ya bastante majos, pero con el tema ese de la ley... Me echa para atrás... Alguien sabe algo mas?? es que entre eso y que van a cerrar a Miss Liberty menudo chasco...
La verdad que el tema apartamento me atrae no solo por el precio, sino porque lo veo más auténtico... Si alguien sabe algo más, se lo agradecería...

#443:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Atakapa Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 19:59
    ----
Hola,
Yo al final me decidí por hotel (eso sí, con cocina americana). No me arriesgo, aunque seguro que no pasaría nada.
En NYHabitat lo hacen todo legal (no te alquilan nada que no puedan). En UrbanLiving me comentaron que, junto con otras agencias, han puesto una especie de querella para que echen para atrás la ley. Ellos siguen alquilando apartamentos aunque no sea legal. Lo que te aseguran es que si hay problemas te devuelven el 100%,... Eso sí, te ves en la calle.
En fin, espero que os sirva.
Suerte a todos!

#444:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Hsandra Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 20:39
    ----
Yo también tengo pensado ir a nueva york por navidades y me gustaría alquilar un apartamento. Hace un tiempo leí lo de la ley pero como últimamente nadie decía nada sobre ello y la gente iba alquilando apartamentos pensaba que se había desestimado la ley o algo, menudo chasco. Os fiaríais de alquilar un apartamento? porque aunque te devuelvan el dinero, no dejas de quedarte en la calle en una ciudad que está en la otra punta del mundo...

#445:  Apartamentos  Autor: Olito34 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 9:09
    ----
Hola
Quiero viajar a nueva york en diciembre del 9 al 15,y me ha comentado un amigo que ha estado que alquile un apartamento en vez de un hotel. Una de las paginas mas fiables que veo es esta Lodgis.
Me podeis contar algo?
Gracias

#446:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 9:50
    ----
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.

Última edición por Nali-gr el Mar, 23-08-2011 18:06, editado 1 vez

#447:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Cipreadelmar Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 16:05
    ----
He encontrado un apartamento en Queens, a buen precio, que tal esta zona para alojarse??
Es a través de www.airbnb.com, es de fiar esta página??
Son legales los alquileres en esta página??
Gracias
Un saludo

#448:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Delfín31 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 23:20
    ----
Hola!
Alguien sabe algo acerca de nyweeks, vamos a Nueva York en octubre y hemos encontrado esta pagina de alquileres de apartamentos www.nyweeks.com.
Si alguien sabe algo o ha estado, a ver que tal le ha ido.
Muchas gracias

#449:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Maba Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 9:11
    ----
Delfín31 Escribió:
Hola!
Alguien sabe algo acerca de nyweeks, vamos a Nueva York en octubre y hemos encontrado esta pagina de alquileres de apartamentos www.nyweeks.com.
Si alguien sabe algo o ha estado, a ver que tal le ha ido.
Muchas gracias

Hola.
Yo no sé nada de esa web pero he encontrado algo raro en ella. En donde pone : aviso legal
www.nyweeks.com./aviso-legal/
Tiene los mismos datos que esta otra página:
www.centrodedatos.com/aviso-legal/
Y como encontré eso extraño mire en esta web que busca todas las empresas españolas y no la encontraba
www.informacion-empresas.com/ ...weeks.html
Mi opinión es que busques otra web por si acaso Muy feliz

#450:  Ayuda con 3- 4 semanas en New York  Autor: Galopin Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 19:26
    ----
Buenas tardes a tod@s! Os explico un poquito la situación intentando ser lo mas breve posible.

Somos una pareja de 26 y 27 años, a mi chica le han dado una beca para un curso en New York!!! Así que vamos para allá de cabeza y estamos bastante perdidos. Deciros de antemano que la beca no nos basta para nada como supondreis, pero bueno algo es algo en los tiempos que corren y que menos que aprovechar esta oportunidad. El curso en la academia ya esta reservado y es en esta dirección (por si sirve de ayuda) 229 W 36th St, New York, NY 10001, EEUU, en pleno manhattan vamos. Los billetes andamos mirando, y en lo que vamos mas perdidos como supondreis es en el alojamiento. Lo mejor que hemos encontrado, hasta el momento, es una habitación a 3 calles de la academia con litera, cocina y baño compartidos, (y wifi importante Muy feliz ). Viendo las fotos no esta mal, parece limpia y demás aunque pensamos estar lo menos posible en la habitación! Lo hemos visto en www.airbnb.com y sale unos 1600$ del 7 al 30 de noviembre. La chica nos ha contestado a los mails muy amablemente aunque no tiene comentarios de inquilinos de ningun tipo, (es nuevo usuario desde agosto).

Preguntas:

¿Que opinais?

¿Algun problema con la ley esta, que he leido en algun blog de aquí, de prohibir los alquileres menos de 30 días? (mayo 2011)

¿Sabeis de algun otro lugar, por la zona, en el que hayais estado y nos recomendeis?

Gracias de antemano por la ayuda y disculpar las molestias, pero esto de irse a un pais en el que nunca has estado, ni conoces a ningun compañero que te pueda aconsejar da un poco de respeto.

P.D.: si necesitais algun dato mas para poder aconsejarnos mejor decidmelo y lo pondre encantado.

Un saludo

#451:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 19:46
    ----
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.

#452:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Cynthi30 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 20:06
    ----
Hola a tod@s!!!!

Somos 4 amigos que vamos 10 días a NY en octubre y queremos reservar apartamento porque pienso que será más cómodo para los 4 y más barato claro.

Hemos consultado varias páginas web y al final nos decantamos por StaySmart.com, alguien la conoce?? es fiable?? en principio todo iba bien hasta que al final para hacer la reserva nos mandaron un documento pdf para rellenar donde tenemos que poner los datos de la Visa, nº de tarjeta, fecha de caducidad y los 3 nº que vienen por detrás como cuando compras por internet, sólo que estos datos no los estas poniendo en una página segura sino a un particular que ni siquiera vemos. La verdad es que nos dió un poco de susto y no sabemos si es lo habitual, aunque si que encontramos a varios propietarios que actúan de la misma manera ¿es normal que en NY te pidan esa información?? les pedimos un nº de cuenta pero no nos lo faciltan por lo que dudamos más, si alguien nos pudiera informar si es la manera de proceder???????

Por otro lado y a última hora nos dicen que en lugar de estar los 10 días en un sólo apartamento estamos 3 días en uno, 5 en otro y 2 en otro, lo cual tampoco entiendo, no sé si es que al final por asegurarse la reserva a la par de estar con nosotros han contactado con más genete y nos tienen que mover pero tampoco lo veo claro.

Y por último, espero no aburriros pero está muy lejos y da un poco de susto, ¿qué es eso de la Ley de alquileres? ¿qué te puedes quedar en la calle? no nos han comunicado nada.

Si hay alguien que nos pudiera informar os lo agradecería. Graciassssss a todos. Salu2

#453:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Jaumet24 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 14:55
    ----
Hola, me llamo Jaime, tengo 24 años de Mallorca, soy profe de baile de varias disciplinas deseo viajar a Nueva York para asistir a clases tanto de ingles como de baile en la Broadway Dance Center y si encontrara algun trabajo no descarto quedarme unos meses más.
Lo tengo todo claro excepto lo más importante la vivienda, me gustaria encontrar un apartamento y sobre todo alguien para compartir, mi idea en principio en pasar allí tres meses si alguien estuviera interesado en compartir vivienda podriamos ponernos en contacto tanto via email como telefonicamente.
Un saludo

#454:  Re: Alguna web recomendable de alquiler de apartamentos en NYC?  Autor: Ckredondo Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 21:47
    ----
lliana Escribió:
Galious Escribió:
Hello!! va a ser mi segunda vez en NY, pero esta vez es un viaje muy familiar. Seremos 8 personas, algunas de ellas mayores, y mi mujer y yo valoramos la opción de dos habitaciones dobles de hotel o apartamento. El tema hotel está bastante alto de precio. El hotel en el que estuvmos hace dos años (Hilton Garden Inn Tiomes sq) ha doblado su precio en dos años. Por eso nos planteamos un apartamento. Me han comentado feel nyc, y la verdad es que está muy bien, pero la fianza que piden me parece exagerada y con una penalización de un 100% si no avisas 60 días antes, algo que considero demasiado estricto.
Sabeis de alguna web que hayais utilizado o que os hayan recomendado encarecidamente, o un hotel en el que podamos conseguir habitaciones para 4 a un precio razonable? priorizamos ubicación (midtown)
Gracias!


Hola...¡¡¡
Así..de entrada,me viene a la cabeza el Hotel Salisbury y Radio City Apartments,ámbos hoteles están perfectamente ubicados y admiten a 4 personas...otr que también tiene esa capacidad el es Hotel Vincci Avalon...no són de los más caros...pero yá sabes que dependiéndo de los fechas se puede disparar...¡¡¡
Suerte....¡¡¡

Hola.

Yo estuve en el 2008 en los apartamentos radio city y acabé contento. La habitación era espaciosa (dos camas dobles) y la sala con la cocina también estaba muy bien. La ubicación es perfecta (a 3 manzanas de Times Square) por lo que garantiza algo más de tranquilidad pero cerca del jaleo.

Saludos.

#455:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Cat7 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 16:35
    ----
maba Escribió:
Delfín31 Escribió:
Hola!
Alguien sabe algo acerca de nyweeks, vamos a Nueva York en octubre y hemos encontrado esta pagina de alquileres de apartamentos www.nyweeks.com.
Si alguien sabe algo o ha estado, a ver que tal le ha ido.
Muchas gracias

Hola.
Yo no sé nada de esa web pero he encontrado algo raro en ella. En donde pone : aviso legal
www.nyweeks.com./aviso-legal/
Tiene los mismos datos que esta otra página:
www.centrodedatos.com/aviso-legal/
Y como encontré eso extraño mire en esta web que busca todas las empresas españolas y no la encontraba
www.informacion-empresas.com/ ...weeks.html
Mi opinión es que busques otra web por si acaso Muy feliz

Yo tampoco se nada de la pagina web, pero los avisos legales son muy habituales en páginas similares, y si que existe la empresa, nyweeks es el nombre comercial para internet, la empresa es : www.informacion-empresas.com/ ...ERNET.html

#456:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 11:07
    ----
Buenos días,

Me han recomendado esta pág para mirar aptos, alguien la conoce??? El precio por hab/noche, es por persona???

newyork.craigslist.org/mnh/vac/

Gracias

#457:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Xelo89 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 15:04
    ----
Cynthi30

Yo estoy igal que tu, al final que has decido sobre el apartamento??? con StaySmart.com

#458:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Xelo89 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 20:39
    ----
Cynthi30
Al final creo que si que reservaremos el apartamento, ya que ellos nos dan la opción de hacer una transferencia bancaria

#459:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Delfín31 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 13:20
    ----
Hola!
Siento no haber contestado antes, gracias a cat7 y a maba por vuestras respuestas, nos hemos arriesgado y después de mirar cientos de paginas y comentarios al final lo hemos cogido
A la vuelta ya os contare como nos ha ido
Estamos deseando ir y no vamos a dejar que nada nos quite las ganas.

#460:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Leyna Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 19:49
    ----
cipreadelmar Escribió:
He encontrado un apartamento en Queens, a buen precio, que tal esta zona para alojarse??
Es a través de www.airbnb.com, es de fiar esta página??
Son legales los alquileres en esta página??
Gracias
Un saludo

Hola cipreademar,

Yo tengo mi apartamento alquilado para ir a NY del 21 al 28 de Septiembre y ya he preguntado alguna vez por este tema a los que llevan la página. Según ellos es completamente legal.

Si investigas un poco por internet verás que la página es totalmente de fiar. De hecho no efectúan tu pago al propietario hasta que no has llegado al apartamento y ambos (el inquilino y el dueño) dan el ok a la página.

Ya os contaré qué tal mi experiencia con esta web pero de momento todo pinta muy bien, y la propietaria siempre me contesta los mensajes con menos de 24 horas, me ha dado su móvil, tiene super buenas referencias... En fin que todo parece guay! Sólo queda cruzar los dedos!

#461:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York (Archivo I)  Autor: AnnieMoon Último Mensaje Publicado: Mie, 13-02-2013 17:37
    ----
He separado el hilo de apartamentos y he creado este archivo. Lo cierro y seguimos en el hilo principal: Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Un saludo! Guiño





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 124409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: