R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente

#381:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 12:45
    ----
SEBEK Escribió:
Hola a todos!!

Estoy buscando viaje a Punta Cana, para el 22 o 23 de Octubre, y los precios que me dan en el palladium Bavaro es de 945€ y en el bahia principe bavaro de 915 €.
Como veis estos precios??me parecen algo caros, creeis que bajaran para octubre?? Estoy en contacto con Mario, y con Juan Carlos, y es la mejor oferta que me dan...q me decis?
Gracias!

Si son caros...en septiembre se ha vendido el Palladium a 755 euros por persona una semana y se supone que es un mes mas caro.

De todos modos ojo que los precios varian donde contrates el viaje.En el foro de ofertas hay agencias como Sigmatour que son muy recomendadas por los foreros y te dan muy buenos precios.

De todos modos es muy posible que para Octubre bajen.

Amistad Amistad

#382:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Tro67 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 17:01
    ----
toriroto Escribió:
Pues la verdad, para nosotros el Hotel no es tan importante, ya que buscamos playa, y para salir desde Barcelona directo no nos daba el Bahia Principe, así que decidimos coger el NATURA PARK, por 1436€ la pareja, ya os contaremos como esta el hotel, pero como os digo, para mi con que este limpito me conformo

Lo de salir de BCN es perfecto Aplausos , pero como te dicen anteriormente lo de la playa...... Llorando o muy triste y el hotel es de lo peorcito en RD en estos momentos.
Amistad Amistad

#383:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Korokkotta Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 9:24
    ----
Buenas gente , ¿¿¿sabeis de alguna oferta para noviembre??

#384:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 10:17
    ----
korokkotta Escribió:
Buenas gente , ¿¿¿sabeis de alguna oferta para noviembre??

Estas dos son las que recomiendan los viajeros por sus experiencias con ellos. Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=810


www.losviajeros.com/ ...start=2230


Ofertas en general.

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

#385:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Zamunda11 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 10:26
    ----
Hola a todos, nosotros somos una pareja que hemos escogido para salida en octubre y nos dan estos precios al Palladium.
Habitación Standart – 1508 €
Habitación Junior Suite 1808 €
Habitación Royal Junior Suite -- 2876 €
para las dos personas...

¿que os parecen estos precios para octubre?

Un saludo y gracias

#386:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 10:50
    ----
zamunda11 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que hemos escogido para salida en octubre y nos dan estos precios al Palladium.
Habitación Standart – 1508 €
Habitación Junior Suite 1808 €
Habitación Royal Junior Suite -- 2876 €
para las dos personas...

¿que os parecen estos precios para octubre?

Un saludo y gracias


Yo el de la habitación Standar le veo fenomenal Aplausos Aplausos Aplausos

Y las Royal por un poquitín más te puedes ir al Iberostar Grand Paraiso, yo no lo pagaría por las Royal Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

#387:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 11:30
    ----
zamunda11 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que hemos escogido para salida en octubre y nos dan estos precios al Palladium.
Habitación Standart – 1508 €
Habitación Junior Suite 1808 €
Habitación Royal Junior Suite -- 2876 €
para las dos personas...

¿que os parecen estos precios para octubre?

Un saludo y gracias

Yo también veo muy bien de precio la habitación standar Aplausos Aplausos
Amistad

#388:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 17:30
    ----
zamunda11 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que hemos escogido para salida en octubre y nos dan estos precios al Palladium.
Habitación Standart – 1508 €
Habitación Junior Suite 1808 €
Habitación Royal Junior Suite -- 2876 €
para las dos personas...

¿que os parecen estos precios para octubre?

Un saludo y gracias

Opino como las compis, el precio de la standart me parece buenisimo, no pagaria la diferencia para las junior suite y menos para las royal que me parece una pasada de caro.

#389:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Rakser Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 22:38
    ----
zamunda11 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que hemos escogido para salida en octubre y nos dan estos precios al Palladium.
Habitación Standart – 1508 €
Habitación Junior Suite 1808 €
Habitación Royal Junior Suite -- 2876 €
para las dos personas...

¿que os parecen estos precios para octubre?

Un saludo y gracias

Yo el precio para la estandar lo veo bastante bien, para la junior suite lo veo ya un poco elevado y para las Royal lo veo bien, pero si quieres alojarte en ellas yo reservaría la estandar desde aquí y luego haría el upgrade en llegar porque te hacen descuento y te ahorras un dinerillo.
Amistad

#390:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Xpizarro Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 8:43
    ----
zamunda11 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que hemos escogido para salida en octubre y nos dan estos precios al Palladium.
Habitación Standart – 1508 €
Habitación Junior Suite 1808 €
Habitación Royal Junior Suite -- 2876 €
para las dos personas...

¿que os parecen estos precios para octubre?

Un saludo y gracias

Pues a mí el precio de las Royal Suites me parece directamente un engaño, porque el Paradisus Palma Real no vale mucho más caro y.....

#391:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: KIKE-MADRID Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 9:37
    ----
Del 26 sep. Al 5 oct. (9 noches) 1020€ palladium bavaro

#392:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 14:49
    ----
xpizarro Escribió:
zamunda11 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que hemos escogido para salida en octubre y nos dan estos precios al Palladium.
Habitación Standart – 1508 €
Habitación Junior Suite 1808 €
Habitación Royal Junior Suite -- 2876 €
para las dos personas...

¿que os parecen estos precios para octubre?

Un saludo y gracias

Pues a mí el precio de las Royal Suites me parece directamente un engaño, porque el Paradisus Palma Real no vale mucho más caro y.....



Opinion personal,contratrar bavaro aquí y hacer up grade allí,esta el up grade al 50% de descuento.

Yo no me lo pensaria,

Amistad Amistad Amistad

#393:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Zamunda11 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 18:29
    ----
Y cuanto seria el up grade para 7 noches?

#394:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 18:50
    ----
xpizarro Escribió:
y uno de los peores hoteles...que aunque nos dé igual, a igualdad de precio, a nadie le amarga un dulce.


En el hilo del palladium tienes los precios o royal,no hace muchos días Yara los puso.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

www.losviajeros.com/ ...start=1480

www.losviajeros.com/ ...;start=760

#395:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Jeanvaljean Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 18:56
    ----
Hol@ a tod@s!
Lo primero agradecer toda la información de la cuál me llevo empapando como unas 2 semanas,me está siendo muy útil.
Y ahora os quería preguntar...
Somos 2 chicos de unos 33 años que queremos ir a palladium en noviembre o diciembre,la idea era diciembre,pero según he leído es más caro que noviembre,eso es cierto?
Estoy vienddo ofertas de octubre por unos 800 euros desde Madrid,7 noches.
Creeis que en noviembre puede ser más barato?
Sabeis ya alguna oferta?o cuando van a salir?

Saludos y gracias.

#396:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 20:12
    ----
Hola
Nosotros también vamos al Palladium en Nov.a finales,del 26 al 11,y estuvimos viendo precios,pero para esas fechas todavía no hay nada concreto,me refiero a ofertas,venta anticipada,etc.tendrán algo mas firme a partir de mediados de Set.
Siempre hemos ido en Nov.y Dic.y nos costó casi lo mismo,salvo que te vayas en fiestas,ahi se incrementa mucho mas el precio.
Suele subir a partir del 16 de Dic.
Por lo general aconsejan,y se suelen comprar un mes y medio antes de la fecha del viaje,mas ó menos.
Saludos

#397:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: JoSuJuYo Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 11:29
    ----
Quiero hacer una reserva para octubre (2 personas) en el palladium saliendo de Madrid el sábado 8, ¿dónde podría encontrar buenas ofertas?
Gracias

#398:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Pepa- Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 11:36
    ----
JoSuJuYo Escribió:
Quiero hacer una reserva para octubre (2 personas) en el palladium saliendo de Madrid el sábado 8, ¿dónde podría encontrar buenas ofertas?
Gracias


Simartour,mandales la consulta y te daran presupuesto.Yo voy con ellos el mes que viene por tercera vez y siempre el mejor precio y sobre todo la mejor atención Amistad

#399:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: JoSuJuYo Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 11:38
    ----
pepa- Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
Quiero hacer una reserva para octubre (2 personas) en el palladium saliendo de Madrid el sábado 8, ¿dónde podría encontrar buenas ofertas?
Gracias


Simartour,mandales la consulta y te daran presupuesto.Yo voy con ellos el mes que viene por tercera vez y siempre el mejor precio y sobre todo la mejor atención Amistad

Gracias Pepa, así lo haré.

#400:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Zongo Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 11:43
    ----
pepa- Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
Quiero hacer una reserva para octubre (2 personas) en el palladium saliendo de Madrid el sábado 8, ¿dónde podría encontrar buenas ofertas?
Gracias


Simartour,mandales la consulta y te daran presupuesto.Yo voy con ellos el mes que viene por tercera vez y siempre el mejor precio y sobre todo la mejor atención Amistad

Si yo tb te recomiendo Simartour 2 año consecutivo q viajo con ellos, mejor precio y mejor trato aun, chapo, (me voy el proximo domingo 18 de septiembre al grand palladium)..

Saludos

#401:  Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Autor: Gulpiyuri Último Mensaje Publicado: Lun, 12-11-2012 23:44
    ----
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
tashida Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues yo acabo de coger vuelos con Air Europa a Santo Domingo para febrero a 488€ cada uno, no está mal.
Buenas tardes, el precio es muy bueno Aplauso
Oye que te leo que vas mucho, sabrías decirme si con Air Europa permiten facturar 2 maletas por persona?, es que nadie me lo dice con exactitud y no me fío de llegar a facturar y que sea una ( perdón por salirme del tema).
Gracias.


Solo se puede facturar una maleta por persona Guiño

www.aireuropa.com/ ..._codidi=ES



Amistad Amistad Amistad

Gracias tashida pero por facebook me dice la propia cía que son 2, de ahí mi confusión, les he mandado mail, si me responden lo imprimo y lo presento en facturación. Amistad

Edito, en el enlace que me has puesto, si te fijas pone en rojo PROMOCIÓN y una serie de de 5 aeropuertos que pueden llevar 2 de 23 , qué lio podiosss

Eso lo pone en business, lo de la promoción y no entiendo porqué pues en business sí o sí, se pueden llevar dos maletas de 23 k.
Si te fijas más abajo, la promoción en clase turista, excluye los vuelos a Punta Cana
Ya, pero fíjate que la raya separadora de clases en esa tercera columna desaparece y en la relación incluye Santo Domingo que es a donde yo viajo en días, tb incluye PC, la verdad no está nada claro Confundido

Ah, pensé que viajabas a PC, si es a SD parece que sí, que son dos malestas Sonriente
A PC tb son 2 Mr. Green , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas.
Gracias.





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 100398 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: