Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

#441:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 12:46
    ----
Gracias Gadiemp.

#442:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 22:26
    ----
gadiemp Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Estoy interesado en ir al mercado de Camden y de Portobello, pero por un lado he leido que al primero mejor ir los domingos y al segundo los sábados. Pero en otros sitios recomiendan ir entre semana porque hay menos gente y no es tan agobiante.

Los que conocéis bien ambos mercados ¿qué opinión os merece?

Muchas gracias.

Yo iría a Portobello si te interesasen las antiguedades, o si te interesa el turismo "de cine": Para ver algun lugar de la pelicula "Notting Hill" o, ya más antigua, "La Bruja Novata" (que incluye una canción dedicada a Portobello Road Market). Pero si no es así, el mercado de ropa no tiene cosas muy diferentes al de Camden. Así que yo iria al Mercado de Camden el sábado y al de Brick Lane el domingo

Yo llamo Brick Lane Market a todo: Pero en realidad en esa zona hay 4 mercados los domingos ¿no? Petticoat Lane Market (más barato y cutrecillo, aunque es el mercado más antiguo de Londres), Spitalfields Market (bastante pijo y nuevo), Brick Lane Market (bastante alternativo y no tan turistada como Camden) y Columbia Road Market (un mercado de flores y plantas). Estos 4 mercados tienen lugar solo los domingos, pero están todos por la misma zona.

Bueno, diría que lo del tema del cine a mi mujer seguro que le va más. En ese caso, Portobello, ¿merece la pena otro día que no sea sábado o es mejor ir ese día?

Para Candem, supongo que ir un sábado o un domingo es más o menos lo mismo ¿no?

Muchas gracias.

#443:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 2:42
    ----
Portobello es solo sábado, y Camden el peor día de gente es domingo

#444:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 18:06
    ----
Ok.
Entonces al menos a Camden trataré de ir entre semana.

Muchas gracias.

#445:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 10:35
    ----
¿Cuándo me aconsejáis ir a Camden, en sábado o en domingo? ¿Hay más cosas abiertas en domingo que el resto de días?

Un saludo.

#446:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 11:08
    ----
Yo no fui el domingo pero sí que estuve el 14 de enero y te aseguro qué estuve de lujo.
No sé cuánta gente habrá los domingos pero por aquí dicen que llega a ser agobiante.
Así que preferí ir un lunes y no me decepcionó para nada.
Disfruté del barrio de las tiendas y de la gente un montón.
Salu2.

#447:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 10:23
    ----
Gracias JOSEKY, pero me gustaría que alguien que conozca el mercado me responda sobre si es mejor ir en sábado o domingo y sobre si hay más tiendas abiertas un día u otro.

Saludos.

#448:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 10:50
    ----
Tiendas abiertas hay la mismas, lo que hay el domingo son mas puestos por la calle, pero tienes que valorar tu si te vale la pena el agobio de gente que vas a encontrar. Yo preferiria ir sabado..

#449:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:01
    ----
Completamente de acuerdo con Magpie. Yo iria el sábado

#450:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Mochi65 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 11:11
    ----
Ok, Magpie y Rizo, iremos el sábado pues.

#451:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Saraibadegalicia Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 6:05
    ----
Buenos días: Tenía pensado ir al mercado de Candem un lunes, con el fin de evitar tanto agobio puesto que llevo a una niña pequeña. Pierde mucho con respecto al fin de semana?? Aunque haya menos, sigue habiendo puestos callejeros y de comida para llevar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

#452:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 8:08
    ----
Para mi, los mejores mercados de Londres en cuanto a comida son Borough y Brick Lane, lo que no se son los horarios, Borough se que no abre los domingos.

#453:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 8:30
    ----
saraibadegalicia Escribió:
Buenos días: Tenía pensado ir al mercado de Candem un lunes, con el fin de evitar tanto agobio puesto que llevo a una niña pequeña. Pierde mucho con respecto al fin de semana?? Aunque haya menos, sigue habiendo puestos callejeros y de comida para llevar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Candem tiene ambiente siempre.... Incluso se agracede ir entre semana, pq el finde es por demás...

Yo me encontré sin querer con el mecadillo de Portobello, y me encantó.... más que por comprar, por ver tantos puestos de "materiales raros" (sobre todo balones de rugby, guantes de beisbol etc de hacía 70-80 años).... hay un ambiente en ese barrio especial.


Última edición por PEPE.MORO el Jue, 28-03-2019 8:41, editado 1 vez

#454:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 8:37
    ----
miqueso Escribió:
Para mi, los mejores mercados de Londres en cuanto a comida son Borough y Brick Lane, lo que no se son los horarios, Borough se que no abre los domingos.

... Y Brick Lane sólo abre los domingos.

#455:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 8:27
    ----
El sabado visitamos el mercado de portobello habia muchisima gente
Vimos sobre todo curiosidades y antiguedades
Choca la zona donde esta, un barrio tan tranquilo

El domingo fuimos a Cadem temprano, estaban terminando de montar los puestos. Aquí compramos camisetas, tenían los tipicos souvenir, algo de ropa y discos
El comercio en su mayoría estaba cerrado, puede que abrieran mas tarde

Nos gusto mucho este barrio, tiene personalidad propia, muy agradable

#456:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 8:30
    ----
Los domingos los comercios no pueden abrir antes de las 11-12 por ley.

#457:  Mercadillos de Londres: Cuando!? dónde, cúal visitar!?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 19:09
    ----
Un mapilla que me fue mu bien pa organizar

Mercadillos de Londres: Cuando!? dónde, cúal visitar!? - Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden

Quote::
Best markets for antiques?
Bermondsey Market, Camden Passage, Brick Lane Market and Portobello Road

Best markets for street fashion /clothes?
Camden Lock Market, Petticoat Lane, Brixton Market and Portobello Road

Best markets for arts and crafts?
Covent Garden Market, Camden Lock and Bayswater

Best markets for exotic foods and lifestyle?
Brixton Market and Shepherd's Bush Market


La web es esta

www.streetsensation.co.uk/ ...arkets.htm

Más "listados"

www.londontoolkit.com/ ...n-markets/

secretldn.com/ ...ts-london/

Y otro mapa interactivo para filtrar según opciones

maps.london.gov.uk/street-markets/

Esta vez por tiempo sólo nos pudimos acercar un rato a

bricklane

www.visitbricklane.org/ ...4537676886

Y old spitafields

oldspitalfieldsmarket.com/

He de decir que me sorprendieron ambos y pasamos un buen rato

Este último, old spitafileds, "más civilizado" pero con menos encanto...

Quedaron para la próxima el columbia flower market

www.columbiaroad.info/

Y el borough!

Pasamos por el Covent Garden’s a la búsqueda de la tienda ben´s cookies Mr. Green

www.coventgarden.london/ ...ns-cookies

Sin duda mejor bricklane!

#458:  Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 20:03
    ----
Buen aporte.
Gracias.

#459:  Re: Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent  Autor: Emartinez Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 14:58
    ----
Hola a todos, ¿alguien que haya hecho el tour de Brick Lane Market con los graffitis y eso?¿Alguna empresa recomedable? Gracias!

#460:  Re: Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 20:26
    ----
emartinez Escribió:
Hola a todos, ¿alguien que haya hecho el tour de Brick Lane Market con los graffitis y eso?¿Alguna empresa recomedable? Gracias!

¿En inglés o en castellano?
¿Pagando o gratis?

Mira en Google poniendo "Free Tour Street Art Shoreditch" a ver qué te sale.

Brick Lane está en Shoreditch pero hay más Street Art por la zona, a parte de Brick Lane...

#461:  Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Autor: Okki Último Mensaje Publicado: Lun, 24-07-2023 15:27
    ----
fajmaby Escribió:
okki Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola!! ¿Alguien sabe si en Portobello puede haber camisetas de futbol antiguas? ¿Y si serán muy caras? También me valdrían cromos de futbol o similar... Muchas gracias!

Hola !! A mi la verdad es que no me suena ninguna tienda como la que buscas, al menos en el tema camisetas, lo de los cromos no me he fijado nunca. Pero hay taaaaantas cosas allí. Si puedes date una vuelta aunque solo sea por curiosear. Merece la pena y si encuentras lo que buscas, pues genial. En Camden si me suenan tiendas de ropa de segunda mano, pero de fútbol no se decirte. Si que hay muchas tiendas de imitación bastante logradas y de buena calidad. Compré camisetas de niño del Liverpool y del que ganó la Champion (no recuerdo cual era, una azul celeste ) y buenisimas. Ojos que se mueven

Muchas gracias por tu respuesta! Las camisetas que compraste, ¿fue en Candem? Gracias!!

Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago que hice con la Revolut y se llama Raka Fashion L. Por si te sirve de ayuda.
Saludos !!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 87159 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: