Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

#341:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Fanta Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 19:55
    ----
flotas Escribió:
Yo también prefiero comprarla online y ya tenerla cuando llegues.

Boulders beach no aparece directamente en el listado porque forma parte del Table Mountain National Park, junto con Cape Point, Silvermine, Signal Hill/Lion's Head, la propia Table Mountain, y algunas zonas de picnic como Tokai, Newlands u Oudekraal.

www.sanparks.org/ ..._mountain/

Genial! Muchas gracias Flotas!!!

#342:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 18:12
    ----
Buenas, estoy intentando comprar la Wild Card online pero no me aclaro. A ver si alguien me puede echar una mano.
Hago click en “purchase new Wild Card”. Tengo ya una cuenta en SANParks con mis reservas y por tanto entiendo que no debo registrarme. En “Existing Users” hago click en “Login-Wild Card”, introduzco mis datos en “Login page” y a continuación “Manage My Wild Card”. A partir de aquí me sale en la pantalla mi número de miembro pero ya no me deja hacer nada más. Me podéis decir qué estoy haciendo mal?
Necesito comprar 2 para dos adultos. He visto que es más barato comprándola por parejas.

#343:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 17:39
    ----
Firefly2 Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar la Wild Card online pero no me aclaro. A ver si alguien me puede echar una mano.
Hago click en “purchase new Wild Card”. Tengo ya una cuenta en SANParks con mis reservas y por tanto entiendo que no debo registrarme. En “Existing Users” hago click en “Login-Wild Card”, introduzco mis datos en “Login page” y a continuación “Manage My Wild Card”. A partir de aquí me sale en la pantalla mi número de miembro pero ya no me deja hacer nada más. Me podéis decir qué estoy haciendo mal?
Necesito comprar 2 para dos adultos. He visto que es más barato comprándola por parejas.

Por si a alguien le sirve, ya he encontrado la solución, hay que hacer click en "my subcriptions" y desde allí a "Purchase"

#344:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Fanta Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 2:25
    ----
Firefly2 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar la Wild Card online pero no me aclaro. A ver si alguien me puede echar una mano.
Hago click en “purchase new Wild Card”. Tengo ya una cuenta en SANParks con mis reservas y por tanto entiendo que no debo registrarme. En “Existing Users” hago click en “Login-Wild Card”, introduzco mis datos en “Login page” y a continuación “Manage My Wild Card”. A partir de aquí me sale en la pantalla mi número de miembro pero ya no me deja hacer nada más. Me podéis decir qué estoy haciendo mal?
Necesito comprar 2 para dos adultos. He visto que es más barato comprándola por parejas.

Por si a alguien le sirve, ya he encontrado la solución, hay que hacer click en "my subcriptions" y desde allí a "Purchase"

Graciassss! Yo todavía no la he comprado pero me sirven tus indicaciones Amistad

#345:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Valui Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 19:17
    ----
Hola, cuando empieza a contar el tiempo de la wildcard, fecha de compra o la primera entrada al parque?

Sabéis si ellos siguen enviando la tarjeta física?

Gracias

#346:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Maestritosontour Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 19:26
    ----
Valui Escribió:
Hola, cuando empieza a contar el tiempo de la wildcard, fecha de compra o la primera entrada al parque?

Sabéis si ellos siguen enviando la tarjeta física?

Gracias

Hola!! Desde la compra de la tarjeta.
A nosotros no nos llegó pero bueno igual tiene algo que ver que vivamos en una isla...

#347:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Noah1985 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2023 17:57
    ----
Hola, sabeis si puedo comprar la Wild card en el aeropuerto a la llegada? o donde podria comprarla estando allí.
Gracias

#348:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2023 19:23
    ----
Noah1985 Escribió:
Hola, sabeis si puedo comprar la Wild card en el aeropuerto a la llegada? o donde podria comprarla estando allí.
Gracias

En la web pone que se puede comprar en la oficina central de SANparks o parques asociados

#349:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: AUPAROKANROL Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 19:33
    ----
Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a alguno le interesa esto, no es bueno comprar la Wild Card con muchos meses de antelación, ya que ante cualquier problema, no te podrían devolver su importe, en caso de que anules el viaje, etc.
Por tanto, yo estoy esperando a que se acerque la fecha, y la compraré online con unos pocos días de antelación, y así, si el ultimo día, por lo que sea, anulo el viaje, me podrán devolver el dinero.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 95877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: