Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#291:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Photosafari Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 18:37
    ----
Por lo que vi cada día para 2 pasajeros en Octubre la cuota diaria es de R.995 y la WC para 2 tiene un costo de R.4530. Gracias por sus comentarios. JD

#292:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Rasky Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 21:35
    ----
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!

#293:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 8:36
    ----
Rasky Escribió:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!

Sí, para extranjeros y no residentes en Sudáfrica debe ser el International, no hay otra opción.

Si lo pides por internet ya no te llegará a tiempo a casa, pero con el comprobante que imprimas te es suficiente.
También lo puedes comprar allí mismo en la puerta al entrar al Kruger, como prefieras.

#294:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Rasky Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 8:38
    ----
redok Escribió:
Rasky Escribió:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!
Ok. Muchas gracias!!

Sí, para extranjeros y no residentes en Sudáfrica debe ser el International, no hay otra opción.

Si lo pides por internet ya no te llegará a tiempo a casa, pero con el comprobante que imprimas te es suficiente.
También lo puedes comprar allí mismo en la puerta al entrar al Kruger, como prefieras.

#295:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 21:11
    ----
Rasky Escribió:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!


Necesitarás la family si vas suficientes días.
Yo fui el año pasado con dos niños de 6 años y compramos la family en la puerta de entrada sin problemas.
Los niños van a alucinar con los animales.
Un saludo

#296:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Xabi86 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 16:45
    ----
Rasky Escribió:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!

Hola @Rasky,

Yo creo que efectivamente el paquete que te corresponde es el International Cluster, Familiar.

Lo podrás comprar en el propio parque a la entrada, pero en mi opinión creo que es preferible llevarlo comprado desde aquí por varios motivos. En primer lugar por ahorrar tiempo y colas de espera y en segundo lugar porque la WildCard también es válida para entrar en mas sitios en Sudáfrica. Si lo primero que vais hacer al llegar allí es ir directos al Kruger, quizás no importe tanto, pero si por el contrario primero vais a Cape Town y recorrer la Garden Route , allí no tengo claro que te permitan comprar la WildCard. Nuestro caso fue ese, así que llevamos comprada la tarjeta desde aquí y me pareció un acierto.

Os pongo aquí un link de un breve artículo que escribí hace unos pocos meses sobre si merece la pena o no comprar la WildCard con los precios de los diferentes parques que incluyen por separado (precios actualizados de 2019). Me pareció una información bastante útil para todos los que esteis dudando:

www.pandasmochileros.es/ ...wild-card/

Espero que os sirva.
Un saludo Amistad

#297:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 20:19
    ----
Solamente recordad que en Cape Town, la zona de Table Mountain y toda la zona de Cape Point, incluido la playa de Boulders, es parque nacional, y con la Wild Card se entra "gratis" (o sea que lo incluye vamos). O sea al hacer la cuenta de los días de Kruger para ver si vale la pena, ver si necesitaréis uno o dos días la wild card en Cape Town.

Nosotros 8 en Kruger + 1 Cape Town = Wild Card

#298:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Rasky Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 13:00
    ----
ruudrubio Escribió:
Solamente recordad que en Cape Town, la zona de Table Mountain y toda la zona de Cape Point, incluido la playa de Boulders, es parque nacional, y con la Wild Card se entra "gratis" (o sea que lo incluye vamos). O sea al hacer la cuenta de los días de Kruger para ver si vale la pena, ver si necesitaréis uno o dos días la wild card en Cape Town.

Nosotros 8 en Kruger + 1 Cape Town = Wild Card

Gracias por todos los apuntes!!
Nosotros empezamos por Kruger.
Mirando los precios de las entradas en los parques he visto claro la conveniencia de comprar la WC. Lo único que no tengo claro es si los niños de 4 años pagan, así que al no saber si debo coger de pareja o familia quizá espero a cogerla en el Kruger.

#299:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Skyblue Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 18:39
    ----
Los niños hasta los 11 o 12 años (ahora no me acuerdo bien, bien cuál era) pagan menos, pero pagan.
Si después vas a hacer la Garden Route y entrar en los diferentes parques de Sanparks igual te compensa la Wild card, es cuestión de hacer números. Nosotros éramos 2 adultos y dos niños se 14-16 y solo estuvimos en Kruger 4 días, incluso siendo solo 4 días nos compensó, pero porque los niños en el resto de parques ya contaban como adultos.

#300:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 11:57
    ----
redok Escribió:
Rasky Escribió:
Hola. Nos vamos en 10 días a Sudáfrica. Somos una familia, 2 adultos y 2 niños de 4 años. Entiendo que todos los niños, sea cual sea la edad, pagan y que el paquete que nos corresponde es el International All Parks Cluster. Ahora cuesta la friolera de 360€ así que quiero asegurar que es el que corresponde.
Por otro lado creo que no hay problema ninguno en contratarlo en la entrada al Kruger por ejemplo. No sé si puede merecer la pena el pedirlo ahora por internet
Muchas gracias!

Sí, para extranjeros y no residentes en Sudáfrica debe ser el International, no hay otra opción.

Si lo pides por internet ya no te llegará a tiempo a casa, pero con el comprobante que imprimas te es suficiente.
También lo puedes comprar allí mismo en la puerta al entrar al Kruger, como prefieras.

Hola!!

Nosotros lo compramos en el mismo camp el día que llegamos y es muy rápido. Te dan el comprobante que ya te sirve para todo el viaje y cuando vuelvas solo tienes que confirmar los datos a través de su web para que te manden la tarjeta a casa.

#301:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 12:43
    ----
Una pregunta, nosotros nos vamos el jueves. Si cogemos la wild card hoy, la confirmación te la mandan al momento? He visto que mostrando la confirmación por el móvil ya es suficiente, no?

Gracias

#302:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Palomo27 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 14:04
    ----
Si. El correo te llega al momento. Nosotros nos vamos el viernes y llevaremos impresa la confirmación.
Que ganas!!

#303:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 14:04
    ----
La confirmación te la mandan al momento y con enseñarla tienes bastante, lo de que vale solo con enseñarlo con el movil no lo se. Yo la sacaría en papel también

#304:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 14:24
    ----
Ok! Muchas gracias!! Si, nosotros también estamos de los nervios !! Muy feliz

#305:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Xabi86 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 16:18
    ----
Nosotros también la llevamos impresa y ningún problema.
@Palomo27 y @Tribeca8, buen viaje!.

#306:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Palomo27 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 19:36
    ----
Xabi86 Escribió:
Nosotros también la llevamos impresa y ningún problema.
@Palomo27 y @Tribeca8, buen viaje!.

Igualmente! Ya iremos contando las andanzas. Igual nos juntamos ��

#307:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Pemalo1 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 18:06
    ----
Estoy hecho un lio con los parques inlcuidos en la tarjeta Wild Card.
Los que indico estan inlcuidos?
• Storm River Mouth
• Nature’s Valley
• Robberg Nature Reserve
• Reserva Hoop
• stony point penguin
• Boulders penguin colony
• Mountain table
• Hlane
• Kruger


Me contesto...He buscado la lista de los parques incluidos y creo que estan casi todos, de todas formas pienso (como ya he leido en algun sitio,) que lo mejor es enseñar la acreditación de la Wild cuando vas a entrar a un parque y si no te dicen nada, para adentro, y si no ya me diran si esta incluido o no.

#308:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 18:50
    ----
pemalo1 Escribió:
Estoy hecho un lio con los parques inlcuidos en la tarjeta Wild Card.
Los que indico estan inlcuidos?
• Storm River Mouth
• Nature’s Valley
• Robberg Nature Reserve
• Reserva Hoop
• stony point penguin
• Boulders penguin colony
• Mountain table
• Hlane
• Kruger


Me contesto...He buscado la lista de los parques incluidos y creo que estan casi todos, de todas formas pienso (como ya he leido en algun sitio,) que lo mejor es enseñar la acreditación de la Wild cuando vas a entrar a un parque y si no te dicen nada, para adentro, y si no ya me diran si esta incluido o no.

Están todos incluidos excepto:

Stony Point penguin colony: cuesta 25 rand

Mountain Table: Te hacen un 20% de descuento en el billete del cable car

#309:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Xabi86 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 18:11
    ----
pemalo1 Escribió:
Estoy hecho un lio con los parques inlcuidos en la tarjeta Wild Card.
Los que indico estan inlcuidos?
• Storm River Mouth
• Nature’s Valley
• Robberg Nature Reserve
• Reserva Hoop
• stony point penguin
• Boulders penguin colony
• Mountain table
• Hlane
• Kruger


Me contesto...He buscado la lista de los parques incluidos y creo que estan casi todos, de todas formas pienso (como ya he leido en algun sitio,) que lo mejor es enseñar la acreditación de la Wild cuando vas a entrar a un parque y si no te dicen nada, para adentro, y si no ya me diran si esta incluido o no.

Hola Pemalo,
He estado un tiempo ausente del foro y ahora veo que preguntabas sobre esta cuestión y aunque dices que ya buscaste una lista te pongo este link de un post que escribí en Abril precisamente sobre la WildCard, con los precios actualizados para 2019 de todos los parques que incluye, la wildcard. Pienso que puede resultar muy útil a todos los viajeros que como yo hace un año, no tenía claro qué incluía y si me merecía la pena o no.

www.pandasmochileros.es/ ...wild-card/

Espero que os sirva de ayuda. Guiño

Saludos!

#310:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: Fjgsierra Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 17:05
    ----
Hola buenas tardes,, una pregunta que no he encontrado por ningun lado,
Se puede cambiar en el krugger el primer día al entrar y renovar mi wildcard, a la persona que me acompaña,,, en 2016 fui la primera vez pero ahora regreso con una persona distinta, y por internet no he encontrado esta opción.

#311:  Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Autor: AUPAROKANROL Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 19:33
    ----
Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a alguno le interesa esto, no es bueno comprar la Wild Card con muchos meses de antelación, ya que ante cualquier problema, no te podrían devolver su importe, en caso de que anules el viaje, etc.
Por tanto, yo estoy esperando a que se acerque la fecha, y la compraré online con unos pocos días de antelación, y así, si el ultimo día, por lo que sea, anulo el viaje, me podrán devolver el dinero.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 95538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: