Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente

#541:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2012 16:20
    ----
nitebi Escribió:


Hola Maria! Yo estuve en ese hitel en Septiembre de 2009, a mi me encantó. Es tal y como lo describen en la web. La zona también me gustó mucho, toda llena de floristerias(el barrio de Chelsea es famoso por ellas), tiene una parada cerca de metro y todo tipo de tiendas en los alrededores. Y la cama ya no te cuento jeje Gran elección.

Me alegro de encontrar a alguien que lo conozca, porque parece que es una cadena poco conocida. Sólo tenía referencias del que estuvo mi hermana y de Tripadvisor.

¡¡¡Me quedo más tranquila y esperó volver encantada como tú!!!

Besicos

#542:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2012 16:47
    ----
Mariagalleta Escribió:
nitebi Escribió:


Hola Maria! Yo estuve en ese hitel en Septiembre de 2009, a mi me encantó. Es tal y como lo describen en la web. La zona también me gustó mucho, toda llena de floristerias(el barrio de Chelsea es famoso por ellas), tiene una parada cerca de metro y todo tipo de tiendas en los alrededores. Y la cama ya no te cuento jeje Gran elección.

Me alegro de encontrar a alguien que lo conozca, porque parece que es una cadena poco conocida. Sólo tenía referencias del que estuvo mi hermana y de Tripadvisor.

¡¡¡Me quedo más tranquila y esperó volver encantada como tú!!!

Besicos
Trae fotos de la habitación sobretodo.

#543:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: RomeoDJ Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2012 22:11
    ----
Tengo reservado el Staybridge Suites que lo valoran muy bien en tripadvisor,pero no descarto otra opción que es coger un hotel en las afueras de Nueva York (Queens,Brooklyn...) más económico,pero con buen acceso al transporte.En este sentido me podeis aconsejar alguno para una luna de miel?? o nada mejor que el centro aunque sea mas caro.Contamos que la tarjeta para metro y bus la tenemos que sacar,entonces,supongo que nos da un poco igual si es un cuarto de hora más o menos si las condiciones económicas son mejores y el hotel está con alguna boca de metro cerca.Sugerencias,please!!!!

#544:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 13:10
    ----
¿Alguien ha estado en el new york inn en la calle 47?

#545:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 1:47
    ----
Yo también sigo buscando....

Si saben algo, avisen. Que no supere los 130USD impuestos y tasas incluidos, que este cerca del metro y con wifi.

Saludos viajeros!!!!

#546:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 1:59
    ----
RomeoDJ Escribió:
Tengo reservado el Staybridge Suites que lo valoran muy bien en tripadvisor,pero no descarto otra opción que es coger un hotel en las afueras de Nueva York (Queens,Brooklyn...) más económico,pero con buen acceso al transporte.En este sentido me podeis aconsejar alguno para una luna de miel?? o nada mejor que el centro aunque sea mas caro.Contamos que la tarjeta para metro y bus la tenemos que sacar,entonces,supongo que nos da un poco igual si es un cuarto de hora más o menos si las condiciones económicas son mejores y el hotel está con alguna boca de metro cerca.Sugerencias,please!!!!

Que te cuesta el staybridge? en qué fecha vas?

#547:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rotrina Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 18:35
    ----
HOLA A TODOSSS!!!!

Acabo de llegar de NY y entro aquí para recomendaros el RAMADA EASTSIDE en la Lexington Avenue!

El HOtel está muy nuevo, muy limpio, colchón y almohada de látex, cama grande, secador, plancha, televisor de pantalla plana de 30 pulgadas, radio-despertador, WIFI y sala de ordenadores y gimnasio....

Además, incluye el DESAYUNO, compuesto por: cereales, fruta, dulces, tostadas, tortitas, gofres, yogures, zumos de naranja-manzana, café y té....

La línea de metro más cercana está a unos 5 minutos (calle 28th), pero a 10 minutos teneis la parada que os lleva a casi cualquier punto de la ciudad.

Para Times Square tardais andando unos 20 minutos, estais al lado del Empire State y del Flatiron.

El último día nos guardaron las maletas sin coste alguno.....


Sonriente


Última edición por Rotrina el Mie, 22-02-2012 11:03, editado 2 veces

#548:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 0:40
    ----
Hola a todos!!!!

Les cuento que finalmente reservé 11 noches en el Queensboro Hotel con desayuno bufet (caliente), wifi gratis y lo único malo es que está a unas 8 cuadras del metro (o como dicen los españoles 10 minutos) y a tan sólo 1125 USD.

Saludos!!!

#549:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Chrisda Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 10:35
    ----
Nosotros estuvimos en el rossevelt y muy bien. La situación perfecta en la calle 45 este, al lado de grand central, es un lujo coger el metro ahí todos los días, no tiene internet, pero lo había en la estación y nos apañábamos bien para mirar cualquier cosa. Hacia mucho calor en las habitaciones que en invierno se agradece, la cama comodisima, no tiene minibar en la habitación aunque para tener algo para desayunar para el día siguiente no hace mucha falta. Hay bastantes sitios alrededor del hotel para desayunar, el hotel tiene bar aunque no fuimos y el ultimo día estaban empezando a reformarlo, el 12 de febrero. Nos dieron habitación en el ultimo piso. Los baños perfectos con secador. Tv pantalla plana sin TVE internacional, o no la conseguimos ver...., en recepción nos atendieron en castellano, el personal muy majo el ultimo día nos guardaron las maletas por un dólar cada una. A ver si puedo subir alguna foto, cualquier pregunta aquí estoy. Un saludo! Por cierto de precio con tasas y todo 700€ para 6 noches en febrero.

#550:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: RomeoDJ Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 23:45
    ----
laandru Escribió:
RomeoDJ Escribió:
Tengo reservado el Staybridge Suites que lo valoran muy bien en tripadvisor,pero no descarto otra opción que es coger un hotel en las afueras de Nueva York (Queens,Brooklyn...) más económico,pero con buen acceso al transporte.En este sentido me podeis aconsejar alguno para una luna de miel?? o nada mejor que el centro aunque sea mas caro.Contamos que la tarjeta para metro y bus la tenemos que sacar,entonces,supongo que nos da un poco igual si es un cuarto de hora más o menos si las condiciones económicas son mejores y el hotel está con alguna boca de metro cerca.Sugerencias,please!!!!

Que te cuesta el staybridge? en qué fecha vas?

Me cuesta 1400 euros.Desayuno incluido y tiene muy buena pinta por todas las críticas que he leído y la ubicación.Vamos en Junio de viaje de novios.

#551:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: RomeoDJ Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 23:45
    ----
6 noches que no te lo dije XD

#552:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: RomeoDJ Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 23:53
    ----
Os lo recomiendo por la situación,por tener al lado practicamente como parada de metro la Port Authority,por relación calidad precio y por el aspecto de las suites (tienes microondas,nevera,lavavajillas,vitrocerámica,cafetera y es muy nuevo) ya os contaré a la vuelta si al final me decanto por él.Saludos.

#553:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 6:27
    ----
Muy buenas! Estoy pensando irme a NY dentro de un mes y e mirado un poco por encima el tema del alojamiento y veo q sólo sé habla de Hoteles.

Nadie a estado en un Hostel que este bien? Es que tampoco me quiero gastar un dineral en un Hotel....

#554:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 6:28
    ----
*editó por que Lo duplique Sonriente

Última edición por Tierras_Insolitas el Jue, 23-02-2012 17:27, editado 1 vez

#555:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Malter Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 16:56
    ----
Tierras_Isolitas Escribió:
Muy buenas! Estoy pensando irme a NY dentro de un mes y e mirado un poco por encima el tema del alojamiento y veo q sólo sé habla de Hoteles.

Nadie a estado en un Hostel que este bien? Es que tampoco me quiero gastar un dineral en un Hotel....

Fijate en la web del "Times Square Dream Hostel"....van siempre unas amigas y esta super bien

#556:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 17:29
    ----
Malter Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:
Muy buenas! Estoy pensando irme a NY dentro de un mes y e mirado un poco por encima el tema del alojamiento y veo q sólo sé habla de Hoteles.

Nadie a estado en un Hostel que este bien? Es que tampoco me quiero gastar un dineral en un Hotel....

Fijate en la web del "Times Square Dream Hostel"....van siempre unas amigas y esta super bien

Ok, gracias. Ya voy a mirar Guiño

#557:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nika_style Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 21:29
    ----
Nosotros al final nos hemos decidido por el yotel para nuestra luna de miel Muy feliz
Que os parece?? alguien a estado??

#558:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: VILITO74 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2012 11:33
    ----
nika_style Escribió:
nosotros al final nos hemos decidido por el yotel para nuestra luna de miel Muy feliz
Que os parece?? alguien a estado??

Saludos Nika.
Nostros también nos hemos decidido por este hotel por la modernidad, situación (no está metido en pleno centro con todo el jaleo, para nostros es muy importante poder sleep bien, tema de que en cada planta hay una "sala" con café de capsulas gratis, microondas,frigorífico....después de un día de pateo biene muy bien
Vamos a pasar 5 noches en Octubre.
Ya me contarás si vais antes.
Muy feliz

#559:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nika_style Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2012 23:14
    ----
VILITO74 Escribió:
nika_style Escribió:
nosotros al final nos hemos decidido por el yotel para nuestra luna de miel Muy feliz
Que os parece?? alguien a estado??

Saludos Nika.
Nostros también nos hemos decidido por este hotel por la modernidad, situación (no está metido en pleno centro con todo el jaleo, para nostros es muy importante poder sleep bien, tema de que en cada planta hay una "sala" con café de capsulas gratis, microondas,frigorífico....después de un día de pateo biene muy bien
Vamos a pasar 5 noches en Octubre.
Ya me contarás si vais antes.
Muy feliz

Hola vilito!! ya te contare cuando vuelva!! Muy feliz a nosotros lo que mas nos gusto son las prestaciones que ofrece el hotel en comparación con la mayoria de hoteles de NY. Tengo ya unas ganas de que llegue juliooo!!!!

#560:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Moral83 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 3:14
    ----
Hola buenas!!!

Nosotros nos vamos de luna de miel 5 días a New York, al final después de mucho buscar y buscar nos decidimos por el New Yorker Hotel, el la 8º con la 32, al lado de penn station.

Nos salio todo a los 2 por 506 euros tasas incluidas, que os parece??
Alguien que haya estado recientemente en ese hotel??

Gracias de antemano!! que ganaaaaaaas!!!

#561:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos (Archivo IV)  Autor: AnnieMoon Último Mensaje Publicado: Mie, 13-02-2013 17:53
    ----
Estaba ya muy grande este hilo, así que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Un saludo! Guiño





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 81555 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: