Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

#401:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 13:12
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; por lo que estoy leyendo el canal de Thonburi, es sólo contratado el paseo en barca, no es como el de Saen Saep.
Qué es lo que se ve por el de Thonburi...merece la pena el paseo...para la barca en algún sitio...
Gracias

Creo que no merece la pena , veras mas o menos lo mimso , en Thonburi hacen alguna parada en una granja de orquiedeas .

Para mi , el del Son Saep es mucho mas "autentico" que el otro, aparte de la diferencia de precio que es abismal.

Saludos

#402:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 14:12
    ----
Yo navegué por el de saen saep, y me gustó muchísimo.
Barato, autentico...

#403:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Yddam Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 17:59
    ----
malik Escribió:
yo navegué por el de saen saep, y me gustó muchísimo.
Barato, autentico...

Yo también. Desde la casa museo de Jim Thompson (que también me encantó, por cierto) hasta Wat Saket. Lo recomiendo. Sonriente

#404:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:37
    ----
Yddam Escribió:
malik Escribió:
yo navegué por el de saen saep, y me gustó muchísimo.
Barato, autentico...

Yo también. Desde la casa museo de Jim Thompson (que también me encantó, por cierto) hasta Wat Saket. Lo recomiendo. Sonriente

Y se puede hacer ida y vuelta? Lo quería coger en golden mount bajarme cuando acabe la línea que si no estoy muy equivocada son 5 paradas, y volver hacia Chinatown?

#405:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:39
    ----
Ivisan07 Escribió:
Yddam Escribió:
malik Escribió:
yo navegué por el de saen saep, y me gustó muchísimo.
Barato, autentico...

Yo también. Desde la casa museo de Jim Thompson (que también me encantó, por cierto) hasta Wat Saket. Lo recomiendo. Sonriente

Y se puede hacer ida y vuelta? Lo quería coger en golden mount bajarme cuando acabe la línea que si no estoy muy equivocada son 5 paradas, y volver hacia Chinatown?

Si que puedes

#406:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:40
    ----
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Yddam Escribió:
malik Escribió:
yo navegué por el de saen saep, y me gustó muchísimo.
Barato, autentico...

Yo también. Desde la casa museo de Jim Thompson (que también me encantó, por cierto) hasta Wat Saket. Lo recomiendo. Sonriente

Y se puede hacer ida y vuelta? Lo quería coger en golden mount bajarme cuando acabe la línea que si no estoy muy equivocada son 5 paradas, y volver hacia Chinatown?

Si que puedes

Y esta fácil el cambio de sentido??

#407:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 10:11
    ----
Yo me bajé al lado del monte dorado, y justo allí había unas escaleras para subir, con lo que cambiar no se veía complicado.

Lo que creo recordar es que no había paradas unas frente a otras, sino que iba parando en zigzag a lo largo del canal (de esto no me acuerdo bien) por lo que creo que te bajarás y subirás en la misma (repito, creo recordar)

#408:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:27
    ----
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

#409:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:29
    ----
malik Escribió:
Yo me bajé al lado del monte dorado, y justo allí había unas escaleras para subir, con lo que cambiar no se veía complicado.

Lo que creo recordar es que no había paradas unas frente a otras, sino que iba parando en zigzag a lo largo del canal (de esto no me acuerdo bien) por lo que creo que te bajarás y subirás en la misma (repito, creo recordar)

Ahhh pues gracias Guiño

#410:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:31
    ----
Carymi Escribió:
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

Genial!!!! Muchas gracias Guiño y desde el golden mount hasta la última parada de esa línea, cuánto tardará más o menos? Creo que son 5 paradas????

#411:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:17
    ----
Ivisan07 Escribió:
Carymi Escribió:
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

Genial!!!! Muchas gracias Guiño y desde el golden mount hasta la última parada de esa línea, cuánto tardará más o menos? Creo que son 5 paradas????

Va rapidillo...mucho no tarda.

#412:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:30
    ----
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Carymi Escribió:
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

Genial!!!! Muchas gracias Guiño y desde el golden mount hasta la última parada de esa línea, cuánto tardará más o menos? Creo que son 5 paradas????

Va rapidillo...mucho no tarda.

Esque mi idea era, temprano por la mañana templos, seguir por khaosan , wat saket, allí coger barca para khlong , volver e ir por Chinatown y wat arun, crees que es factible??? Cuánto tiempo me recomiendas en el khlong????

#413:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:40
    ----
Es un poco ambioso, la verdad...

En el klong, con un paseo, tienes. Yo estuve como unos 20 minutos o así, y la verdad, es que me encantó.

#414:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:47
    ----
malik Escribió:
es un poco ambioso, la verdad...

En el klong, con un paseo, tienes. Yo estuve como unos 20 minutos o así, y la verdad, es que me encantó.

Entonces dejarías el khlong para otro día?
Esque un día tenía pensado lo que te comenté, otro ayutthaya y por la tarde compras en zona Siam, otro día mercado flotante damnoen saduak y mae klong, y el último día lumphini park y mercado chatuchak ya que es sábado y nos vamos por la tarde, bueno y el primer día que llegamos a mediodía pero ese es en plan instalarnos y andar por la zona de silom que es donde nos alojamos, ver patpong y poco mas

#415:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:49
    ----
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Carymi Escribió:
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

Genial!!!! Muchas gracias Guiño y desde el golden mount hasta la última parada de esa línea, cuánto tardará más o menos? Creo que son 5 paradas????

Va rapidillo...mucho no tarda.

Esque mi idea era, temprano por la mañana templos, seguir por khaosan , wat saket, allí coger barca para khlong , volver e ir por Chinatown y wat arun, crees que es factible??? Cuánto tiempo me recomiendas en el khlong????

Por la mañana templos te refiere fgran palacio y wat Pho? si es así son demasiadas cosas para un día.

#416:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:51
    ----
Liriank Escribió:
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Carymi Escribió:
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

Genial!!!! Muchas gracias Guiño y desde el golden mount hasta la última parada de esa línea, cuánto tardará más o menos? Creo que son 5 paradas????

Va rapidillo...mucho no tarda.

Esque mi idea era, temprano por la mañana templos, seguir por khaosan , wat saket, allí coger barca para khlong , volver e ir por Chinatown y wat arun, crees que es factible??? Cuánto tiempo me recomiendas en el khlong????

Por la mañana templos te refiere fgran palacio y wat Pho? si es así son demasiadas cosas para un día.

Si, me refería a eso,

#417:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:56
    ----
Ivisan07 Escribió:
Liriank Escribió:
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Carymi Escribió:
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

Genial!!!! Muchas gracias Guiño y desde el golden mount hasta la última parada de esa línea, cuánto tardará más o menos? Creo que son 5 paradas????

Va rapidillo...mucho no tarda.

Esque mi idea era, temprano por la mañana templos, seguir por khaosan , wat saket, allí coger barca para khlong , volver e ir por Chinatown y wat arun, crees que es factible??? Cuánto tiempo me recomiendas en el khlong????

Por la mañana templos te refiere fgran palacio y wat Pho? si es así son demasiadas cosas para un día.

Si, me refería a eso,

Yo no lo veo factible, ademas no entiendo porque si ya estás en la zona de Gran Palacio y Wat Pho dejas Wat Arun (que está en la misma zona) para después de chinatown. A mi esos 3 sin entrar en Wat Arun me llevaron la mañana. Lo mejor es que esa parte la consultes en el hilo de recorridos.

#418:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:58
    ----
Liriank Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Liriank Escribió:
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Carymi Escribió:
En la misma parada paran los barcos que van en un sentido o en otro, sólo tienes que ver el sentido que te interesa.
Saludos

Genial!!!! Muchas gracias Guiño y desde el golden mount hasta la última parada de esa línea, cuánto tardará más o menos? Creo que son 5 paradas????

Va rapidillo...mucho no tarda.

Esque mi idea era, temprano por la mañana templos, seguir por khaosan , wat saket, allí coger barca para khlong , volver e ir por Chinatown y wat arun, crees que es factible??? Cuánto tiempo me recomiendas en el khlong????

Por la mañana templos te refiere fgran palacio y wat Pho? si es así son demasiadas cosas para un día.

Si, me refería a eso,

Yo no lo veo factible, ademas no entiendo porque si ya estás en la zona de Gran Palacio y Wat Pho dejas Wat Arun (que está en la misma zona) para después de chinatown. A mi esos 3 sin entrar en Wat Arun me llevaron la mañana. Lo mejor es que esa parte la consultes en el hilo de recorridos.

Vale, lo dejaba de último porque había leído que era bonito verlo al atadecer

#419:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 13:01
    ----
malik Escribió:
es un poco ambioso, la verdad...

En el klong, con un paseo, tienes. Yo estuve como unos 20 minutos o así, y la verdad, es que me encantó.

Por cierto, me puedo bajar donde quiera???? O en el momento de pagarle al barquero le tengo que decir una parada???

#420:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 13:02
    ----
Donde quieras

#421:  Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Autor: Baader Último Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2023 19:38
    ----
JordiM Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas a todos! A ver, por lo que he leído en las últimas páginas:

Hay 2 formas de visitar los Khlongs:
- O bien con el servicio de transporte público a lo largo del Saen Saeb (bastante barato, sobre 10-20 THB por persona)
- O bien alquilar un barco en los muelles del Chao Phraya y que te lleve por Bangkok Noi, Khlong Mol, etc...
(es más caro, sobre 1000 THB por 1 hora?)

Decís que el viaje a través del Saen Saeb es más auténtico y con eso te puedes hacer una buena idea de cómo es "la vida de los canales de Bangkok".

Siendo que sólo somos 2 personas, creo que paso de alquilar una barca por 1000 THB...a no ser que encontremos a alguien más con quien compartirla. Yo había leído en algún blog que costaba como 200 THB por persona...pero 1000 me parece demasiado por sólo 1 hora.

Tengo mis dudas porque los canales de la zona Oeste me parecen más "auténticos" que el Saen Saeb...pero igual me estoy llevando una impresión equivocada.

Para mi el paseo por los Klongs no tiene ningun interes , veras las casas pordetras , con su basura y demas.

Si quieres conocer un Klong , usa el "buquetaxi" por el Son Saep y ya te haces una idea , a un precio ridiculo y que ademas puedes usar para ir de un punto a otro .

Saludos

De ahí viene el interès a mi parecer,ver más de cerca como vive la gente en Bangkok,es interesante el viaje y barato ,muy barato





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 112787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: