VIAJAR EN TREN POR JAPON ( ARCHIVO Agosto 2011- Agosto 2012) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente

#21:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 23:53
    ----
blogdetermico.blogspot.com/ ...en_04.html

Seguro que te sirve Guiño

Segun pone has de desmarcar los sleepers

#22:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Yukimaka Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2011 22:57
    ----
Por cierto veis factible hacer lo siguiente para un itinerario:

Hay un día que nos quedamos a dormir en Miyajima, y el plan era levantarnos pronto el día siguiente e ir a Hiroshima a ver la ciudad (3 o 4 horas) y luego coger un JR y pasar la tarde visitando Osaka (lo más básico 3 o 4 horas) para luego por la noche volver a Kyoto donde dormimos.

Me dará tiempo?? O recomendarías hacerlo en días separados (no tengo días pero...). Hiroshima se puede ver en 3 o 4 horas no?

Gracias!

#23:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Varios Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 10:24
    ----
Factible por tiempo y madrugas bastante sip. ¿Qué piensas hacer el día anterior? ¿Kioto-Miyajima y estar el día entero o piensas hacer alguna otra cosa?

Pero por ejemplo mi planificación era
Miyajima estar hasta las 12:00 ir a Okayama y ver el castillo y luego para Kioto.
Estando allí dijimos ... ¿Okayama? Mejor estar en Miyajima un rato más, jajajaja.

Hiroshima se puede hacer perfectamente en 3-4 horas. Puedes ir andando desde la estación y pasando por el Castillo y el jardin (no entramos) e ir al Parque de la paz y todo lo que hay allí, ver el museo y desde allí coger un tranvía y en 15 minutos estar en la estación.

#24:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Yukimaka Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 11:43
    ----
Si, el día anterior seria passarlo entero en miyajima tranquilamente.
Así des de la estación de hiroshima puedo ir andando hasta el parque de la paz y los demas sitios?

#25:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Varios Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 12:42
    ----
Si que puedes ir andando desde la estación de Hiroshima al Parque de la paz, ponle 45 minutos (viendo cosas y pasando por el castillo) y añadele lo que te enredes si quieres ver algo. Y luego lo que veas en el Parque de la paz y en el museo. Impresiona irse acercando a la zona 0 y ver árboles que resistieron, etc.

¿No tienes planos y mapas?

Viene muy bien hacerse las rutas con maps.google.com y ver lo que te ponen. Más o menos aciertan con el tiempo si eliges la opción de ir a pie. Aunque a distancias largas suelen ser un pco más de lo que dice maps.google.com

Mira este post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=89137

Y mira esto que puse por si te interesa:
www.losviajeros.com/ ...&start=196

#26:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Yukimaka Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2011 21:25
    ----
Gracias Varios!

Si que tengo mapas, pasa que no sabia si seria mucho rato andando o no...
Yo por mi loy dando un paso así voy viendo todas las cosas y dando un paseo, pero a veces los mapas engañan y no sabes si es mucho trozo o realmente es poquito...
Creo que lo hare andado y volvere con el tramvia! Muy feliz

#27:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Andestro Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 18:26
    ----
Una pregunta para todos jajaja, los trenes desde Tokyo hasta el aeropuerto funcionan a todas horas?
Mi pregunta es porque el vuelo sale a las 9:30 y no veo muy claro si habrá trenes para ir.
Muchas gracias

#28:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Andestro Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 21:18
    ----
Mi idea es coger el JR Pass de 15 días para el circuito que puse en el tema correspondiente. Así que los traslados los tendré incluidos.
Muchas gracias por los comentarios

#29:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Celes Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 21:20
    ----
andestro Escribió:
Mi idea es coger el JR Pass de 15 días

Es de 14 días Sonriente

#30:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Varios Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 21:28
    ----
Te me has adelantado ... Jaja

#31:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Andestro Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2011 23:12
    ----
Perdón quería decir de 14 días

#32:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Yukimaka Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 11:17
    ----
Hola,

Estoy mirando para ir de Kyoto a miyajimaguchi (tendré el JR activo), lo he puesto en la hyperdia y me han salido varios resultados.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

El primero y segundos resultados me dice de hacer transbordo a shin-osaka y luego en hiroshima otro transbordo para miyajimaguchi, y en la tercera opción de viaje me sale un shinkansen que va directo de kyoto a hiroshima sin transbordo.

Me interesa la tercera opción porque llego en menos minutos de viaje y sin transbordo, pero yo creía que tenia que hacer un transbordo fijo en osaka...
Alguien ha cogido un shinkansen directo de kyoto a hiroshima?? Estan bien los resultados que me han salido??

Gracias!!!

#33:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Varios Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 14:55
    ----
Pues trasbordo igualmente en Shin-Osaka, jajajaja.

#34:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 13:35
    ----
Los revisores los sellan? me veo pidiendoselo xDDDD

#35:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Thalia Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 14:23
    ----
Muchas gracias! Suponia que no pero como con el interrail hubo cosas que tuve que pagar ya no sabia.

#36:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Yukimaka Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 14:53
    ----
akasha83 Escribió:
Los revisores los sellan? me veo pidiendoselo xDDDD

Sii a nosotros en los trayectos largos nos pasa el revisor y nos los sella! Jeje
Pero te devuelve el bitllete porque lo necesitas para enseñar al salir de la estación.

#37:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 14:55
    ----
Mola G_G

#38:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Celes Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 15:00
    ----
Ufff pues mi amiga y yo cuando ibamos hacia Utsunomiya nos sentamos en los reservados sin haber reservado. Tuvimos suerte y no pasó ningún revisor. La verdad es que nos parecía un poco absurdo ir de pie con los pies destrozados estando el vagón de reservado casi vacío, y teniendo el jr pass

#39:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Yukimaka Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 15:30
    ----
Yo creo k mas k nada es para controlar que no hayas subido al tren sin pagar y que lo del asiento si esta vacio les da igual...

#40:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 16:24
    ----
yukimaka Escribió:
Yo creo k mas k nada es para controlar que no hayas subido al tren sin pagar y que lo del asiento si esta vacio les da igual...
No creo que al revisor le guste que la gente use asientos reservados sin tener reserva, aunque se tenga el JPR. Igual que los revisores de Renfe piden los billetes aunque tengas un Interail como es logico.

#41:  Re: VIAJAR EN TREN POR JAPON ( ARCHIVO Agosto 2011- Agosto 2  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Dom, 24-02-2013 21:54
    ----
Este tema queda archivado para consulta.
El hilo activo donde podeis plantear vuestras dudas es este: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)
Saludos Muy feliz





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 48742 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: