Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30

#581:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Belen58 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 0:10
    ----
Alguien ha hecho la visita con un guía privado ?.Somos 6 y queremos algo más personal, con entradas incluidas. Conocéis a alguno?

#582:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Belen58 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 0:09
    ----
Al final he reservado dos free tour. Aunque el precio es "libre".¿Cuánto se suele dar?.

#583:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 22:52
    ----
belen58 Escribió:
al final he reservado dos free tour. Aunque el precio es "libre".¿Cuánto se suele dar?.

Hola Belen58,

Estuvimos en Navidad e hicimos 2 Free Tour, eramos tres y dejábamos unos 15 €.

Saludos.

#584:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Belen58 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 9:38
    ----
Kangoo Escribió:
belen58 Escribió:
al final he reservado dos free tour. Aunque el precio es "libre".¿Cuánto se suele dar?.

Hola Belen58,

Estuvimos en Navidad e hicimos 2 Free Tour, eramos tres y dejábamos unos 15 €.

Saludos.

Gracias

#585:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: HumoPez Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 23:31
    ----
Kangoo Escribió:
belen58 Escribió:
al final he reservado dos free tour. Aunque el precio es "libre".¿Cuánto se suele dar?.

Hola Belen58,

Estuvimos en Navidad e hicimos 2 Free Tour, eramos tres y dejábamos unos 15 €.

Saludos.

Hola Belen58,

Estoy pensando en ir a Praga y me interesa un poco de información sobre los free tours. Dónde puedo buscar info y en su caso reservar? Me recomiendas alguno en especial?

Muchas gracias,
Un saludo

#586:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 21:49
    ----
HumoPez Escribió:
Kangoo Escribió:
belen58 Escribió:
al final he reservado dos free tour. Aunque el precio es "libre".¿Cuánto se suele dar?.

Hola Belen58,

Estuvimos en Navidad e hicimos 2 Free Tour, eramos tres y dejábamos unos 15 €.

Saludos.

Hola Belen58,

Estoy pensando en ir a Praga y me interesa un poco de información sobre los free tours. Dónde puedo buscar info y en su caso reservar? Me recomiendas alguno en especial?

Muchas gracias,
Un saludo

Yo suelo hacer los de Sandemans o, en su defecto, Civitatis.

#587:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 16:31
    ----
redok Escribió:
HumoPez Escribió:
Kangoo Escribió:
belen58 Escribió:
al final he reservado dos free tour. Aunque el precio es "libre".¿Cuánto se suele dar?.

Hola Belen58,

Estuvimos en Navidad e hicimos 2 Free Tour, eramos tres y dejábamos unos 15 €.

Saludos.

Hola Belen58,

Estoy pensando en ir a Praga y me interesa un poco de información sobre los free tours. Dónde puedo buscar info y en su caso reservar? Me recomiendas alguno en especial?

Muchas gracias,
Un saludo

Yo suelo hacer los de Sandemans o, en su defecto, Civitatis.

Coincido, los de Sandemans son muy buenos, por un módico costo a voluntad se conoce muchos del lugar. He tenido muy buenas experiencias en varios lugares de Europa con ellos.
Saludos.

#588:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 10:29
    ----
Recién llegada de Praga, he hecho 3 tours. Dos "free" con A Praga y Vamonos, con dos guías distintos, los dos igual de increíbles.
La tercera fue la excursión a Terezin con El rincón de Praga, en transporte privado y el guía una vez mas, espectacular, muy apasionado del tema.

#589:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 14:39
    ----
WoahOfficial Escribió:
Recién llegada de Praga, he hecho 3 tours. Dos "free" con A Praga y Vamonos, con dos guías distintos, los dos igual de increíbles.
La tercera fue la excursión a Terezin con El rincón de Praga, en transporte privado y el guía una vez mas, espectacular, muy apasionado del tema.

Son muy buenos los freetour. Hay gente que muchas veces no los conoce y se pierde otra mirada de Praga.
Otra visita ideal desde Praga es Kutna Hora en el día, pero eso puede hacerse por propia cuenta.
Saludos.

#590:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 12:29
    ----
Her_2004 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Recién llegada de Praga, he hecho 3 tours. Dos "free" con A Praga y Vamonos, con dos guías distintos, los dos igual de increíbles.
La tercera fue la excursión a Terezin con El rincón de Praga, en transporte privado y el guía una vez mas, espectacular, muy apasionado del tema.

Son muy buenos los freetour. Hay gente que muchas veces no los conoce y se pierde otra mirada de Praga.
Otra visita ideal desde Praga es Kutna Hora en el día, pero eso puede hacerse por propia cuenta.
Saludos.

Tienen muy buenos guías, pero no hay que olvidar que el "free" no significa que lo hagan por amor al arte.

#591:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 14:33
    ----
WoahOfficial Escribió:
Her_2004 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Recién llegada de Praga, he hecho 3 tours. Dos "free" con A Praga y Vamonos, con dos guías distintos, los dos igual de increíbles.
La tercera fue la excursión a Terezin con El rincón de Praga, en transporte privado y el guía una vez mas, espectacular, muy apasionado del tema.

Son muy buenos los freetour. Hay gente que muchas veces no los conoce y se pierde otra mirada de Praga.
Otra visita ideal desde Praga es Kutna Hora en el día, pero eso puede hacerse por propia cuenta.
Saludos.

Tienen muy buenos guías, pero no hay que olvidar que el "free" no significa que lo hagan por amor al arte.

Eso está clarísimo!. De hecho saben que al final de la guiada cada uno les dejará 5 a 20 Euros.
Saludos.

#592:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 12:01
    ----
Hola viajeros,
Estoy hablando con prgtourspraga.com/
Para hacer algunos tours con ellos, ya os contare

#593:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 16:49
    ----
La compañia aerea, me ha cambiado los vuelos y prgtourspraga.com/ me ha tenido que hacer unos cambios, han sido fantasticos y muy profesionales. De momento todo va genial y se han preocupado de mi problema de los vuelos y me lo han solucionado.

#594:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 16:20
    ----
He hecho 2 free tour con prgtourspraga.com, todo genial con ellos, muy recomendables

#595:  Qué ver en PRAGA   Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 17:01
    ----
Qué ver en PRAGA 🇨🇿 (Chequia) *LOS 20 LUGARES TURISTICOS* Que debes Visitar



Užívat si!

#596:  Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 20:33
    ----
Hace unos años cuando fuí a Praga una buena forma de introducirse en al Ciudad y luego mandarse uno mismo era hacer un freetour. Recuerdo que operaba Sandeman's, que son los toures con propina a la gorra, es una excusión caminando que lleva cerca de 3 horas y te dan un paneo de la ciudad.
Para tenerlo en cuenta.
Saludos.

#597:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 13:04
    ----
@Her_2004, traigo tu mensaje al hilo de tours guiados. Gracias por el aporte Amistad

#598:  Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 19:44
    ----
En nuestra reciente estancia en Praga el primer día realizamos el típico free tour que recorre lo principal de Ciudad Vieja y Barrio Judío. Lo hicimos con A Praga y Vámonos (apragayvamonos.com/) y muy bien, un guía muy competente, buenas explicaciones, recorrido según se indica en la web, el grupo era un pelín numeroso pero el chico tenía buena voz y no hubo problema para escucharlo. Nos gustó mucho y los recomiendo.




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 262345 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: