Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

#621:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:24
    ----
Otra cosa....alguien ha comentado que está bien cenar en el café Mickey para luego ver el espectáculo de cierre mejor....es todos los días? A que hora? Se ve desde el restaurante?

#622:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:49
    ----
Barcelona81 Escribió:
Otra cosa....alguien ha comentado que está bien cenar en el café Mickey para luego ver el espectáculo de cierre mejor....es todos los días? A que hora? Se ve desde el restaurante?

El Café Mickey no está en el parque, está en el Village, además es el primero (o el último según se mire). Imposible ver el espectáculo desde allí. El espectáculo empieza a la hora de cierre del parque y es todos los días.

#623:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:49
    ----
Barcelona81 Escribió:
Si lo se....pero en algun restaurante habrán personajes por ahí dando vueltas no?? O sólo están en comidas o cenas?

Solo en comidas, cenas o el desayuno del Plaza Gardens, nada más. Si fuera tan fácil nadie pagaría los 300 euros...

#624:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:50
    ----
Pero creo que hay un desayuno en el plaza gardens que también hay personajes....

#625:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 12:57
    ----
A que hora es el espectáculo?

#626:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: May_81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:27
    ----
Buenas.
He oído que ahora el Café Mickey ha pasado a tarifa premium, ¿Esto es así?
Tenemos la tarifa plus, ¿merece la pena pagar la diferencia? Y de ser así, ¿mejor comer o cenar?
Muchas gracias.

#627:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:37
    ----
May_81 Escribió:
Buenas.
He oído que ahora el Café Mickey ha pasado a tarifa premium, ¿Esto es así?
Tenemos la tarifa plus, ¿merece la pena pagar la diferencia? Y de ser así, ¿mejor comer o cenar?
Muchas gracias.

Sí, el Café Mickey es Premium ahora, si merece lapena o no pagar la diferencia es una cuestión personal, en el parque vais a tener muchas posibilidades de ver personajes, comer con ellos es opcional... Si al final os animáis para mí, sin duda, es mejor cena porque el Café Mickey está fuera del parque y supone una pérdida de tiempo partir el día (más si en vuestras fechas el parque cierra pronto).

#628:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:42
    ----
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....

#629:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:40
    ----
Barcelona81 Escribió:
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....

Lo mejor es que llames y preguntes en qué restaurantes la puedes pedir sin personajes y sin tener que comer o cenar allí... En el Lucky Nugget a veces hay meriendas con personajes pero te saldría similar al desayuno y la tarta aparte... Yo sigo pensando que lo celebraría en el Plaza Gardens sin tarta... Una velita en un dulce del desayuno y a correr... O pedir la tarta para merendar sin personajes que tampoco me parece algo imprescindible, los van a ver en muchos sitios y tú estás presuponiendo que los personajes van a hacer algo especial por sacar la tarta y no es así, los personajes se acercarán a vuestra mesa cuando les toque... Piensa qué le va a hacer más ilusión a tus peques...

#630:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: May_81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:43
    ----
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???

#631:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Barcelona81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:45
    ----
tinerdani Escribió:
Barcelona81 Escribió:
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....

Lo mejor es que llames y preguntes en qué restaurantes la puedes pedir sin personajes y sin tener que comer o cenar allí... En el Lucky Nugget a veces hay meriendas con personajes pero te saldría similar al desayuno y la tarta aparte... Yo sigo pensando que lo celebraría en el Plaza Gardens sin tarta... Una velita en un dulce del desayuno y a correr... O pedir la tarta para merendar sin personajes que tampoco me parece algo
Imprescindible, los van a ver en muchos sitios y tú estás presuponiendo que los personajes van a hacer algo especial por sacar la tarta y no es así, los personajes se acercarán a vuestra mesa cuando les toque... Piensa qué le va a hacer más ilusión a tus peques...

Quizás tienes razón...pero lo del plaza garden del desayuno n9 se puede reservar hasta pocos días antes no?

#632:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:58
    ----
May_81 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???

Llama a Disney directamente para preguntar pero que yo sepa el Café Mickey no abre para dar desayunos... Sí que se puede desayunar en el Village o en el parque si tienes desayuno Quick pero no creo que sea vuestro caso si habéis pagado por la pensión... Si llamas y te dicen que sí, es algo nuevo, please, pásate por aquí y nos lo cuentas...


Última edición por Tinerdani el Lun, 18-02-2019 15:00, editado 1 vez

#633:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:59
    ----
Barcelona81 Escribió:
tinerdani Escribió:
Barcelona81 Escribió:
Y el tema tarta de cumple donde recomendais hacerlo?? Es q me da rabia q te obliguen a cenar comer o desayunar para pedír la tarta en sitios con personajes....

Lo mejor es que llames y preguntes en qué restaurantes la puedes pedir sin personajes y sin tener que comer o cenar allí... En el Lucky Nugget a veces hay meriendas con personajes pero te saldría similar al desayuno y la tarta aparte... Yo sigo pensando que lo celebraría en el Plaza Gardens sin tarta... Una velita en un dulce del desayuno y a correr... O pedir la tarta para merendar sin personajes que tampoco me parece algo
Imprescindible, los van a ver en muchos sitios y tú estás presuponiendo que los personajes van a hacer algo especial por sacar la tarta y no es así, los personajes se acercarán a vuestra mesa cuando les toque... Piensa qué le va a hacer más ilusión a tus peques...

Quizás tienes razón...pero lo del plaza garden del desayuno n9 se puede reservar hasta pocos días antes no?

3 días antes aunque creo que puedes añadirlo a la reserva desde el principio.

#634:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: May_81 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 15:15
    ----
tinerdani Escribió:
May_81 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???

Llama a Disney directamente para preguntar pero que yo sepa el Café Mickey no abre para dar desayunos... Sí que se puede desayunar en el Village o en el parque si tienes desayuno Quick pero no creo que sea vuestro caso si habéis pagado por la pensión... Si llamas y te dicen que sí, es algo nuevo, please, pásate por aquí y nos lo cuentas...

No lo entiendo. Desayuno Quick es la primera vez que lo escucho, eso es mejor o peor? A ver, nosotros tenemos la pensión plus completa, no se si eso tiene algo que ver...

#635:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 15:45
    ----
El desayuno Quick es eso, un desayuno rápido (café y un bollo) que a veces se incluye como opción independientemente de la categoría de la pensión (sí, gente con la Plus puede tener ese desayuno)... Entiendo que no es vuestro caso porque habéis pagado por la pensión ya que habéis podido hacer el upgrade pero entonces no sé a dónde os manda la de la agencia a desayunar... Llama y entérate bien...

#636:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Ikara Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 18:57
    ----
Lo que si puedes hacer si tienen él bufete del hotel cheyenne, es desayunar en el gardens pagando 20 euros por persona. Da igual niño o adulto. Bueno cheyenne o Santa Fe. Vamos estándar.
Nosotros quizás hagamos eso para el cumple de nuestra hija y sin tarta. Llevar una vela y ya.

Los demás me parece una sablada lo que meten para ver a los personajes.

#637:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Pablo20111 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:33
    ----
Como sitio para comer es una gran mier**, no volveria en la vida. Ahora bien, te quitas un monton de personajes. Te da tiempo de verlos a todos, pasan varias veces. Son muy cariñosos. Yo reserve por app con tres meses de antelación. Si no reservas olvidate de ir. Y caro, muy caro. Yo fui con la media pension y todavia tuve que pagar algo. Es un menú cerrado. 175,20 (dos adultos y un crio). Asco de comida.

#638:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: May_81 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 12:07
    ----
tinerdani Escribió:
May_81 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???

Llama a Disney directamente para preguntar pero que yo sepa el Café Mickey no abre para dar desayunos... Sí que se puede desayunar en el Village o en el parque si tienes desayuno Quick pero no creo que sea vuestro caso si habéis pagado por la pensión... Si llamas y te dicen que sí, es algo nuevo, please, pásate por aquí y nos lo cuentas...

Por fin me enteré de lo del desayuno.
Por lo visto hay opciones de desayunar en algunos restaurantes del parque, según la promoción con la que vayas. Es decir, avisas en el hotel de que el lunes quieres desayunar en el parque y ellos te dicen en que restaurante te toca.

Nosotros vamos con la semana mágica así que nada, a desayunar en el hotel o a pagar por desayunar con princesas o con los personajes. Supongo que un día de desayuno en plaza garden caerá.

Gracias.

#639:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Pablo20111 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:11
    ----
May_81 Escribió:
tinerdani Escribió:
May_81 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
He llamado a la agencia de viajes para preguntar si tengo opción de desayunar en el parque en lugar del hotel (hotel chayanne con tarifa plus) y me han dicho que puedo desayunar cada día en un lugar del Village, que cree que en el cafe mickey, sabéis algo de esto???

Llama a Disney directamente para preguntar pero que yo sepa el Café Mickey no abre para dar desayunos... Sí que se puede desayunar en el Village o en el parque si tienes desayuno Quick pero no creo que sea vuestro caso si habéis pagado por la pensión... Si llamas y te dicen que sí, es algo nuevo, please, pásate por aquí y nos lo cuentas...

Por fin me enteré de lo del desayuno.
Por lo visto hay opciones de desayunar en algunos restaurantes del parque, según la promoción con la que vayas. Es decir, avisas en el hotel de que el lunes quieres desayunar en el parque y ellos te dicen en que restaurante te toca.

Nosotros vamos con la semana mágica así que nada, a desayunar en el hotel o a pagar por desayunar con princesas o con los personajes. Supongo que un día de desayuno en plaza garden caerá.

Gracias.

A nosotros nos ofrecieron desayunar en los studios, pero al final no lo aceptamos. Nos pareció un rollo, no puedes ir hasta que abre el parque y claro pierdes las horas buenas con poca gente para montar en las cosas. Creo que lo hacen para descongestionar los comedores de los hoteles.

#640:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Macacus Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 23:40
    ----
Buenas noches, de nuevo aunque en otro post, jjjj
Ya que nos vamos a alojar fuera del parque, una forma de asegurarnos que las enanas vean a Mickey y compañía al menos entiendo que es reservar en el café Mickey, no?
Os he leido que existen otras posibilidades de comer con personajes, lo que no se es si es igual de recomendable o no. Es decir, si este café es una parada obligatoria durmiendo fuera del parque (ya tenemos reserva de cena el primer día a las 8 pm siguiendo vuestras recomendaciones ;)),o reservo en otro restaurante.

Muchas gracias,

#641:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Vie, 06-09-2019 0:37
    ----
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174268 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: