VIAJAR EN TREN POR JAPON ( ARCHIVO Agosto 2011- Agosto 2012) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente

#381:  Tres nuevos pases a añadir a la lista.  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2012 11:40
    ----
Buenas.

Las distintas empresas que forman JR están sacando para este año pases varios :

- JR Kanto Area Pass,
- JR Kansai Wide Pass
-JR Sanyo-Shikoku-Kyushu Pass

Cada cual para una zona concreta.

En mi blog he publicado un post al respecto explicandolos. Sobre todo hay uno (JR Kansai Wide Pass) que puede ser interesante.

Saludos.

#382:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Javiylorna Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 8:18
    ----
En todas las lineas JR, la principal por donde tiene las paradas es la Yamanote line.

#383:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 8:50
    ----
Hola, antes que nada, gracias veronicks por tu respuesta, veo que no me sale rentable comprarlo, ahora tengo otra duda , para moverme por Tokio ¿es rentable la JR Kanto Area Pass? que me ha parecido muy interesante o con billetes de día ya vale?
En tokio estaré 4 días pero uno lo usaré posiblemente para ir a Nikko.
Gracias

#384:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 9:55
    ----
guaito Escribió:
hola, antes que nada, gracias veronicks por tu respuesta, veo que no me sale rentable comprarlo, ahora tengo otra duda , para moverme por Tokio ¿es rentable la JR Kanto Area Pass? que me ha parecido muy interesante o con billetes de día ya vale?
En tokio estaré 4 días pero uno lo usaré posiblemente para ir a Nikko.
Gracias

No estoy nada puesta en el jr kanto area pass, pero lo que sí te puedo decir es que si planeas bien los días, las excursiones por zonas... O sea puedes ir sin problema de de harakuku a shibuya andando por ejemplo, y de shinjuku a harakuji tb pero si te apetece coger un tren a penas serían 130 yenes, en tokyo a más distancia más caro el billete, por eso digo con que te organices los días un poco por zonas, a penas gastaras en transporte unos 400-600 yenes, porque además el handicap es que la jr no llega a todos los puntos de interés, como por ejemplo asakusa, tsukiji, roponggi, odaiba... Y has de pillar metro o monorail... A mi sólo un día me salio a cuenta pillar un bono de día de metro tokyo por 710 yenes y aún así si llego a hacer un viaje menos ni lo habría amortizado, fue el día que hice la zona de tsukiji-ginza-odaiba y roppongi claro que son las que quedan más lejos de una linea jr.

Imagino que el kanto pass sale más a cuenta si tienes pensado hacer excursiones a las afueras de tokyo pero ya digo no estoy puesta en él.

#385:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 10:03
    ----
veronicks Escribió:
guaito Escribió:
hola, antes que nada, gracias veronicks por tu respuesta, veo que no me sale rentable comprarlo, ahora tengo otra duda , para moverme por Tokio ¿es rentable la JR Kanto Area Pass? que me ha parecido muy interesante o con billetes de día ya vale?
En tokio estaré 4 días pero uno lo usaré posiblemente para ir a Nikko.
Gracias

No estoy nada puesta en el jr kanto area pass, pero lo que sí te puedo decir es que si planeas bien los días, las excursiones por zonas... O sea puedes ir sin problema de de harakuku a shibuya andando por ejemplo, y de shinjuku a harakuji tb pero si te apetece coger un tren a penas serían 130 yenes, en tokyo a más distancia más caro el billete, por eso digo con que te organices los días un poco por zonas, a penas gastaras en transporte unos 400-600 yenes, porque además el handicap es que la jr no llega a todos los puntos de interés, como por ejemplo asakusa, tsukiji, roponggi, odaiba... Y has de pillar metro o monorail... A mi sólo un día me salio a cuenta pillar un bono de día de metro tokyo por 710 yenes y aún así si llego a hacer un viaje menos ni lo habría amortizado, fue el día que hice la zona de tsukiji-ginza-odaiba y roppongi claro que son las que quedan más lejos de una linea jr.

Imagino que el kanto pass sale más a cuenta si tienes pensado hacer excursiones a las afueras de tokyo pero ya digo no estoy puesta en él.


Gracias, Aplauso es increible, cuanto mas leo mas dudas tengo, pero seguié tu consejo y me movere por zonas, ahora estoy con mi mujer buscando hoteles que también es otro mundo,

#386:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 16:47
    ----
guaito Escribió:
veronicks Escribió:
guaito Escribió:
hola, antes que nada, gracias veronicks por tu respuesta, veo que no me sale rentable comprarlo, ahora tengo otra duda , para moverme por Tokio ¿es rentable la JR Kanto Area Pass? que me ha parecido muy interesante o con billetes de día ya vale?
En tokio estaré 4 días pero uno lo usaré posiblemente para ir a Nikko.
Gracias

No estoy nada puesta en el jr kanto area pass, pero lo que sí te puedo decir es que si planeas bien los días, las excursiones por zonas... O sea puedes ir sin problema de de harakuku a shibuya andando por ejemplo, y de shinjuku a harakuji tb pero si te apetece coger un tren a penas serían 130 yenes, en tokyo a más distancia más caro el billete, por eso digo con que te organices los días un poco por zonas, a penas gastaras en transporte unos 400-600 yenes, porque además el handicap es que la jr no llega a todos los puntos de interés, como por ejemplo asakusa, tsukiji, roponggi, odaiba... Y has de pillar metro o monorail... A mi sólo un día me salio a cuenta pillar un bono de día de metro tokyo por 710 yenes y aún así si llego a hacer un viaje menos ni lo habría amortizado, fue el día que hice la zona de tsukiji-ginza-odaiba y roppongi claro que son las que quedan más lejos de una linea jr.

Imagino que el kanto pass sale más a cuenta si tienes pensado hacer excursiones a las afueras de tokyo pero ya digo no estoy puesta en él.


Gracias, Aplauso es increible, cuanto mas leo mas dudas tengo, pero seguié tu consejo y me movere por zonas, ahora estoy con mi mujer buscando hoteles que también es otro mundo,

De nada y perdona por las patazas que he metido al escribir HARAJUKU, entre otras jajaj espero se entendiera todo jej

#387:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: DaveVLC Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 21:34
    ----
Hola,

Tengo una pregunta acerca del JR Pass. Si compramos el de 7 días, por ejemplo, y lo activo un martes a las 17:00, ¿tengo hasta el martes siguiente a las 17:00 horas para coger el ultimo tren, o va por días completos?

No se si lo he explicado bien Ojos que se mueven , pero vamos....básicamente es saber si va por horas o por días

Gracias!!

#388:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 21:36
    ----
Va por días completos, la hora no influye

#389:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 21:52
    ----
Exacto va por días, si lo activas el martes a las 00:01 como a las 23:59 te valdrá hasta el lunes a las 23:59

Última edición por Veronicks el Jue, 03-05-2012 8:13, editado 1 vez

#390:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Dharla Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 14:34
    ----
Hola!!!

Mi viaje a japón será en septimbre y a pesar de que aún faltan unos meses, ya estoy mirando cosas y una de ellas es el cómo llegar de Narita a Tokyo. He estado mirando las diferentes lineas de tren que pueden tomarse pero el caso es que no se cual sería más adecuada para ir a la zona donde está el hotel. El hotel está en nihonbashi.

Muchas gracias a todos de antemano ^^

#391:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 15:06
    ----
Dharla Escribió:
Hola!!!

Mi viaje a japón será en septimbre y a pesar de que aún faltan unos meses, ya estoy mirando cosas y una de ellas es el cómo llegar de Narita a Tokyo. He estado mirando las diferentes lineas de tren que pueden tomarse pero el caso es que no se cual sería más adecuada para ir a la zona donde está el hotel. El hotel está en nihonbashi.

Muchas gracias a todos de antemano ^^

Si quieres ir directo y al mejor precio a nihonbashi tienes la keisei, fijaté en la línea Narita sky acces line y la keisei main line, o sea las dos ultimas...

www.keisei.co.jp/ ...index.html

#392:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Ode1200 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 20:33
    ----
Hola expertos,

A ver si me podeis resolver una dudilla:
Estoy intentando escojer hotel en TOkio, puesto que ya tengo el itinerario mas o menos cerrado. La cuestion es saber si para las excursiones de nikko, kamakura, la llegada y salida a narita y cuando vaya para kioto, todos los trenes salen de la estación de "Tokyo"?
Si es así, y teniendo en cuenta que viajo en el bochornoso julio, creo que priorizaria la ubicación del hotel cerca de esta estación. He visto que por allí pasa también la yamanote line, lo cual va perfecto al tener el jr pass.

Gracias!!

#393:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Dharla Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 20:35
    ----
Gracias Veronicks! supongo que cogeré la keisei que parece la mas económica. ^^

#394:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 20:59
    ----
ode1200 Escribió:
Hola expertos,

A ver si me podeis resolver una dudilla:
Estoy intentando escojer hotel en TOkio, puesto que ya tengo el itinerario mas o menos cerrado. La cuestion es saber si para las excursiones de nikko, kamakura, la llegada y salida a narita y cuando vaya para kioto, todos los trenes salen de la estación de "Tokyo"?
Si es así, y teniendo en cuenta que viajo en el bochornoso julio, creo que priorizaria la ubicación del hotel cerca de esta estación. He visto que por allí pasa también la yamanote line, lo cual va perfecto al tener el jr pass.

Gracias!!

Pues no tienes porque irte a la zona de la estación central para eso.
A Nikko lo pillas en Ueno, para kamakura yo hice trasbordo creo que en shinagawa o shimbashi.

Para kyoto si, probablemente tengas que ir a la central, pero es que por ejemplo, la central está a poquisimas paradas de Ueno en la yamanote...nose, yo primaría el alojarme en una zona animadilla, y tanto ueno como shinjuku estan bien comunicadas.

#395:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 21:37
    ----
Dharla Escribió:
Gracias Veronicks! supongo que cogeré la keisei que parece la mas económica. ^^

Pero ojo si es hora punta no recomiendo para nada pillarlo, yo a la ida fui muy cómoda y ninguna queja eran sobre las 10-11 de la mañana de un domingo, pero a la vuelta... Eran sobre las 7 de la mañana de un viernes y fue un infiernooooo!!! no paraban de subir y subir más gente más y más escolares y mira que nosotros que nos habíamos subido en una de las primeras estaciones íbamos sentados pero aún así nos iban aplastando por todo, hasta el punto que entre mi culo y el del lado habia un huequillo de 10 cm o ni eso y vino una nipona pequeñita y no sé ni como, bueno si dejandome a mi a presion metio su culo en medio... Horrible!!! ya digo y no se vacio el tren hasta justo la parada de antes del aeropuerto o sea narita el pueblo...

#396:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Viros Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 21:55
    ----
veronicks Escribió:
Dharla Escribió:
Gracias Veronicks! supongo que cogeré la keisei que parece la mas económica. ^^

Pero ojo si es hora punta no recomiendo para nada pillarlo, yo a la ida fui muy cómoda y ninguna queja eran sobre las 10-11 de la mañana de un domingo, pero a la vuelta... Eran sobre las 7 de la mañana de un viernes y fue un infiernooooo!!! no paraban de subir y subir más gente más y más escolares y mira que nosotros que nos habíamos subido en una de las primeras estaciones íbamos sentados pero aún así nos iban aplastando por todo, hasta el punto que entre mi culo y el del lado habia un huequillo de 10 cm o ni eso y vino una nipona pequeñita y no sé ni como, bueno si dejandome a mi a presion metio su culo en medio... Horrible!!! ya digo y no se vacio el tren hasta justo la parada de antes del aeropuerto o sea narita el pueblo...

Supongo que en nuestro último día saldremos sobre las 6 de la tarde de tokyo dirección Narita, que opción de la Keisei recomendais, ya que supongo que será hora de vuelta del trabajo y la linea barata puede ir llena, y nosotros con maletas y 2 niñas...

#397:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 22:01
    ----
Viros Escribió:
veronicks Escribió:
Dharla Escribió:
Gracias Veronicks! supongo que cogeré la keisei que parece la mas económica. ^^

Pero ojo si es hora punta no recomiendo para nada pillarlo, yo a la ida fui muy cómoda y ninguna queja eran sobre las 10-11 de la mañana de un domingo, pero a la vuelta... Eran sobre las 7 de la mañana de un viernes y fue un infiernooooo!!! no paraban de subir y subir más gente más y más escolares y mira que nosotros que nos habíamos subido en una de las primeras estaciones íbamos sentados pero aún así nos iban aplastando por todo, hasta el punto que entre mi culo y el del lado habia un huequillo de 10 cm o ni eso y vino una nipona pequeñita y no sé ni como, bueno si dejandome a mi a presion metio su culo en medio... Horrible!!! ya digo y no se vacio el tren hasta justo la parada de antes del aeropuerto o sea narita el pueblo...

Supongo que en nuestro último día saldremos sobre las 6 de la tarde de tokyo dirección Narita, que opción de la Keisei recomendais, ya que supongo que será hora de vuelta del trabajo y la linea barata puede ir llena, y nosotros con maletas y 2 niñas...

Pues no sé que decirte tampoco no sé cuales son las horas punta en tokyo, la verdad me pareció algo extraño que se llenara tanto un tren que iba en dirección contraria al centro de tokyo, pensaba que a esa hora sería al revés que todos iban a tokyo a trabajar... Pero me imagino que igual a esas horas se llenan todos los trenes da igual la dirección...

#398:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 22:07
    ----
Sobre horas punta en Tokyo: www.japan-guide.com/e/e2020.html

#399:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2012 8:16
    ----
oconee Escribió:
Sobre horas punta en Tokyo: www.japan-guide.com/e/e2020.html

Jo la japan guide está en todo Aplauso

Pues he estado repasando y a mi me pillo entre las 7 menos cuarto que pille el tren en uenokeisei y sobre las 8 que llegué a narita... O sea no os fieis tampoco demasiado de eso de 8 a 9, que a las 7 ya hay follón... Ahora me entran sudores de pensar como será entre las 8 y las 9... Confundido

#400:  TOKIO - KYOTO  Autor: Martala Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2012 13:58
    ----
Hola!!

No sé si alguien podrá echarme una manilla... Llego un lunes a Tokio y ese mismo lunes quiero coger el tren para Kyoto, es posible reservar el Shinkasen desde España?? y si no, encontraré billetes para el mismo día?? donde puedo ver horarios de trenes??

Gracias por vuestra ayuda!!!

#401:  Re: VIAJAR EN TREN POR JAPON ( ARCHIVO Agosto 2011- Agosto 2  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Dom, 24-02-2013 21:54
    ----
Este tema queda archivado para consulta.
El hilo activo donde podeis plantear vuestras dudas es este: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)
Saludos Muy feliz





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 47484 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: