Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33

#641:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:02
    ----
No, no es ni mucho menos obligatorio hacer una comida con personajes ni durmiendo en los hoteles Disney ni fuera... De hecho a Mickey es facilísimo verlo en su meet&greet, la cola va bastante ligera y mientras esperas estás viendo cortos clásicos... Y al resto de personajes igual, ahora sois vosotros los que tenéis que valorar si os compensa pagar lo que cuesta y si para vuestras peques es la mejor comida que se puede hacer...

Mi hija, por ejemplo, entre comer con Mickey o comer con las princesas, lo tendría clarísimo! Eso lo sabrás tú mejor que nadie...

Lo que yo me plantearía es si a lo que tú llamas primer día es el día que llegáis a París porque si es así, después del madrugón, vuelos, nervios del primer día y demás, las peques van a estar agotadas y meterles además una comida que puede durar entre 2 y 3 horas yo no lo veo...

También te he visto preguntar por el photopass... En las comidas con personajes no hay fotógrafos así que si tu idea es hacer la comida para evitarte las colas, no compres el photopass... Si piensas hacer las colas igualmente plantéate la cena en el Café Mickey

#642:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Macacus Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 20:01
    ----
tinerdani Escribió:
No, no es ni mucho menos obligatorio hacer una comida con personajes ni durmiendo en los hoteles Disney ni fuera... De hecho a Mickey es facilísimo verlo en su meet&greet, la cola va bastante ligera y mientras esperas estás viendo cortos clásicos... Y al resto de personajes igual, ahora sois vosotros los que tenéis que valorar si os compensa pagar lo que cuesta y si para vuestras peques es la mejor comida que se puede hacer...

Mi hija, por ejemplo, entre comer con Mickey o comer con las princesas, lo tendría clarísimo! Eso lo sabrás tú mejor que nadie...

Lo que yo me plantearía es si a lo que tú llamas primer día es el día que llegáis a París porque si es así, después del madrugón, vuelos, nervios del primer día y demás, las peques van a estar agotadas y meterles además una comida que puede durar entre 2 y 3 horas yo no lo veo...

También te he visto preguntar por el photopass... En las comidas con personajes no hay fotógrafos así que si tu idea es hacer la comida para evitarte las colas, no compres el photopass... Si piensas hacer las colas igualmente plantéate la cena en el Café Mickey

No, si a nuestras enanas les flipan las princess claro. Lo unico q las que mas Les gustan son las de Frozen, y de esas os he leido que en el desfile y poco mas. Y por sus edades pues el grupo de Mickey, Minnie y demas Les encanta.
El primer día por la tarde lo tenemos libre, para pasear por el centro commercial Val D'Europe y descansar pronto. Me referia al primero de Los Días qué estamos allí, despertandonos ya allí.

El photopas.....me da qué vamos a pasar. Con nuestra camara mas Los moviles, Creo qué tendremos bastante.

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso

#643:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 20:32
    ----
Sí, Elsa y Anna solo en la Cabalgata... Para Frozen fanáticas la Navidad es la mejor época...

En el Café Mickey no creo que veáis a Minnie... Mickey, Goofy, los amigos de Pooh y Smee suelen ser los habituales... Igual en vuestro caso es mejor el desayuno en el Plaza Gardens que creo que ahí sí están Minnie y Daisy...

#644:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Macacus Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 13:11
    ----
tinerdani Escribió:
Sí, Elsa y Anna solo en la Cabalgata... Para Frozen fanáticas la Navidad es la mejor época...

En el Café Mickey no creo que veáis a Minnie... Mickey, Goofy, los amigos de Pooh y Smee suelen ser los habituales... Igual en vuestro caso es mejor el desayuno en el Plaza Gardens que creo que ahí sí están Minnie y Daisy...

Los desayunos Los habia leido en algun lado, pero me dio la impression qué solo era para los alojados dentro del parque, por el tema de las horas.
Se pueden reservar en algun lado? Qué sitios son del plaza gardens?

#645:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 15:11
    ----
El Plaza Gardens es un restaurante... Los desayunos se reservan con 3 días de antelación y puede ir cualquiera (que tenga entrada). Piénsalo porque igual se ajusta más a los personajes que queréis ver...

#646:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Macacus Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 14:15
    ----
tinerdani Escribió:
El Plaza Gardens es un restaurante... Los desayunos se reservan con 3 días de antelación y puede ir cualquiera (que tenga entrada). Piénsalo porque igual se ajusta más a los personajes que queréis ver...

Quizas se adapte mas a lo qué queremos, si.
Para reservar en la web he visto qué hay que llamar, no existe otra forma de reservar? Sabeis donde puedo saber Los precios de Los desayunos?

Muchas gracias.

#647:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 17:14
    ----
No, tienes que llamar pero atienden en español... También lo puedes hacer en el City hall... El precio creo que son 35 euros por persona pero no estoy 100% segura...

#648:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Macacus Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 11:35
    ----
tinerdani Escribió:
No, tienes que llamar pero atienden en español... También lo puedes hacer en el City hall... El precio creo que son 35 euros por persona pero no estoy 100% segura...

Pues no estabas equivocada Aplauso Aplauso Aplauso 35euros infantil, 39 adultos
Pasan 6 personajes mientras desayunas, y posan varias veces, las qué les pidas casi.

Gracias por la recomendación!!!!

#649:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 11:36
    ----
Me alegro de que os haya gustado!! Heart

#650:  Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 0:37
    ----
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: