Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 98, 99, 100  Siguiente

#301:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 14:24
    ----
La del Coliseo vale 12. Me temo. Pero se puede comprar in situ para no pagar los 2€ de comisión por compra adelantada

Cola el primer domingo: Si hay mucha los días de pago ¿qué crees que sucede un día gratis?

#302:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Soj78 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 22:03
    ----
Hola de nuevo! Resulta que solo me queda el domingo día 3/01 para visitar el Coliseo. No puedo reservar ya que no permiten para ese día. Qué puedo hacer para ir a subterráneos con guía? Allí mismo se puede contratar? Suele haber cola para contratar guía + entradas?
Gracias, sois de gran ayuda!

#303:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Virr87 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 21:53
    ----
Hola, queria haceros una pregunta, quiero reservar entrada para subterraneos para el puente de diciembre, solo he encontrado una web, que lo reserva, mi duda es:
¿Puedo comprar solo la entrada a subterraneos online y la del coliseo "general" una vez este allí?
En la pagina que lo queria reservar etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D me da estas dos opciones, pero no tengo ni idea, cual deberia coger... Porque por lo que he leido, la entrada a subterraneos cuesta 9€ y aquí las opciones son u 11€ o 2€, alguien a comprado en esta web algun ticket o ¿sabriais decirme otra web con la que también lo pueda reservar?

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo.

#304:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 23:46
    ----
Si
Es la web oficial. Adelante.

#305:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Virr87 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 23:54
    ----
Y ¿que opción tendria que elegir, si lo que quiero es reservar los subterraneos online y comprar la entrada general en la taquilla? por que me aparecen dos opciones:

Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee 11€
Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee 2€

No veo diferencia en las dos opciones que me aparecen... Vamos que no tengo nada claro cual seleccionar

Por lo que habia leido en el foro, cuesta 9€ la visita a los subterraneos + 12€ de la entrada general

#306:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2015 2:15
    ----
La de 11. 9 de la entrada y 2 de la reservación en línea. In situ sacas la entrada general.

#307:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 11:14
    ----
Hay una cola diferente para la gente que va a los subterráneos de la general? Con llevar impresa la reserva es suficiente o hay que canjear?

#308:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 11:16
    ----
Yo lleve la reserva impresa allí te dan la entrada (me suena) y una pegatina para tu tour.

La cola para entrar a taquillas es la misma para todos , aunque supongo que por las fechas en ls que vas tu habra tanta gente como cuando yo fui en febrero , nada , nos costo entrar lo que nos costo ensenhar las bolsas de la camara que llevabamos

#309:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Virr87 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 15:49
    ----
lualpa Escribió:
la de 11. 9 de la entrada y 2 de la reservación en línea. In situ sacas la entrada general.

Muchas gracias, ya las he reservado!!!
Un saludo!

#310:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 21:49
    ----
lualpa Escribió:
la de 11. 9 de la entrada y 2 de la reservación en línea. In situ sacas la entrada general.

Pero para los menores de 18 años cogería la de 2 sólo ¿no? Lo digo porque en nuestro grupo hay tres menores.
Y además otra cuestión, sólo por aclarar: Llevamos en el grupo un bebé de un año, imagino que no cobrarán nada por él ¿no? y me ha parecido leer que no ponen problema para la sillita de paseo, sabéis algo de eso?
Si algún experto me puede dar respuesta lo agradecería muchísimo.
Saludos!

#311:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 0:54
    ----
Irene7205 Escribió:
lualpa Escribió:
la de 11. 9 de la entrada y 2 de la reservación en línea. In situ sacas la entrada general.

Pero para los menores de 18 años cogería la de 2 sólo ¿no? Lo digo porque en nuestro grupo hay tres menores.
Y además otra cuestión, sólo por aclarar: Llevamos en el grupo un bebé de un año, imagino que no cobrarán nada por él ¿no? y me ha parecido leer que no ponen problema para la sillita de paseo, sabéis algo de eso?
Si algún experto me puede dar respuesta lo agradecería muchísimo.
Saludos!

Los menores de 18 no pagan entrada, solo los 2 € de la reserva online. No puedo decirte con certeza si el bebé de 1 año paga algo o no, normalmente los menores de 2 años van gratis.
Lo de la sillita de paseo... Complicadillo con el suelo irregular del Foro. Leí algo sobre que ahora el Foro es accesible en silla de ruedas, pero no sé cómo lo tienen organizado, la verdad.

#312:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 1:31
    ----
Muchas gracias ALROJO!
Ya os contaré que tal con lo del bebé, en principio no lo voy a pagar, espero que allí no nos pongan ninguna pega.
Un saludo viajeros!

#313:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Soj78 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 20:12
    ----
Como dije, el primer domingo del mes no se puede reservar en la web. Sabéis si habrá allí guía oficial para los subterráneos para contratar?

#314:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 23:06
    ----
Me suena que los primeros domingos de mes la entrada es gratis por eso supongo que no puedes reservar.

#315:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2015 23:17
    ----
ALROJO Escribió:
Irene7205 Escribió:
lualpa Escribió:
la de 11. 9 de la entrada y 2 de la reservación en línea. In situ sacas la entrada general.

Pero para los menores de 18 años cogería la de 2 sólo ¿no? Lo digo porque en nuestro grupo hay tres menores.
Y además otra cuestión, sólo por aclarar: Llevamos en el grupo un bebé de un año, imagino que no cobrarán nada por él ¿no? y me ha parecido leer que no ponen problema para la sillita de paseo, sabéis algo de eso?
Si algún experto me puede dar respuesta lo agradecería muchísimo.
Saludos!

Los menores de 18 no pagan entrada, solo los 2 € de la reserva online. No puedo decirte con certeza si el bebé de 1 año paga algo o no, normalmente los menores de 2 años van gratis.
Lo de la sillita de paseo... Complicadillo con el suelo irregular del Foro. Leí algo sobre que ahora el Foro es accesible en silla de ruedas, pero no sé cómo lo tienen organizado, la verdad.

Yo fui en julio y llevamos silla de paseo. Hay ascensor en la primera planta y rampas de acceso en los desniveles. De todas formas sobre el empedrado es difícil conducir la silla,excepto que sea todo terreno o de ruedas grandes, pero se puede hacer.

#316:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Soj78 Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2015 13:31
    ----
nari85 Escribió:
Me suena que los primeros domingos de mes la entrada es gratis por eso supongo que no puedes reservar.

Reservar no pero contratar guía in situ?

#317:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Fraaaaan Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 14:15
    ----
Buenas a todos,

Leo y leo pero no me aclaro con una cosa. Yo voy con mi mujer en diciembre y quiero visitar el tercer anillo y el underground del coliseo.

El tema es que quiero que la visita del Coliseo en sí, el Foro y el Palatino también sean guiadas (el Palatino me importa menos). ¿Sabéis cómo puedo hacerlo? Muchas gracias!

#318:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 18:01
    ----
Comprando in situ la entrada con guía (cuesta 17 en lugar de 12). Pero creo que no incluye Foro

#319:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2015 9:07
    ----
Recomendáis algún día en particular para hacer esta visita? Estaré allí (disponibles) de Sábado a Martes, había pensado en quizás Domingo o Lunes, por eso de que creo haber leído que Vaticano un domingo es imposible y el lunes están cerradas algunas iglesias.

#320:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2015 9:14
    ----
Yo fui un miércoles y no había mucha gente.
El domingo no es primero de mes no ? Porque suele ser gratis la entrada ergo petado.

#321:  Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Autor: Turco11 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:34
    ----
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 16 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 486060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: