Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 98, 99, 100  Siguiente

#341:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Gustavovs Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 18:44
    ----
Hola Alrojo, si entendi bien entonces en la taquilla del foro también te dan los tickets de entrada al tour guiado de los subterráneos y tercer nivel no? sería genial ello porque leía en otros foros que de todas formas se tenia que hacer cola para las entradas a los subterráneos (a pesar de adquirirlas online), atento a tu confirmación, gracias de antemano

#342:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 9:17
    ----
Te puedo confirmar yo que estuve hace 1 mes y que fuese justamente eso lo que hice, recoger las entradas de la visita guiada donde el foro y a su vez sacar las entradas para el coliseo en las taquillas del Foro.

#343:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Gustavovs Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 19:05
    ----
Gracias por el dato Afizionau, estas dos opiniones ya me dan mas confianza para realizarlo de esa manera, saludos!

#344:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 19:03
    ----
He entrado dos veces al Coliseo, la primera sin visitar el subterráneo ni el tercer nivel. Esa vez compramos las entradas en el Foro y nos saltamos muchísima cola.
Esta segunda vez, el pasado diciembre, con la visita a estos dos "extras" contratada, fuimos a primera hora y no había apenas nadie en la cola. Es otra solución para los que van un poco justos de tiempo, intentad ir a primera hora.
Por cierto, fuimos toda la familia y llevábamos un bebé de un año, al que no le reservamos entrada y confirmo que no tuvimos ningún problema. No tuvimos que pagar nada por él y para visitar los subterráneos fue muy cómodo puesto que había ascensor.En cambio, sí tengo que decir que para el tercer nivel se hace pesado subir con la sillita... Nosotros íbamos muchos y nos turnamos para subir y bajar, coger al peque... Pero si se va solo habría que pedir ayuda.
Por cierto la guía fue muy considerada con el peque y a mis abuelos también les permitió usar el ascensor.

#345:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Cordubanuñez Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 0:44
    ----
Muy recomendable la visita al tercer nivel y subterraneos del coliseo; las explicaciones te hacen ver mucho mejor como era aquello en su época buena, incluso no descartan, pero sin pruebas feacientes, que hacian batallas navales en el coliseo.

#346:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Keko8602 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 10:23
    ----
Buenos días, en mes de febrero he intentado sacar las entradas guiadas para los subterráneos en la web de coopculture para el mes de abril pero a solamente me salen días hasta el 31 de marzo. Supuse que sería pronto. Hoy, como es ya es marzo, lo he vuelto a intentar y me sucede lo mismo. ¿Sabrían decirme si aún es pronto para sacarlas o es que el mes de abril está cerrado o alguna cosa rara? Es para seguir intentándolo o dejarlo...

Gracias!

#347:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 10:25
    ----
Seguir intentando.
Hace sólo horas que estamos en Marzo y no creo que la apertura de nuevos períodos sea tan automatizada.

#348:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: YUYU85 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 18:29
    ----
Hola.Acabo de reservar la entrada al tercer nivel y subterraneas para 4 personas. Mi idea era comprar todo en conjunto, pero después de indagar por esa pagina en italiano y en inglés (no tienen español :() no he conseguido encontrarlo.
Mi pregunta es, ¿aún teniendo esto comprado tendría que hacer la cola general para comprar el pase? O puedo ir por la opción de entrada online que supuestamente va más rápida...

Entiendo que esta entrada de 11e incluye el guia pero solo para los subterráneos no? ¿cuando dura esta visita?

#349:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: JSAN3 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 1:35
    ----
YUYU85 Escribió:
Hola.Acabo de reservar la entrada al tercer nivel y subterraneas para 4 personas. Mi idea era comprar todo en conjunto, pero después de indagar por esa pagina en italiano y en inglés (no tienen español :() no he conseguido encontrarlo.
Mi pregunta es, ¿aún teniendo esto comprado tendría que hacer la cola general para comprar el pase? O puedo ir por la opción de entrada online que supuestamente va más rápida...

Entiendo que esta entrada de 11e incluye el guia pero solo para los subterráneos no? ¿cuando dura esta visita?

Hola. Tengo mas o menos la misma duda. Has podido resolverla? No me quedan claras sobre todo unas cosillas... Entiendo que la entrada de 11€ es solo la visita guiada, eso ok. Pero yo al ir con Roma Pass tengo que entrar directamente por algun otro sitio sin hacer la cola regular con mi reserva de la visita guiada "en la mano" (mail, por ejemplo) o tengo que hacer la cola para sacar mis entradas de la visita guiada y luego entrar con la RP? Es que estoy un poco liada con eso, ya que al no tener una entrada al Coliseo como tal (si no la RP) no sé donde me dan mis entradas para la visita o como tengo que hacer (si la cola normal, cola especial para RP....)
A todo esto, al ser menor de 25 tengo que pagar igualmente 11€? Es que pone algo de tarifa reducida pero solo me da la opción de los 11€ o los 2€.
Perdonad que quizá incluso me esté repitiendo pero en serio, entre que soy muy desorganizada y que en mi opinión esto es un caos no logro entenderlo del todo... Soy una loser Trist

#350:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: YUYU85 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 16:27
    ----
JSAN3 Escribió:
YUYU85 Escribió:
Hola.Acabo de reservar la entrada al tercer nivel y subterraneas para 4 personas. Mi idea era comprar todo en conjunto, pero después de indagar por esa pagina en italiano y en inglés (no tienen español :() no he conseguido encontrarlo.
Mi pregunta es, ¿aún teniendo esto comprado tendría que hacer la cola general para comprar el pase? O puedo ir por la opción de entrada online que supuestamente va más rápida...

Entiendo que esta entrada de 11e incluye el guia pero solo para los subterráneos no? ¿cuando dura esta visita?

Hola. Tengo mas o menos la misma duda. Has podido resolverla? No me quedan claras sobre todo unas cosillas... Entiendo que la entrada de 11€ es solo la visita guiada, eso ok. Pero yo al ir con Roma Pass tengo que entrar directamente por algun otro sitio sin hacer la cola regular con mi reserva de la visita guiada "en la mano" (mail, por ejemplo) o tengo que hacer la cola para sacar mis entradas de la visita guiada y luego entrar con la RP? Es que estoy un poco liada con eso, ya que al no tener una entrada al Coliseo como tal (si no la RP) no sé donde me dan mis entradas para la visita o como tengo que hacer (si la cola normal, cola especial para RP....)
A todo esto, al ser menor de 25 tengo que pagar igualmente 11€? Es que pone algo de tarifa reducida pero solo me da la opción de los 11€ o los 2€.
Perdonad que quizá incluso me esté repitiendo pero en serio, entre que soy muy desorganizada y que en mi opinión esto es un caos no logro entenderlo del todo... Soy una loser Trist

Pues sigo con la duda. Pero me imagino que tu al tener la pass a cedés directamente a cola rápida.
Haber si alguien nos uede ayudar

#351:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: JSAN3 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 16:53
    ----
YUYU85 Escribió:
JSAN3 Escribió:
YUYU85 Escribió:
Hola.Acabo de reservar la entrada al tercer nivel y subterraneas para 4 personas. Mi idea era comprar todo en conjunto, pero después de indagar por esa pagina en italiano y en inglés (no tienen español :() no he conseguido encontrarlo.
Mi pregunta es, ¿aún teniendo esto comprado tendría que hacer la cola general para comprar el pase? O puedo ir por la opción de entrada online que supuestamente va más rápida...

Entiendo que esta entrada de 11e incluye el guia pero solo para los subterráneos no? ¿cuando dura esta visita?

Hola. Tengo mas o menos la misma duda. Has podido resolverla? No me quedan claras sobre todo unas cosillas... Entiendo que la entrada de 11€ es solo la visita guiada, eso ok. Pero yo al ir con Roma Pass tengo que entrar directamente por algun otro sitio sin hacer la cola regular con mi reserva de la visita guiada "en la mano" (mail, por ejemplo) o tengo que hacer la cola para sacar mis entradas de la visita guiada y luego entrar con la RP? Es que estoy un poco liada con eso, ya que al no tener una entrada al Coliseo como tal (si no la RP) no sé donde me dan mis entradas para la visita o como tengo que hacer (si la cola normal, cola especial para RP....)
A todo esto, al ser menor de 25 tengo que pagar igualmente 11€? Es que pone algo de tarifa reducida pero solo me da la opción de los 11€ o los 2€.
Perdonad que quizá incluso me esté repitiendo pero en serio, entre que soy muy desorganizada y que en mi opinión esto es un caos no logro entenderlo del todo... Soy una loser Trist

Pues sigo con la duda. Pero me imagino que tu al tener la pass a cedés directamente a cola rápida.
Haber si alguien nos uede ayudar

Yo reservé la visita guiada para el miércoles 15 a las 13:00hs, por lo que iremos antes, por la mañana, a ver el foro y palantino por lo que cogeré la entrada en el foro y luego me dirigiré al Coliseo con mi entrada ya en la mano unicamente para conseguir las pegatinas de la visita. Si no he leído mal las respuestas del foro creo que así estará bien (es que es tanta información...) pero bueno, espero no hacerlo mal.

Yo entiendo que tú tienes que hacer la cola regular pero por lo que dicen es mejor que la hagas en el foro y compres las entradas allí ya que la entrada incluye los tres monumentos y así te ahorras toda la cola del Coliseo... No sé hasta que punto habrá tanta cola ya que es temporada baja pero bueno, más vale prevenir...

#352:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: YUYU85 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 19:00
    ----
Esque el domingo empieza la semana santa por eso voy con miedo de que este todo lleno. Para los museos has reservado?

#353:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: JSAN3 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 20:27
    ----
YUYU85 Escribió:
Esque el domingo empieza la semana santa por eso voy con miedo de que este todo lleno. Para los museos has reservado?

Como que el domingo empieza la Semana Santa? Chocado Yo voy del 14 al 18 y dices que ya es Semana Santa?? Será el domingo siguiente, no? Porque si no si que estará lleno... Vaya tela. Qué días vas tú? Dan lluvias también... Trist

Yo compré las del Vaticano también para el día 15, pero nada más...

#354:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: YUYU85 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 21:19
    ----
Esq yo voy del 20 al 24 asique al final compraré la entrada general tb y tengo que comprar la del Vaticano porque ese si q me da miedo

#355:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: JSAN3 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 21:51
    ----
YUYU85 Escribió:
Esq yo voy del 20 al 24 asique al final compraré la entrada general tb y tengo que comprar la del Vaticano porque ese si q me da miedo

Ah, en ese caso si. La del Vaticano por lo que he podido leer si que aconsejan comprarla antes pero la del Coliseo dicen que si vas por el foro no suele haber cola y te ahorras los 2€ de gestión por comprarla anticipada. Suerte y buen viaje! Guiño

#356:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Cibor Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 18:39
    ----
Hola
Yo también voy en semana santa y he estado leyendo el hilo y os comento.
Para el.vaticano he cogido visita guiada anticipada museos y basilica para evitar colas y para enterarnos un poco mejor.del tema.
Para ver el.coliseo foro y palatino la idea era comprar la entrada normal de 12 euros en el foro como decis para evitar las colas y hacerla por nuestra cuenta con audioguia pero veo que la gente recomienda los subterraneos y tercer nivel y ahí es donde tengo la duda
Lo de los subterraneos y tercer nivel es parte del coliseo no? veo q solo se puede comprar entrada anticipada pagina oficial coopculture.it
Si la compras con esa entrada que veo que es guiada y la hariamos en español puedes visitar también el resto del coliseo? Entiendo que si pero no puedes ver con esa entrada el foro y el palatino con lo que lo que veo mejor opción es comprar por anticipada la visita a subterraneos y tercer nivel y ir al foro a recoger esta entrada y comprar allí en el foro la general para poder entrar en el foro y palatino esto se podria hacer?

#357:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Cibor Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 18:49
    ----
Creo que con la entrada visita guiada en español a los subterraneos y tercer nivel también incluye la visita aunque sin guia a foro y palatino . No se si alguien podria confirmar eao

#358:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Cibor Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 19:28
    ----
Me he estado leyendo el hilo y creo quedan mis dudas contestadas así que comprare anticipada la reserva de subterraneos y tercer nivel y ire al foro a recoger la entrada con el mail de confirmación y ademas comprare la entrada para foro palatino y coliseo por 12 euros.
La entrada sub y tercer nivel no vale para ver el foro y palatino y ni siquiera para entrar al coliseo parece que te obligan a comprar la entrada de 12 euros

#359:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 19:52
    ----
Correcto, cibor , así es.

#360:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Keko8602 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2016 23:07
    ----
Buenas noches,
Estoy sacando las entradas a los subterraneos y me salen 2:

FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE - 2 euros
UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE - 11 euros


¿Tengo que sacar las 2?

Gracias

#361:  Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Autor: Turco11 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:34
    ----
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 18 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 485971 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: