Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente

#481:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Candidom Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 13:09
    ----
Entiendo que, pidiendo subterraneos y tercer nivel para el sabado a las 13.30

Puedo sacar el Roma Pass el vienes ir al foro y sacar las entradas, y visitar el foro,, y el sabado coliseo y terner nivel

Salud

#482:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 20:36
    ----
Bueno, si tenés la RP y el viernes vas sólo al Foro no te hace falta sacar entrada alguna.
Aunque supongo que por eso estás indicando que retirarás las entradas que compraste para el sábado.

#483:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Candidom Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 20:57
    ----
Yo saco mañana la entrada del tercer nivel de coliseo desde tarraco:

Llego el viernes y saco el roma pass en el aereopuerto por la mañana,
Voy por la tarde al foro y el sabado al tercel nivel y al coliseo

Entiendo que esto seria la misma entrada, y que con el roma pass,que corresponden dos entradasm aun podria tener otra entrada gratis para otro lugar,,,
Aun no he pensado cual..

El domingo a los MMVV por la mañanita que son gratis...pero creo que la otra entrada que me corresponde tengo que gastarla antes de las 48 horas..

Si con el roma pass el viernes es foro
El sabado tercer nivel y coliseo

Tendria que gastar la otra entrada , este mismo sabado verdad ?? si no la perderia...




Salud y gracias

#484:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Candidom Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 6:59
    ----
No hay ya plaza para este sabado en los subterraneos verdad ?

Salud

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

#485:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 9:14
    ----
candidom Escribió:
yo saco mañana la entrada del tercer nivel de coliseo desde tarraco:

Llego el viernes y saco el roma pass en el aereopuerto por la mañana,
Voy por la tarde al foro y el sabado al tercel nivel y al coliseo

Entiendo que esto seria la misma entrada, y que con el roma pass,que corresponden dos entradasm aun podria tener otra entrada gratis para otro lugar,,,
Aun no he pensado cual..

El domingo a los MMVV por la mañanita que son gratis...pero creo que la otra entrada que me corresponde tengo que gastarla antes de las 48 horas..

Si con el roma pass el viernes es foro
El sabado tercer nivel y coliseo

Tendria que gastar la otra entrada , este mismo sabado verdad ?? si no la perderia...




Salud y gracias

Fixate el horario de los MMVV el día de gratuidad. Creo que abren a las 12.
No, la segundo entrada con la RP la podes gastar el tercer día si quisieras (bueno, no sé que RP estás sacando en realidad. Lo que digo es para la de tres días)

#486:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Gloria1964 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 19:17
    ----
Holaa, voy a viajar a Italia con mi hija de 16 años a principios de septiembre, quiero sacar la entrada anticipada para los subterráneos y el tercer nivel, ya veo que todavía no puedo hacerlo e iré mirando cada semana hasta que pueda. Mi duda es que he visto que para mi hija con 16 años, si no me equivoco, la entrada para el coliseo y el foro es gratuita, pero para lo de los subterráneos no lo tengo tan claro, no sé sabido encontrarlo, he visto que hay unas entradas en las que sólo se paga la comisión de 2€ pero no he visto los requisitos para que sean gratuitas, alguien me puede ayudar? gracias

#487:  Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 19:45
    ----
Gloria1964 Escribió:
Holaa, voy a viajar a Italia con mi hija de 16 años a principios de septiembre, quiero sacar la entrada anticipada para los subterráneos y el tercer nivel, ya veo que todavía no puedo hacerlo e iré mirando cada semana hasta que pueda. Mi duda es que he visto que para mi hija con 16 años, si no me equivoco, la entrada para el coliseo y el foro es gratuita, pero para lo de los subterráneos no lo tengo tan claro, no sé sabido encontrarlo, he visto que hay unas entradas en las que sólo se paga la comisión de 2€ pero no he visto los requisitos para que sean gratuitas, alguien me puede ayudar? gracias

Los menores de 18 años no pagan entrada, pero tienes que pagar los 2 € de la reserva, son por persona incluso para menores con entrada gratis.

#488:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Gloria1964 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 14:49
    ----
Muchas gracias, era lo que me imaginaba, pero no encontraba la información exacta.

#489:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Monisha1013 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 22:02
    ----
Hola a todos. Por favor me ayudan con una duda que tengo Avergonzado . Voy para Roma en julio con mi esposo y mis hijos, quiero saber si en un día llegando a las 8:00 alcanzo a ver el foro, el palatino, salir para almorzar y volver para ver el coliseo con el subterraneo y el 3 anillo?, y si me queda tiempito para ver la boca de la verdad e ir hasta Santa Maria della nieve en Trestevere? o es mucho para un día??? agradezco la ayuda Muy feliz

#490:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 22:12
    ----
monisha1013 Escribió:
Hola a todos. Por favor me ayudan con una duda que tengo Avergonzado . Voy para Roma en julio con mi esposo y mis hijos, quiero saber si en un día llegando a las 8:00 alcanzo a ver el foro, el palatino, salir para almorzar y volver para ver el coliseo con el subterraneo y el 3 anillo?, y si me queda tiempito para ver la boca de la verdad e ir hasta Santa Maria della nieve en Trestevere? o es mucho para un día??? agradezco la ayuda Muy feliz

Aunque puedes dedicarle el tiempo que quieras (un paseo por el Foro te puede llevar 20 minutos o 2 horas, depende de tus gustos...) una mañana completa es suficiente para ver Coliseo + Foro + Palatino incluyendo visita con Subterráneos y Tercer Anillo. Solo tienes que organizarlo bien y empezar temprano. Es decir, al mediodía podrías estar libre. Ojo, esto es suponiendo que no le dediques 4 o 5 horas a Foro + Palatino, claro.
Te quedaría la tarde completa para Boca della Veritá y Trastevere.

#491:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Monisha1013 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 22:23
    ----
ALROJO Escribió:
monisha1013 Escribió:
Hola a todos. Por favor me ayudan con una duda que tengo Avergonzado . Voy para Roma en julio con mi esposo y mis hijos, quiero saber si en un día llegando a las 8:00 alcanzo a ver el foro, el palatino, salir para almorzar y volver para ver el coliseo con el subterraneo y el 3 anillo?, y si me queda tiempito para ver la boca de la verdad e ir hasta Santa Maria della nieve en Trestevere? o es mucho para un día??? agradezco la ayuda Muy feliz

Aunque puedes dedicarle el tiempo que quieras (un paseo por el Foro te puede llevar 20 minutos o 2 horas, depende de tus gustos...) una mañana completa es suficiente para ver Coliseo + Foro + Palatino incluyendo visita con Subterráneos y Tercer Anillo. Solo tienes que organizarlo bien y empezar temprano. Es decir, al mediodía podrías estar libre. Ojo, esto es suponiendo que no le dediques 4 o 5 horas a Foro + Palatino, claro.
Te quedaría la tarde completa para Boca della Veritá y Trastevere.

Muchas gracias ALROJO por tu ayuda y pronta respuesta

#492:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Maam Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 8:02
    ----
Hola!!

Estoy mirando para poder sacar las entradas para el 20 julio y sólo hay fechas hasta el 30 de junio, o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé.... ¿Sabéis con cuanta antelación se pueden sacar?

#493:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Ibarreskuindar Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 8:40
    ----
maam Escribió:
Hola!!

Estoy mirando para poder sacar las entradas para el 20 julio y sólo hay fechas hasta el 30 de junio, o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé.... ¿Sabéis con cuanta antelación se pueden sacar?

Las entradas para julio, agosto y septiembre hasta el 19 de junio no estan disponibles para comprarlas

#494:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Maam Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 9:12
    ----
ibarreskuindar Escribió:
maam Escribió:
Hola!!

Estoy mirando para poder sacar las entradas para el 20 julio y sólo hay fechas hasta el 30 de junio, o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé.... ¿Sabéis con cuanta antelación se pueden sacar?

Las entradas para julio, agosto y septiembre hasta el 19 de junio no estan disponibles para comprarlas

Ok, muchas gracias. Estaré atenta entonces Sonriente

#495:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Monisha1013 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 22:09
    ----
maam Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
maam Escribió:
Hola!!

Estoy mirando para poder sacar las entradas para el 20 julio y sólo hay fechas hasta el 30 de junio, o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé.... ¿Sabéis con cuanta antelación se pueden sacar?

Las entradas para julio, agosto y septiembre hasta el 19 de junio no estan disponibles para comprarlas

Ok, muchas gracias. Estaré atenta entonces Sonriente

Chicos por favor me dicen cual es la pagina para comprar estas entradas, en la que yo mire solo me aparece una semana; también necesito estar pendiente porque voy el 15 de julio...Gracias!!!

#496:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Ibarreskuindar Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 22:48
    ----
monisha1013 Escribió:
maam Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
maam Escribió:
Hola!!

Estoy mirando para poder sacar las entradas para el 20 julio y sólo hay fechas hasta el 30 de junio, o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé.... ¿Sabéis con cuanta antelación se pueden sacar?

Las entradas para julio, agosto y septiembre hasta el 19 de junio no estan disponibles para comprarlas

Ok, muchas gracias. Estaré atenta entonces Sonriente

Chicos por favor me dicen cual es la pagina para comprar estas entradas, en la que yo mire solo me aparece una semana; también necesito estar pendiente porque voy el 15 de julio...Gracias!!!
Ahí
www.coopculture.it/ ...office.cfm

#497:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Autor: Monisha1013 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 22:50
    ----
ibarreskuindar Escribió:
monisha1013 Escribió:
maam Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
maam Escribió:
Hola!!

Estoy mirando para poder sacar las entradas para el 20 julio y sólo hay fechas hasta el 30 de junio, o a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, no sé.... ¿Sabéis con cuanta antelación se pueden sacar?

Las entradas para julio, agosto y septiembre hasta el 19 de junio no estan disponibles para comprarlas

Ok, muchas gracias. Estaré atenta entonces Sonriente

Chicos por favor me dicen cual es la pagina para comprar estas entradas, en la que yo mire solo me aparece una semana; también necesito estar pendiente porque voy el 15 de julio...Gracias!!!
Ahí
www.coopculture.it/ ...office.cfm

Gracias!

#498:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Africa73 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 20:49
    ----
Hola.

He comprado las entradas para el subterraneo y tercer nivel pero no me salió el pdf y ahora sólo tengo el mail de reseeva. ¿ alguien puede ayudarme que le haya pasado lo mismo? ¿ qué acudo a alguna taquilla? La del foro sirve?

Gracias

#499:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Rodablás Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 15:16
    ----
A ver si lo he entendido: si compro el pase subterraneo y tercer anillo tengo acceso a foro - palatino + colosseo de la misma manera que con una entrada singola normal?

Me estoy liando!

#500:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 15:45
    ----
No, la entrada singola normale se compra EN ADICION a la del subterráneo y tercer anillo

#501:  Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Autor: Turco11 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:34
    ----
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 25 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 486061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: