Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 94
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1871:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 11:18
    ----
Al entrar a reservar me ha surgido la siguiente duda. Me dan hora solo a las 10:45 (para marzo). Mirando resto de días antes y después, es la única hora que por lo visto existe.
Mi pregunta: queremos aplicar la entrada libre con la Romapass (por primer monumento), hasta las 10;45 ¿podremos entrar a ver antes por ejemplo el Foro y así aprovechar el tiempo? o hasta esa hora no puedo hacerlo para no perder esa opción de gratuidad de la Romapass?
Gracias

#1872:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 11:29
    ----
Acabo de leer en paginas anteriores que SÍ se puede hacer eso. Es decir canjear la reserva por ejemplo en el Foro y entrar primero a este y luego ir a la hora de la visita al Coliseo. Mira que por más que había leído posit, no lo había visto. De todas formas aparte de mi torpeza me puede confirmar alguien que no lo he interpretado mal?
Porque ¿creéis que teniendo la visita a las 10:45, nos puede dar tiempo antes a ver el Foro o el Palatino? Lo digo por eso de que una vez se entre una vez ya no se puede repetir.
Gracias

#1873:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 15:51
    ----
carlossp Escribió:
Acabo de leer en paginas anteriores que SÍ se puede hacer eso. Es decir canjear la reserva por ejemplo en el Foro y entrar primero a este y luego ir a la hora de la visita al Coliseo. Mira que por más que había leído posit, no lo había visto. De todas formas aparte de mi torpeza me puede confirmar alguien que no lo he interpretado mal?
Porque ¿creéis que teniendo la visita a las 10:45, nos puede dar tiempo antes a ver el Foro o el Palatino? Lo digo por eso de que una vez se entre una vez ya no se puede repetir.
Gracias

Sí, la entrada es conjunta para Foro-Palatino-Coliseo Guiño
Si madrugáis sí os puede dar tiempo, pero eso depende de lo que os gusten "las piedras" Mr. Green Guiño Muy feliz Yo me puedo pasar horas Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1874:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 11:13
    ----
Muchas gracias Ángeles. Eso haremos. Ya hemos reservado y nos han mandado un email. Pero por lo que entiendo no puedo hacerse el "print at home" ya que hemos elegido la entrada gratuita porque utilizaremos la Roma Pass. Así que creo hay que estar media hora antes para presentarla y hacer los trámites.
Un saludo

#1875:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: SileniusLegard Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 14:24
    ----
Pero si no me equivoco, con la Roma Pass no entraría entonces subterráneos ni tercer nivel, sería la básica, que sí, es una de las "atracciones" con la que más te ahorras si usas la Roma Pass, pero creo que no hay forma de pagar la diferencia para hacer ese "tour"...
Yo es que estoy en las mismas, y casi prefiero pagar el Coliseo íntegro, y usar la Pass en otras dos cosas (en mi caso compraremos la de 72 horas).

#1876:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 16:59
    ----
SileniusLegard Escribió:
Pero si no me equivoco, con la Roma Pass no entraría entonces subterráneos ni tercer nivel, sería la básica, que sí, es una de las "atracciones" con la que más te ahorras si usas la Roma Pass, pero creo que no hay forma de pagar la diferencia para hacer ese "tour"...
Yo es que estoy en las mismas, y casi prefiero pagar el Coliseo íntegro, y usar la Pass en otras dos cosas (en mi caso compraremos la de 72 horas).

No entran las visitas adicionales pero sí vale para la entrada general y solo hay que ir a prenotazione a coger las pegatinas de la visita Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1877:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: SileniusLegard Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 19:18
    ----
Eso he dicho, sería la entrada básica, sin subterráneos ni tercer nivel, y no hay posibilidad de pagar la diferencia.
Carlossp antes comentaba que le interesaba la completa, por eso remarcaba yo la diferencia.

#1878:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 19:17
    ----
A ver, me habéis metido miedo...
Hemos reservado y pagado ya (y sólo) la visita guiada al subterráneo y III nivel en español. Eso es lo que hemos reservado, eligiendo la opción "Entrada Gratuita + visita subterraneo" ... O algo parecido. Lo que pasa que como iremos antes de tiempo con la Roma Pass (y siendo primer museo) ENTIENDO que entraremos gratis al Foro (que iremos primero y nos darán la entrada conjunta coliseo, foro palatino) y luego iremos al Coliseo para la visita guiada al subterráneo y cuando finalice ésta ver el resto de coliseo.
ESTA BIEN ASÍ ÁNGELES????? Me habéis dejado intranquilo.... Trist

#1879:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: SileniusLegard Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 21:05
    ----
¿Y cuánto te ha costado? Es que me interesaría entonces...
Yo si me meto en la web de reserva en "FULL EXPERIENCE Entrance + Undergrounds And Level III Spanish Tour", pincho en el día y la hora (que siempre es a las 10:45) me aparecen luego de opciones, sin contar la normal de 39€:
"ENTRADA GRATUITA + VISITA
Menores de 18 años" a 17€.
Y "ENTRADA GRATUITA + VISITA GRATUITA", a 2€, ¿sería esta? ¿Por 2€ con la Roma Pass puedes entrar a subterráneos y nivel 3 con guía?
A ver si alguien lo aclara, : )

#1880:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 21:21
    ----
carlossp Escribió:
A ver, me habéis metido miedo...
Hemos reservado y pagado ya (y sólo) la visita guiada al subterráneo y III nivel en español. Eso es lo que hemos reservado, eligiendo la opción "Entrada Gratuita + visita subterraneo" ... O algo parecido. Lo que pasa que como iremos antes de tiempo con la Roma Pass (y siendo primer museo) ENTIENDO que entraremos gratis al Foro (que iremos primero y nos darán la entrada conjunta coliseo, foro palatino) y luego iremos al Coliseo para la visita guiada al subterráneo y cuando finalice ésta ver el resto de coliseo.
ESTA BIEN ASÍ ÁNGELES????? Me habéis dejado intranquilo.... Trist

Entrada gratuita ya la tienes con la Roma Pass, pagas la visita guiada solamente Guiño
Con la Roma Pass tienes 1 acceso al Foro-Palatino y otro al Coliseo, se pasa la tarjeta por un lector, no hay que coger entrada. Para la visita guiada te darán una pegatina y te dicen dónde hay que esperar, no te preocupes, hay mucha gente ayudando en los alrededores Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1881:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 21:23
    ----
SileniusLegard Escribió:
¿Y cuánto te ha costado? Es que me interesaría entonces...
Yo si me meto en la web de reserva en "FULL EXPERIENCE Entrance + Undergrounds And Level III Spanish Tour", pincho en el día y la hora (que siempre es a las 10:45) me aparecen luego de opciones, sin contar la normal de 39€:
"ENTRADA GRATUITA + VISITA
Menores de 18 años" a 17€.
Y "ENTRADA GRATUITA + VISITA GRATUITA", a 2€, ¿sería esta? ¿Por 2€ con la Roma Pass puedes entrar a subterráneos y nivel 3 con guía?
A ver si alguien lo aclara, : )


No, tú solo tienes entrada gratuita al Coliseo-Foro-Palatino, con la Roma Pass, pagas la visita guiada.
Decimos entrada gratuita, pero ya la has pagado al comprar la Roma Pass Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1882:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: SileniusLegard Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 22:13
    ----
¿Y cómo se puede pagar solo la visita guiada? No veo ninguna opción que ponga eso, : S

#1883:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 23:09
    ----
En mensajes anteriores se ha puesto la dirección web para la reserva, después solo hay que escoger día y comprar entrada gratuita+visita, por el precio que ponga, no sé cómo está ahora Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1884:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: SileniusLegard Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 23:55
    ----
ENTRADA + VISITA 39.00€
ENTRADA REDUCIDA + VISITA 19.00€
ENTRADA GRATUITA + VISITA (menores de 18 años) 17.00€
ENTRADA GRATUITA + VISITA GRATUITA 2.00€

Pues eso, lo dicho, no lo veo claro, según la propia web, reducida es para ciudadanos europeos entre 18 y 25, ¿se considera en ese hueco a los usuarios de Roma Pass?

Por cierto, para retorcer más la cosa, desde el día 1 de enero de 2020, se supone que la entreda a Coliseo/Foros Romanos/Palatino ahor apermite la entrada a Foros Imperiales... ¿si para entrar en todo este complejo lo que se hace es pasar la Roma Pass, no se considerará entrada al Mercado Trajano/Foros Imperiales?

De verdad que las webs oficiales son pésimas, : S

#1885:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 0:04
    ----
Unas páginas hacia atrás en este mismo hilo está comentado este tema, con enlace a otro hilo en el que de explica el proceso de compra del tour guiado cuando se tiene la Roma Pass:

www.losviajeros.com/ ...18#6256718

#1886:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 9:40
    ----
SileniusLegard Escribió:
ENTRADA + VISITA 39.00€
ENTRADA REDUCIDA + VISITA 19.00€
ENTRADA GRATUITA + VISITA (menores de 18 años) 17.00€
ENTRADA GRATUITA + VISITA GRATUITA 2.00€
Pues eso, lo dicho, no lo veo claro, según la propia web, reducida es para ciudadanos europeos entre 18 y 25, ¿se considera en ese hueco a los usuarios de Roma Pass?
Por cierto, para retorcer más la cosa, desde el día 1 de enero de 2020, se supone que la entreda a Coliseo/Foros Romanos/Palatino ahor apermite la entrada a Foros Imperiales... ¿si para entrar en todo este complejo lo que se hace es pasar la Roma Pass, no se considerará entrada al Mercado Trajano/Foros Imperiales?
De verdad que las webs oficiales son pésimas, : S

A veces somos nosotros los que retorcemos las páginas web dándoles mil vueltas, la opción de menores de 18 años es una de las múltiples posibilidades de gratuidad, ponen la más común Guiño
Hay que leer bien la página,sin prisa, utilizando traductor si es necesario Guiño Pero sobre todo hay que saber qué se quiere ver/hacer Riendo Guiño al haber tantas posibilidades es más fácil liarse, pero si se tiene claro, es mucho más fácil todo Guiño
También es muy aconsejable leer un poco el foro para saber si ya se ha contestado nuestra duda previamente Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1887:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: SileniusLegard Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 10:31
    ----
Pues gracias, esperemos que no haya problema, ; )
Pero vamos, en la web no hace ninguna mención a la Roma Pass de todas las opciones de gratuidad (miembros del icom, del iccrom, profesores italianos, estudiantes de Socrates o Erasmus, intérpretes, guías, etc, etc), en el único sitio en que aparece es otra pasarela de pago distinta por si quieres comprarla allí, pero desde la cual, no hay opciones a visitar "lugares especiales".
Vuelvo a incidir en lo mal que están todas estas webs en Roma, y más siendo una ciudad tan turística, no quiero pensar mal...
Y bueno, a ver si me dicen algo allí sobre si se puede entrar en Foros Imperiales sin gastar la otra entrada "gratis" de la Pass, miedo me da, xD

#1888:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 11:54
    ----
SileniusLegard Escribió:
Pues gracias, esperemos que no haya problema, ; )
Pero vamos, en la web no hace ninguna mención a la Roma Pass de todas las opciones de gratuidad (miembros del icom, del iccrom, profesores italianos, estudiantes de Socrates o Erasmus, intérpretes, guías, etc, etc), en el único sitio en que aparece es otra pasarela de pago distinta por si quieres comprarla allí, pero desde la cual, no hay opciones a visitar "lugares especiales".
Vuelvo a incidir en lo mal que están todas estas webs en Roma, y más siendo una ciudad tan turística, no quiero pensar mal...
Y bueno, a ver si me dicen algo allí sobre si se puede entrar en Foros Imperiales sin gastar la otra entrada "gratis" de la Pass, miedo me da, xD


Cuando yo estuve, los Foros Imperiales se veían desde fuera, desconozco si ahora se puede pasear por dentro Ojos que se mueven pero el Mercado de Trajano es independiente, no entraría en el conjunto, ya que no hace mención a ello en la página de la Roma Pass ni en la de coopculture Guiño
www.romapass.it/it/musei/
Si se tiene tiempo y se es amante del arte romano, yo aconsejo mucho el billete SUPER y visita a las casas con proyecciones 3D Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1889:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 19:23
    ----
Efectivamente, la entrada que compré es la de 17 euros. Es decir 15 del tour y 2 de gastos. La opción es "entrada gratuita más visita".
Yo esto es lo que deduje de leer en post anteriores, explicación de Ángeles y otros sitios mirados. Lo que no cabe duda es que con la Roma Pass de 48 horas y siendo la primera visita a museo>>>> la entrada conjunta Coliseo, Foro y Palatino ES GRATUITA. Por eso y por decirlo de alguna manera "sólo" pago la visita. El Coliseo ya lo he pagado comprando esa tarjeta.
Espero sea así. Yo hasta ahora lo había visto claro Muy feliz Muy feliz

#1890:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 21:01
    ----
carlossp Escribió:
Efectivamente, la entrada que compré es la de 17 euros. Es decir 15 del tour y 2 de gastos. La opción es "entrada gratuita más visita".
Yo esto es lo que deduje de leer en post anteriores, explicación de Ángeles y otros sitios mirados. Lo que no cabe duda es que con la Roma Pass de 48 horas y siendo la primera visita a museo>>>> la entrada conjunta Coliseo, Foro y Palatino ES GRATUITA. Por eso y por decirlo de alguna manera "sólo" pago la visita. El Coliseo ya lo he pagado comprando esa tarjeta.
Espero sea así. Yo hasta ahora lo había visto claro Muy feliz Muy feliz

Así es Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1891:  Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Autor: Turco11 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:34
    ----
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 94 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484826 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: