Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1671:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 18:30
    ----
Es normal que a estas alturas todavía no estén disponibles las entradas en la web para el mes de julio de subterráneo y 3er. Nivel

#1672:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:11
    ----
isapi Escribió:
Es normal que a estas alturas todavía no estén disponibles las entradas en la web para el mes de julio de subterráneo y 3er. Nivel

Totalmente normal. No parece seguir un criterio fijo, pero no creo que salgan antes de finales de mayo. Vete probando t/con frecuencia.

#1673:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:14
    ----
ALROJO Escribió:
isapi Escribió:
Es normal que a estas alturas todavía no estén disponibles las entradas en la web para el mes de julio de subterráneo y 3er. Nivel

Totalmente normal. No parece seguir un criterio fijo, pero no creo que salgan antes de finales de mayo. Vete probando t/con frecuencia.

Gracias, ya voy probando de vez en cuando, pero me parecía extraño

#1674:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: AngelesSq Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 22:00
    ----
isapi Escribió:
ALROJO Escribió:
isapi Escribió:
Es normal que a estas alturas todavía no estén disponibles las entradas en la web para el mes de julio de subterráneo y 3er. Nivel

Totalmente normal. No parece seguir un criterio fijo, pero no creo que salgan antes de finales de mayo. Vete probando t/con frecuencia.

Gracias, ya voy probando de vez en cuando, pero me parecía extraño

Hola, nosotros también vamos en julio, por si te sirve de ayuda en la página de Coopculture pone esto:

APERTURA DIARIA

Todos los días para el día siguiente a las 15:00.



APERTURA SEMANAL

Todos los lunes de la semana siguiente a las 15:00.







APERTURA TRIMESTRAL JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2019

Martes 21 de mayo a las 15:00.

Venta anticipada del primer bloque de boletos con tiempo de entrada para el Coliseo, boletos con tiempo de entrada para el estadio Colosseum, en disponibilidad trimestral para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.

Miércoles 22 de mayo a las 15:00.

Pre-venta del segundo bloque de boletos con tiempo de entrada para el Coliseo, boletos con horario de entrada para el estadio del Coliseo, con disponibilidad trimestral para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.

Jueves 23 de mayo a las 15:00.

Venta anticipada solo en línea para el metro, el mirador y el sótano combinado, disponibles trimestralmente para los meses de julio, agosto y septiembre.

Viernes 24 de mayo a las 3:00 pm

Domus Aurea, Baños de Caracalla, Villa dei Quintili, Mausoleo de Cecilia Metella, Sitios con apertura periódica, solo para el mes de septiembre, Palazzo Massimo, Terme di Diocleziano, Palazzo Altemps, Crypta Balbi para los meses de julio, agosto y septiembre.



APERTURA MENSUAL

Cada primer martes del mes:

4 de junio, 3:00 pm Venta anticipada de boletos con horarios de entrada para el Coliseo, boletos con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de julio de 2019 tanto en línea como a través de centros de llamadas.

2 de julio 3:00 pm Entradas anticipadas para el Coliseo, entradas con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de agosto de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.

6 de agosto a las 3:00 pm Venta anticipada de boletos con horarios de entrada para el Coliseo, boletos con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.



Cada primer jueves del mes:

6 de junio a las 3:00 p . M. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador subterráneo combinado, en la disponibilidad mensual del mes de julio.

4 de julio, 3:00 p.m. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador combinado subterráneo, en la disponibilidad mensual para agosto.

1 de agosto a las 3:00 p.m. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador subterráneo combinado, en la disponibilidad mensual para septiembre.

#1675:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 8:04
    ----
AngelesSq Escribió:
isapi Escribió:
ALROJO Escribió:
isapi Escribió:
Es normal que a estas alturas todavía no estén disponibles las entradas en la web para el mes de julio de subterráneo y 3er. Nivel

Totalmente normal. No parece seguir un criterio fijo, pero no creo que salgan antes de finales de mayo. Vete probando t/con frecuencia.

Gracias, ya voy probando de vez en cuando, pero me parecía extraño

Hola, nosotros también vamos en julio, por si te sirve de ayuda en la página de Coopculture pone esto:

APERTURA DIARIA

Todos los días para el día siguiente a las 15:00.



APERTURA SEMANAL

Todos los lunes de la semana siguiente a las 15:00.







APERTURA TRIMESTRAL JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2019

Martes 21 de mayo a las 15:00.

Venta anticipada del primer bloque de boletos con tiempo de entrada para el Coliseo, boletos con tiempo de entrada para el estadio Colosseum, en disponibilidad trimestral para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.

Miércoles 22 de mayo a las 15:00.

Pre-venta del segundo bloque de boletos con tiempo de entrada para el Coliseo, boletos con horario de entrada para el estadio del Coliseo, con disponibilidad trimestral para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.

Jueves 23 de mayo a las 15:00.

Venta anticipada solo en línea para el metro, el mirador y el sótano combinado, disponibles trimestralmente para los meses de julio, agosto y septiembre.

Viernes 24 de mayo a las 3:00 pm

Domus Aurea, Baños de Caracalla, Villa dei Quintili, Mausoleo de Cecilia Metella, Sitios con apertura periódica, solo para el mes de septiembre, Palazzo Massimo, Terme di Diocleziano, Palazzo Altemps, Crypta Balbi para los meses de julio, agosto y septiembre.



APERTURA MENSUAL

Cada primer martes del mes:

4 de junio, 3:00 pm Venta anticipada de boletos con horarios de entrada para el Coliseo, boletos con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de julio de 2019 tanto en línea como a través de centros de llamadas.

2 de julio 3:00 pm Entradas anticipadas para el Coliseo, entradas con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de agosto de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.

6 de agosto a las 3:00 pm Venta anticipada de boletos con horarios de entrada para el Coliseo, boletos con horarios de entrada para el Colosseum arena, en la disponibilidad mensual de septiembre de 2019, tanto en línea como a través del centro de llamadas.



Cada primer jueves del mes:

6 de junio a las 3:00 p . M. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador subterráneo combinado, en la disponibilidad mensual del mes de julio.

4 de julio, 3:00 p.m. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador combinado subterráneo, en la disponibilidad mensual para agosto.

1 de agosto a las 3:00 p.m. Preventa solo en línea para el metro, el mirador y el mirador subterráneo combinado, en la disponibilidad mensual para septiembre.

Muchas gracias por la información, sí que sirve de orientación nosotros vamos en agosto no en julio, pregunté por julio porque me parecía más anormal que en menos de dos meses no estuvieran las entradas para comprar en la web.
Un saludo

#1676:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 17:55
    ----
Hola, ya he comprado tres entradas para agosto para subterráneos y belvedere que están ya disponibles.

Dos son enteras y una reducida para mi hija, al ser de esta forma no he podido elegir que me la enviaran por pdf para entrar directamente al incluir una entrada reducida, me imagino que con imprimir el email que me han enviado con el código y pasar con tiempo por taquilla podre retirar las entradas, es así?

Y otra duda sabéis si en la web con el código que me han enviado se puede consultar el detalle de las entradas como en la mayoría de webs, en esta no encuentro ningún apartado.

#1677:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: AngelesSq Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 18:22
    ----
Hola, yo también he comprado ya las entradas para Julio, me han mandado un correo confirmando la compra pero no sé qué he debido de hacer mal porque no veo el PDF por ningún lado, lo único que veo en la página de Coopculture de confirmación del pedido es Orden de referencia (PNR).
Alguien puede orientarme?

#1678:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:05
    ----
AngelesSq Escribió:
Hola, yo también he comprado ya las entradas para Julio, me han mandado un correo confirmando la compra pero no sé qué he debido de hacer mal porque no veo el PDF por ningún lado, lo único que veo en la página de Coopculture de confirmación del pedido es Orden de referencia (PNR).
Alguien puede orientarme?

Yo también he comprado hoy para agosto y no tengo ningún PDF, yo creo que con pasar con el email por taquilla es suficiente, pero a ver si alguien nos confirma. ¿Y hay que recogerla una hora antes?
Por cierto, una odisea comprarlo: dos horas intentándolo, se colgaba la página todo el rato, y cuando por fin he conseguido llegar al calendario, solo quedaban una entrada de mañana en los días que yo tenía disponibles, así que he tenido que cogerlo por la tarde (es visita a subterráneos, sin belvedere).
Lo que más me ha enfadado es que he mirado luego y había de nuevo entradas por la mañana, debe de ser que las van reponiendo o algo, ¡y yo no tenía ni idea!

#1679:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:16
    ----
Con el mail de la reserva vais a las taquillas del Foro (apenas suele haber gente, especialmente a primera hora) y ya os dan las entradas del tour guiado.
Los que lleváis entrada gratuitas para niños es obligatorio pasar por taquilla.

Una vez allí es más fácil del lo que parece porque hay mucho personal de organización para ayudar a los miles de turistas despistados que se acercan cada día al Coliseo.

Así que tranquilidad y, sobre todo, id con suficiente antelación al horario de vuestro tour o visita.

Amistad

#1680:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:24
    ----
Buenas tardes. Yo he sacado hoy entradas para el 24 de agosto para coliseo, arena, belvedere con tour en español .
También saque la super del palatino pero no está abierto para reservar las proyecciones (no veo cuando abrirá para reservarlas)

#1681:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:27
    ----
ALROJO Escribió:
Con el mail de la reserva vais a las taquillas del Foro (apenas suele haber gente, especialmente a primera hora) y ya os dan las entradas del tour guiado.
Los que lleváis entrada gratuitas para niños es obligatorio pasar por taquilla.

Una vez allí es más fácil del lo que parece porque hay mucho personal de organización para ayudar a los miles de turistas despistados que se acercan cada día al Coliseo.

Así que tranquilidad y, sobre todo, id con suficiente antelación al horario de vuestro tour o visita.

Amistad

Gracias, ya veo que cualquier taquilla y en especial la del foro que habrá menos gente sirve para canjear el email por las entradas, nosotros a comprar una reducida por eso no había forma de la opción del PDF pero si solo compras de adultos sí que me daba la opción.
Sabes si en la web se puede consultar el estado de las entradas con el localizador no encuentro ninguna opción.

#1682:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 19:32
    ----
isapi Escribió:
ALROJO Escribió:
Con el mail de la reserva vais a las taquillas del Foro (apenas suele haber gente, especialmente a primera hora) y ya os dan las entradas del tour guiado.
Los que lleváis entrada gratuitas para niños es obligatorio pasar por taquilla.

Una vez allí es más fácil del lo que parece porque hay mucho personal de organización para ayudar a los miles de turistas despistados que se acercan cada día al Coliseo.

Así que tranquilidad y, sobre todo, id con suficiente antelación al horario de vuestro tour o visita.

Amistad

Gracias, ya veo que cualquier taquilla y en especial la del foro que habrá menos gente sirve para canjear el email por las entradas, nosotros a comprar una reducida por eso no había forma de la opción del PDF pero si solo compras de adultos sí que me daba la opción.
Sabes si en la web se puede consultar el estado de las entradas con el localizador no encuentro ninguna opción.

No, a la web oficial no le pidas mucho, que da para lo que da y gracias!! Es una web muy poco clara y poco intuitiva para usar, de hecho genera un montón de dudas entre los usuarios, no hay más que leer este hilo, jejeje.

#1683:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: AngelesSq Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:36
    ----
Muchas gracias Alrojo!

#1684:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 18:40
    ----
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Avergonzado me leí este hilo entero pero ya hace un mes o dos y no recuerdo si ya se ha comentado, si es así por favor perdonarme... Avergonzado Amistad

Resulta que uno de los días que barajábamos para visitar el Coliseo + Foro+ subterráneos +belvedere, es el Lunes 4 de noviembre.

He visto que en la página oficial han anunciado varias fechas con entrada gratuita y resulta que ese día es uno de ellos.

Pone esto: "...le seguenti giornate con ingresso gratuito e senza prevendita:" Chocado

Eso significa que ese día no podré comprar entrada + visita guiada?

Parece que sí, pero luego veo el tipo de reserva: biglietto gratuito + visita € 15,00 y me hace dudar.

Es esto lo que debería elegir llegado el momento?

He buscado información sobre el caso de día gratuito pero no veo nada... Trist

#1685:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Osopandar Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 8:55
    ----
Buenos días a todos, estoy intentando comprar las entradas para la visita guiada de coliseo, subterraneo y 3 nivel para finales de agosto, en la pagina coopculture.com, pero no me da la opción de comprarla, alguien me podria decir con que antelación se compran, porque leo en este foro que alguno ya las tiene no se si es que e ido muy tarde o es que estoy haciendo algo mal, gracias, un saludo.

#1686:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 9:17
    ----
osopandar Escribió:
Buenos días a todos, estoy intentando comprar las entradas para la visita guiada de coliseo, subterraneo y 3 nivel para finales de agosto, en la pagina coopculture.com, pero no me da la opción de comprarla, alguien me podria decir con que antelación se compran, porque leo en este foro que alguno ya las tiene no se si es que e ido muy tarde o es que estoy haciendo algo mal, gracias, un saludo.

Pues yo acabo de probar para la última semana de agosto y deja comprar sin problema:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

#1687:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 10:50
    ----
Estoy entrando en pánico. El otro día vi que ya se podían comprar las entradas para agosto (o sea que abrieron junio, julio agosto) pero no me iba bien comprarlas. Hoy entro y veo que vuelve a estar todo desactivado otra vez? Que ha pasado???
Yo quiero comprar con subterráneos y Belvedere.

#1688:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: AngelesSq Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 11:09
    ----
cuca691 Escribió:
Estoy entrando en pánico. El otro día vi que ya se podían comprar las entradas para agosto (o sea que abrieron junio, julio agosto) pero no me iba bien comprarlas. Hoy entro y veo que vuelve a estar todo desactivado otra vez? Que ha pasado???
Yo quiero comprar con subterráneos y Belvedere.

Hola, acabo de mirar y están activos.

#1689:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 11:30
    ----
cuca691 Escribió:
Estoy entrando en pánico. El otro día vi que ya se podían comprar las entradas para agosto (o sea que abrieron junio, julio agosto) pero no me iba bien comprarlas. Hoy entro y veo que vuelve a estar todo desactivado otra vez? Que ha pasado???
Yo quiero comprar con subterráneos y Belvedere.

En este momento a mí no me deja. Supongo que es cosa de ir probando, pero sin demorarte mucho por si acaso.

#1690:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Paperluis Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 11:34
    ----
Maitepanh Escribió:
cuca691 Escribió:
Estoy entrando en pánico. El otro día vi que ya se podían comprar las entradas para agosto (o sea que abrieron junio, julio agosto) pero no me iba bien comprarlas. Hoy entro y veo que vuelve a estar todo desactivado otra vez? Que ha pasado???
Yo quiero comprar con subterráneos y Belvedere.

En este momento a mí no me deja. Supongo que es cosa de ir probando, pero sin demorarte mucho por si acaso.

Yo las compre la semana pasada para el 18 de septiembre con que navegador lo miras creo que chome da poblemas

#1691:  Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Autor: Turco11 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:34
    ----
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 84 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 485483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: