OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH 2008 () ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente

#1161:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Mariposilla1 Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2008 19:26
    ----
Hola a todos, alguien conoce el riad smara???lo e reservado
Nos sale muy bien de precio.. O es nos parece!! pero nos piden 30€ desde el aeropuerto al riad para 5 personas.. Que os parece???

UN SALUDO

#1162:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Jalarraz Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 0:07
    ----
Evifurri Escribió:
ahhhh!y otra cosita mas q se m olvidaba. Ahora con como esta el tiempo y sobretodo que dicen q la borrasca baja pal sur de España: q tal tiempo hace en Marruecos? es mas pa ir en pantalon corto y camiseta de manga corta o al reves? y por la noche, hace freskete????por favor, kien lo sepa le agradeceria un monton m contestase porq no m kiero llevar muxa ropa en la maleta, solo la justa y necesaria: así ir ligerita pa poder comprar cosillas:jejejeje Aplausos
hola yo solo queria decirte que te lleves chaquetita un poquito gordita, y también puedes ver el clima por internet normalmente suelen acertar bastante, y disfruta de tu viaje un saludo

#1163:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Jalarraz Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 0:10
    ----
mariposilla1 Escribió:
hola a todos, alguien conoce el riad smara???lo e reservado
Nos sale muy bien de precio.. O es nos parece!! pero nos piden 30€ desde el aeropuerto al riad para 5 personas.. Que os parece???

UN SALUDO
Yo te recomendaria que pidieras presupuesto a Viajes de lujo@hotmail.com ademas te hablan es español, y son muy majetes que os divertais un saludo

#1164:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Mariposilla1 Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 11:21
    ----
Gracias !! jalarraz

#1165:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Roccosan Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 12:26
    ----
NOAH72 Escribió:
Hola, me llamo Noah y soy marroquí (de Marrakech). Estoy casada con un español y vivo en España hace cinco años.

Mi marido me acaba de enseñar este foro (él lo utiliza para planificar nuestros viajes) y creo que será un buen medio para mejorar mi español y hacer amigos Aplausos .

Por eso, ofrezco mi ayuda a quien la necesite. Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda. Guiño

Os animo a visitar mi país. ¡¡¡Es realmente precioso!!!.

Un saludo para todos,

NOAH Muy feliz

PS: Para los que no querais leeros todo este hilo, podéis encontrar un resumen del mismo (actualizado al 01.09.08) en: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

POR FAVOR, ANTES DE PLANTEAR ALGUNA CONSULTA EN ESTE HILO, ASEGURAROS DE QUE NO SE HA CONTESTADO YA CON ANTERIORIDAD (USAD EL BUSCADOR). www.losviajeros.com/ ...ile=search Guiño



Hola Noah - muchas gracias por tu amabilidad.
Me preguntaba si me puedes recomendar agun buen ote en marrakech para pasar fin de año . Y la temperatura para esas fechas, como esta?.
Gracias, un saludo.

#1166:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Nosequeponer Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 17:53
    ----
Hola a todos.
Me voy a Marrakech la semana que viene y me gustaria saber que forma es la mas comoda para moverse solo por marrakech (a parte de ir andando). ¿Me recomendais sitios para comer que esten bien? Si alguien puede decirme también el tiempo que hace se lo agradezco.
Gracias

#1167:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Siempremaat Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 19:13
    ----
Chicos , mañana me voy por fin!!! el tiempo parece que no pinta muy bien... Ya es mala suerte...Os envio el enlace para los que preguntais por el tiempo.
A la vuelta os explico!!! Chao

#1168:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Siempremaat Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 19:14
    ----
El enlace...
www.tutiempo.net/ ...h/GMMX.htm

#1169:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Evifurri Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 19:26
    ----
Muxas gracias jalarraz;iré con mi chaqueta bien gordica,aunq espero q no m llueva!!!!!o por lo menos q no llueva muxo! No sabes nada de la calidad de los albergues de Meknes y Casablanca verdad????s q ando un pokin preocupadilla con el tema......

#1170:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Jose1966 Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 19:34
    ----
Hola mariposilla1, como bien te indican viajes-de-lujo@hotmail.com te hacen el transfer por 10 euros los cinco. Yo los contrate en septiembre y muy bien, me estaban esperando en el aeropuerto con un cartel con mi nombre y eso que salimos por lo menos media hora mas tarde por el rollo del cumplimentar las tarjetas de entrada al pais. Otra cosa buena con respecto a un taxi: que no me dejaron en la puerta y ya esta. Me acompañaron a la recepción y nos ayudaron a rellenar las tarjetas de datos para la policia. La verdad que todo muy bien, y todo contratado a traves de correos electronicos sin necesidad de dejar fianzas. Un saludo. JOSE

#1171:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Jose1966 Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 19:39
    ----
Hola nosequeponer, la mejor manera es a pie o bien en taxi pero si te mueves por la medina lo mejor es a pie ya que Marrakech es todo llano y la verdad que sus calles son muy entretenidas porque ves de todo, gente en moto con sus hijos pequeños detras y delante, carros con burro, etc. La otra opción es la del taxi pero acuerdate siempre de acordar el precio antes de montarte.
Para comer, yo comi mayoritariamente en la zona de la plaza y estan muy bien de precio, comiamos mayoritariamente una sopa HARIRA, que esta muy rica y tajin de Kefta, que es carne molida. Un saludo.JOSE.

#1172:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Anita25 Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 14:24
    ----
Hola como es exactamente la dirección esa de los viajes de lujo? gracias

#1173:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Jalarraz Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 16:19
    ----
anita25 Escribió:
Hola como es exactamente la dirección esa de los viajes de lujo? gracias
lL A DIRECCION ES VIAJES-DE-LUJO@HOTMAIL.COM YA COMENTE QUE HABLAN EN ESPAÑOL, Y SON MUY AAGRADABLES QUE TE LO PASES MUY EMOCIONANTE UN SALUDO

#1174:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Anita25 Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 17:30
    ----
jalarraz Escribió:
anita25 Escribió:
Hola como es exactamente la dirección esa de los viajes de lujo? gracias
lL A DIRECCION ES VIAJES-DE-LUJO@HOTMAIL.COM YA COMENTE QUE HABLAN EN ESPAÑOL, Y SON MUY AAGRADABLES QUE TE LO PASES MUY EMOCIONANTE UN SALUDO
Muchas gracias, los precios que ofrecen esa agencia son precios cerrados? es decir se puede regatear? me piden 10 euros por cada traslado hotel aeropuerto/ aeropuerto hotel es decir 20 euros en total. Es posible regatear ese precio?
Gracias

#1175:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Letig Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 18:35
    ----
nosequeponer Escribió:
hola a todos.
Me voy a Marrakech la semana que viene y me gustaria saber que forma es la mas comoda para moverse solo por marrakech (a parte de ir andando). ¿Me recomendais sitios para comer que esten bien? Si alguien puede decirme también el tiempo que hace se lo agradezco.
Gracias

Hola yo los días q estuve x allí me movi andando excepto el día que fuimos a Gueliz que cojims el taxi.
Sitios para comer te recomiendo a parte de la plaza que ya te decían por ahí el cafe argana que también esta en la plaza y hacen comidas muy ricas y le marrakchi que es precioso aunque un poquito mas caro que el resto. En el hotel Ali habia una pizzeria que hacian unas pizzas muy buenas y super baratas por 8 euros nos comiamos 2 pizzas y 2 bebidas. Ya se que preferireis comer comida marroqui pero yo me puse mala y ya no quise comer más comida marroqui que reconozco que es excelente pero que mi estomago no soporto mucho.
De todas formas hay muchos sitios donde comer ya lo veras.

Un saludooo

#1176:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Jalarraz Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 16:53
    ----
anita25 Escribió:
jalarraz Escribió:
anita25 Escribió:
Hola como es exactamente la dirección esa de los viajes de lujo? gracias
lL A DIRECCION ES VIAJES-DE-LUJO@HOTMAIL.COM YA COMENTE QUE HABLAN EN ESPAÑOL, Y SON MUY AAGRADABLES QUE TE LO PASES MUY EMOCIONANTE UN SALUDO
Muchas gracias, los precios que ofrecen esa agencia son precios cerrados? es decir se puede regatear? me piden 10 euros por cada traslado hotel aeropuerto/ aeropuerto hotel es decir 20 euros en total. Es posible regatear ese precio?
Gracias
hola yo te diria que no , me parece bastante barato, pues nosotras pagamos 35euros por lo mismo, pues nos comioel coco la del riad, pero luego hizimosa una excursion con ellos y supermajetes

#1177:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: NUAA Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 17:33
    ----
Hola. Nosotros también hicimos los traslados con viajes de lujo ida y vuelta, y coincido con todo lo dicho por jalarraz. Son muy agradables y el trato es superbueno, ademas, tal y como el ha comentado en otro post jalarraz no solo te acompañan hasta la puerta del riad, te acompañan hasta la recepción y te ayudan a hacer el check-in, ya que ellos hablan perfectamente español, lo cual ayuda si no dominas mucho el frances Sonriente
Y a la llegada al aeropuerto no te dejan en la puerta y ya, te acompañan dentro, te buscan la tarjeta a rellenar para la salida, te traducen si no entiendes algo, ...
Los precios que tienen son fijos por viaje, no por persona, lo cual te beneficia si vais varios, tanto en traslados como en excursiones.
Nosotros también hicimos con ellos una excursion, al valle Ourika y nos fue también genial. Nos quedamos con las ganas de ir también a Essauira, pero no teniamos mas días.
Preguntamos a varios taxis por excursiones a Essauira, y los precios eran similares a los que ellos nos habian dicho viajes de lujo, con la ventaja de que durante el camino te van haciendo de guia, y ademas en español.
Yo la verdad es que cuando vuelva, que volvere! contactare nuevamente con ellos.

#1178:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Mariposilla1 Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 20:38
    ----
Hola, buen, me e puesto en contacto con viajes lujo y nos cuesta
El traslado hasta el riad 15€ la mitad menos k me dijeron en el riad
Como se pasan!!, ademas me aconsejan k no cambie dinero en españa
Por que no sale mas caro, que majos!!.

Chao

#1179:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Hablameelvis Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 17:21
    ----
Alguien me puede decir donde puedo dejar el coche en essaouira y a que el riad al que voy no tiene parking.Gracias

#1180:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Zagoura Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 17:29
    ----
Mucho gente estuvO en marrkech en el mes de septiembre y nadie deja su expriencia!!!

#1181:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: RACHEL-LAND Último Mensaje Publicado: Lun, 29-12-2008 1:07
    ----
Hay un resumen que hizo HAYATI (su mujer es marroquí) donde puedes ver varios riads que recomiendan el y NOAH72 (su mujer), en todos han estado ellos o familiares luego es info de primera mano. Además recomiendan restaurantes, excursiones, trucos...

Te dejo el enlace del hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

Y hago un copia-pega sobre los riads

RIADS
No lo dudéis e id a un RIAD en vez de a un hotel (impersonal y masificado). Viviréis un Marrakech mucho más auténtico (te da la sensación de vivir en la casa particular de un marroquí) y, dependiendo de vuestro presupuesto, podréis encontrar sitios verdaderamente bonitos y lujosos. No hace falta "pagar un poco más" para encontrar un riad auténtico, limpio y bonito (lo de “las vistas”, sinceramente, lo veo un poco más complicado, ya que casi todos los riads --salvo los que están en el Palmeral—se encuentran dentro de la Medina, donde las vistas se limitan, desde la azotea, a poder ver más azoteas y a lo sumo una mezquita o la Koutubia, si tienes suerte).

En Marrakech puedes encontrar infinidad de riads. Para todos los gustos y de todos los precios. Desde 30 Euros noche a más de 400 Euros. Todo depende de ti y de tu presupuesto. Yo conozco personalmente unos veinte riads, pues, aparte de que voy con muchísima frecuencia a Marrakech, Noah y yo celebramos allí nuestra boda y me pasé una semana visitando riads en los que pudieran alojarse nuestros invitados (vinieron cerca de 100 españoles).

Noah y yo solemos alojarnos en un riad que se llama
Dar Rbaa Laroub (el dueño se llama Jean Noel Schoffer)
61, Derb Abib Allah,
Quartier Mouassine
40008 Marrakech. Tel. 00212 (0) 24 39 07 16
Movil 00212 (0) 63 01 42 34
Fax. 00212 (0) 24 37 67 37
E-mail: derbabidallah61 @ menara.ma
www.darrbaalaroub.com/

El precio de las habitaciones suele rondar los 70-80 Euros en Julio y Agosto y los 80-90 Euros el resto del año (salvo en Navidad que es más caro). Estos precios son negociables si vais en grupo o si vais más de cuatro o cinco días. Este riad está muy bien situado y la relación precio/calidad es excelente. El dueño se encarga personalmente de que pongan flores frescas a diario por todos lados, velas por las noches y buena música (es un auténtico sueño). Sus desayunos (incluídos en el precio) son copiosos y caseros (recomiendo que pidáis que os los sirvan en la terraza de arriba). Tiene una suite preciosa que consta de un salón, dos dormitorios y un amplio cuarto de baño. El salón central de la suite tiene un alto artesonado de madera (precioso) con una pequeña cúpula en el centro por donde entra la luz del día. Los dos dormitorios de la suite tienen camas de matrimonio. Además de la suite, Dar Rbaa Laroub tiene otras cinco habitaciones muy bonitas y decoradas con muy buen gusto. Mis favoritas son la amarilla y la roja (ambas con chimenea, que en invierno se agradece).

Os indico a continuación otros riads que conozco personalmente (todos ellos aconsejables, aunque tienen distintas características y precios). Desde superlujosos (Riad La Villa des Orangers o La Sultana) hasta más modestos (Riyad Nora).

Riyad Nora (el dueño se llama Benoit Durand y el encargado Khalid)
112, Derb sidi Moussa – Riad Zitoun Jdid - Médina - 40000 – Marrakech
Tel. 212 (0) 44 38 03 48
Movil 212 (0) 70 01 98 78
E-mail. Contact @ riyadnora.com

Riad Blanc
25, Derb Si Said - Riad Zitoun Jdid - Médina - 40008 – Marrakech
Tél. 00212 (0) 44 38 27 60
Tél. 00212 (0) 61 06 83 25
Tél. 00212 (0) 61 07 50 33
E-mail. Info @ riadblanc.com

Riad Aïda
59, Derb Lamouagni - Riad Zitoun Jdid - Médina - 40008 – Marrakech
Fax. 00212 (0) 44 37 89 84
Tél. 00212 (0) 44 37 89 84
Tél. 00212 (0) 61 23 00 06
E-mail. Info @ riadaida.com

Riad Les Oliviers
47 et 48, rue de la Bahia – Médina - 40008 Marrakech
Fax. 00212 (0) 24 38 63 74
Tel. 00212 (0) 24 38 63 68
Tel. 00212 (0) 62 09 35 69

Riad Eden
25, Derb Jdid - Riad Zitoun Lakdim - Médina - 40008 – Marrakech
Fax. 00212 (0) 44 44 56 40
Tél. 00212 (0) 72 04 69 10
Tél. 00212 (0) 44 44 56 40
E-mail. Info @ riaeden.com

Dar Les Cigognes
108, rue de Berima Médina - Marrakech
Tél. 00212 (0) 44 38 27 40
Fax. 00212 (0) 44 38 47 67
E-mail. Info @ lescigognes.com

Riad La Villa des Orangers
6, rue Sidi Mimoun – Marrakech
Tél. 00212 (0) 44 38 46 38
Fax. 00212 (0) 44 38 51 23
E-mail. Message @ villadesorangers.com

Todos estos riads están dentro de la Medina. Pero la Medina es muy grande y en ocasiones el acceso a alguno de ellos es complicado y te da mucha pereza tener que atravesarla para ir a dejar o a recoger algo. Para nosotros, de los que indico arriba, el que está mejor situado es Dar Rbaa Laroub (al lado de los zocos y a no más de cinco minutos de la Plaza de Jemaa El Fna).

Veréis que algunos de estos alojamientos se llaman “Dar” en vez de “Riad”. “Dar" en árabe significa "casa". El "riad" es un tipo de casa que se caracteriza porque tiene un patio ajardinado central con una fuente y árboles (por lo general naranjos o limoneros). Las habitaciones dan a ese patio. Lo cierto es que la mayoría de los que llaman "riads" en Marrakech no son tales (son "dars"). Los auténticos riads tienen unos patios enormes y espectaculares con árboles, fuentes, etc.

Si no te importa el precio, sin duda alguna que recomiendo el Riad La Villa des Orangers (es de la cadena Relais & Chateux, con lo que ya debe servirte de suficiente referencia). Te acompaño el link: www.villadesorangers.com/. Es bastante caro -la habitación más barata cuesta 310 Euros-. Varios invitados a nuestra boda fueron a ese riad y volvieron absolutamente encantados. Si te quieres dar un lujazo, desde luego que ese es el sitio al que tienes que ir ... Pero prepara la cartera ...

Si no te gusta el anterior, mira La Sultana. También está muy bien (es de la cadena Small Luxury Hotels of the World, que tampoco es mala referencia). También es bastante caro. Te acompaño el link: www.lasultanamarrakech.com/. El restaurante de La Sultana es, sin duda, mi restaurante favorito de Marrakech.

------

Yo estuve en Dar Rbaa Laroub y vine encantada, si lo necesitas, pásame por MP una dirección de mail y te paso fotos
Un saludo Mr. Green Mr. Green





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 142940 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: