Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

#21:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Labellaluna84 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 7:42
    ----
Hola Viajera sin rumbo !!! yo también estoy mirando de viajar en Octubre o Noviembre y me da igual el destino pero fuera de España, me gusta la idea de Cuba, tienes organizado el viaje, sabes el presupuesto mas o menos? yo tengo 28 ( aunque aparento menos jeje) y soy de Barcelona. Sonriente Cuentameee !!!!! Sonriente

#22:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Labellaluna84 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 7:45
    ----
Viajerasinrumbo87 Escribió:
Holaaaaaa!!!

Soy una chica de Bilbao de 26 años con muchas ganas de ir este año a Cuba a hacer un viaje inolvidable.

Mi idea es ir en Octubre (incluso en Septiembre) unas dos-tres semanas aprox.

Si a alguien se le ocurre otra sugerencia y no quiere ir a Cubar y prefiere otro destino, también se podria "negociar", jeje.

Escribidme: viajerasinrumbo87@gmail.com

Besos!!

Hola Viajera sin rumbo !!! yo también estoy mirando de viajar en Octubre o Noviembre y me da igual el destino pero fuera de España, me gusta la idea de Cuba, tienes organizado el viaje, sabes el presupuesto mas o menos? yo tengo 28 ( aunque aparento menos jeje) y soy de Barcelona. Sonriente Cuentameee !!!!! Sonriente

#23:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Portu84 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 19:59
    ----
Hola!!!! soy un chico de bilbao 29 años, me gusta la idea pero pregunto lo mismo q labellaluna, saber un presupuesto aproximado del viaje y fechas yo podria del 28 de septiembre al 20 de octubre.

Que idea hay?????

#24:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Marth87 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 21:12
    ----
Gente, si estais hablando por correos poned por aquí la info que yo también estoy interesada Sonriente

#25:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Miguel8419 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 21:36
    ----
Otro que se suma a la idea de Cuba!!! Poner la info por aquí! Sonriente

#26:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Portu84 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 20:06
    ----
Se sabe algo de este viaje????? podriais poner algo mas de información si sigue la cosa adelante

#27:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Labellaluna84 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 2:36
    ----
O podriamos hacer un grupo en facebook para ir hablandolo y dejamos por aquí en link para que la gente se pueda agregar, que hos parece ?

#28:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Jokababio Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 18:24
    ----
Viajerasinrumbo87 Escribió:
Holaaaaaa!!!

Soy una chica de Bilbao de 26 años con muchas ganas de ir este año a Cuba a hacer un viaje inolvidable.

Mi idea es ir en Octubre (incluso en Septiembre) unas dos-tres semanas aprox.

Si a alguien se le ocurre otra sugerencia y no quiere ir a Cubar y prefiere otro destino, también se podria "negociar", jeje.

Escribidme: viajerasinrumbo87@gmail.com

Besos!!

Buenas soy de argentina de 21 anios y también tengo la intención. De viajar a cuba en esa fecha..!

#29:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Portu84 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2013 17:40
    ----
A mi me parece bien, pero de momento veo poco movimiento por aquí no????

#30:  Re: Busco compañer@s de viaje para viaje a Cuba en Octubre 2013  Autor: Chechu13 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2013 22:12
    ----
Hola a todos, yo también estaria interesado en ese viaje,
Me gustaria saber mas info, rutas, fechas, presu...
Ire siguiendo el post

Saludos!!

#31:  buceo en Cuba junio  Autor: Andres_74 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2013 13:14
    ----
Hola
Tengo pensado ir 10 días a Cuba a mediados de junio para dedicarle 5 días a bucear en María la Gorda y el resto entre La Habana, Viñales, etc...Sería la tercera vez que voy así que se manejarme.
Si alguien está interesado y quiere sumarse, que me diga algo en breve porque hay ofertas para el billete de avion (500 € i/v).
Soy de Madrid y tengo 38 años.

#32:  CUBA-AGOSTO 2013  Autor: Laiabidai Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 17:48
    ----
Holaaa! Soy una chica de 31 años de Bilbao que está planeando sus vacaciones de Agosto (en principio los primeros 15-20 días del mes...o finales de julio).
Cuba es uno de mis destinos pendientes, y viendo diarios y demás en la web, quiero ponerme en marcha y comenzar a mirarlo (sobre todo por el tema del vuelo...!!).

Sólo busco gente con buen rollo, que se adapte bien... Buena compañía sin más!

Os dejo mi mail: laiabidai@gmail.com

Un saludo!!

#33:  Re: CUBA-AGOSTO 2013  Autor: Bertha Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 10:25
    ----
Hola laiabidai, nosotras somos dos chicas de 35 que támbién estamos barajando la posibilidad de Cuba las tres primeras semanas de Agosto, estamos mirando vuelos y por el momento lo que vemos nos parece bastante caro... Has visto algo bien de precio?? Si al final vamos, podríamos disfrutar de unos mojitos!!!
Un saludo

#34:  Re: CUBA-AGOSTO 2013  Autor: Sperea Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 21:54
    ----
Holaaaaa

Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a toperrrr Si alguien le cuadran fechas ya sabeee , estamos encantados de contar con más gente!!!

Os dejo mi correo sperea86 @ hotmail.com

Saludos peñita viajeraaaaa

#35:  CUBA o alternativa del 20 de julio al 10 de agosto!  Autor: Sperea Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 22:01
    ----
Holaaaaa

Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a toperrrr Si alguien le cuadran fechas ya sabeee , estamos encantados de contar con más gente!!!
Nos conocimos en un viaje similar creado en internet donde formamos un grupillo de 10 personas para irnos a Thailandia, la experiencia inolvidable y queremos repetir!!!

Os dejo mi correo sperea86 @ hotmail.com

Saludos peñita viajeraaaaa

#36:  Re: CUBA-AGOSTO 2013  Autor: Laiabidai Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 13:00
    ----
Qué pena! Yo no puedo rascar tantos días de julio...

#37:  Re: CUBA-AGOSTO 2013  Autor: Banyi Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 12:39
    ----
Holaa...yo tengo vacaciones las tres primeras de agosto, tenias algo mirado laiabidai? te paso mi mail y me cuentas? saludos!!

Nepeuli@hotmail.com

#38:  Re: CUBA o alternativa del 20 de julio al 10 de agosto!  Autor: Idarrib Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 10:27
    ----
sperea Escribió:
Holaaaaa

Somos dos chicos de 27 y 29 de pais vasco y madrid y queremos ir a Cuba del 20 de ajulio al 10 de agosto de mochileros a toperrrr Si alguien le cuadran fechas ya sabeee , estamos encantados de contar con más gente!!!
Nos conocimos en un viaje similar creado en internet donde formamos un grupillo de 10 personas para irnos a Thailandia, la experiencia inolvidable y queremos repetir!!!

Os dejo mi correo sperea86 @ hotmail.com

Saludos peñita viajeraaaaa

Hola, yo me llamo Idoia y soy de Vitoria. Tengo 34 años.
Este año tengo vacaciones del 19 de julio al 11 de agosto y como son unas fechas poco frecuentes, me he quedado sin compañeros de viaje.

He visto que coincidimos en fechas. Uno de los sitios donde me gustaría viajar es Thailandia pero si ya habéis estado hay más posibillidades México, Japón, Cuba, ..... Sinceramente, me da igual el lugar siempre y cuando haya buen rollo y armonía.

Saludos

#39:  Re: CUBA o alternativa del 20 de julio al 10 de agosto!  Autor: Karissa Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 14:32
    ----
Hola idoia
Me llamo angela y tengo 28 años,yo también e estado en thailandia pero me gustaria viajar también a mexico y cuba,yo habia pensado algo así como una semana en la habana y otra en mexico df,me da igual el orden,yo tengo de vacaciones del 27 de julio al 18 de agosto así que en esas fechas me acoplo como quieras,si estas interesada escribeme a una dirección de email que tengo opcional:esther00205@hotmail.com
Y hablamos..

Un saludo!

#40:  VIAJE MOCHILA A CUBA 2013. COMPAÑEROS  Autor: Ani33 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2013 17:08
    ----
Hola, somos dos chicas de 33 y 34 años y queremos hacer un viajecito de dos semanas:una semana Cuba de mochila y otra semana playita... Alguien se apunta? O sugerencias?? Gracias!

#41:  Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Autor: Arturiquilll Último Mensaje Publicado: Mie, 26-01-2022 14:31
    ----
Hola a tod@s Estoy preparando mi primer viaje a Cuba. Seguramente sería entre Marzo y Abril.
Soy hombre, amante de la vieja música cubana y estudioso de los Ingenios Azucareros.
Me gustaría ir con alguien más (ya sea chico/a o pareja o cualquier grupo)
¿Puede haber alguien con similares intenciones??...





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 86666 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: